viernes, 7 de octubre de 2011

NO ME RENDIRE!!!

uffff!!! Hoy me paso algo terrible!!!
paso que ayer logre no comer como una cerdita...
y hoy en la mañana tenia mucha hambre!!! 
despues me fui a mirar en el espejo y me dije a mi misma: 
"NA! ESTOY BIEN NO ME HARIA MAL UN PAN!!!"


Despues recapasite y de nuevo me dije: JAJAJA ESTUPIDA!!! xD
por que sabia que habia dicho algo muy estupido!!!
me rei de mi misma... asi que empeze muy divertido el dia...
hasta el momento e tomado un vaso de leche de frutilla y un vaso de jugo...
bueno el vaso de leche lo bebi como desayuno y el de jugo como almuerzo...

asi que... espero bajar mucho este mes... no me rendire... 
bueno una chica mensiono la "DIETA DE LA MANZANA" 
la verdad es que ya la conocia... pero ufff!!! se me habia olvidado como opcion!
yo la hare este lunes que viene... 
¿En que consiste la esta dieta?
bueno consiste en comer todas las manzanas que quieres durante el dia...
pero como para mi eso es mucho lujo, ya que soy "Pro Ana" y me molesta demasiado sentir
que como como vaquita hambrienta...
osea que yo reemplazo el desayuno por "1" MANZANA
el almuerzo por OTRA MANZANA
y la ultima comida de el dia Tambien...
osea que ingiero 3 manzanas diarias...
obviamente no se debe comer nada mas de lo que dice esta dieta...
osea que debes comer solo manzanas :) 

24 comentarios:

  1. Waooo muy buena estaa dietaa de hecho q bajaaas nena ;) Suerteee princess :)

    ResponderEliminar
  2. la mejor dieta si tienen dinero es meterse cocahina yo lo ago y en un mes eeee bajado como 8 kilos y sin sentoe ambre porq la coca t la quita y apart andas super activa y bajas d peso por lo mismo eso si e gastado miles en este mes peero vale la pena verme al espejo tan delgada estoy felis :D jejejeje suert

    ResponderEliminar
  3. que sucede con ustedes? quieren un cambio en su vida? ser felices? acepten a cristo y permitan q el les quite esa venda, ese pensamiento d querer morir proviene de un adversario q las ha engañado para un solo fin..la muerte;chicas dios les dio un cuerpo q deben cuidar y alimentar sanamente, hagan la siguiente oracion si quieren sanidad del unico dios: acepto a cristo como mi unico y suficiente salvador me arrepiento de todos mis pecados,señor escribe mi nombre en el libro de la vida y ayudame a perseverar en la palabra de santidad y en el fruto de un testimonio verdadero amen.

    ResponderEliminar
  4. creo en dios q el tocara sus corazones con misericordia, este cuerpo terrenal volvera al polvo pero su alma y espiritu esta hambriento de dios nada ni nadie llenara ese vacio si no es el mismo; usen el sentido comun NO COMER SOLO PROVOCARA SU MUERTE ..Jesucristo es vida permitanle ser el amo y señor el q las salvara d esa mentalidad falsa q las conduce abajo.. dios las bendiga un abrazo cristo las ama y el viene pronto por los q son d el..dice la palabra d dios q jesus toca la puerta y si alguno oye su voz y le abre el entrara y cenara con ustedes en su corazon pero el enemigo entra sin pedir permiso a los pensamientos a traves d canciones, objetos, derechos legales q les dan al consumir cosas q no deberian entra para robar matar y destruir familias ..vidas no las invito a una religion las invito a jesucristo solo el es el camino la verdad y la vida nadie llega al parde sino por el... abran los ojos chicas no se dejen cegar por algo q no importa ..un corazon necesitado contrito y humillado no despreciara el señor, DIOS ES REAL mas q el viento..

    ResponderEliminar
  5. http://youtu.be/X7UakqgVumc

    ResponderEliminar
  6. EN EL NOMBRE DE JESUS TOMO AUTORIDAD SOBRE ANOREXIA Y CANCELO TODA ENFERMEDAD EN ESTE MOMENTO PORQUE JESUCRISTO YA LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES EN LA CRUZ Y LAS CLAVO CUANDO NOSOTROS MERECIAMOS LA MUERTE POR SEGUIRLE FALLANDO SEÑOR JESUS SE CON ESTAS JOVENES PADRE TOCA SUS CORAZONES CON MISERICORDIA LIBERTALAS POR AMOR A TU NOMBRE .. MUESTRALES LO Q A MI ME HAS ENSEÑADO TU PALABRA DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES HAZ LO MISMO CON ELLAS PADRE SALVALAS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN Y AMEN ..

