sábado, 21 de enero de 2012

Mentiras y mas Mentiras

Bueno a pesar de que la mama de (Mi Novio o Ex...Lo Que Sea) dice que me quiere, y no quiere
que yo sufra y que me ayudara, creo que son solo mentiras...
creo que ella sabe todo lo que esta pasando y aun asi me miente...
ya estoy tan harta y cansada de esto!!! ayer la llame y le conte todo,
que yo hablaba con la chica que el idiota ilusiona y nos deciamos todo...
que el decia que me amaa y que queria estar conmigo, y despues se iba
y iba donde ella a decirle que yo no le importaba, y que no me amaba, que se la jugaria por ella
y no por mi...
DESPUES DE QUE VIENE HACIA A MI Y ME DICE QUE ME AMA!!!
es un asqueroso marrano! por que hasta sexo me pide, viene hacia a mi y me dice vamos a mi casa...
quiero hacertelo, tocame, y se cree en derecho de que vez que viene me toca mis pechos y me abraza por detras cuando esta exitado para que yo vea que el tiene su "@~€ halli y le siga el juego...
claramente el no le dice eso... que viene y que lo unico que quiere cuando lo beso es acostarse conmigo
que el dice que cuando yo no estoy cerca de el, puede olvidarme pero que cuando me ve...
vee a la chica de la cual se enamoro, el sabe que siempre sera asi...

Este juego nunca para... solo quiero verle el final, pero lo quiero, ME ODIO POR QUERER ARREGLAR ESTO! ES QUE EL ME DA MOTIVOS PARA CREER!!! DICIENDOME: YO SE QUE AL FINAL ME QUEDARE CONTIGO... POR QUE ESO TAMBIEN SIENTO SABER...
pero ella despues me habla de todo... y todo se vuelve a ir a la mierda...
Con ella hablo mucho, no es pesada ni nada... me dice que ella no quiere estar con el, por que es un chanta,
Y LO ES!!! solo espero que no le crea nada de lo que el dice... por que al menos yo ya tengo una historia con el, voy a tener una hija con el, de algun modo siento que debo tratar de mejorar esto, pero ella es niña! tiene cuantos? 14 años? y no merece esto! una relacion asi de enfermisa! merece conocer un chico como ella, y sentir esas primeras caricias, que sabe que a nadie mas que a ella se las a dado, eso hermoso que Experimentar juntos... y se que lo tendra... pero el no es el indicado para ella...
El, ya vivio eso, ya experimento conmigo su primera vez, las caricias, lo sucio de enrredarse en esto del sexo, y vivir todos esos momentos..

Creo que lo que mas me da rabia del el es eso... Por que ella es una niña, bueno yo no le oculto nada de lo que el dice o hace... pero es que yo se que el se le acercara diciendole cosas lindas y diciendole que se la jugara por ella... pero son cosas que me las dice ami, y que me las a dicho siempre... hace muy poco me dijo... estamos mal, pero cuando todo esto pase, me la jugare, no importa si estas con otro, yo quiero estar contigo, y estar juntitos y tener nuestra wawita, despues se pone todo caramelo y me comienza a besar a mirar directo a los ojos y a fijarse en cada detalle de mi diciendome: Me encantan tus ojos,con el embarazo parecieran que brillan mas!, y tu piel... es tan suave...tu pelo huele rico... y comienza a besarme el cuello preguntandome si es que crea eso en mi, si no le contesto entonces lo quiere verificar y me toca... (Para que decir que me toca..) SE CREE EN SU DERECHO!!! por que hace eso!!!! no lo entiendo...

