viernes, 14 de octubre de 2011

Muchas Gracias!

Bueno queria agradecer a los buenos comentarios que dejan en mi blogger
muchas gracias por su apoyo, de verdad que lo e necesitado mucho estos dias
ademas uds son una gran inspiracion para seguir... se que no estoy sola en esta pelea...
DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS!

Bueno hoy como los otro dias a sido otro dia del asco!
pero tratare de cambiar eso...

Una chica me recomendo que probara unos laxantes de son de ALOE VERA
para suerte mia! mi tia la operaron del estomago y compra de esas pastillas para ir al baño
diece que son muy buenas :)
asi que mañana me traera de esas pastillas :)
ademas que empezare de nuevo...
esta mas que claro que solo podre bajar unos 6 o 7 kilos este mes :(
debido a que e comido como vaca!

PONDRE EN MI FACEBOOK UNA FOTO DE MI AVANZE...
(quiero dejar en claro que leo todos los comentarios, y perdon por no responder a las personas anonimas es que no tengo instalado el msn, ademas no ocupo ni el e-mail... solo ocupo FACEBOOK, pero muchas gracias igualmente por todos sus comentarios y por lo mismo tengo habierto a toda persona para que comente en mis notas...)





101 comentarios:

  1. Hola, pasaba, espero que te resulten bien las pastas, yo nunca he probado laxantes porque me da miedo XD, espero que nos cuentes como te fue y a ver si por fin me animo :P

    ResponderEliminar
  2. holaaa oy no me aguante ase 5 dias q estaba sin comer pura aguas esos dias y oy me desperte con mucha ambre y comi 2 bananas y 2 pan ensegida razone y me fui al baño a vomitar....segire luchando chicas con utedes...

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la tuya, yo no puedo nisiquiera decir algo relacionado sobre pildoras o algo asi porque sospechan , un besito, ojala te sirvan princesa

    ResponderEliminar
  4. Realmente te admiro *w*, soy nueva en esto, & realmente necesito ayuda, te leí, tú eres mi inspiración!! Leerte me inspiro a decir "Ya basta de la yo gorda" Un saludo Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente eres una inspiracion para todas ....eres admirable yo estoy con estos hace 2años ahora mas decididaa q nunca me encanta leer tu blog solo nosotras nos entendemos !!!

    ResponderEliminar
  6. Cierto !! Eres uno de mis iconos mas grandes !!! Yo fui ana y mia por un tiempo .... baje de peso un poko ... i luego eje de lado todo el mundo de princesas..... dsde hace 1 año he tratado de recobrar mi vida como princesa pero no puedo !! realmnte tu me inspiras a hacerlo !!! gracias !!!

    ResponderEliminar
  7. Nena solo te puedo decir que en esta vida nada es imposible, todo lo puedes alcanzar, y cuando menos te des cuenta ZAZ!!! ya lo lograste, tus consejos, dietas, y apoyo son tan buenos que me eh puesto de un humor tan genial, la otra ves vi una foto tuya, y eres bonita, no se x k la falta de confianza en ti, tienes todo, hermozura, tienes un cuerpo lindo, una voz hermoza, k mas quieres???...mmmm tu familia, creo que eh notado tu problem, mira los padres no estan aki para estarnos jodiendo la vida, nosotros somos como una plastilina, y los padres nuestros escultores, ellos nos ayudan a moldearnos de la manera mas bonita, educada posible, pero aveces se les va la mano con sus reglas, o su manera de moldearnos, y uno lo toma como desprecio...pero no, tomalo como consejo, si en la vida te dicen no podras hacer esto, eres tonta, ps Nein!!! tu no te detengas, por que mas vale comentario de 10 k de 1, platica con tu madre, es la unica manera, si te dice que no tiene tiempo, detenla y dile, esto es mas importante que el trabajao, o cualquier cosa que fuera a hacer, y le cuentas lo que sientes con sus palabras, y asi continua, hasta que te deshaogues, y si cantas, no te desahogues lastimandote a ti misma verbalmente, o frente a un espejo, mejor has algo de lo que te sientas bien, como componer canciones o cantar las canciones que te encantan...todo en esta vida tiene solucion, pero lastimarseo desisrce de cosas no es una de ellas...ok nena cdt espero que mi consejo lo tomes en cuenta, te e cuidas muchisimo...Ich Liebe Dich <3

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de ver tu foto y estas super delgada hasi estas bien aparte eres muy bonita ya no sigas haciendote daño.Si quieres bajar mas de peso ve con un nutriologo no sigas dañando tu organismo,y pues con relacion atu mama habla con ella dile lo q sientes si ves q no funciona no te deprimas,solo ve para adelante y trata de no ser como ella, hay que aprender de los errores de los demasno seguirlos.Espero y puedas cambiar tu ambiente de vida te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  9. nena, si querés un buen laxante para cuando se te acaben las pastillas, pues solo ve & compra una planta de aloe vera, luego le vas sancando ramitas & la cosa que tiene adentro , pues la preparas en un jugera con cualquier jugo.
    Suerte & mil besos.

