lunes, 10 de octubre de 2011

Esa soy yo:

Hoy es uno de esos dias que quisieras comenzarlos de nuevo...
Hoy falle... y me siento fatal, y es tan estupido de mi parte hecharle la culpa a los demas,
 por que se que es solo mi GRAN CULPA...
ufff!!! esta semana me reventare en ejercisios y la dieta de la manzana
y por simplemente ser IDIOTA COMERE SOLO UNA MANZANA DURANTE EL DIA!!!
 AL IGUAL QUE TODAS MIS SEGUIDORAS DE MI BLOGGER: 

"ESTOY HARTA DE SENTIRME GORDA Y SOBRE TODO FRACASADA"

 Chicas si lo decean SE PUEDE!!!
 solo deben tener mucha fuerza de voluntad!!!
y uds mismas pueden ver que hay thinspirations reales...de chicas iguales a nosotrasque bajaron MUCHO!!!
asi que como ya dije anteriormente esta semana sera muy estricta...para compenzar la caida de hoy
Hare la dieta de la manzana pero comere solo 1 diaria con 1 litro y medio de agua...
esto ya me supero!!! odio estar gorda!!!
odio estar siempre al borde de las lagrimas!!!
odio sentirme fracasada!!! por una simple porcion de grasa!!!
 (pd: la de la fotografia soy yo, es un poco vieja la foto...bueno dicen que estoy delgada pero es que no me siento asi!!! me siento tan gorda!!! ;( espero poder llegar a mi 40 kilos rapido por que estoy enloqueciendo, por ello sere mas estricta en esto...)

46 comentarios:

  1. Gracias por lo que me escribiste, me subió mucho el animo el saber que no soy la única se sufre por eso. mucha suerte en tu semana, eres fuerte y obvio que vas a poder (:
    Y yo soy de santiago, Chile. igual no estamos tan lejos xd pero te mando todas mis fuerzas (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una chica de 16 qe pesa 95 kilosa ESTOY SUPER GORDA y quiero ser delgadapeor cuando intento dejar de comer no puedo, necesito ayudaaa!

    ResponderEliminar
  3. Hoy empeze mi primera carrera de 21 dias, peso 70 kg y mido 1.64, estoy bien gorda, mi meta con esta carrera es llegar a pesar 58 kg. deseenme exito, necesito mucho apoyo. Se que lo lograré y seré una princesa hoy tengo mis primeros 5 puntos xq hize un ayuno total, que bien me siento espero continuar asi con esta fuerza de voluntad. Saludos princesitas querer es poder SI SE PUEDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda enserio en 21 días de ayuno llegaras a pesar 58?? Necesito mucha ayuda pliss te dejo mi correo fanis_1989@hotmail.com

      Eliminar
  4. chicas tengan mucho valor... y jamas piensen que estan solitas por que no lo estan... por ello tengo este blog... por que cuando comenze seguia mucho a una chica de un blogger... asi sabia que no estaba sola... es tan dificil estar en esto... por que los padres son tan crueles y estupides y los amigos parecieran que no lo son cuando se enteran de esto... y se los digo por que todos mis amigos cuando se enteraron de esto me criticaban ... creo que lo ideal seria tener amig@s como uds :( y para la chica de arriba much suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias x desearme suerte ahora veo que no estoy sola y eso me da aun mas fuerzas :), con mi fuerza de voluntad y con su ayuda lo lograre, no me rendire

    ResponderEliminar
  6. hola princesas yo he estado 20 dias sin comer mas que un potito de bebe de frutas y agua... mucha agua y ejercicio y como rencompesa e perdido 10 kg!!! no se como explicar mi felicidad!!!! gracias a este blog... gracias a mis amigas anas y mias... por que son las unicas a las que puedo confiar ya que mis amigas no saben nada, ni mi familia ni nadie... solo yo y vosotras que me dais fuerza al ver que hay mas gente que esta pasando lo mismo que yo
    un saludo desde españa: shady

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo pesaba 70 i baje 6 kilos por dieta medica,luego no bajaba de 64 y entre en esta pagina, de momento me va bien en 3 dias perdí 3 kilos, quiero llegar a los 55. ¿la razón? pues que estoy harta de sentirme mal conmigo misma, y de que el chico que me gusta me llame gorda..