De cierta forma se que me ama, se que esta asustado por el bebe, pero no entiendo por que se le olvida todo cuando no me ve... se que es la distancia... pero no puedo hacer nada para vernos todos los dias, el vive lejos, y claro a la otra chica la tiene cerca, no necesita cruzar rancagua entero para verla, no necesita gastar dinero en locomocion... y claro como mi mama no nos deja estar adentro de mi casa, es incomo estar 5 horas en una plaza... sera que a ella la tiene por la cercania? sera que me ama pero la distancia lo arruina todo? a pesar que cuando voy a la casa de el se enoja cuando me voy... y dice: odio esto, cuando te vas...  me lo a dicho antes... quiero que vivas cerca mio, quiero no tener que esperar que sean las 7  y que te vallas... o yo tenerme que ir... ya no entiendo... siempre me decia que queria estar conmigo para siempre, y llegar a abuelitos, el domingo? si, el domingo, cuando vino el me estaba preguntando sobre el chico con el que salir dos veces... cree que me voy a quedar con el, y me dijo: pero quien te gusta mas? a quien encuentras mas lindo? y no le respondi, por que,.. para que? la cosa es que yo le dije en broma: Na! si mina mas linda y sexie que yo no vas a encontrar! (no me acuerdo por que le dije eso) y el me dijo: No si eso lo se...  y yo... emmm... luego me abrazo... 

NO SE QUE SERA... PERO ESPERAR MUCHO Y NO INTERVENIR EN ESTO, SERIA IDIOTA... ASI QUE...INTERVENDRE ESTA SEMANA, YA ME CANSE... OTRA VEZ IRE A SU CASA A HABLAR CON EL Y SU MADRE... para que los dos paren de ocultarme todo... y bueno este juego llego hasta aqui...



16 comentarios:

  1. mi niña un onsejo... no confiens muxo en la mama de el... pq te puede kerer muxo... pero es su hijo y los papas defienden a muerte a sus hijos y mienten por ellos... lo k creo es k no kiere k te enfades y te vayas y no sepa nada mas de ssu nieta. ella kiere tenerte cerca seguramente pq igual la bebe es hija de su hijo y es su nieta. trata de separar las cosas... yo creo k por lo k dices en elpost, tu ya no lo quieres... es una dependencia k has adoptado pormsentirte asi tan indefensa... trankila mi prinss el no es el unico! hay mil hombres tiernos que no mienten jamas y k jamas se meterian con otra niña k no fueras tu... sientete bien por haberte dado cuenta... y no luches contra la corriente.. tu y tu bebe merecen lo mejor... el esun inmaduro k kisas algun dia aprenda pero ya no es tiempo contigo. tu mereces otra cosa. y no depende de el... eres libre mi prinss besitos mi niña tkm

    ResponderEliminar
  2. Niña por Dios, por tu bien...deja de esperar algo de el, nuca va a cambiar, nunca lo hará, el te lastima y no tiene miedo a hacerlo...no le importas ni tu ni la nena otra con la que esta, respetate y aléjate de el, quierete, quiere a tu hija, porque no intentas darte a ti y a tu bebe algo mas digno que un cerdo como el????, estoy segura que tu eres hermosa y mereces muchísimo mas que lo es estas pasando, quiere y respetate, aléjate de el y sacalo de tu vida!!!
    piensa...crees que el cambiaría el mundo por ti y tu bebe? crees que el buscaría tener un trabajo digno para darte a ti y al bebe lo mejor? crees que si lo llegara a hacer te dejaría ser feliz en vez de restregarte en tu cara todo lo que tiene que hacer??? en algún momento va a sacar las garras y vas a sufrir mucho mas...los hombres como le nunca cambian, solo se ponen peor...
    cuídate, y espero que pienses mejor las cosas

    ResponderEliminar
  3. amiga!!!

    si él quisiera cambiar YA LO HUBIERA HECHO.... un hijo no es motivo para que vuelvas con él ni nada parecido.... ni siquiera por las apariencias.... porque al final el imbecil te seguirá cagando a diestra y siniestra como si nada.... lo hará a tus espaldas y terminarás peor que "Rodolfo el reno" con los cuernos hasta el infinito y mas allá....

    ¿ese es el ejemplo que le deseas dar a tu hija?.... ¿quieres que ella aprenda que debe estar con un tipo que no la ama?.... puedes volver con él... puedes casarte con él..... puedes formar una vida con él.... pero el dia de mañana te arrepentirás porque te habrás dado cuenta de que perdiste años valiosos de tu vida por un tipo que cuando le das la espalda te caga....

    mereces un hombre mejor... es claro que en este momento sientas un poco de miedo... todas las madres jovenes tienen miedo de no volver a encontrar un tipo que las ame poque tienen un hijo.... se sienten con menos oportunidades.... pero luego te darás cuenta de que si llegará un hombre que LAS AME A LAS DOS...

    no cagues tu vida con el papá de tu hija... ni le creas todo a la madre de él....