    ResponderEliminar
  10. ola soy nueva en esto y la verdad no tengo fuerza de voluntad quisiera que me ayudes porque no tengo amigos y me siento con el autuestima en el suelo mi correo es andre_pcg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Soy Carito (prefiero no decir mi nombre) tengo 16 , peso 60 kg y mido 1.57. Soy una BALLENA , tengo grasa por todas partes sobretodo en el abdomen.NO tengo bonita figura soy cuadrada (sin cintura ) y no tengo senos. Soy un fracaso de persona , no tengo personalidad y mucho menos "suerte" con los hombres.
    Hace tiempo me llaman la atención las páginas ana y mia , pero nunca había encontrado una que fuera de Chile , esto me motiva mas a comenzar con esto. Siempre quise ser Ana , pero mi falta de voluntad me lo impedía . HOY SI! , hoy si estoy dispuesta a comenzar este nuevo estilo de vida . QUIERO SER UNA PRINCESA . MI META ES PESAR entre 50-45kg (y si puedo más) Quiero lograr esto Antes de ENERO, pero necesito una CONSEJERA que me oriente y que me diga que tengo que hacer. Me da miedo que me pillen mis papás o alguien, quiero hacer esto lo mas secretamente posible, que nadie sepa SOLO TU.
    Por favor ayúdame a SER UNA PRINCESA , tu eres mi SALVACIÓN

    Besos , Carito


    Pd: Quiero empezar lo antes posible , please Responde luego :). Si quieres puedo enviar una foto , aunque se que quedarás traumatiza , pero se que es por mi bien.

    mi correo : Cari.to@live.cl

    ResponderEliminar
  12. estoy arta de ser una fracasada en todo mi cuerpo es el mas orrible del mundo !! auxilio no se como hacerle para vomitar hoy me comi un plato de papaya , pepinos con chile 3 paletas de dulce una rosquilla dos churros con azucar dos tostadas de cevche un jugo de tomate y una coca quiero morir.. mi estomago esta destrosado por fuera y adentro tengo todo eso que mencione no se que hacer ¿como vomito'?

    ResponderEliminar
  13. agreguenme plis mi mail...

    echizada_96@hotmail.com

    espero ayudarlas tan bn como la creadora de princesas de ana y mia ;D

    ResponderEliminar
  14. Hola.. Quisera conocer a mas personas como yo les dejo mi correo
    na.946@hotmail.com
    Me encanta leer tu blog, me da fuerzas y me recuerda porque hago esto suerte;)

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas!! quiero ser ana porque no aguanto verme tan gorda!! parezco vaca!! y quisiera que me ayudaran para bajar lo más pronto posible y alcanzar el peso ideal para ser una princesa!!! por fa ayúdenme!! xq en serio me siento mal!! y quiero emprender esta lucha con ustedes...por fa les agradecería ayuda!!1 de urgen!!

    ResponderEliminar
  16. aaa y mi dirección de correo es: doris.garca@yahoo.es...me escriben...un beso princesas...

    ResponderEliminar
  17. se como te sientes, sabes yo tengo una madre que siempre se esta burlando de mi y diciendome que soy una vaca, que no sirvo para nada mas que para comer!! mi hermano me dice lo mismo, yo ya no lo soporto mas quiero ser delgadaa en verdad ya no lo soportoo! quisiera ser como tu, tener la fuerza que tu tienes, eres mi inspiracion! e intentado pero no soporto supongo que no e tenido la suficiente fuerza de voluntad... ayudame porfavor! estoy desesperadaa, ya me canse de ser una maldita vaca :'(

    ResponderEliminar
  18. yo tengo mas de 80 kilos ensimas por lo q me sien to como lo q soy una ballena mi marido ya casi me be como con asco y eso q solo tengo 18 años deverdad neesesito tu ayuda kiero q mi marido q porcierto lo amo y es mi razon de se me bea con ojos q q lo buelvo loko al ver mi cuerpo dime como puedo aser para bajar de peso rapidamente antes de q el me cambie por una mas delgadaporfavor

    ResponderEliminar
  19. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    http://yadaiblog.blogspot.com/2009/01/bulimia-mata-esto-quieres-que-te-pase.html

    ResponderEliminar
  20. A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
    A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion
    Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos,Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Pon,ahora toda tu fe,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa el te ve.
    Vos podes hoy conocer a Dios de cerca y dar a tu existencia la oportunidad de un cambio. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. chicas estoy feliz estoy cumpliendo y hasta ahora llevo dias sin comer y hasta ahora no me bajo nada de hambre .,, estoy masticando chicle y tomando mucha agua aun no me pese pero espero ver resultados prontoooo!!!:)

