lunes, 10 de octubre de 2011

Fucking summer!!!

Otro verano, queda tan poco para tener que ir a las infernales piscinas... ;(
con suerte puedo levantarme para ir al colegio, odio tanto ir!!!
y es por que me siento y me veo gorda... 
esta es una lucha constante en la cual siempre pienso... y es horrible sentirme así de fracasada...

ufff!!! a veces necesito tanto ver mis imagenes thinspiration, por que se me llega a olvidar
si no logro meterme a mi facebook para poder charlar con chicas como yo...
obviamente no es que se me olvide por que al final recapacito y me doy cuenta de lo 
imbécil que fui... 

se que para muchas esto es una pesadilla!!!
y es que odio tanto no poder lograr mis metas!!! ;(
independientemente que ahora comenzare muy firme...
mañana sera un día en que no querré levantarme para ir a la escuela...
bueno el tema es el verano ;(   tener que usar cosas mas livianas y telas delgadas...
para mas ir a la playa y ver chicas mas lindas que tu...
de verdad que odio el verano...
Bueno como sea este año no quiero que sea así... en dos meses lograre lo increíble
y lo publicare aquí...  :)  así que tratare de estar mas optimista...
a pesar de el puto atracón que me mande hoy... ;(

Pasan tan lentas las horas... u_u








8 comentarios:

  1. Hola preciosa, comprendo lo que dices, este fin de semana que viene mi familia y yo iremos a la playa, no puedo siquiera pensar en eso porque quiero llorar...eres una mina muy linda, no había visto hace rato tu blog pero en a entrada pasada pones una foto y te ves delgada y de verdad linda!!!
    te deseo mucha fuerza para que logres lo que quieres y éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hellou ! q feo lo tuyo yo tambiien paso por lo mismo pero trato de estar animada tu piensa q vas a llegar siempre cn los pechos en alto (? okeei no cn la kara jaja creo q era asi vs podes pasate x mi blog porfis yo voi a empesar bn esta semana por q las otras komi komo una cerda me odio odio mi kara odio mi kuerpo todo todo ! pero bueno me tengo q aguantas hasta q pase un mes y es asi :( BESOSOSOS !

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo muy ricaaaaaaaaaaaa en esa foto, solo que ya llegando al extremo de la delgadez... como me gustaría hacerte el amor y no entiendo porque tu te ves de esa manera, pero bueno, respeto lo que piensas, cuidate y adelante con tu decisión

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!si queres agregame a mi blog estoi organizando una carrera lo abri hoy depues q de me cerraron el anterior!y vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  5. checa este video q proncipio a fin espero le capten..

    http://youtu.be/DQbG6tasS3c

    by.Claire <3

    ResponderEliminar
  6. Hola pues, puedo aconsejarte que vivas cada día sin pensar en el mañana, tu presente es hoy,si tienes una meta a alcanzar digamos en una semana nose ten en cuenta que para lograrla haz de avanzar un poco cada día, así que concéntrate solamente en el día de hoy y haz tu mejor esfuerzo hoy sin pensar que pasará después, verás que alcanzas tu meta ;)

    ResponderEliminar
  7. Sabes para animarte tedigo esto yo soy fea pero fea gorda y ademas pelua mira comparate tu solamente quieres adelgasar y yo para ser tu tengo que nacer de nuevo se que algun dia te vas aver como siempre quisiste ademas el mundo no se va acabar tienes mucho tiempo ¿no?;-)

    ResponderEliminar
  8. Para saber si le gustas

    Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro - Eres conservador y agresivo Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste... Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños 

    ResponderEliminar