    Es obvio que lo va a defender a muerte aunque tenga que encubrir a su mierda de hijo....¿a caso tu no defenderías a muerte a tu hija? ¿a caso no le encubririas cosas para sacarla de apuros y ayudarla?...

    Ella va a buscar por todos los medios que te quedes con el imbecil de su hijo.... pero no vale la pena...

    si en el futuro ella quiere compartir con su nieta... bakan... si él tipo quiere ver a su hija y darle amor... bakan... pero no te obligues a estar con alguien que solo te hara daño....

    te repito.... SI EL QUISIERA CAMBIAR YA LO HABRÍA HECHO.... CON O SIN EMBARAZO DE POR MEDIO....

    Por favooooorrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. •HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 495 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
  5. tienes tto0da la razon prinz y me consta k t as vuelto maz fuerte kiero felicitart y mandart mi apoyo k estes bn y cuida a la nena =D

    ResponderEliminar
  6. esto debio terminar apenas te engaño D:
    porque una vez que aguantas un engaño, el seguira (como ahora) y obviamente el la pasa re bien pos! si esta con una y luego se va a ver a otra! si el te amara, no haria algo asi, ese amor no es real, es solo que es caprichoso y por eso no te quiere dejar, pero ten por seguro que si se aburre de ti no dudara e solo irse... y lo del "bebe" no es excusa para seguir con el, no es excusa en absoluto!!! sabes que el bebe siente todo tu dolor?!!! como crees que esta el pobre?... y cuando nazca y vaya creciendo se dara cuenta que sus padres no son felices y eel tampoco lo sera, uno se da cuenta de pequeña de todo, creo que debes saberlo... no le hagas eso a tu hija... mejor separados y felices que juntos y triztes u.u...
    ya encontraras a alguien que te ame de verdad, y lo sabras porque... te aceptara con todo y tu niña n.n solo escoje bien, que no faltan los mal intencionados >.<!!!

    ResponderEliminar
  7. Si debiste terminar apenas esto comenzo . Pero no ce qe hablo te entiendo soy igual me dicen cosas lindas y volvimos a creer y caer en este juego a cambio de cualquier precio no sabes cuanto te entiendo soy igual llevo 3 Años pololiando por lo que se nunca me ha engañado pero siempre me ha hecho sufrir le encuentro conversaciones con otras minas en FACE y cosas asi y lo vuelvo a perdonar me imagino qe tu eres igual ademas con un bebe de el me imagino tu miedo esto de el Amor es un mentira nada es real. aunqe todas probablemente te lo digan tienes qe seguir adelante por tu BB nada mas que por ella *-* ya no lo necesitas espero estes bieen y porfavor toma la decicion de dejarlo sientete orgullosa de ty de poder subsistir sin el con el tiempo lograras estar mejor haslo porfavor es algo qe reconosco talvez yo no aria pero probablemente tu eres mas fuerte y se qe estaras bien y es lo mejor LO SABES <3

    ResponderEliminar
  8. vamos a ver, te sigo desde hace tiempo, y es que quisiera hacerte ver que esto no te lleva a ningún lado. pero sé, por experiencia, que estás ciega y que por mucho que te digamos o hagamos sólo tú puedes darte cuenta!!

    te está pasando lo mejor que te puede pasar, tener un bebé, quizá no es el mejor momento, pero ya está en tu vida, y puede servirte para cambiar de vida, y darte cuenta de cómo es él verdaderamente...

    tus palabras son tan contradictorias... no te das cuenta de que es un cabrón y sólo quiere sexo?? cuando pensabas en el amor y en tener un novio pensabas en alguien así?? a qué no?? y porque estás tan ciega ahora??

    solo déjalo, cuida de tu bebé y olvídalo!! no ves que él solo te dará disgustos?? o crees que cuando nazca se volverá de repente responsable y os querrá a ambos?? lo dudo mucho...

    como tú bien dices, él vive lejos, no tienes porque volverlo a ver!!

