domingo, 8 de enero de 2012

ESTOY EMBARAZADA (TIPS PARA QUE NO SALGAN ESTRIAS EN EMBARAZO Y DIETA DE EMBARAZO)

Hola, bueno chicas lamento mucho haberme ausentado tanto tiempo
pero es que no estaba bien emocionalmente...
Debido a multiples cosas...
BUENO...ESTOY EMBARAZADA... y por ello e dejado de hacer ayunos...
Bueno diran: ¿Como? ¿subira de peso como cerdo? jajajaja

*No mis chicas, me cuidare mucho pero sin dejar de comer, e dejado por completo los dulces
solo como frutas y jugos y verduritas y pollo... la verdad es que si estube sin comer... pero por culpa a una depresion a cause de mi embarazo, veran, cumplire los 17 en muy poco... y bueno lo emocional no me fue bien, ya que... mi NOVIO de 3 años... al contarle esto, me dejo...
no me llamo por dos semanas enteras!
y yo estaba muy debastada... me preguntaba por que me sucedia esto...por que habia sido el tan cruel conmigo... mientras tenia un bebe dentro de mi que el no queria...como si eso no fuese poco...
el aborto... fue un consejo que diariamento me lo decian... mas pena me daba, por que por dentro...
yo si queria tener mi bebe... ellos no entendian eso tan hermoso... el 5 de diciembre a las 1:05 am se movio por primera vez... me conmovi mucho! llore toda la noche... afff... bueno, no fue tarde para darme cuenta que mi novio me engañaba con otra chica... fue muy desastroso, ya que... un dia... vino con su madre despues de haber pasado muchas cosas anteriormente... y el me dijo que me amaba... mientras al otro dia me volvia a engañar sin tener ni una minima pena...
esto siguio asi, hasta que decidi parar las cosas... bueno antes de parar las cosas...
me dio una depresion TERRIBLE!!! llore dos semanas completas... no eajero al decir que LLORABA TODOS LOS DIAS... escondia, que nadie me viera... pero ya ultimo... no aguantaba...
lloraba en la micro al liceo, si algo se me caia... si el dia o la noche no acavaba...
cuando mi madre se dio cuenta fue cuando pase a llebar el arbol de navidad... y se me callo...
se calleron todos los adornos... y en silencio lo pare pero no pude aguantar el llanto...
lloraba hasta desmayarme, ya que "NO COMIA"
no podia comer!!! creo que comia unas 300 calorias diarias... o menos... ya que la mayoria del tiempo estaba sentada pensando...
Bueno... ahora... ultimo... ya es enero... y "PARE LAS COSAS" fui a la casa de mi novio y llame a la chica a que viniera... y... hablamos... 
con solo acordarme... de las cosas que hablamos me da mucha pena... por que ese dia... como siempre el muy mentiroso esperaba acostarse conmigo y luego dejarme...
bueno e hablado mucho con la chica y aun que ambas quedamos deacuerdo que es un canalla-mentiroso-tonto...  el sigue diciendo que me ama... pero... afff... se que a ella aun la llama... ya que ella y yo hablamos... y nos contamos todo acerca de el... pero EN BUENA... bueno... ayer SABADO 7 de ENERO el volvio de santiago... y queria conversar conmigo, axedi pensando en que me iba a decir otra cosa y me dijo que queria estar conmigo, que estando en santiago se dio cuenta de cuanto me extrañaba y que estaba firme en la desicion de casarnos y criar juntos nuestro bebe...
es tan reciente todo el dolor que me hiso pasar que aun me cuesta mucho creerle... bueno no le creo...
BUENO NO QUIERO HACERLES PERDER EL TIEMPO EXPLICANDO EL POR QUE
TANTO MI AUSENCIA DE 3 MESES CREO...

*Ya tengo 5 MESES DE EMBARAZO... bueno, gracias a los abdominales que habia hecho
es muy pequeño mi vientre de embarazo, casi ni se nota...
ME CUIDARE MUCHO EN MI ALIMENTACION...
y LES TENGO UN SUPER TIP PARA QUE NO SALGAN ESTRIAS EN EL EMBARAZO...
yo lo hare... :)

*MANTECA DE CACAO: usarla como crema en el abdomen "ANTES DE QUE ESTAS ESTRIAS APARESCAN" ya que ayuda mucho a humectar la piel si esta se llega a estirar mucho...