    ResponderEliminar
  8. Vaya estas linda¡ aun que se q quieres estar mas delgada , por lo menos eres mas hermosa queyo, eso es bueno yo en cambio soy fea y gorda, gracias por el aliento a seguir.

    atte: neko

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy aqui, simplemente quiziera poder perder peso como todas ustedes porke soy una puerca y aunque me dicen que soy linda, solo veo el mounstro horrible y grasiento que soy, tan obesa que incluso me doy asco a mi misma, y para terminar mi madre dice que soy mas gorda que ella , y aunque este delgada luzco gorda porke estoy muy alta mido 1.75 y me veo grande, o parezco hombre flaco , quziera ser mas bajita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo que sientes... yo no soy tan alta.. 1.72 py bueno no soy delñgada tmapoco peso 72 kilos para mi es demaciado aunq todo el mundo dice q para mi talla esta bien es mentira porq me siento mal.... yo me veo grande y gorda.... y tb kisiera ser mas bajita. jaaa pero bueno eos no creo q pueda solucionarlo pero mi peso creo q si,.,,,

      Eliminar
  10. hola soy mia desde hace un año y he comensado tambien con ana mido 1.63 y peso 55 kg mi meta son los 43 kg. he llegado a esto por la influencia de las personas que me rodean ahora solo deseo poder demostrarles a ellos y a mi misma que yo tambien puedo llegar a ser hermosa por eso gracias a todas ustedes por hacerme saber que no estoy sola...

    ResponderEliminar
  11. http://yadaiblog.blogspot.com/2009/01/bulimia-mata-esto-quieres-que-te-pase.html

    ResponderEliminar
  12. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    http://yadaiblog.blogspot.com/2009/01/bulimia-mata-esto-quieres-que-te-pase.html

    ResponderEliminar
  13. Eres bonita porque te haces daño? yo tambien pase por eso... si quieres te ayudo a adelgazar... pero no te hagas este daño!

    ResponderEliminar
  14. Tiene un tipo de belleza especial, aunque debo decirte que la foto no te favorece mucho. Te ves mas delgada que yo y por eso te envidio, mis piernas son gordas y celuliticas. Mido 1,60 y peso 54kg, cuando pesaba 50 me sentia muy bien, bonita y delgada, tal vez deberias probar mis margenes para ver como te sientes tal vez puedas verte bonita sin destruirte. Con una manzana al dia te vas sentir enferma, mejor toma un buen desayuno, moderate con el almuerzo y luego de las cinco de la tarde no comas nada, te vas a ver bonita y tu cuerpo te lo va a agradecer.

    ResponderEliminar
  15. chikas mido 1.58 ii peso 60 kilos k puedo hacer me urge bajar de pesooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Estan Enfermas! Necesitan ayuda profecional!

    ResponderEliminar
  17. a la chica que mide 1,58 y pesa 60 yo se como te sientes, somos casi de la misma estatura y yo anduve pesando lo mismo, me sentia pesada, la ropa no me quedaba bien y mis amigas decian que mi cintura no era tan bonita como antes. Yo baje como 10 kilos cuando me enferme de la wata dos veces seguidas y pase una semana comiendo muy poco, baje muy rapido de peso. Te recomiendo que comas mucha fibra, tomes mucha agua y evita las cosas fritas al menos por estas semanas, si tienes el transito lento ayudate de laxantes no agresivos y si eres adicta al chocolate reduce los dulces a la mitad.
    Se como te sientes y espero que te sientas mejor. Ojala puedas bajar de peso sin teenr que enfermarte.