    ResponderEliminar
  22. ayuda urgente por favor estoy echa un mugre vaca y odio estar asi casi todo el dia me cuidan para que no siga con esto asi que intentare ser rapida estoy muy gorda por favor ayunme mi correo es mariana.0424@yahoo.com ayuda que hago soy un vaca o estoy mas gorda que una vaca quiero ser ana please ayuda estoty desesperada

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy empezando a ser ana. Hace 2 meses lo intenté, pero no tuve fuerza de voluntad, y no miré ninguna información en internet. Ahora que me he informado más, sabiendo más trucos y cosas, estoy intentándolo otra vez. Quiero ser ana porque siempre he querido estar delgada y tener una figura bonita. Soy bajita y peso más de lo que se debe con mi altura. Debería pesar unos 57 kg. Ese será más o menos mi meta.
    He empezado con algunos trucos. No desayuno nada por la mañana, y es fácil porque yo no tengo tiempo ya que voy al instituto con prisas. Tampoco almuerzo, si no me lo llevo en la mochila, no comeré. Lo que sí hago es beber mucho. De normal, yo como comida de dieta que me hace mi madre, pero es que estos últimos meses me he pasado bastante. Ahora lo que hago es comer de esa comida de dieta una cantidad menor, no comer pan, comiendo muy despacio, masticando mucho, y bebiendo mucho. Lo mismo hago con la cena. Durante el resto del día bebo, bebo y bebo. A ver si con este método consigo adelgazar algo.
    Me podrías dar consejos de esto?:
    *Para que mis padres no se den cuenta de que estoy comiendo menos.
    *Si es igual de eficaz beber agua que coca-cola light para adelgazar
    *Si sería eficaz hacer todo lo que he dicho sin hacer ejercicio

    Por favor, contestad al comentario si tenéis algún consejo o decidme si estoy haciendo algo mal o me hace falta hacer algo para poder rectificar. Sería de gran ayuda!

    Si queréis agregadme al msn para ayudarme:
    ilovealternativerock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    El Club de union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. hola bonita como estas espero que super , soy una de esas solitarias proncesas y de verdad encontre este blog y supuse que podias ser una mano amiga eso querida besos ojala que estes de lo mas xoxo

    ResponderEliminar
  26. hola chicas les comento q hace 6 años crei terminar con esta enfermedad pero ayer m di cuenta q volvio y mas fuerte q nunca. les comento q acabo de hacerm un blog a las q le guste pasar se llama http://annadimesi.blogspot.com/2011/10/dia-1.html

    besitos a todas :)

    ResponderEliminar
  27. ola todas solo quisiera que fuesemos amigas nesesito apollo en esto antes lo asia bn y estaba muy orgullosa de mi pero intente superarlo y me puse gorda y orrible denuevo y ahora me es difisil serlo y resistir pero si ustedes me motivan y alludan y asemos competensias a bajar mas o algo asi se que lo podre logreas pliz contesteme!:) besos balientes princesas

    ResponderEliminar
  28. ola nesecito ayuda estoy echa una vaca peso 55 kilos me siento mui mal noc q acr estoi empezando con esto para mi es nuevo dejar de comer x completo asi q solo como cereal noc si abra algo q pueda tomar q me de la sastifacion de star llena sin comer q ago ayuda xfa

    ResponderEliminar
  29. Hola, de verdad necesito ayuda, soy e chile y estoy demasiado gorda peso 54 kg. y estoy reciem empezando necesito concejos tengo que estar regia para mi gira de estudio :( xqe voi en 3ro medio. porfa necesito tu ayuda me encanto tu blog por eso te pido ayuda, mi nombre en facebook es: Cami Andrea Aliaga Abarca y mi msn es x__caamila@hotmail.com ... cualquier ayuda es bienvenida :) <3

    ResponderEliminar
  30. Hola te he agregado al facebook :)
    que sigas teniendo buenas semanas :)

    ResponderEliminar
  31. Me siento fatal.. habia adelgazad 9 kilos.. y ahora no soi capaz de seguir adelgazando.. intento no comer, pero tengo tanta hambre,, al final siempre acabo comiendo pero no ceno, aun asi no funciona. Esta semana a sido para olvidar.. he engordado 1 kilo :S ! Nadie me apoya en esto.. yo creo que la culpa es de mis padres pq me obligan a comer y yo soy estupida i no me niego.. :( me siento tan imbecil..

    ResponderEliminar
  32. Me siento fatal.. habia adelgazad 9 kilos.. y ahora no soi capaz de seguir adelgazando.. intento no comer, pero tengo tanta hambre,, al final siempre acabo comiendo pero no ceno, aun asi no funciona. Esta semana a sido para olvidar.. he engordado 1 kilo :S ! Nadie me apoya en esto.. yo creo que la culpa es de mis padres pq me obligan a comer y yo soy estupida i no me niego.. :( me siento tan imbecil..

