martes, 12 de junio de 2012

Tercamente Delgada (se que te gusto asi)

Cuando sali del hospital despues de que tube a mi bebe, quede delgada...tal como queria...
siento que subi algunos kilotes asquerosos...que los veo y se notan y dan asco...

Bueno note que a mi novio le gustaba que me viera mas delgada...
me abrazaba con mas pasion...y eso me gustaba
ahora que subi esos kilos no... 
asi que si o si bajare de peso...obviamente comiendo...pero no de esa comida que en nuestros cuerpos
nos hacen ver repulsivos a gusto de nosotros mismos...ademas me siento mas segura delgada...

Me gusta estar muy delgada...me siento como una pluma...me siento bien...
asi que ire por los 55 kilos primer...debo estar pesando quizas unos 58??? 
o segun yo unos 65 por que asi me siento... 
ya deje de comer pan ahora tengo que dejar los dulces...
lo que odio de esto, es que la comida se hace protagonista...
y pareciera que todo el dia gira en torno la comida...
y lo hace todo mas lento y dificil...

Aunque mi META  siguen siendo los 40 kilos...quizas 45...creo que es mas sano que 40

17 comentarios:

  1. Linda! me encanta que no desistas! sabes que yo tmb me siento bien cuando estoy delgada y tmb noto que al chico con el que salgo le gusto mas cuando estoy delgada. Me parece bien que reacomodes las dietas por tu bebe, es excelente! tiene que crecer fuerte! Fuerzas y de a poquito te vas a acostumbrar a dejar de comer todas esas cosas que te hacen cambiar la imagen..
    (te solicite en facebook (:)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena como estas?
    primera vez en tu blog, que mal que te pase eso con tu novio, la verdad es que ellos a veces se pasan de demostrativos cuando nos ven asi.
    Espero que podamos seguir leyendonos

    Pd: mi nombre es Alice, he vuelto luego de dos años lejos de ana y mia, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! no te imaginas lo orgullosa que estoy de ver que no te rindes, a diferencia tuya yo cometi el error de dejarme vencer y ahora lo estoy pagando pero de verdad leerte y saber que no te rindes me hace sentir feliz y con animos de ser la que era antes, de verdad se que lograras cumplir tu meta (: ciertamente me inspiras mucho. Te envio un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  4. Que Bn qe sigas con eso me alegra saber qe no te rendiras y bajaras todo lo qe nos hace ver cerdas te amo

    ResponderEliminar
  5. Hola, agradecería si me ayudaran a contestar esta encuesta sobre dietas e internet para una investigación.

    http://www.surveymonkey.com/s/5ZYVBJD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,em bueno mi nombre es Lizzie (mas bien es mi sobrenombre) y yo llevo mas de 2 años con eso de la anorexia, durante un año empeze a vomitar la poca comida que consumia, pero solo ocasionaba que me salieran granitos; el año pasado empeze a cuidarme pero la verdad es que no puedo parar esto, cada vez que consumo algo me siento como cerda... actualmente peso 55 kilos y me siento como una vaca! estoy buscando blogs o paginas de chavas (os) que me comprendan, asi como tu; la verdad me gusto mucho tu blog y me gustaria que me agregaras ya sea por fb o msn :)
    te platicare algo por lo que ahora estoy pasando y asi, pues resulta que mi hermana me queria internar por no querer comer ya despues una amiga de la familia me invito a bailes reductivos pero con la condicion de comer, y segun esto "si como", los bailes son de 8:OO am a 1O:OO am, durante el baile me tomo un té y despues de eso una malteada(la marca es hiebalife) y llegando a mi casa tengo que almorzar, comer y cenar; mi familia cree que lo hago ya que me sirvo la comida (y mucha) pero me voy a mi cuarto ahi la vacio en una bolsa, la guardo y al dia siguiente se la doy a mi novio y el se encarga de tirarla; y cuando hay comidas familiares pues como pero inmediatamente me voy a hacer ejercicio (bailo,hago zumba,yoga,de todo!) ya que no me gusta vomitar por los granitos. Llevo 3 semanas asistiendo al baile y creeanme me siento un poco mas delgada! :D o no lo sé, a si me veo yo s: la malteada me ayuda a estar bien en el dia (ya saben adios mareos, etc) ya que me nutre y me ayuda a adelgazar, aunque hay momentos en los que me siento mal y solo toomo muchisima agua y me chupo una halls... a partir del lunes he empezado a asistir a los bailes tambien por las tardes, y mi novio me ayudara a conseguir la linaza(acabo de leer tu nota)... es larguisima mi historia me gusstaria que fueramos amigas y asi poder contarte cosas y pasarnos tips!(;
    bueno te dejo uno por lo de tu embarazo, empieza a hacer yoga tambien ayuda a adelgazar c: muchas felicidades por tu Bebé y que Dios las bendiga(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *****erika-prins*****28 de junio de 2012, 16:41

      hola amix!!!!!!!!!
      kmo es eso k tu novio te ayuda?????
      k raro je,ej,je
      trata de cuidarlo.. sabes k las otras personas que te quieren lo van a condenar... x no "ayudarte" y tal vez "lastimarte"...
      consideralo en ese punto...

