viernes, 14 de octubre de 2011

Malditos Días ;(

Esta semana para mi a sido del asco... ¿Por que?
Bueno sabran que mi madre me hace comer y comer y para mas se burla de mi!!!
DESPUES DE HABER COMIDO COMO MARRANA!!!

me siento demasiado mal... bueno hoy pense otra vez estpideces...
ME DIJE: DEJARE ESTE MES DE ANA... por que me a ido horrible...
ademas quiero descansar de esto...

Al rato de haber pensado esa mierda mi mamá se burlo de nuevo de mi ;(
y me dije a mi misma: ¿Ahora sabes por que no puedes dejarlo?
Es algo constante, me cuesta tanto!!! me da rabia que mi mama sea tan imbecil!!!
sabe lo que pase, cuando estaba en los huesos y en vez de darme seguridad siempre me lanza abajo...
hace tiempo fui a un casting de talentos que hay aqui en Chile...
bueno era un casting pequeño es casting era para "13 Talentos" le pedi a mi madre que me acompañara para que me diera seguridad y no podia ir por que tenia que ir a trabajar... asi que me mando con mi tio, y mi tio se fue y me dejo sola en el casting... me sentia horrible y sola veia a rodas las chicas con sus padres apoyandolas... y yo sola... al final no pude soportarlo y me dio panico esenico... asi que no cante...
cuando llegue a mi casa mi mamá me pregunto como me habia ido y le dije que me dio panico esenico... y ella le hiso: Ufff!!!
Bueno despues quise ir a otro y ella me dice: PARA QUE VAS A IR SI ERES COBARDE!!! esto no es para ti... ;(
bueno dijo eso y me fui a llorar a mi pieza... por que el problema no es que no tenga talento es que no tengo confianza en mi... por que siempre mi madre a estado halli diciendome que todo es imposible...
yo no se que tendra mi mama contra mi, por que siempre me ataca diciendo que soy gorda que estoy fea y que mis dientes estan amarillos... bueno eso si me molesta... que diga que mis dientes estan amarillos... por que no lo estarian si el puto bastardo de mi papa me halla hecho sentir un cerdo...
me converti en una bulimica todos los dias durante dos años... hasta que mis dientes se volvieron debiles y amarillos... no es por que no los lave por que soy muy limpia...
ufff!!! por que seran tan crueles!!!? 

y se que la mayoria de chicas que tienen este problema de desordenes alimenticios tienen estos tipos de padres o madres...

BUENO SOLO HAGANLO POR UDS!!! NO POR ELLOS!!! POR QUE A ELLOS LES HACE FELIZ VERNOS CAER!!! y no les miento!!! es la verdad!!! les encanta ser unos malditos con nosotros por que saben que a pesar de todo lo vamos a querer... 

NO SE RINDAN POR NADA DEL MUNDO!!! POR QUE SI AL MUNDO NO LE GUSTA LO QUE UDS SON!!! recuerden: ELLOS NOS HICIERON DAÑO...

34 comentarios:

  1. me gusto tu blog.
    bueno quisas tengo la suerte de que nadie me vigile por que mi padre trabaja i mi madre no vive con migo , pero te entiendo en mis mejores momentos mis padres nunca estubo como en mi graduciacion cuando fui reina etc... y realmente duele u.u
    bueno eso adiosin

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo sinceramente.
    encontrar tu blog me ha animado bastante, ya que hace tiempo no me permitian a entrar a blgo de anas o mias... te acompaño en este camino.

    ResponderEliminar
  3. Hola..hoy entre a tu Blog porqe estoy comenzando con esto, ya que me Odio y me Veo una Gorda, pero...Siento que no lo Logro, lo intente Varias veces pero la Comida es mas fuerte qe Yo..y a veces hasta me da miedo Devolverla no se por qe!, pero siento qe lo tengo qe hacer. Te comprendo demaciado en el Apoyo, porqe a mi tampoco me lo dan..Ecepto qe yo no vivo con mi Mamá pero Mi papá Ni lo siento qe lo Fuera..el ni si qiera se Sienta a hablar conmigo..Siento qe tengo una Vida de Mierda :( Si me Pudieras Ayudar en Esto, te lo Agradeceria demaciado! Muy lindo tu Blog ♥

    ResponderEliminar
  4. Linda te entendi taaanto u.u!
    Mi madre tmb sabe que tengo trastornos con la comida, y lo unico que hace es criticarme en vez de apoyarme. Luego ella se hace la victima y me culpa a mi de todos los problemas de la familia.
    Y por eso decidi ignorarla y hacer esto por mi...Tienes todo mi apoyo :) y si Todas las decisiones que tomemos deben ser para nosotras y no por ellos!!