    ResponderEliminar
  33. Yo eh comenzado hoy decidi ser una ana
    mmmm siempre me eh sentido mal conmigo misma
    odio lo que soy mis papas me dicen que estoy gorda y mi novio no me lo dice pero el hecho que vea a otras cuando vamos por la calle me hace sentir muy mal ya no quiero ser esto quiero ser una princesita ayer fue el colmo cuando fuimos a visitar a un familiar me ofrecieron de cenar y mi papa dijo que no ella pregunto POR QUE_? y el dijo por que esta GORDA!!! me senti tan mal que lo haya dicho frente a ellos y frente a mi novio llegue a casa y llore pero hoy tome la decicion quiero cambiar eso hoy comi un pan por la mañana de lo cual me senti culpable quise vomitar pero no pude haci que comence a tomar agua ya llevo 3 litros espero poder seguir asi quiero proponerme una meta y la cumplire el 5 de noviembre es la boda de mi hermana y espero ver resultado para ese dia ya no quiero sentirme mal cada que me veo al espejo chikas espero conseguir amigas aki que me ayuden que me alienten mi msn es Crazier_rocker@hotmail.com porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  34. hooola hace 2 años era ana pero todo murio :c y quiero regresar a este mundo, que ana vuelva a mi lado y empezar a conocer a mia jiji.
    soy una marrana que mide 1.65 y pesa 64 kilos, nose cmo lo permiti :c, ni cmo es que puedo aguantar verme todos los dias a un espejo.
    agregame porfaaa
    itzelita_co@hotmail.com para que podamos platicar y darnos tips :D
    p.d nose si conociste a una niña llamada laura.. ella me ayudaba y me daba tips pero un dia desaparecio ESPERO ME AGREGEEEES!! :D

    ResponderEliminar
  35. hola es tan dificil esto para mi odio mi cuerpo desde que tenia 8 años de edad y jamas hice naa por cambiarlo...pase dos meses sin comer y me fue re bien me sentia muy feliz pero volvi a caer y ahora estoy comiendo me esta deseperando nmecesito que alguien me ayude porque nadie me entiende saben de mis problemas y me dicen estas flaca para hacerme sentir bien pero al igual que crazier_rocker mi novio dice que soy la mujer mas hermosa pero no hay chica que escape a sus miradas espero me puedan aconsejar...mianixta

    ResponderEliminar
  36. Hola yo antes era ana y mia y lo dejé porque comencé a comer otra vez y ahora no puedo dejar de comer, cada vez que estoy con mis amigas me siento una gorda vaca y no puedo ni mirarme al espejo pero no puedo dejar de comer, pero lo voy a intentar, muchisima suerte princesas
    Pd: tu blog es una gran ayuda, sigue así(L)

    ResponderEliminar
  37. pero qué concurrido es tu blog!! ojalá pasara lo mismo con el mio jajajaja
    estuve leyendo un par de entradas tuyas y nena levantate que tenés una personalidad increíble!!
    sabés lo que pasa?? sos mucho, y cuando una es mucho los demás te intentan bajar, todos... es automático... increíble pero cierto u.u'
    a mí me pasa cuando me dicen "cómo hiciste esto??" y les digo "porque lo hice... no es nada del otro mundo" y de repente me detallan todos mis defectos y actos fallidos de mi vida, no te parece raro?? como que una no puede vivir sólo porque el resto se siente menos ante una. no te bajonees, haceme caso, date cuenta que sos MUCHO!! =)

    ResponderEliminar
  38. oye he leido lo que publicas enserio que necesito bajar mucho de peso me caes bien ojala y puedas ayudarme lo he intentado pero lo dejo poor favor ayudame gracias me siento pesimo agregame
    estrella_7021@hotmail.com

    graciias ayuda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. hola yo soy ana nunca deje de serlo me ausente pero estoy de regreso quiero segui bajando de peso hasta llegar baser yo

    ResponderEliminar
  40. hoy comense de nuevo no he comido nada mas que agua una mandarina y una manzana quiero bajar de peso y entrar en el reto peso 61 kilos y bajare hasta 48 kilos haber cm me va ayudenme a lograr mi meta

    ResponderEliminar
  41. Hola yo estos dias he tomado laxante, no pude estaba debil ya habia ayunado 3 dias y me vencio tome 3 laxantes estoy Hinchada!!

    ResponderEliminar
  42. Y cuando llegues a los 40? tu mamá te va entender? te va a cuidar? vas a tener más amigos? las chicas que escriben se van a interesar por lo realmente importante, que es tu relación con la vida y no van a estar como buitres expectantes a ver cuánto bajas para robarte la receta?
    No es lindo lo que digo, pero es la verdad y no se si alguna vez la escuchaste =)
    Yo no te voy a discriminar por tu peso sea alto o bajo. Solo te extiendo una mano. Me llamo Ludmila X-anamia y X-flag. Angelical_darkness217@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. me inspira tu blog, estoy empezando, kiero ser una princesa y no me detendre hasta alcanzar mi meta.
    tantos años aguantando insultos , humillaciones respecto a mi cuerpo, se acabo ya!
    un beso

    ResponderEliminar
  44. hola ... espero me ayudes quiero ser ana peso 48kg kiero pesar 40 porque mis amigos me dicen que estoy gorda y yo tambien lo he notado estoy muuuy gordaa... ademas hace como un mes mi novio me termino y estoy muuuy deprimida y se me da por comer chikas porfavor ayudenme necesito bajar de peso para sentirme segura y para demostrarle al idiota de mi ex que yo valgo muxo..

    gracias... paola_507_36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. SE VAN A MORIR TODAS ECHAS UNOS ESQUELETOS.