ESE DATO LO ENCONTRE EN INTERNET,  pero una chica publico:

"LA MANTEQUILLA CASERA O MARGARINA TIENE MEJOR EFECTO QUE LA MANTECA DE CACAO, EJEMPLO CUANDO LA USAMOS EN LOS LABIOS PARTIDOS, ES MAS EFECTIVA LA MANTEQUILLA QUE EL CACAO..."

asi que.. miren uds! mas barato aun el tratamiento... y la verdad es que estoy de acuerdo
ya que yo e usado cremas hidratantes y la verdad no son muy buenas...NINGUNA ENREALIDAD...

*asi que apliquen mantequilla "ANTES" que las estrias aparescan en el ebarazo

AHORA *COMER*
obviamente tenemos que comer... ya no hay que tenerle miedo a las calorias, al menos no como uno
les solia tener miedo..
COMER: MUCHA FRUTA-VERDURAS-AGUA-Y CARNE

Y NO HACERLE CASO AL DICHO: "COMER X DOS"
*yo cuando "Tengo mis antojos" tomo unas zanahorias y las corto como papas fritas y mes la como,
me entretiene y no engorda 1000 calorias de inmediato! (^_^)

NO PUEDO ACONSEJARLAS MAS YA QUE CADA UNO DEBE TENER "FUERZA DE VOLUNTAD"

ESTOY HACIENDO EJERCISIOS  DE EMBARAZADAS Y 100 O 150 ABDOMINALES DIARIOS... O DIA POR MEDIO PARA NO HACER TANTA FUERZA....

BUENO CHICAS... ESPERO QUE ME COMPRENDAN... Y SEGUIRE ESCRIBIENDOLES... :)

23 comentarios:

  1. Hey! Hace poco encontre tu blog,y em metia aun que no publicabas. ;) que bonito que estas embarazada! Felicidades. que bueno que te alimentas, y que lo haces bien. C: En fin; no creo que engordes mucho, la clave esta en que cuando nasca tu bebe, te cuides mucho; Las mujeres quedan gordas por que no se cuidan, no por culpa de su embarazo. En fin; No tenog ams que buenos deseos para ti princesa! :D

    ResponderEliminar
  2. queeeee liiiindoooooooooo!!!!! x3!!!
    yo sigo tu blog hace varios meses (de forma anonima xD) pero en fin, te sigo xD y me parecio raro que no aparecieras por tanto tiempo o.o...
    en fin, felicitaciones!!!! n.n!!!
    espero que tu y tu bebe sean muy felicez!!!
    ah! y por ese idiota que tenias de novio
    si vuelve no le creas nada... cuando les
    perdonas una vez... se acostumbran y creen que
    lo haras otra y otra y otraaa... bla -.-
    maldito ¬¬ no te dejes engañar si? y que no te
    lastime mas, no vale la pena sufrir por alguien
    asi, ahora solo preocupate de tu bebe, el nunca
    te lastimara y te amara de verdad, por
    siempre n.n esos dias que estabas triste, seguro
    y el tambn se sentia asi... los bebes sienten
    todo lo que siente la madre, debes estar bien
    por ti y por el n.n
    mm me alargue un poco D: disculpa u.u
    bueno... felicitaciones x1000!!!!
    xau n.n

    ResponderEliminar
  3. Acabo de cumplir 25 años..y peso 90 kilos. Toda mi vida he sido gorda, desde pequeña se han burlado de mi. Y ya estoy cansada de esto, no kiero ser gorda. Estoy casada, mi esposo dice que ama tal cual soy, pero kisiera estar en mi peso. No kiero ser gorda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    que emocion volver a saber de ti.... me alegra que hayas decidido tener a tu bebé...

    sobre el tonto de tu novio (o ex...) no creo que cambie... y menos por un bebé.... a mi hermana le paso lo mismo....

    El tipo le juró por todos los santos que nunca más la iba a engañar, que quería formar una familia, y muchas palabra bonitas....

    Resultado: se fueron a vivir juntos y el imbecil seguía engañandola mientras mi hermana estaba como tonta cuidando a mi sobrina en la casa..... mientra el tipo iba a carretear y lo pasaba la raj...