    ResponderEliminar
  5. siento mucho que estés pasandola mal con tu madre, seguramente tu madre no tuvo tampoco el apoyo de la suyo por eso inconcientemente lo repite, en todo caso, te animo a salir adelante por tu cuenta, toma todo ese rechazo y todas esas burlas como un aliciente y has lo que te gusta, no dejes que los demás te digan que no puedes, porque si puedes. Tu vales mucho

    ResponderEliminar
  6. manda a la chingada a tu madre ella no sabe nada eres lo suficientemente fuerte solo por el echo de ser ANA una princess asi k adelante si se puedo al demonio con los demas

    ResponderEliminar
  7. hola, lei tu historia... wow que puedo decir... 0 consideracion contigo tu madre, pero quiza estas tergivensando las cosas y no es tan asi... animo n.n me gustaria comunicarme contigo. No uso mucho el mail... pero te lo dejare por si acaso spectradark_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Fuarzas princesa ! Mi mamá tambien me trata de gorda y fea .. por parte creo q es mejor, porque con sus insultos me recuerda porque hago esto y me empuja a otro dia. Trata de verle lo bueno a lo malo,quizas te haga sentir mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  9. sabes me agradas, esperemos poder ser amigas me siento identificada con la diferensia que soy alisa y ana, escucha ser ana y mia es superación querer la perfección despues todos te queran primero ana y mia es por ti y luego los demas te amaran! te dejo mi correo aver si nos podemos ayudar frikyvocaloid@hotmail.com o saku2945hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi madre es exactamente igual, siempre haciéndome sentir que no valgo nada, te entiendo demasiado!. Fue por ella que hace unos años atras conocí a mia, pero lo dejé pues me dió una enfermedad terrible en los dientes... Quiero volver.. encontré tu blog y me gustó muchísimo...
    Mucho animo que si no tienes unos buenos padres, has de tener cosas maravillosas en tu vida, como lo es el canto, estoy segura de que cantas muy lindo y que eres muy guapa, espero puedas sacar adelante ese talento.. Mucha fuerza !! Saludos (: y éxito con tus metas !

    ResponderEliminar
  11. como le hago para vomitar?

    ResponderEliminar
  12. es una realidad q me duele....pero es la gran verdad el 99,9% de los problemas d desorden alimenticio son x culpa de los padres, hermanos u otro sercano q alguna vez te hace sentir mal...disiendo q eres gordo, cobarde, feo...etc..destruyendo x completo nuestro autoestima y llevandonos a estos extremos..la gente estupida nunca aprendera a vivir sin discriminar, sin dañar, sin destruir