    ResponderEliminar
  9. Haii Princesita Bella...Primero Que nad Felicidades!!!! Por el Bebe, Te deseo Lo mejor para el bebe y para ti! Eso Que tienes en el vientre es lo mas Hermozo que existe en el Mundo..No dejes Que ese idiota de tu novio lo Arruine, si no quiere estar contigo el se lo pierde! Eres mucho para el! Me parece muy bien coOmo estas haciendo las cosas....Suerte Princesa..Dios Bendiga a tu Hijo! ;D
    Att:Ana Gabriela

    ResponderEliminar
  10. bella lo primero que debes hacer es aclararte, si los dos os amais es esupendo pero entonces que no juegue mas contigo, que apueste por ti y deje a esa niñata. y si no lo hace, si no para de ver a esa niña, entonces no merece la pena que le des ni una pizca de tu amor.
    cuidate, salud para ti y el bebe.

    http://outmis24kilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. animo princesa hermosaa!!! vales muchisiimoo mas quee un hombreeeee todas as mujeres, princesas o no valemos mas que un hombree! te quieroo

    ResponderEliminar
  12. Hola princess, primera vez que visito tu blog( muy lindoo *o*), pero me dio mucha pena tu historia, por que yo viví algo similar hace un par de meses, con la única diferencia que no teníamos nada que nos uniera, fue por eso que nuestra relación acabo, por parte de el, a pesar de que lo amaba, a pesar de que era capaz de soportar todo el dolor del mundo con tal de estar con el, pero el no valoro eso y prefirió a una chica mas como el, que también vivía mas cerca y no tenia problemas para visitarlo.
    Se que es difícil apartarse de la personas que amas, aunque uno sepa que la relación no va para ningún lado y mas que hacerte feliz te consuma de dolor por dentro , pero piénsalo de esta manera "si el de verdad te quisiera, no te haría daño hablando con esa chica, no te llamaría solo por tener sexo", los hombres así no valen la pena, Estoy segura que te mereces algo mucho mejor que el, por que el día que se llegué a acabar tu relación el saldrá perdiendo por que embusteros y mentiroso hay muchos en todas partes, pero gente buena de lindo sentimientos ( no te conozco, pero tu manera de escribir me hace pensar eso) es escasa… Y el ya tuvo la suerte de encontrar a una lo que no tuvo fue la inteligencia de mantenerla a su lado…
    Bueno Princesa te deseo lo mejor, mucha suerte contigo y tu bebe *o*
    Espero que nos leamos pronto.

    ResponderEliminar
  13. Nina!!! Porfavor!! el no va a cambiar!!! es algo tonto que sigas con esto! se que va a doler mucho, demasiado al principio.. pero el tiempo y tu bebe lo curaran!!!! el no te hace bien ni a tu bebe!!!!! reacciona porfavor

    ResponderEliminar
  14. Hola marjorie hasta hace tieeempo no veia tu blog y hoy se me ocurrio leerlo y me encontre con esta historia... realmente es muy triste y entiendo como debes sentirte :C yo hasta hace poco estaba enamorada de un tipo que hacia algunas cosas que tu novio te hace ati... yo ahora di todo por terminado nisiquiera termine con el en persona solo le deje de hablar ... pero sabes? creo que es lo mejor cuando te liberas de una persona toxica que no te deja sacar las alas para poder volar! ahora que vas a tener un bebe preocupate mas por tu bebe y de seguir estudiando para poder tener un futuro favorable para ti y para tu hijita... yo tengo 14 años sé que soy pequeña pero en serio si necesitas hablar o descargarte con alguien dejame un mensaje e intentare ayudarte :) PD: DEJA A ESE WEON TOXICO NO TE MERECE >.<!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ei guapa, pasa de todo y manda a ese cerdo a tomar a paseo!!
    Tú eres joven, guapa y fuerte, o al menos debes serlo... por narices ya.
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar