martes, 12 de junio de 2012

HoLa OtRa Vez

Me disculpo por mi larga ausencia...
bueno, de la ultima entrada...
como les habia comentado que habia dejado totalmente mis problemas alimenticios por mi
embarazo,ya que no se trataba de mi, si no de un angelito que dios me habia obsequiado...

Que les puedo decir!!!?
este embarazo es lo mejor que me a sucedido!
no tube ningun complejo visual, me sentia hermosa con mi barriga
claro que me salieron unas estrias, pero la nada misma...
probare la cicatricure que me han dicho que es muy buena...
en si, me ayudo mucho con mi problemas de imagen...
y ultimamente me di cuenta por que fue mi anorexia...
y por que tube el valor de ser tantos años bulimica...

sucedio que me  probe unos pantalones muy  pequeños!
hace como 1 semana...
y me  senti una ballena aun sabiendo que estoy bien en peso
y que el problema son mis huesos...mi cadera es muy ancha
estando aun delgadisima soy 90 de caderas
bueno...embarazada no me puse ningun pantalon que me apretara
y creo que por ese motivo me sentia bien...no estaba pensando en esto
no quiero decir que ese sea solo el motivo, ya que el motivo soy yo...
ese es mi problema...soy muy perfeccionista...
muy vanidosa, por eso fui-soy y sere ana y mia
aun que no digo que sea la solucion...hay muchas formas de ser sana
y ser delgada...el problemita es que admiro la delgades extrema...
pero no esa que hace ver a la gente fea..si no la que te hace ver bien...

bueno desde hoy empesare a actualizar mi pagina...
ya que apenas le deje de dar pecho a mi bebe 
empezare a bajar de peso... muy rapido...

bueno...amo a mi hija...es muy hermosa es lo mejor que me a pasado
y sano todos mis complejos...la adoro... :)

6 comentarios:

  1. Hola nena, primera vez en tu blog, antes que nada, felicitaciones por tu bebe <3
    Me alegra mucho que te hayas sentido bien en tu embarazo y que como toda buena madre hayas puesto siempre a tu baby antes que a vos, pero ahora es tu momento!
    Espero que todo salga como quieras, y sabe que contas con mi apoyo saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA LEI TU PUBLICASION SOY NUEBA PERO ME GUSTA TU MANERA DE PENSAR

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa yo tengo el mismo problema d mi estrias con el embarazo y a mi m funciona el eucerin para estrias en aceite y se puede bajar mucho chupando grei o toromja en ayunas

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu bebe!!! yo estoy en la misma situacion, tube ke alejarme un poco de las dietas extremas por mi bebe (pues para ke ella nazca sana y bien) y aunke he subido 12 kilos se que en cuanto nazca, otra vez volvere a empezar con esto, ahora ella es lo unico ke me importa y la espero con gran ilucion en 3 semanas. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, sabes yo tube anorexia y bulimia durante casi 8 años, al principio cuando comence pesaba casi 80 kilos y en menos de un año llegue a los 48, fue algo q me cambio la vida, y que hizo que los proximos 7 años viviera como esclava de mia y ana, por miedo a volver a subir, incluso mis padres me llevaron a terapia con psicologos y psiquiatras, una vez termine en el hospital por sobredosis de pastillas y fue terrible, pero todo eso lo vivi con mi pareja con quien llevo ya casi 9 años y el siempre me apoyo,Yo pensaba que eso nunca iba a cambiar, hasta que sali embarazada no se que paso pero el bebito que tenia en mi vientre cambio completamente la manera en que veia la vida, deje mis prejuicios y comence una vida mas sana, en mi embarazo subi 12 kilos, y yo era feliz me sentia orgullosa de mi panza.... ahorita mi niño tiene 11 meses y yo habia estado muy bien, pero algo esta cambiando en mi nueva mente me siento gorda de nuevo actualmente peso 60 y esta ansiedad volvio, te cuento mi historia porque se que no puedo decirselo a mi esposo y menos a mi familia ya que seria una decepcion y una verguenza que ya con hijo y todo siga con eso, pero Ana y Mia es una enfermedad y por lo que se aun no tiene una cura definitiba, espero contar con tu apoyo, y me da gusto identificarme con alguien y asi no sentirme sola Saludos!

    ResponderEliminar
  6. http://estaempezandolaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar