martes, 12 de junio de 2012

MARJORIE FRANC IBARRA IBARRA

(Se que pensaran que es mentira pero en esta fotografia tengo 6 meses de embarazo)


Mi Nombre real es: 
 Marjorie Francesca Cabezas Ibarra
Mi facebook: Marjorie Franc Ibarra Ibarra

Jamas quise decir quien era por que creia que si lo hacia publico podria ver mi mama
y me podria controlar, para que no dejara de comer...
aun que ella siempre supo mi problema...

Ahora lo digo por que...SE QUE SOY ASI...SE QUE ASI SERE...NO SACAMOS NADA OCULTANDO QUIENES SOMOS...
jamas me importo que dijeran los demas de mi
jamas me importo...
soy asi...y mentiria si dijera que tanto lo odio...
Lo odio...si...pero me gusta ser asi...

 Mi mundo, no es precisamente un mundo color de rosas gracias a esto
gracias a todos los problemas que mas caen encima mio...
y bueno... se que el de mis Princess Tampoco... es dificil tratar con los transtornos
y el mundo que vivimos... por eso les escribo siempre...me gusta hablar con personas que piensan
como yo y que no estan en contra... 

(Por cierto...se que no puedo dejar de comer por mi hija y que no puedo tomar  adelgazantes, pero deje de comer pan...comere mas cosas sanas...osea...lo que por ley se puede comer: Desayuno-almuerzo-Once, y no los dulces que suelo comer siempre...o esos snacks de por medio del dia...) :)



11 comentarios:

  1. HOla princesa, no sabes como me da gusto que estes mejor y que ya estes de vuelta por aqui, la verdad es que se te extrañaba,te desapareciste por un tiempo pero lo importante es que volviste, solo queria saludarte y decirte que sigas echandole ganas por que yo se que puedes, se que dejar de comer las cosas que tanto te gustan resulta dificil, esto es una lucha constante,contra nosotras mismas, pero yo se que vamos a poder, no dejes que nada te afecte, se feliz pase lo que pase, y felicidades por tu bebe,.. y espero que algun dia subas una foto de ella por que de seguro es tan linda como tu, cuidate mucho ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una mierda de mujer.se burla de otras sin mirar la mierda qe es.como puede ser asi de asqerosa.basurear a otras sin mirarse a si misma.la gordura es un problema y tu lo tienes como todo el mundo.nunk has estado libre de tal cossa

      Eliminar
  2. O.O
    woooow!!!!! que hermosa te ves....
    enserio necesito que me des o que alguien me de tips para bajar mas rapido.
    I like :D

    ResponderEliminar
  3. hola majori tengo 26 años y tambien tuve un bb a los 18 años y comi mucho hasta ahora q mi bb tiene 7 años y yo pese 80 k con 1.65 hasta enero q retome AnA como cuando empece a los 14 años en realidad nunca salio de mi ahora desde enero haata ahora peso 58k pero mi meta es 45k pero en el transcurso de mi depresion el papa de mi niña se la llevo y me siento una mierda y q lo unico q me queda es ANA y mi puta vida q se seca cada vez mas me atiendo en en hospital de salud mental NOGUCHI aca en lima ya 10 años y no lo he podido superar ya con 3 hopitalisaciones no espero otra mas

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucho que decir por que realmente me siento depre por cosas que acontecen en mi vida y junto con todo eso pesa mas mi presion Emocional a causa de mi exceso de peso ayudenme peso 95 kilos y mido 1.60 creo sere mas feliz con 50 kilos menos agreguenmen. Tu.gacela21@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. lo unico que te puedo decir es que lo mas dificil es ser ana o mia y estar embarazada, fuera del problema de anorexia o bulimia conosco a muchas que almenos se forzan a comer por su bebe, los niños nacen con carncias que aveces no se notan a simple vista pueden tener problemas etc es medio ridiculo ver que apesar de ser mujer no hiciste nada por tu hijo aunque sea subir solo en el embarazo

    ResponderEliminar
  6. Dicen muchas cosas pero saben es mas dificil entrar que salir de ellas aunque vomites para comer o si te produce nauseas esa tentacion de comer jamas desaparese solo ay que encontrarla bueno en mi opinion . Deseeme suerte manana comienzo ana

    ResponderEliminar
  7. Princesa muchos ánimos,te entiendo a la perfección,tengo 17 años y llevo con esté estilo de vida desde los 14.Todo empezo porque un chico me dijo que tenía el culo gordo...este es un circulo vicioso del cual no puedes salir nunca,siempre tarde o temprano tienes una recaida.No entiendo como muchas mujeres dicen que estar embarazadas es lo mejor del mundo,y que se sienten preciosas,yo me sentiría fatal conmigo misma,ver como crece día a día todo mi cuerpo sin poder detener ese procedimiento...y ellas dicen que sus maridos las ven más guapas que nunca ,eso es mentira,en mi opinión lo hacen por respeto al bebé.

    ResponderEliminar
  8. Princesass hola solo kiero pedirles ayuda ya no puedo masss m siento muy mal kon mi peso yo empeze kon ana haze 2 años pero a raiz de un embarazo lo deje de hazer aunke aveces no podia masss aun kon tdo eso perdi a mi bb y ahora no puedo masx io no kiero ser gorda stoy muy deprimida ayudenme xfavooor

    ResponderEliminar
  9. Hola ayuda soy una ballena peso 40 kilos y mido 1.60 ya no puedo mas soy ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola con todo respeto estas enferma pesas muy poco para la estatura que tienes atiende tu trauma por favorrrr....

      Eliminar