    ResponderEliminar
  46. YA DENUNCIE TU BLOG ENFERMA

    ResponderEliminar
  47. Hola de verdad me inspiras peso 75 kilos y mido 1.64, soy una vaca
    Solo quiero parte de la normalidad y no ser parte de las burlas
    Te dejo mi Mail conita07_@hotmail.com
    Besos espero encontrarte en face!!

    ResponderEliminar
  48. http://babydoll311.blogspot.com/
    hola esty empezando un blog, esta un poco incompleto pero me haria mucha ilusion que me visiten, por cierto, me encanta tu blog mucho animooo qu con perseverancia llegaras a tu meta.
    xoxo

    ResponderEliminar
  49. Hola princesas, tengo 19 años, empece con ana a las 14 y a los 15 estaba muuuy bien. Después la deje... me dije, ya esta, ya llegue, ahora me mantengo... pero no, soy un animal. No merezco ni vivir en mi casa, volví a empezar! en 1 semana bajé 3,700 kg... Mi meta era 2,5 y los supere con creces. En fin, por favor agregenme al msn, me ayuda mucho tener alguien con quien hablar. cta_fergum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola princesa tengo 21 años entre los 12 y los 16 mis compañeras fueron ana y mia pero por culpa de mi mama no he podido continuar estoy muy frustrada paresco una vaca que saldra rodando en cualquier momento, me gustaria que me dieras algunos consejos de como evitar que se den cuenta de que empiezo con ana y mia porfa lo nesecito estoy desesperada, me gusta un chico y siento que me rechaza por que soy asqueroza gorda y horrible, quiero ser una princesa y seguire todos tus consejos para lograr mi corona
    espero me comprendas con cariño Emily

    ResponderEliminar
  51. Hola,princesaas. Hoy he decidido retomar este camino de Ana , (antes era ANAYMIA) y la verdad es que lo necesito. Por mi! Para poder ser feliz.
    PD: No te he podido encontrar en el fb ._.

    ResponderEliminar
  52. xfavor ayudaa patrysuu@hotmail.com no puedo parar de comerr

    ResponderEliminar
  53. te qeria preguntar que paso con tu facebook que no me aparece ahora, te tenia como amiga :/ me sirvio de mucho para conoser gente qe me apoyaba y eso pero no lo encuentro ahora :/

    ResponderEliminar
  54. princesa animo :) ya veras que todo sale de maravilla oye me gustaria q te dieras una vuelta por mi blog acabo de regresar aqui despues de 1 año de terapia que por sierto no me funciono :) y cualquier cosas que necesites aqui estoy

    ResponderEliminar
  55. hola recien estoy empezando con esto y la verdad necesito apoyo porque quiero ser mia y trato lo mas que puedo y hay veces que no resisto y como pero claro no puedo con el arrepentimiento y tengo que recurrir a mia :(, ayudenme denme consejos les dejo mi correo: ourbestfriendsanaymia@hotmail.com. escribanme necesito su apoyo princesas : )

    ResponderEliminar
  56. hola, soy una novata ana... pero tengo un problema puedo estar sin comer xq estoy cada dia mas y mas gorda pero tengo una vida agitada y rodeada de gente. lo cual es genial xq hace mas llevadero que no coma pero me suena mucho el estomago... y la gente... me mira, me preguntan hace cuanto no como y hasta que traen comida. cosa que me altera demasiado. ademas me da terribles dolores de cabeza, que sumado a los cuestionamientos de la gente me ponen de muy mal humor. Por favor ayudenme como hago para que no me suene el estomago y evitar los dolores de cabeza. (se que lo segundo lo puedo controlar con pastillas, pero llegado un momento no me hacen efecto) por favor ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  57. todo es interesante y kisiera ser flaca ia no mas gorda me canse q toos me digan gorda kiero demostrarles q puedo ser alguien mejor q eioss, necesito tu aiuda !!
    Kiero ser ana.
    Sus consejos me motivan a tomar la decision....
    K!ero ser ANA