    ResponderEliminar
  13. Holas!!! tu blog es fantástico.
    Sabes q, ponle ánimo, no importa lo q digan otros, las palabras necias de los demás sí lastiman, porq son desconsideradas y basadas en pura ignorancia de lo q uno padece por dentro, pero elegir este camino no es fácil, si tú ya lo iniciaste es muestra de tu fuerza y determinación. Así q ánimo,..:!!!!!
    Una vez un amigo psicólogo me dijo: mírate al espejo, mira q linda eres con esos gorditos,,,,,, en ese momento realmente lo quería matar a ese invécil, y pues sí, el espejo es mi peor enemigo.
    A mi me cuesta un mundo perder los quilos q gané desde q me mudé de país, me fue remal en dos relaciones amorosas y han pasado dos años y no tengo ni un solo amigo, como esperan q viva sin deprimirme o sin ansiedad!!!????, la consecuencia fue depresión, ansiedad incontrolable y sobrepeso asqueroso.
    Dejé de comer carnes rojas hace 4 mese y he bajado 5 kilos, no es mucho, pero me ha costado un mundo y ahora , si como solo un bocado engordo, así que, ya no me importa, lo q sea, pero no voy a subir de peso nunca más, hare lo q sea necesario para bajar bajar y bajar.
    Ánimos a todos!!!
    ahhh, pero es sí, necesito consejos!!!!
    Alguien tiene una cuenta en face donde podamos conversar!!!??????????? plis!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    me llamo ana y también soy de chile y no sabes cuanto te entiendo, mi mamá y mi papá trabajan y siempre me dejan sola y no sabes lo triste que es para el dia de la mamá o para el dia del papá cuando en el colegio hacian actos y mis padres nunca estaban, veia a todos los niños con sus papas y yo siempre estaba sola. pero despues de un tiempo eso ya no me importo, ya me habia acostumbrado a pasar sola y haci es como empezo mi bulimia todos los dias llego a mi casa y me siento sola, fea y gorda, cada vez que estoy sola me dan ganas de comer y como todo lo que encuentro y me siento como una chanchita, despues de comer todo eso veo la tabla calorica y vomito todo :/ y luego lloro. al principio pense que era la unica a la que le pasaban estas cosas pero hace poco vi este foro y me i cuenta de que no estoy sola, yo siempre leo tu foro y eso me ayuda a no rendirme, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. aa soy nueva en esto y kiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  16. hola!! comprendo lo que pasa,a mi me susede lo0 mismo0 mi mama sela pasa burlandose, regañandome por que como0 o xk no como0 me tiene arta, primero comense a bomitar para adelgasar y que mi mama se diera cuenta que me estaba lastimando x su culpa y despues ya que vi que estaba adelgasando le segi asta que pese 58 y me gustaba estar asi sin comer sebtirme bien ver que estaba adelgasando y que mi mama yano me regañaba x esattar como0 un coshi todo el tiempo me lo desia terminando de comer adelante de todo el mundo y haora que adelagase me siento bien pero qiero segir todabia xk todabia no e llegado a mi meta,les pido xfabor que me alluden me descubrieron y haora no me dejan enpas se la pasan bijilandome.

    porfabor ayuda diganme como hacerle para que no me se den cuenta de que bomito e intentado no comer pero no puedo el antojo me gana.

    peso 60, mido 1.60 y tengo 16 años.

    ResponderEliminar
  17. los padres aveces nos equivocamos no sabemos medir las palbras pero amamos a nuestros hijos ,bueno yo hace mucho tmbn wquiero ir a un casting pero mi mama no puede acampoñarme asi qwu ire con alguna amiga ,recuerdo que al primero me llevo mi mama tenia unos 3 años no hice naa pero mi mama no prdio la fe en mi pero eso no la hace la madre perfecta ella me abandono cuando tenia 16 se arrepntio y ahoira la veo interdiario te ves abandonada por tu madre? es para que compares y abras los ojos y si me quivoco disculpame ,este infierno es pequeño en comparacion de otros infioernos no lloremso por nada ya estamos grandes

    ResponderEliminar
  18. ola niñas io soi ana i a veces mia ..io habia logrado bajar mucho de peso pero tuve k volver a comer xk mi mama comenza a sospechar pero ahora k ia todo volvio a la normalidad regresare a ser ana i mia..solo keria saber si ustedes saben komo vomitar todo xk e vomitado pro nunk logro sacar todo... porfa ayudenme ..de verdad nesesito adelgazar estoi como una vaca...debo pesar 40 i peso 50 plisss ayudenme...son lo maximo..

    ResponderEliminar
  19. Hola yo te sigo desde hace tiempo, me llamo reina_purpura desde que te conozco sin haber llegado a verte, veo dolor en ti y en todas las princesas. No quiero se gorda, pero tampoco quiero estar enferma. Quisiera ayudarlas, ayudarme a mi misma, quisiera que nos sintieramos bien, delgadas y sanas y por sobre todos que no nos sientieramos solas.

    ResponderEliminar
  20. Seguramente parecerá extraño que un hombre publique su comentario en una página como esta, pero el tema siempre me llamo la atención. De alguna manera entiendo su ansiedad, porque yo también tengo algunos problemas por el estilo. Sin embargo también me gustaría entenderlas un poco mas. Soy escritor, y durante un tiempo quise escribir sobre el tema, pero aun me falta investigar bastante. Por cierto, se me ocurrió hacer un blog donde contara, a detalle, lo que me ocurre en estos momentos de ansiedad. Quizá quieran verlo! http://terapiamasiva.blogspot.com/ Me gustaría que comenten un poco!