    ResponderEliminar
  18. Hola mido 1.56 y peso 51kg, todos me dicen flaca pero de verdad me siento fatal conmigo misma, mi mejor amiga es bella pero es gorda igual que yo sabes problemas de celulitis piernas abdomen y brazos, me inspiraste de verdad pasare 4 dias sin comer a partir de mañana por primera vez deseame suerte de verdad solo quiero pesar 40kg y quitar la fucking grasa de mis piernas y abdomen, sorry puedes hablar sobre el cafe?...

    Graciiaaaaaaas estas bellisima y bien delgada

    ResponderEliminar
  19. Que hermosaa!!! Realmente, te lo digo con pura siceridad sos hermosa *__* no necesitas ningun cambio en tu cuerpo porque sos perfecta como sos! Sos muy especial en el mundo y nadie tiene qe sentirse presionado por una cuestión de peso,ok? estas estresada, no te pongas mal por lo qe te digan!!encerio!! me gustaría conocerta de alguna manera, hablar con vos pero que no sea fb, msn, etc :D hablar tranqui y conocerte ^___^sos una chicaa hermosaa!! encerio!! nunca te olvides de eso! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola.. yo mido 1.73 y peso 68 kg la verdad me siento muy mal por que sé que siendo una chica tan alta podría lograr grandes cosas, me siento en verdad fatal y necesito mucha fuerza para seguir en esto, yo deje a ana hace un año y solo me trajo consecuencias horribles, subi casi 10 kilos y ahora me siento obesa y sin chiste ,.. princesitas necesito sus consejos y sus palabras de aliento para salir adelante!!

    ResponderEliminar
  21. Hola saben me enfade de ser tan gorda mi lucha comenzo hace muchos años fui mia ella era la mejor me llevo a conseguir todo lo que quise y al amor de mi vida me case sali embarazada tuve un embarazo dificil entre decidir mi bb o mi amiga fue dificil gracias a dios salio todo bien pero mi esposo s dio cuenta de mi estilo de vida y aunque de vez en cuando volvia el se daba cuenta despues de años tuve otro embarazo feliz no subi tanto pero ya estaba gordahace a penas en septiembre tome la decision mas importante de mi vida el de cambiar todo lo k no me gusta de mi empeze con ayunos y demas y hoy ana es mi mejor amiga es facilmentir que ya comi y asi evito a mia como poco cuando quieren que coma hay la llevo hasta hoy he bajado como unos 20kg y se que llegare hasta mi objetivo no lo puedo evitar este es mi estilo de vida porque no estoy enferma aunque dicen que estoy palida ... pero hoy me siento mas gorda que nunca hay veces que necesito alguna motivacion pero estoy decidida llegar hasta el final y no descansare hasta lograrlo no me gusta mi cuerpo ni lo k veo pero seguire.............

    ResponderEliminar
  22. hola nenas siganle echando ganas todo es posible y no se rindan yo tengo poko pero hay boy y xfa dejenme su face abeses kiero platicar con alguien k me entienda y no me jusge besos con sabor a chokolat...............

    ResponderEliminar
  23. Ola la verdad Te deseo Qe Puedas Lograr Tu meta,No Caigas Tu puedes, No como yo yo ya habia bajado de peso hase 1 semana estaba delgada habia bajado 3 kilos pero volvi a subir de peso y peor aun subi un kilo mas de lo qe pesaba pueden creerlo peso 47.5 ayy no esto es de lo peoor pero no me rendire puedo bajar de nuevo pero esta vez bajare mas...
    Mi facebook es: ToOkiita MoOnrroy
    Porfa agregenme porqe hay veses qe necesito platicar cn alguien qe me entienda..