    ResponderEliminar
  58. se que no lo entenderas, de seguro hace mil tal vez dejaste de revisar los comentarios,
    por suerte quiero decirte que eres alguien especial
    despues de mas de 2 años de dejar esta vida, tu has sido mi primer icono cercano a lo que era para mi la reina ana!!
    seguro que seras fuerte seguro que encontraras la perfeccion, seguro que seras esa flaca q quieres!
    espero estar en contacto contigo, y mucha fuerza, que para ser princess hay q sentir dolores, para ser reinas tal vez la muerte
    un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola bueno que sepas que me tienes aqui para lo que ncesites y que bueno acabo de abrir un blog dnde pondré paso a poso mi dieta y fotos mias d cmo voy cambiando asate cuando quieras iun saludo

    ResponderEliminar
  60. Hola ! Soy nueva en esto, y ayer decidi comenzar con Ana. Me es muy dificil, pero creo que todas aqui perseguimos un mismo sueño: estar bellas. Seguire leyendo tu blog para mas consejos :)

    ResponderEliminar
  61. hola mi nombre es cristina me gustaria convertirme en una princesa me gusta tu blog creo que si sigo tus consejos llegare muy lejos espero no te pierdas y sigas publicando mas cosas, mas consejos y eso

    ResponderEliminar
  62. olii soy nueva en esto intento ser ana mas bien volver y necesito muchos consejos tuyos y de todas ustedes ke me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  63. hoola!! porfavror soy nueva en cuanto a blog es decir lo acabo de crear asi que no se como funciona...pero si que he visto mil por lo menos, sin ellos nunca habria llegado a conocer a ana y mia y mehan ayduado muchisisismo. Pero me siento fatal y necesito animos de parte de las unicas que me comprenden porfavor no tengo a nadie a quien contarle esto obviamente y encima ne mi vida se desmoronan muchas cosas me siento realmetne sola es horrible,espantooso..pf no tengo ganas de nada. Pero llevaba una semana y pico con mi objetivo bastante cumplido, habia bajado y me encantaba notar los huesitos de la cadera,pero...ayer tuve cena y comi como una gorda dios... y encima postre madremia mia si esque lo pienso y me doy asco tanto esfuerzo para anda :/ hoy he vuelto a comer pechuga de pollo,un cafe con galletas y media patata asada. ayyyyyyyyyyy que asco joder mi esfuerzo para nada...porfavor necesito animos, no se si pidre hacerlo de nuevo ncesito que pongan experiencias o si tmb les ha pasado algo asi.... porfavor quiero volver a mi meta, se qu epuedo!!pero tengo miedo de cagarla otra vez,princesiitas prfavor alguiens e apunta esta semana??? necesito ayuda de verdad creen que puedo volver a consegirlo?puf mañana me pongo, si o si, pf y pensar q me estaba yendo genial..dios que asco me doy :S:S:S

    ResponderEliminar
  64. hola buenas! me encanta tu pagina! me da muchos ánimos de seguir adelante, tengo 19 años, peso 57 y mido 1.60 deseo adelgazar mass, por que me veoo gordisima, no me puedo mirar ni al espejo :s admiro tu fuerza de voluntad, espero tenerla yo tambien!

    ResponderEliminar
  65. las adoro llevo 1 año intentandolo y lo e logrado mido 159 y peso 39 tengo 13 años son fabulosas.............
    me encanta su pagina
    me gusta ........ <3

    ResponderEliminar
  66. Eres toda una inspiracion para mi , yo de nuevo iniciare con esto :( estoy en una epoca muy deprimente y marcada por mis problemas psiquiatricos :( pero lo lograre de nuevo. antes muerta que vaca!!!

    ResponderEliminar
  67. dios mio el infierno estoy tremendamente gorda hace unos años me olbligaron a dejarlo y hoy veo las fotos de esta princesa y me doy cuenta que soy una vaca dios nesesito ayuda agregenme me urge blacklive_ami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola princesas despues de una recaida horrible me puse como una verdadera vallena y me siento horrible ya nadie me queria imaginate peso 60kg soi un asco... pero en estos dias e podido bajar uno o dos kilos y ya veo la diferencia se que cuanto mas delgada sea mejor trato recibire Por eso pido su ayuda en vdd lo necesito mi meta para este mes es 54kg

    ResponderEliminar
  69. pucha holaa princesas :D tengo 19 años y hace poco comense con ana otra ves , porque la deje hace 3años atras y ahora engorde como una vacaa askerosa , igual me esta funcionando pero no tan rapido como antes, si alguen me puede ayudar con consejos pucha seria genial :D duzy_slowdance@hotmail.es ese es mi msn :D

    ResponderEliminar
  70. CHICAS :) http://anaymianoesunjuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. hola c: quiero saber cuanto mas o menos seria mi peso ideal , tengo 15 , mido 1,69 o 1,70 ,les agradeceria mucho la respuesta , gracias♥

    ResponderEliminar
  72. NECESITO AYUDA Y APOYO POR FAVOR AGREGUENME:

    o0__bi.za.rra__0o@hotmail.com

    SOY DE CHILE ;D

    ResponderEliminar
  73. Hola....
    Yo estoy enferma(porque esto es una ENFERMEDAD) hace casi 4 años..
    llevaba como un año alejada de estas paginas pero no se porque me dio el impulso de ver alguna.. y tengo que decir que estoy llorando, pero mucho y saben por que? porque me da lastima ver tanta gente joven obsesionada por el fisico.. en serio no vale la pena hacer todo lo que hacen por ser delgadas..en fin se que no voy a cambiar nada de tu manera de pensar, solo quiero decir que ojala y algun dia querais salir de esta MIERDA.. si quieres dame tu facebook.. y podemos hablar por ahi, que quede claro que no intento que dejes lo que tanto amas..
    un beso!