    ResponderEliminar
  21. sabes que a mi me pasa algo parecido aunqe debo admitir que parece que no tengo tanta fuerza de voluntad como algunas, yo he llegado a comer super pocas calorias y cuando logro comer me da rabia porq mi mamá tambien se burla, o la gente y no se si lo hacen de broma o no, me carga qe me diga todo el dia qe no como nada y cuando como enfrente de ella pa eq no lesee, me dice qe como como cerda o se burla, qe terrible mo entienden el esfuerzo que ase uno y mas ensima te apocan y te mmolestan :@ , yo deje a ana por 2 semanas aprox pero la retomare ahora porq subi aunqe eso era ovio... suerte las qero a todas las princesitas y todas pueden superar esto !

    ResponderEliminar
  22. Hola chica! entiende q tus padres no esten cuando los necesites... Mi madre siempre esta trabajando y cuando hablo con ella solo me dice: estoy cansada hablamos despues y uff duele.. Pero la entiendo xq se q se esfuerza por darme lo q necesito aunq no sea lo mas importante, trata de q yo viva lo q ella no pudo y eso lo valoro..
    Mis hermanos son los peores de todos, ellos me criaron y pues soy la menor y desde pequeña ellos me molestan, hasta el punto donde una vez me dijieron q yo era adoptada y me botaron a otra ciudad sin q mi mama se diera cuenta.. gracias a Dios q me encontre policias buenos q me llevaron a donde yo vivo.. cuando tenia 15años empese a trabajar y el jefe q tenia me toco.. desd hay me siento horrible... Mira mis hermanos me hicieron y dijieron muchas cosas, uff.. Gorda, cerdito, cara de cachapa, adoptada, q yo no sirvo, me rompian las cosas, me humillaban feo, me golpiaban.. y bueno mi mama nunk estubo para defenderme... y pz nunca tube papa xq me abandono cuando naci, y el papa de mis hermanos no es el mismo mio, asi q ellos me atacaban mas.. y bueno ahorita tengo 17 años! no le hablo a mis hermanos... dure 2 años siendo ana y mia.. y pues lo q te puedo decir es q apesar de todo lo q me paso, se q lo q hago esta mal.. no por lo q me pase me tengo q dejar derrotar! yo no quiero ser una de las demas, yo quiero marcar la diferencia, y siendo ana y mia, soy como las demas q se dejaron derrotar por esa enfermedad! Yo se q tengo un proposito al igual q cada una de ustedes! No pienso q eres cobarde, pienso q eres muy valiente al saber q tienes una enfermedad! no te digo q tu mama sea la mejor, pero tampoco te dejes ganar por ella, osea q si ella te dice q eres una cobarde lo tienes q aceptar? Nooo levantate y dile MAMÁ no soy cobarde, has tu casting y demuestrale lo cuan grande puedes llegar a ser, q nadie te diga de donde vienes y lo q eres, Solo tu lo sabes! Decidete a despertar Levantate y deja de q te digan lo q no eres marca la diferencia!

    ResponderEliminar
  23. te entiendo amiga .. y dejame decirte que no solo tu madre es asi .. si no toda la maldita sociedad que nos cuestiona y nos ponen prototipos ... nosotras solo somos producto de estaa malditas ideas .... vamos princesas nosotras podemos llegar a nuestra meta anelada

    ResponderEliminar
  24. Es cierto a veces nuestros padres esperan que seamos perfectas cuando es imposible serlo.
    Yo tengo a ana en mi vida hace 15 años...soy psicóloga y ni asi he podido superarlo, tengo mil problemas en mi casa pero he tratado de salir adelante..he bajado haciendo una dieta "saludable"...pero siempre trato de comer balanceado frutas y verduras porque he pasado muchísimo tiempo intentando no comer nadaaa..pero era peor porque después me daba el rebote y engordaba el doble. Tengo consecuencias físicas ahora me siento algo débil, no menstruo y cosas como esas pero me siento mejor porque la ropa me queda bien y porque me odio en un 50% y ya no al 100% como antes.
    Mi novio me ayuda dándome su amor, eso es lo que TODAS necesitamos personas que realmente nos comprendan, no nos juzguen para nada.
    Siempre existirá carencia afectiva..pero tenemos que tener esperanzas de que todo alguuuun día mejorará...si alguien desea compartir alguna experiencia conmigo les dejo mi correo: alaskamad.255@hotmail.com
    Un abrazo para todas!!!