    ResponderEliminar
  7. como en que tiempo bajas y si por ejemploo deciidiera solo tomar un licuadoo?? y si acasoo una barritaaa funciionaraaa ??

    ResponderEliminar
  8. hee baje 4 kilos en 5 diaaaaaassssss xD

    ResponderEliminar
  9. are esta diieta nenas' tengo kee bajar de pesoo soi un vil cerdoo me doi asko trago kooomo marrano pero apartir de Oii kambiiara mi vidaa ayudenme porfabor tengo ke bajar akomo de lugar

    ResponderEliminar
  10. poor favor ayudame de verdd quiero bajar necesito que me ayudes a empezar por favor agregame estrella_7021@hotmail.com



    me urge bajar

    ResponderEliminar
  11. chicas y si cambian la manzana por la naranja o la mandarina... tiene casi las mismas calorias y ademas fibras para poder ir al baño, en cambio la manzana es constipante!!!

    ResponderEliminar
  12. hay yo tbm kiero hacer esa dieta pero tengo una ansiedad de comer.... grrrrr yo misma me odio por eso por lo pronto estoy comiendo solo tomatito

    ResponderEliminar
  13. agregenme pao quiñonez al face plis

    ResponderEliminar
  14. woooww..es genial ver komo todas se apoyan aki... les deseo suerte a todas y a mi misma por ke tengo ke dejar de ser una cerda.. :)
    please agreguenme mi face es..
    go_princesa17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. olaa necesitoo ayuda ya k me tienen controlada k puedo hacer porfaa denme una respuestaa peso 56 y mido 1.65:s agregenme princessitaa95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ola io soi ana i la vdd la dieta de la manzana sirve muchisimo i mas para las k somos proana xk en lo personal odio sentirme satisfecha, odio sentir el estomago lleno de askerosa comida..): pro bueno les deseo muxa suerte....io comienzo mañana con esta dieta i espero bajar muxoo de peso xk paresco vaca..): debo pesar 40 i peso 49...

    ResponderEliminar
  17. olaa ups me ekivoke en el msn agregenme porfavor k necesito ayuda peso 56 y mido 1.65 y me vigilan princessitaa95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. como se puede convatir ese antojo de NO comer lo q comen los demas?
    he tratado pero contenerme...pero muchas veces termino comiendo aunq no como los demas...si no porciones mas pequeñas. pero ya no qiero hacerlo..cuandotermino de comer..me siento gordaaa :c

    ResponderEliminar
  19. Hola Chicas!
    necesito ayuda :$
    Me siento TAN GORDA! apenas estoy comenzando a ser ana y quiero bajar de peso! y es urgente !
    me siento feliz de haber encontrado una pagina como esta, aqui he encontrado verdaderas amigas que me entienden y me ayudan!
    escribanme a cyberloka97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola yo recomiendo k no coman mucho solo lo suficiente y si c sienten como si comieron mucho pues vomiten o no coman mucho a mi m funciona y baje mas kilos pero sigo gorda pero voy a seguir con esto

    ResponderEliminar
  21. holaaa pues yo peso como bueno pesaba como 75 kilos pero toda esta semana e echo la dieta de la uva esta genial pues tienes que comer pura uva todo el dia bajas un kilo por dia bueno siestas decesperada como yo solo come en la mañana y en la tarde y ahora peso 69kg y solo llebo una semana pero puede que te bajaen las vitaminas entonces solo aslo una vez al mes asi q cuando te sientes que revientas pues aganlo en verda funciona bueno espero que lo tomen en cuenta suerte

    ResponderEliminar
  22. ola xikas ps bueno nesecito ayuda me siento supermega gorda y ya se acerca el vereno porfa agreguenme ana128sami@hotmail.com pliss

    ResponderEliminar
  23. PUTAS PUTAS JEJEJEJE USEDES TIENEN MIERDA Y MERENGUE EN EL CEREBRO JA ME ENKANTAN ESTA CLAC D PENDEJADAS ME RIO MUCHO CUANDO LEO ESTO MEJOR AGAN ENJERCICIO EN VEZ D ESTAR KON ESTAS MAMADAS PONGANSE ACTIVAS PINCHES OLGASANAS SABEN SE BAN A MORIR WOOOOOO Q BIEN MENOS GENTE EN EST MUNDO ASI CABEMOS MAS

    ResponderEliminar
  24. que mala onda que entre gente a insultar, en mi caso yo entre a este blog para tener una idea de alguna dieta estoy gordisima, y en verdad admiro a muchas chicas que si hacen el esfuerzo a mi me cuesta muchisisimo, pero voy a hacer la de la uva ojala me resulte.

    ResponderEliminar