    ResponderEliminar
  74. Hola soy nueva en esto y necesito alguien que me apoye y que me ensene eh visto muchos perfulies y admiro su esfuerso que tinen espero algun dia tener el mismo estare checando para ver si alguien me responde gracias :D

    ResponderEliminar
  75. hola a todas estas princesitas y estoy echa una vaca soy nueva y necesito consejos de todas usteds princesitas necesito ayuda ya no kiero ser una vaca kiero ser delgada y bella como todas ustedes porfavor ayudenme ya no kiero ser mas una vaca comunquense con migo (mariela-221_luis@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  76. hola que ta, la verdad esq estoy decesperada, necesito que me ayuden, ya no quiero estar gorda y no se q hacer, porfavor les dejo mi correo zaraprinss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. ayúdenme por favor , antes era ana , me sentía bien , pero este ultimo tiempo he recaído , por favor necesito ayuda , sola me cuesta mucho empezar , les dejo mi mail , ypakelokeri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Animooo la verd eres muy valiente yo no tengo la fuerza para ser ana, mi mejor amiga es mia

    solo te queria decir qe tengas cuidado con los laxantes porqe te salen hemorroides :S y no esta nada rico.. mejor te recomiendo los diureticos :D son una maravilla cuando te sientes toda hicnhada y mas los dias qe te baja son muy buenos, si los vas a tomar cuida tu potasio y come un poco de platano... las entiendo a todassss no hay como esta sensacion de comprarte ropa y sentirte comoda y bonita, es unica y hay qe esforzarse....:D:D cuidense peqeñas :*

    ResponderEliminar
  79. me gustaría que me ayudaras, puedes poner tu dirección de e-mail en tu información para contactar contigo?????

    Muchas gracias ^^

    Besos de princesa!

    ResponderEliminar
  80. holaa princesa!! mencantaria que te pasaras por mi blog hace muy poquito que lo he hecho y bueno no es que lo mire mucha gente la verdad... mencantaria compartir la carrera contigo y con todas las anas y mias que quieran besitoss princess <3
    mi blog: http://anaaymiaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Princesas!! necesito vuestra ayuda nose como adelgazar ya que mi amdre me controla, por favor darme consejor para poder adelgazar de una maldita vez!!!
    un besazo para tod las princesas

    ResponderEliminar
  82. Hola hace poco soy Ana :)
    tengo 22 mido 1.68 y peso 62.8 kilos
    quiero adelgazaaar cuanto deberia pesar???
    namelessflower@hotmail.com
    saludos :P

    ResponderEliminar
  83. Hola! Primero quiero decirte que estás hermosa, aunque tus padres digan lo contrario. Te cuento que tengo 34 años, pero conozco a Ana desde los 16, es por eso que a pesar de ser adulta visito estos blogs, porque sé perfectamente qué se siente. Para resumir, mido 1,65 m. y con Ana llegué a pesar 49 kg. Lo de Ana me va de a épocas, pero el hecho es que la última vez pesaba 57 kilos hasta que quedé embarazada, y nunca me pude recuperar, mi hijo ahora tiene 2 años y medio, y yo peso como 90 kilos. Sí, el doble. He intentado todo, pero nada funciona. Nada que se considere "sano". Le doy asco a la gente y eso me molesta muchísimo. Ana es mi única salida para adelgazar.

    ResponderEliminar
  84. Hola!! oye tienes un blog rebonitoo!! Me encanto!!! Ahora veo que eres un inspiracion super para miii y por eso qeria pedirte ayuda!!!!! Me siento horrible! me siento ppfffff asqerosa!! me doi ascoo demasiadoo!! y el problema mio es que tengo ansiedad!!! y como como comoo!! hace algun tiempo bajeee pero volvi a comer!!! necesito bajar ayuuudame ayudamee!!!! Ponte en contacto conmigoo porfavorr!!!! Te necesiito!!!

