sábado, 14 de enero de 2012

No Muy Bien

(Seguire llevando dentro de mi, El futo que dio nuestro amor...)
 Bueno quiero partir por agradecerles los comentarios, los e leido todos y se agradece mucho su preocupacion... Muchas Gracias

Afff! Por que la vida es tan complicada! creo que nadie merece sufrir tanto, se que sonara egoista
pero, simplemente NO ME MERESCO SUFRIR ESTO...
se supone que deberia estar muy feliz!
Y ASI LO ES! me siento tan bien por tener mi bebito vivito dentro de mi, es una felicidad tan hermosa!

Lo unico en este mundo que me hace sentir muy mal sigue siendo "MI NOVIO"
Es tan descariñado! juro que no lo conosco! el solia ser muy tierno, me decia cosas muy dulces...
pero ahora... se a convertido en un completo maldito...

Estoy pensando que quizas sea mejor sacarlo de mi vida... ya no puedo luchar por una batalla perdida, y seguir aguantando este trato que nadie merece... 

Bueno quizas mañana o el martes hable con el, y le dire esto... por que solo quiero estar en calma en este momento... que se me a hecho muy dificil de digerir...
Le hablare muy claramente, si el ya no quiere, ya no puede ni siente que debe estar conmigo que esto termine, por que ya no quiero sufrir mas... y que tomare todo por el lado juridico, por que esta situacion lo pide... claramente puedo ver que el jamas quiso que yo tubiera mi bebe y siento que nadie de su familia queria que yo lo tubiera... ahora quizas es distinto por que "Hay que resignarse" ... pero para mi no es "Resignarse"  Es lo "JUSTO" esta bien... si su familia no quiere tener nada que ver conmigo, no voy mas a su casa y ADIOS... lo entendere, soy muy timida y jamas me pude expresar bien con su familia...
admito que en mi familia tampoco esperaban que yo tubiera un bebe, ya que por el lado economico...
es un "GASTO" como mucho dirian, para mi NO ES ASI... para mi ES CRECER... ES EMPEZAR UNA VIDA COMO ADULTA...
ESTUDIAR Y TRABAJAR Y SALIR ADELANTE...

Otra vez esto me complica de salud... otra vez NO QUIERO COMER... aun que lo estoy haciendo igual... poco, pero me alimento por mi bebe y tomo vitaminas...
es mucho estrez, pero como ya dije... no es por mi bebe... yo a mi bebe LO AMO...es por el estupido de el papa de mi bebe... que me tiene harta con no saber que mierda quiere en esta vida!!!

Siempre lo apoye en todo, y sin embargo el se tapo y se lleno hablando cosas malas de mi, pareciera que se le olvidan sus pecados! se hace la victimita de todo esto!!!
Claro, yo no sere santa... pero yo no fui la "MARICONA" que mintio como quiso, siempre fui honesta, y conte cosas que muchas personas hubieran callado...

QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL PESO DE TODAS FORMAS SIGUE SIENDO UN PROBLEMA... trato de comer solo frutas y leche... y el almuerzo...
asi que Esto Sigue siendo MI MUNDO Y LO SERA SIEMPRE:..
ES MI OBSECION... PERO NO DEJARE QUE ESTO ME GANE EL EMBARAZO...por eso estoy COMIENDO SANAMENTE...

Nada de frituras ni toneladas ni pan ni dulces de almacen...
solo fruta... leche,carne, y arroz... arroz en pequeñas cantidades, antes comia mucho arroz!!! y bueno la CARNE... la verdad es que no soy fanatica de la carne...
asi que para mi no es problema comer sano... por que me FASINA LA FRUTA!!!
de todas formas hago ejercisios de brazos y piernas cuando estoy acostada...
y e notado buenos resultados...