    ResponderEliminar
  24. chikas hoii me dijeron gooorda ii fue algo k kasi me mata me siento fatal plis aiiudenme k hago

    me siento mal de estar asii diganme k hago

    ResponderEliminar
  25. ho0la a todas saben yo0 me siento = k to0das usd siendo con ana he logrado bajar 10 kilos me siento muy feliz pero yo0 necesito bajar mas kiero llegar a 55 kilos xk mido 1.65 y peso 66 y mi meta son los 55 kilos
    y para todos aquellos k nos critican uds no saben lo k se siente k todos te digan k estas gorda k kuando komes algo te digan hay todo eso te vas a comer y en realidad es poka comida la k konsumes no saben lo k es verse al espejo y verte gorda no poder usar sopa linda x k no te keda o no hay de tu talla yo0 lo intente todo dieta ejercicio y no bajaba lo k keria asi k yo0 seguire con ana
    bueno a todas les deceo k logren sus metas

    ResponderEliminar
  26. me pueden explicar que pretenden con todo esto?? estan incitando a la gente a que ser anorexicas o bulimicas las va a ayudar a ser bonitas y delgadas?? PUES NOOOO!!! Eso sólo va a causar repulsión ante la gente... deberían ponerse a hacer ejercicio y comer saludable en vez de vomitar o dejar de comer... USEN EL POCO CEREBRO QUE TIENEN... !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. te ves bien princesa!! te voy a empezar a seguir.. espero te pases por mi blog.. :) besoos!

    ResponderEliminar
  28. io qiero empezar a ser como uds ia qe soi una chava ala qe todos le dicen qe estoi gorda & mee comparan con otras personas odio eso, me siento tan sola y maal qe qiero bajar de peso inmedianthamenthee diganmee como lo puedo aceer por fa ;(

    ResponderEliminar
  29. Plop!! a todas esas personas que entran a cuestionarnos, se supone que si estamos en esta página es porque queremos conocer gente que pasa por esto para compartir experiencias(en mi caso), obtener más tips..etc.
    Sólo l@s que pasamos por esto realmente podemos entendernos...
    alaskamad.255@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Chicas les dejaré mi mail, solo quiero que me ayuden a empezar de nuevo... por favor, ya vivía con mia... pero mi estomago empezó a arder así como mi esófago, entonces me dio miedo... lo dejé por medio año, no conseguí bajar mucho de peso, pero digamos que todo lo que bajé lo he vuelto a ganar :'( y en serio... no es bonito sentirte fea todos los días beereew@hotmail.com PLEASE ADDme! :)

    ResponderEliminar
  31. Me purga mi gorda existensiia!
    atenea_white@hotmail.com
    Agreguenmee Louee Moch yo agregare a toda`ss La qe Puedaa!

    ResponderEliminar
  32. Me purga mi gorda existensiia!
    atenea_white@hotmail.com
    Agreguenmee Louee Moch yo agregare a toda`ss La qe Puedaa!