    ResponderEliminar
  85. Holaaa! necesitouna amiga ana!! no tengo a nadie y encontre tu blog! y meencanto!! agregame a msn chebombom@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  86. primero que todo holaa...!
    mira fui a un nutriologo ovio no para una dieta y que dijera COME SANO!! (buaghhh)
    fui porque mi prima fua a ese nutriologo y el le reseto unas pastillas....
    ok bueno fui yo y me dijo que comprara unas pastillas que se llaman NOGRAX!
    son perfectas para nosotras! vean las pastillas funcionan asi...
    - es una pastilla y la tomas con agua.... jeje bueno esta pastilla en tu estomago se infla y funciona como un balon infragastrico se infla y proboca que no tengas hambre por un maximo de 4 horas! estan muy baratas aca en mexico estan en un aproximado de $89.00!
    trae 100 pastillitas!!
    veran que no se arrepentiran de comprarlas pruebenlas.... ami me han ayudado mucho ya baje 6kg!!! encerio!!
    besos niñas! hermosas!

    ResponderEliminar
  87. chicas para las que tengan ansiedad....
    yo soi de esas pero como demaciada gomma de mascar!!!
    eso hace que tu cabeza no sienta hambre ya que esta masticando algo!
    compren de esos sin azucar!!
    veran que les ayudaran!!

    ResponderEliminar
  88. Ola Linda espero que estes super cuidate ! espero que pases por mi blog hace poco lo hice ! te sigo preciosa nos seguimos viendo ! adioz

    ResponderEliminar
  89. hola, como estan quiero un consejo: quiero saber como hacen para vomitar luego de comer??...xq yo quiero empezar y me ha costado muchoooo me metos los dedos pero no me sale nadaaaa...o si tiene q ser inmediatamente luego de comer ir a vomitar???...bueno no se ayudenmen...necesitooo bajar de peso, xq soy una BALLENAAA...desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  90. ammm...
    yo tomo medio vaso de agua mezclado con medio de vinagre blanco (sabe mas feo) y lo mantengo en mi boca reposando un rato...
    despues de eso da mucho asco y vomitaras!
    veras que con el tiempo sola vas a hacerlo! XD

    ResponderEliminar
  91. MIDO 1.60 Y PESO 64 :( NO SÉ Q HACER!!! NECESITO AYUDAAA!

    ResponderEliminar
  92. Chicas, yo hoy comienzo mi dieta que habia dejado casi completamente de lado desde que vivo con mi novio. Es muy dificil cuando tienes gente que vigila lo que estas comiendo y que sabe como piensas.

    Pero realmente siento que con su apoyo, lindas princesitas, puedo recobrar el camino y volver a ser quien YO queria!!


    Animo para todaas!!

    ResponderEliminar
  93. hola, por favor ayudenme, necesito saber q alguien me t
    entiende y q me ayuden a dejar de ser gorda, se los pido por favor, me es muy dificil no comer. espero puedan ayudarme.

    ResponderEliminar
  94. hola soy sofia!!!.... kisiera saber cual es tu face soy de mexico!!!

    ResponderEliminar
  95. hola Nena solo quiero que sepan que todas son hermosas y para ser bellas completas necesitan darse energia. no hay nada mas bello que una mujer segura en si misma, no importa que diga la gente, solo entiende que tienes que estar saludable para poder por ejemplo hacer ejersicio, salir con amigas, ir a bailar, ir de vacaciones, gustarle al chico de tus suenos, ir a un concierto de rock que se yo!!!!
    Zumba por ejemplo es un buen remedio para llenarse el espiritu de energia y mucha felicidad! a mi me ha cambiado la vida y por eso lo comparto con ustedes, quiza este mensaje sea olvidado o ingnorado o quiza ayude a alguna de ustedes en algun momento, pero por ahora le deceo lo mejor.
    Un abrazo carinoso

    ResponderEliminar
  96. Que bueno que seas de chile yo yambién lo soy :) estoy empezando, o sea más bien volviendo

    ResponderEliminar
  97. Hermana chilena, soy de argentina. Saludos desde aca. AMO tu blog, y no te puedo encontar en face :/ Me mantengo en contacto. No aflojes, ANIMO!

    ResponderEliminar
  98. mayte si queres deja tu mail y charlamos.Aca tenes una amiga.

    ResponderEliminar
  99. Hola chic@s, soy Hombre pero soy Gay mido 1.61 & peso 5O kgs dicen que estoy debajo de mmi peso pero me siento GORDO :c, tengo varios metodos para adelgazar pero ultimamente eh comido como cerdo & no lo eh vomitado creo que ya llegue a los 55 :/, PORFAVOR AYUDA! es diciembre & me obligan a comer :'C

    ResponderEliminar
  100. Son todas unas enfermas que lo unico que necesitan es TERAPIA!!!!!
    Que clase de terrores les pueden pasar para usarlos de excusa?? vivir en la calle?? ser pobres?? no tener mama o papa??? que las hayan abandonado??
    PERO POR FAVOR, RIDICULAS!
    valoren la vida y disfrutenla, miles quisieran estar en sus lugares y ustedes preocupandose por bajar de peso..imbeciles

    ResponderEliminar
  101. ojala solo fuera bajar de peso no solo es eso es ser perfectas es q todos nos acepten y al fin alcanzar la felicidad

    ResponderEliminar