y CHICAS... sigo siendo su AMIGA... SE LO QUE ES SER GORDA... LO FUI LA MAYORIA DE MI INFANCIA Y SUFRI BURLAS DE MI PADRE Y TODO EL MUNDO... se que es horrible escuchar el vergonsoso sonido de esas palabras brutales que salen de la boca de los demas...
SI QUIEREN BAJAR DE PESO... PUEDEN... PERO OJALAS NUNCA DEJEN DE LADO SU FELICIDAD COMO YO LO HICE... 
me encerraba en mi pieza y finjia dormir a la hora del almuerzo... y me acostaba temprano para no tomar once... pasaban 3 dias COMPLETOS en ayunos por el miedo a engordar... y cuando comia, se me venia el mundo abajo y vomitaba... Claro, la mayoria de chicas comienzan con bulimia y yo no fui la exepsion
tampoco quiero decirles que esta mal y que son unas idiotas por que podria decir eso si fuese una persona normal... y NO LO SOY... se lo que es pasar por ello... y es muy solitaria esta enfermedad...
se la felicidad que provoca ir viendo cambios... SIGO SIENDO COMO UDS... y esperando poder comprendernos un@s a otr@s...  

♥♥♥Los QUIERO MUCHO!!! ♥♥♥

18 comentarios:

  1. Hola linda, de verdad que me muero de rabia cuando leo lo que escribes contándonos de el baboso de tu novio!!! yo mantengo en pie mi consejo, aléjate de el pues no te hará feliz en ningún aspecto, tu eres tan capaz de salir adelante sola con tu bebe como cualquier otra persona, lo importante es que tu familia este contigo, nada mas importa!!! y tu bebe, tu bebe merece mas que una personas que no lo valore ni lo quiera, no tiene porque estar cerca de alguien que es capaz de herirte así y ser tan irresponsable!!! tu eres toda una valiente y yo me alegro por la decisión de hablar con el y ponerle las pautas sobre la mesa!!! si te sirve de consuelo una profesora mía tuvo su primer hijo a los 17 años, ella fue muy inteligente y se alejo de el hombre con el que estaba pues el no quería al bebe, ella estudio y salio adelante, hoy en día es una de las mejores anestesiologas de mi ciudad y gana un montón de plata, tiene a su hijo viviendo en el exterior y lo hizo todo ella sola!!! así que animo, que tu puedes, nosotras podemos :) todo por nuestros bebes!!!
    aaah y entiendo lo de tu peso, yo también estoy pasando por mas o menos lo mismo, es un gran esfuerzo tener que comer pero lo hacemos por algo que vale la pena :)

    ResponderEliminar
  2. hola, hace mucho tiempo que descubri tu blog pero como vi que no lo actualizabas pues nunca comente, bueno ahora que ya escribes de nuevo te quiero seguir y te quiero apoyar en todo. sigue comiendo sano por tu bebe y por ti que lo necesitais y si tu novio no te trata bien, corta con el, porque estoy segura que tu y el bebe sereis mas felices sin el. un abrazo, cuidate y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. hermosa se que hablo por todas al decirte que tienes todo nuestro apoyo no te des por vencida. y bota al estupido que tienes por novio el no te merece.
    cuida a ese bebito con toda tu vida mira que aqui tiene una tia jejejje
    tampoco nos abandones a nosotras te hiciste extrañar demaciado
    alimentate bien por el pequeño que llevas dentro ok
    te mando un beso y abrazo fuertisimo cuentas con todas y gracias por compartir tu vida con nosotras bye princess

    ResponderEliminar
  4. Hola yo recién en contre tu pagina y me gusto mucho la verdad me ayudas mucho a seguir
    Con mi meta no crei que funcionara y casi me daba por vencida
    Quiero ser Ana como ustedes y me motivo q baje 2 kilos en 4 días
    Se q quizá no es mucho pero voy por mas por q las flaquitas se ven
    Mas lindas, ayer fui a una despedida de soltera y la novia esta embarazada como tu
    Pero es realmente flaca y todas sus amigas también y ella solo comió zanahorias
    Y fruta creo q también es ana y sus amigas y me motivaron a seguir,
    Ya por ultimo te quiero dar un consejillo q dejes a tu novio por q si lo
    Perdonas una vez el no cambiara y te lo hará siempre creeme te lo digo yo
    Q soy casada y mi pareja es medio maldito aveces pero no me gustaría q
    Nadie pasara lo q yo también tengo una niña y una vz q tienes a tu bebe
    Puedes adelgazar como no tienes idea un buen tip es q le des pecho a tu bb
    Lo mas q puedas y comas sano mientras lo alimentas y eso ta baja increíble
    Suerte con todo y animo espero q veas mi comentario y me respondas
    Lo q sea eso me motivaría mucho. Besitos bye :)