    Al final se separaron... creo que fue lo mejor... mi hermana tuvo su bebé a los 16 años...

    No es facil tener un hijo tan joven... pero no es imposible.... muchas jovenes en chile y en tooodo el mundo salen adelante con sus hijos....


    Animo!!!

    Muchas felicidades....

    Cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, amiga. Yo fui Ana y Mia desde los 12 hasta los 16, con recaídas posteriores (de hecho nunca se deja de ser Ana y/o Mia del todo). Querida, deberías ahora que estás embarazada (que por cierto, enhorabuena, has de ser muy fuerte :))cuidarte más que nunca. Yo no te voy a decir que dejes de ser Ana y Mia, que dejes de querer ser una princesa, porque aunque no te conozco y desee que dejes toda esta mierda, he pasado por lo mismo que tu, y esa clase de comentarios siempre los he ignorado, como harás tu. Sólo quiero, con mi experiencia, aconsejarte que te cuides, y que luches, que seas tu misma, que te quieras, y que ahora que vas a traer una nueva criatura a este mundo, procures educarla de forma que nunca tenga que pasar por lo mismo que tu, porque de sobra sabes que no es nada agradable ni algo que se le desee a nadie. Un abrazo, espero que todo te vaya bien, de verdad, creeme cuando te digo sin conocerte que te deseo lo mejor del mundo ;).
    Un saludo, futura mamá ^^

    http://comiendomelcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wooow felicidades!!!!!!!!!!!

    hace meses que sigo tu blog, y entraba todas las semanas o cuando tenia tiempo libre, y cuando te desapareciste no sabia que te habia pasado, pero bueno no se como pero yo sabia que no era nada bueno :( no se xq, si ni sikiera te conozco pero yo siempre le pedia a dios que estuvieras bien y que volvieras a escribir en tu blog, princesa en verdad felicidades por tu bebe, no me queda ninguna duda de que seras una buena mama para ese bebe en verdad te deceo lo mejor!! te deseo que a pesar de todo lo que has vivido seas feliz y no dejes que nada arruine esa felicidad, :) animo princesa que todo va a estar bien ....

    ResponderEliminar
  7. Nena! Que tal....
    Primero que nada muchas felicidades por ese bebe lindo que esperas!
    Y ten en cuenta que estaras mucho mejor sola con tu bby que con un idiota que no sabe valorar a las personas...


    Tengo ya algun tiempo siguiendo tu blog..
    La verdad me ah ayudado bastante...

    Quisiera que demas princes me agreguen este es mi msn aaleeprincess@hotmail.com me siento muy sola y necesito amigas que puedan escucharme, y ayudarme, claro que yo tambn ayudare en lo que pueda :)
    acavo de crear un FB tambn espero qe me agreguen... http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003302695542

    Nuevamente felicidades!! Echale muchisimimas ganas ahora tienes una razon mas por quien luchar!

    ResponderEliminar
  8. aws!!!! Nena yo te apoyo & sal a delante hoy el camino va hacer un poquito mas fuerte pero hoy lucha por esa personita que llevas dentro ... es algo magico gracias a Dios lo tendras :3 y suerte :) te queremos ♥
    bueno aqui estamos para lo que necesites si quieres hablar o simplemente
    una amiga
    cuenta conmigo :3

    ResponderEliminar
  9. :D aww nena muchisimas felicidades! se te extrano michisimo en tu aucencia, pero en fin, ahora regresas con esta magnifica noticia. Y bueno solo tu encontraras respuestas para si devas perdonar a tu ex novio, pero en mi opinion si no te valora de nada sirve, pero como te digo tu eres la de la decicion jeje bueno ahora eso el lo de menos jejeje en verdad muchisimas felicidades y se nota que estas super emocionada con tu nene.. disfruta al maximo tu embarazo y cuidate mucho! te queremos muchisimo princesa! y deves de salir adelantre, eres una nena super fuerte! y ahora que tu bebé te haga mucho mas fuerte! saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. hay feliicidades un bb es lo mejor k puede pasarle a una mujer ya sabes cuenta conmigo para lo k se t ofrezca t recomiendo hacer yoga ayuda cañon en el embarazo xoxoxo k estes bn
    ps.- tu novio es un pendejo