      Eliminar
  7. *****erika-prins*****28 de junio de 2012, 16:58

    hola neni!!!!!!!
    que gusto k estes bien kn tu bebe...
    y k esteas bien kntigo misma...
    no nos dejes afuera y comenta lo k te sucede..
    te apoyamos!!
    besos..
    :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo. Es difícil dejar de comer, porque es en lo único que piensas... Te felicito por tu bebé :3 Y no te sientas de 10kg más, tu eres una princesa, y las princesas siempre son perfectas♥ Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!! veras que lograras bajar esos kilos de mas!! y volveras a ser tan delgadita como antes... y acabo de ver la imagen de tu entrada anterior, wow! enserio jamas creeria qeu ahi tendrais 6 meses de embarazo! entonces practicamente no subiste nada..... espero sigamos en contacto! espero te puedas dar una vuelta por mi blog
    http://fergiew.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas yo tambien era ana hace 2 anos lo deje por mi embarazo antes pesaba 50kl mi meta era los 48kl estaba a 2kl d mi meta y luego me embarase despues quede con55kl pero igual seguia delgada lamentablemente no m cuide y ahora peso 78kl y no se como bajar ya es tarde para fajarme y soy floja para hacer ejercicio aconsegenme por fa
    mi facebook estoy como angeline salvatierra
    gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  11. ola necesito muxaa yaudaa yoo pesabaa 43 kiloss hacee 4 añoss ahorita casii llego a los 85 no puedooo nesecitoo muxxa ayudaaa por mass ejercicioo k agoo no me funcionaa tomee unass pastillas las metabol y nadame sigoo inflandoooo tno me kedaa absolutamentee nadaaaa k agoo kieroo bajarr unos 8 kiloss semanaless se podraa?? ya no lo sopotoooooooooooooooooo AYUDAAA me sientoo fatal :'(

    ResponderEliminar
  12. ¡NO CHICAS!esta no es la solucion, las entiendo, yo me sentia asi, y recurri a esta pagina, estuve todo un dia sin comer, puro chicle y agua, mejor dicho MAS de un dia, ME SENTIA DEBIL, horrible, no podia ni alzar la mano, ni caminar ya que practicamente me caia, ¿Creen ustedes que eso me ayudo? NO! No sean perezosas, la pereza es un pecado, solo levantense de su cama, cierren esta pagina bloqueenla para que nno vuelvan a entrar y caer en esto, yo ya he bajado 4 kilos y en menos de tres semanas, pero no vomitando y botando la comida, si no desayunando sanamente, he dejado de comer chucherias, solo galletas de soda y hago ejercicio y en la cena pueden cenar un corn flake dietetico con yogurth o leche light, creane que que es mejor que estar vomitando y sintiendose debil, no saben a todo lo que se enfrentan, pueden morir mientras vomitan debido a que se pueden ahogar con el vomito, o pueden morir desidratadas, se han puesto a pensar en su familia? Y LES TENGO NOTICIA!! LA MODA SON LAS MUJERES CON CURVAS, con un lindo abdomen pero cpon sus caderas, piernas gruesas pero tonificadas ¿Y saben como se gana todo esto? con una buena dieta que no dañe tu salud y haciendo ejercicio, yo se lo que sienten yo me senti asi, me sentia triste ya que veia a todas mi amigas delgadas y yo me veia gorda, y comence a dejar de comer y solo a mascar chicle y a tomar agua para no comer, me sentia debil, no me podia ni parar de la cama o del sofa ¿Creen ustedes que perdi algo de peso? ¡NO! nada, esta no es la salida, a los hombres? a los hombres le gustan las mujeres con cuerpo, y que si no le parecen atractiva a un hombre? ¡NO IMPORTAA!! hay millones de hombres en todo el muundo y otra cosa el hombre no dice quien eres, solo TU lo decides, con tu PERSONALIDAD, ¿Quieren bajar de peso? Diganle a su madre que las lleve con un nutricionista, hagan ejercicio y no coman chucheria ni nada que contenga grasa en la noche y hagan ejercicio, despues de eso hagan abdominales para endurecer su abdomen y creanme que sera mejor que estar vomitando, evitando comer, y si se sienten solas en cualquier momento, acudan a Dios, Dios es bueno, y siempre las escucha ¡VAMOS CHICAS! dejen de hacerse este tipo daño, no les servira de nada, yo las puedo apoyar o aconsejar en algo, mi correo es andrea2machado@hotmail.com , pero PAREN DE HACER ESTO!!, ESTA NO ES LA SOLUCION!!

    ResponderEliminar
  13. Tu que sabes estupida perra del mal alla tu si kisiste dejar de hacerlo

    ResponderEliminar
  14. me siento tan mal soy toda una maldita vaca y esq vomito tomo muchisima agua y evito las comidas pero no hacen nada x mi me siento horrible aaa y ayer quise vomitar pero estubieron a punto de descubrirme creo q se me paso poquito el ruido y ps me escucharon vomitar pro les dije q me habia caido mal la comida y q si me oian vomitar era x eso jajajaj se la crelleron todo amo a mi mama pro admito q ni yo me huviera creido esa mentira pff stoy gorda denme tips x fa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me siento mal me noto echa una cerda,peso 43 kilos,necesito consejos please pero que no me pillen potando y eso ya lo e echo varias veces y me llevaron a pinchar sagre pero por mucho ejercio y todo me be. Vaca burra,darme consejo porFaa

    ResponderEliminar
  16. Ayudenme peso 60 kilos y kiero bajarlos para ser una princess necesitó ayuda inmediatamente xf

    ResponderEliminar