    ResponderEliminar
  5. nena cariño estoy un poko preocupada x tu baby se k es un shock para ti
    pero tienes k pensar en tu bebe, tomate un break por un rato..
    (yo tuve un aborto a los 16 no ocacionado solo paso =( no me cuide y el estres me afecto eran otras sircunstancias en fin)NO ES LINDO Y DUELE
    aora soy enfermera y debes de comer por lo menos 1800 kcal :s
    se lo se son lo k podria comer en 1 semana completa pero hay mucho k TIENE K desarrollar el bebe
    ademas son 9 o 10 kilos los k vaz a subir claro si t alimentas como debe de ser en el embarazo(VE CON UNA NUTRIOLOGA ELLA T PUEDE ARMAR UN PLAN )
    nena pienza cañon en tu bebe al diablo con el hijo de púta de su padre K la vida ya se encargara de castigarlo x el dinero ps no t preocupes a orita no se donde vivaz pero akki(mexico) hay osociasiones k ayudan con dinero y si no ps yo aver como t puedo ayudar....
    cuenntas conmigo nena
    pienza solo en el bebe
    los kilos como kiera se bajan pero una vida....

    ResponderEliminar
  6. hola, mi apodo es pinkichan al leer el final de lo que has escrito me han empezado a resbalar las lagrimas por la cara. Siento desbanecerse mis sueños entre mis manos y esta noche he estallado mi furia contra la persona que más adoro en este mundo, mi madre.Siento contarte mi deprimente ''cuento''. Estoy agotada frustrada de oír en mi pensamiento las palabras ''no es suficiente'' en los estudios, en las relaciones con las personas, en el cuerpo el peso... me odio nunca me he sentido suficiente.

    Me gustamucho tu pagina no vuelvas a dejar de actualizarr! :) aunque no nos conocemos te quiero mucho animo para avanzar bien tenemos que hacer cosas gratificantes que nos hagan sentir bien

    ResponderEliminar
  7. Espero que te gusten estos poemas, en ellos hay impregnado mi presente. ''alma solitaria'' soy yo y ''el principe de la primavera'' el cerdo que me robo el corazón....


    Ella, alma solitaria

    Escucha música a oscuras y canta llantos a la luna
    llena, con libros, su vacío.

    Se siente feliz al verlo mirarla.

    Vaguea por la calles sin una dirección.

    No hace caso de la razón se deja llevar por la intuición.

    Independiente no quiere ser nunca más la sombra de nadie.

    Alma solitaria, perdida y distante
    no sabe que decir
    no sabe nada de nadie.

    Escucha música a oscuras, canta llantos a la luna,
    su vacío se llena de palabras inaudibles.

    Disminuye su paso, llega a un camino iluminado por estrellas;
    Se acerca al río y sus lagrimas se funden en el espejo nocturno.



    Él, el príncipe de la primavera

    Siempre esta rodeado de sus amigos más cercanos.
    Sabe quien es, quien quiere, seguro que llegara a ser.
    No piensa demasiado antes de hablar, sus impulsos no le dejan callar,
    lo que cree saber. Se enoja cuando le contradicen.

    Sus dedos trazan garabatos en una pantalla iluminada, no puedo dejar de ignorarla.
    Cada rozamiento de él en su mesa deja un ruidoso ruido sedante en mi cabeza.

    Y si un día lo veo solo como ella, alma solitaria, queré acercarme, decirte alguna estupidez como “Hola, que tal?”
    Tu miraras hacía otro lado que no sean mis ojos
    y dirás “Bien”.

    Me sentiría tan idiota que no volvería ha hablarte nunca más.
    Tu seguirías indiferente
    a mi presente
    y yo lloraría porque estoy enamorada.

    No se quien eres, que decir, tengo miedo ¿Que vas a pensar de mí?
    Yo que solo solo soy una alma solitaria ¿Que voy hacer yo con el príncipe de la primavera?[florecer...?]

    Alma solitaria, perdida y distante
    no sabe que decir
    no sabe nada de nadie.