    ResponderEliminar
  11. hola, yo he sido ana, y la verdad me cuesta mucho hoy dia sentirme bien con mi cuerpo, a veces lo odio mucho, pero tengo un hijo por el que vivir, asi que debes saber que esto te dara fuerzas para continuar viviendo, un hijo el hermoso regalo de dios, realmente yo no se que decir sobre ana, porque siempre sigue un poco en mi esa obsesion, le temo. y me duele, siempre, te felicito de corazon, y de verdad seria de gran ayuda que me respondas, creeme que si, felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tantas abdominales y mala alimentación pueden ocacionar daños severos a la salud del bebé inclusive retraso mental... yo sufría de sobrepeso y ya baje 10 kilos sin posiblidad de rebote acudiendo a la nutriologa y para nada me morí de hambre, si quieres te puedo pasar los datos cuidate

    ResponderEliminar
  13. wow Ame tu blog me lo he leido casi entero y eso que lo descubri hoy... te agradesco mucho sabes... Pues me ayudas mucho con tus dietas y si, siempre el daño mas grande lo hacen los padres y de ahí viene toda la gente exterior... te sigo privadamente pues no quiero que se den cuenta... he empesado nuevamente... pues no hacer esto es raro.. es una costumbre y un maldito remordimiento contigo misma si no lo haces... ye agradesco tus dietas.. tus expresiones.. encerio te agradesco pues a partir de mñn lo haré.. la de la leche.. mansana y la dieta de ana *-* Muchas gracias ^^ y te apoyo en todo pues ahora deberas comer mas por tu embarazon linda... y sobre tu novio madalo a volar n ocreo que quieras suffrir mas no crees? piensa en ti y en tu bebe.. pues es lo mas importante ahora ^^
    Te dejo mi MSN : megumi_minami_15@hotmail.com
    te intente agregar a FB pero no me sales /: bueno cuidate ^^

    ResponderEliminar
  14. hola me gusta mucho tu blog..tengo 15 años y conosco ese sentimiento de angustia...soy madre de un hermoso bebe, lo ame desde el instante que descuvri que crecia dentro de mi.somos afortunadas ya que seran elmotor de nuestras vidas.

    te seguire de serca..cuidate, felicidades

    ResponderEliminar
  15. TU bebe, va sufrir demasiado si sigues con esas dietas. Este blog, solo quiere demostrar a muchas jovenes, que la imagen, la belleza es todo. Pero en realidad no es asi. Si tu novio te dejo,fue por algo, porque capaz quiso estar con alguien que no tenga tantos problemas sicologicos. Me da mucha pena este blog y la gente que lo sigue, porque no se dan cuenta que solo se estan lastimando, la verdad estas dietas, NO les hace mas bonitas, las HACe horrendas, y ningun hombre se enamoraria de mujeres asi. Si no quieres cambiar, no cambies, pero piensa en pco en la vida que tienes por dentro, PIENSA como lo estas afectando, se puede morir, Y yo que ese dolor no se merece nadie. Tienes algo precioso adentro tuyo, yo stoy en contra del aborto, tal como estoy en contra de este blog. Yo se que nadie entiende lo que ustedes sufren, yo no lo entiendo, porque me amo y demasiado, como para hacerme sufrir asi. Pero, ANA Y MIA, piensen en lo que estan demostrando a las demas. Esa imagen ridiculaa que nos pone la sociedad. Una mujer es bella por su diferencia, por ser unica, no por ser UNA tonta mas de la sociedad. Usen ese cerebrito y no hagan estupideces. Porque sus vidas, se estan acabando... Todas somos hermosas, no necesitamos ser "princesas" para serlos. AMANSE y asi pueden amar a los demas, y obtener la felicidad que lamentablemente estan buscando.. NO sufran por estereo tipos, aprendan a querese..

    y tu quierele a tu bebe, ciudale..

    ResponderEliminar
  16. Cuidate mucho!!! y a tu bebe más aun. No hagas tantos abdominales porque el esfuerzo puede causarte daño.