    ResponderEliminar
  33. La verdad he pasado mucho tiempo negandome lo que quiero ser, mas aun lo que soy, soy Ana-Mia, por mucho tiempo deje que la sociedad me hiciera avergonzarme de serlo, y lo unico que logre fue (adivinen?) estar gorda, a un punto en el que no puedo ni verme en el espejo sin echarme a llorar, no lo negare, volver ha sido dificil, quiza mas de lo que fue dejar de serlo, tener la voluntad para mantener el compromiso que tenemos con nuestros cuerpor, es dificil, en especial por que vivimos en un mundo, que si bien, te deja claro lo necesario que es ser una princesa, te lo hace dificil, comida rapida, carbohidratos, tus padres, la gente que tedice hey!! estas muy delgada, no luces saludable (que casi siempre es la misma que te habia dicho, hey! estas muy gorda, ponte a dieta), yo les digo, para ustedes es la palabra Delgada, para mi es ser "PERFECTA" lo lograremos, todas las que tengamos la diciplina.
    PD. si hay una edad para comenzar. vasskath_2222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola , tengo 15 años y peso 80 o 79 kilos , estoy recontra gorda , antes pesaba 86 kilos , y comenze a vomitar todo lo que comia , en realidad mis padres siempre me han puesto a dieta , pero yo seguia comiendo y engordando , y me arte , comenze a vomitar , mi amiga me dijo que asi si se bajaba y pues comenze a vomitar , y al principio era normal , me sentia nueva genial , pero luego comenze a sentirme mas debil y tenia sueño , perdi 6 kilos , y mucha grasa , pero mi mama lo noto y se molesto , y pues , deje de vomitar mi cuerpo lo pedia , pero pare , estuve haci una semana , luego le conte a mi amiga , ella me dijo que tambien se volvia ana , pero yo era mia , luego le dije que podia hacer para que mi mama no lo note , y ella no me decia , luego me dijo que yo soy un chancha , y eso me llevo de vuelta , pero no a vomitar , comenze a comer super poco , una cucharada de las comida , solo me servia haci de poco , no desayunaba , no cenaba , luego note que ya no bajaba mas . y una tarde comi demaciado , como cerda y subi 4 kilos ese dia , y comenze a comer menos , de desayuno una tasa de leche descremada con cafe , sin azucar , el almuerzo solo una cucharada , de cena , nada , o una cucharada , pero me sentia debil de nuevo , y mi mama se amargo , baje los 4 kilos en 2 dias , pero deje de bajar , y mi mama me hacia comer muchisimo de nuevo , y antes me sentia normal , pero ahora me siento horrible , me odio , cada vez que como , el sentimiento de tener comida en mi estomado lo odio!!!!!!!!!! , odio comer , odio sentirme asi , y nose si me volvi ana o mia o si siemplemente es culpa , y la vos en mi cabeza que ,e hacia comer poco se ah hido ya no me habla pero me siento horrible , y ienso en que ya normal me quedare asi obesa gorda , pero cuando como y veo que no baje nada me comienzo a dar cachetadas y la otra vez me di un golpe muy fuerte , y tambien me corto con un vidrio en la pierna para que no lo noten y luego me hecho perfume , o cosas asi me odio , odio comer odio la comida

    ResponderEliminar
  35. stupida! no vez todo el danoo que les estas causando a estas nenas por tu inmadurez y falta de criterio! muerete solo pero n arrastres a ese mundo de perdiccion a nenas hermoxas! q n necesitan de tus malos consejos! dios nenas reaccionen! si hay que estar saludable pero n muertas en vida!

    ResponderEliminar
  36. hola tengo 18 años y me diagnosticaron anorexia cuando tenia 12 en todos estos años me he mantenido relativamente firme en mi desicion de estar con ana pero desde hace 2 o 3 meses no puedo parar de comer y me siento fatal en serio ayudadme porque no quiero acabar con tantos años de esfuerzo en tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  37. ooOLA tengo 18 años y soii una gorga asquerosa ... nesito qe me ayuden a bajar de peso ....peso 77 kg y mido 1.60 .. qe hago?

    ResponderEliminar
  38. Para q está el blog sí no hay respuestas ni apoyo ...

    ResponderEliminar
  39. Hola Te agrege recien a fb' , Yo empeze desde hoi, me.provoqe el vomito ya qe para ser mia es casi imposible D: Mis papas me obligan a comer cada comida es una discucion Y mi padre me amenaza con comprarme un jarabe para el apetito D: Y estoi tan gordaaa Odio serlo asi qe Me informe un poco sobre la Mia pero necesito hablar con alguien qe tenga experiencia y qe me ayude.
    Si me ayudas te lo agradeceria demasiado, besos, xani

    ResponderEliminar
  40. Hola creo k tengo ana y mia bueno no creo tengo mas bien estaba super gorda y bueno baje mucho de peso pero sigo estando echa una baca peso 59 kg el caso es k estoy embarazada y tengo panico a subir de peso tengo tres meses y e bajado como 5 kg pero por mis pendejadas no se k aser no kiero aserle dano a mi bebe pero tengo mucho miedo subir de peso todo lo k como lo bomito y luego me siento fatal porke me siento horrible por mi baby k ago no se k aser soy una mierda no puedo dejar de aserlo y no kiero aserlo por mi bebe k me aconsejan!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Tengo sentis si quieren más info déjenme un contacto whatsapp

    ResponderEliminar