    ResponderEliminar
  25. monse_castillod@hotmail.com12 de diciembre de 2011, 19:58

    hola' hoy entre por primera ves a este blog y me GUSTA (: yo soy una gorda y feaa y no se qe aser' mi primer meta es llegar a los 50' actualmente peso 58kg, y mido 1.66, se me ace muy dificil y qiero ayudaa' para poder seguir'

    ResponderEliminar
  26. me parece que deberías tener una buena charla con tu madre, pero porque dejas que lo que diga ella te afecte?entiendo que sea tu madre y todo eso , pero antes que algo es una persona , no dejes que lo que te diga una persona te baje totalmente. Si a ellos les gusta verte caer, no les des el gusto y sigue llendo a castings, con el tiempo iras perdiendo el miedo enserio. Relájate un poco no pienses tanto en los demás.

    ResponderEliminar
  27. hola pues estoy en esto desde la semana pasada..... y porque comense?!
    porque me enoja demaciado que mi mama me este diciendo cosas que me hacen sentir mal...... y lo peor de todo es que he bajado ya 6 kg (eso si no he probado bocado de nada!) y mi mama me dice hay come!!!
    no entindo que quiere que este toda gorda o que este delgada!!!! no entindo que hacer! yo no lo ago por darle gusto a mi mama tambien quiero darmelo a mi luciendo bien! delgada! y sobretodo ser una princesa!!!
    yo soy ANA y MIA! jamas las defraudaria!!!

    ResponderEliminar
  28. hola , me siento muy sola en esto, yo tomo un vaso de leche por la mañana y al medio dia 2 o 3 cucharadas del guiso y por la noche nada, pero tengo miedo, supongo ke soi ana, no tengo amistad fisica con alguna princesa, me siento incomprendida , me crean un mundo de confusiones las personas de mi alrededor, no se ke acer...

    ResponderEliminar
  29. Pesaba 73 kg, oi peso 43, no se como ni cuando empezo esto, asta hace como 2 0 3 semanas me doi cuenta de ke soi ANA, tengo mucho miedo, e leido mucho acerca de ana y mia i aora kiero tener un cuerpo perfecto, necesito ayuda...

    ResponderEliminar
  30. Me encanto este blog, es una muy buena manera de tener apoyo. Yo llevo años en esto y lo habia dejado a medias por un año. Primera vez que me hago un blog pues ahora esta mas dificil que nunca.

    Si alguien necesita conversar, les dejo mi blog y mi mail:

    www.pinkunicornpower.blogspot.com
    theyrenothorses.theyreunicorns@gmail.com


    Tenemos que apoyarnos entre toodas!

    ResponderEliminar
  31. Yo te diria ke no deberias de sentirte asi de mal, sabes eres una persona que vale muchisimo y no deberias derrumbarte por cosas ke aun tienen solucion, empieza a valorarte tu misma pero en ese intento no traigas un problema mas a tu vida, yo se ke la apariencia es muy importante te lo digo porke yo tb en algun momento pense ke eso era lo uniko necesario en este mundo pero ahora me doy cuenta ke estamos en un grave error porke esta bien ke keramos vernos lindas pero eso no significa ke nos asesinemos nosotras mismas te amo, cuidate amiga

    ResponderEliminar
  32. yo te comprendo, mi madre es asi. cuando voy a su cuarto, y tomo los laxantes que hay enfrente del ella nisiquiera se da cuenta.

    ResponderEliminar
  33. Sin palabras , necesitan un medico

    ResponderEliminar
  34. Necesito ayuda urgente no se que hacer sufro de gastritis por lo que si dejo de comer me llegan unos horribles retorcijones y me muero de dolor pero no es justo! Yo quiero bajar de peso quiero ser perfecta :/ ayudenmee tengo 17 mido 1.60 y peso 64 kg estoy hecha una vaca asquerosa ayudenme

    ResponderEliminar