    ResponderEliminar
  17. Hola chica, en horabuena, te deseo lo mejor del mundo,, yo tengo 20 años y tengo una bb de año y medio, al principio me pasó lo mismo q a ti, mi novio me dejo, no por otra, si no por kerer estar mas tiempo con sus amigos, siguió así hasta q mi nena cumplió 2 meses, el decidió volver porq yo no kise seguir sus caprichos, así q ahora tenemos mas de un año juntos y aunq hemos tenido nuestros problemillas, pues hemos logrado salir adelante,, te cuento q cuando el me dejó yo tenía 5 meses, no se lo había dicho a nadie y no se me notaba la barriga,, entre en una cruda depresión q me kitó las ganas de comer y en una semana bajé 2.5 kg, siempre he kerido ser delgada y creeme q al estar embarazada y bajar mas de 2 kg es el fin del mundo, se me bajó la ´presión y puse en peligro la vida d mi bb, después q me puse las pilas, decidí comer de lo mejor, fruas, verduras, carne (sin grasa) cereales, etc.. lo recomendable son casi 2000 kcal a las q no debes tenerles miedo porq mas q almacenarse en tu cuerpo como grasa, ayudan a mantener la vida del bb,, es como si le construyeras su casa, toma en cuenta q tampoco se recomiendan las abdominales porq es como si presionaras la cabeza del bb, ya q la fuerza se concentra donde esta su cabeza, ten mucho cuidado con lo q haces ya q ahora eres responsable al doble, un hijo es lo mas maravilloso del mundo y aunq ahora te sientas triste y un tanto sola, cuando tengas al pequeño en tus brazos te darás cuenta q todo lo demás no importa, te deseo mucha suerte y q todo salga bien,, ojo, recuerda q entre mas grande tu vientre,, mas espacio tendrá tu hijo para crecer y desarrollarse!!

    ResponderEliminar
  18. Amor, tene mucho cuidado con los abdominales!
    Yo tambien estoy embarazada con 17 años..y mi ginecologa me aconsejo que no los haga porque le podes hacer daño al bebe..
    Por favor toma TODOS los suplementos vitaminicos que te de el medico..xq si estas anemica y/o con mucha falta de hierro le puede provocar un retraso mental a tu bebe!..
    Ojala y te sirva!

    ResponderEliminar
  19. me gusto mucho tu blog echale ganas

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    mi historia es algo similar, aunque vivo con mi novio bueno si aun se le puede llamar haci ya hice los 6 meses de embarazo, dejar a anaymia fue dificil y creo que aun no las dejo :/ estoy tomando muchas vitaminas y minerales. como bien segun todos, desde q me embaraze eh subido 1kilo por mes D: bueno no me gusta mi peso y menos las estrias son orrendas, mi panza apenas se esta notando un poco más. estoy feéliz porque mi bebe se muebe mucho pero aunasi nose :C anaymia estaban en mi..

    contactame plis...


    https://www.facebook.com/Brensha.16

    ResponderEliminar
  21. q bueno felicidades y cuida mucho a tu bebe tu q tienes la fortuna de tenerlo a pesar de mis 16 años io queria tener un bebe pero lamentablemente no puedo cuidate y cuidense animo tk

    ResponderEliminar
  22. Nena,yo he tenido embarazo gemelar,mi barriga parecía una pelota d playa xro me daba día y noche con la crema anti estrías mas buena y tb cara d la farmacia y cuando parí la seguí utilizando y no tngo nada,ni una estria,eso si,recuerda k los movimients circulatorios aceleran las contraccioren

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad cuando estuve embarazada saque toda la fuerza que tengo y por el amor a mi bebé, comi, me alimente y obvio engorde, 12 kg! y los afronté, mi embarazo fue perfecto y al nacer mi beba, espere 2 meses y comenze a ejercitarme y volvi a comer poco, ahora despues de 6 meses peso 48 kg! llegue a pesar 67 con el embarazo! no tengo estrias gracias a que tome mucha agua y viví embarrada de crema de aceite de almendras y otra que se llama momtomom (muy buena) y bueno el mejor tip es amamantar al bebé asi quedas flaquita y obvio hacer mucho ejercicio para combatir la flacidez la verdad tengo mejor el cuerpo ahora que antes del embarazo :) Me gustan tus blogs y obvio te sigo!

    ResponderEliminar