    Y cuando su voz tendría que resonar el las cabezas de todos, el silencio rompe su paciencia enmudeciendola.

    Pinkichan. i love pink ;D

    ResponderEliminar
  8. Necesito ayuda plis tenía tres días en ayuno y hoy de plano ya no aguante y peque
    Traicione a Ana y me siento fatal necesito mucha fuerza de voluntad me contuve
    Mucho tres días atrás pero hoy de plano ya no pude sobrevivir con un café negro y agua
    Durante todo el dia estado asiendo ejercicio 2 veces al dia afortunadamente
    Tengo mi caminadora en casa y eso me ayuda pero y baje 3 kilos en estos días
    Pero no me quiero sentir derrotada ayudeme quiero llegar a ser como ustedes
    Perfectas peso 56 y mi meta a corto plazo es 49 y a largo plazo mas plis contesten
    Y diganm como le ago atte jazz... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire no traiciono a nadie ana y mia son unas perras que quieren arruinar la vida de todas uds y uds no se dan cuenta

      Eliminar
  9. Hola princesa!! te lei de casualidad, pero queria deseart mucho animo y suerte con tu bebe ( yo soi ana y tambien he sido mama) ahora lo importart es cuidarlo y dspues ya tndras tiempo de volver a por tus metas.
    Un saludo aqui te dejo mi correo por si quieres hablar slilow17@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ahh >.<
    um algo tarde (hace dias que no leia tu blog u.u) tambien tengo un par de problemas con mi novio, pero nada grave conparados con los tuyos, porque mi novio es un buen hombre n.n (me siento orgullosa de eso n///n) y nunca me engañaria, ademas lo puedo pillar xD solo cosas pequeñas que igual molestan am pero nada que no pase n.n y por eso ahora tamos bien, pero tu no tas bn pu u.u solo aleja lo que te hace mal y se feliz si? u.u
    nada mas de dolorsh! x3 porke luchar por alguien como tu novio, no vale la pena u.u hay muchos niños buenos en el mundo, tal vez uno espera por ti... n.n... piensa en eso n.n

    ResponderEliminar
  11. te mereces algo mejor...no necesitar estar con una persona asi..se supone que deberia de hacerte sentir bien y por lo visto esta haciendo todo lo contrario...no sera un buen padre y no te dejare disfrutar plenamente a tu bebito.....cuidate...besoos

    ResponderEliminar
  12. http://melanii-thinspirations.blogspot.com/2012/02/carrera-ana-y-mia-marzo.html

    CARRERA ANA Y MIA 2012

    ResponderEliminar
  13. WOW NO SE QUE DECIR, CUANDO LEI TODA TU HISTORIA HASTA VOLVI REVISAR EL PERFIL PARA VER SI NO ERA YO LA QUE HABÍA ESCRITO TODO ESTO, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ!!!! ME SENTI SUPER IDENTIFICADA PERO BUENO CUALQUIER COSA QUE NECESITES SABES QUENOSPODEMOS APOYAR!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola yo ase un mes me di cuenta de ke estoy en embarazo y kiero dejar de ser ana y mia pero me gana el remordimiento por aber comido y cuando bomito me ahoga la culpa por aberlo echo ayuda no se ke aser yo solo kiero ke mi bebe banga sano y yo no engordar si ya estoy echa una cerda como estare despues de el parto

    ResponderEliminar
  15. HOLA NENA...CON ESTO DEMUESTRAS LO GRANDIOSA QUE ERES COMO MUJER, TU VOLUNTAD Y FUERZA Y QUE SOBRE TODAS LAS COSAS NO TE DEJAS CAER :) MUCHISISIMA SUERTE PIRNCESS...PERSONAS COMO TU SON DE ADMIRAR

    ResponderEliminar
  16. desgraciado de tu novio..muchos mas te valoraran lo inimaginable...solo haz nueva vida que cuando no busques el amor el te encontrara..no es el unico man en la vida no le dez importancia y busca salir del territorio de el

    ResponderEliminar
  17. olaaa!!!
    te felicito por tu embarazo, me da gusto
    porfaa pasame tu face y msn
    bueno sigue adelantee, soloo por tu hijoo :-)

    ResponderEliminar