miércoles, 12 de octubre de 2011

CIRUELAX de los laboratorios "Garden House"






Hoy probé este Laxante, y me pareció MUY BUENO! 
bueno uds sabrán que yo no soy para nada conformista, asi que tome dos en la mañana...
y ufff!!! si que dio buenos resultados!!! jajaja 

Bueno dependiendo de en que pais estes no se cuanto costara en tu país pero aqui en CHILE
es barata... para hacerlo entender es algo asi como unos $4 Dolares...  en Chile su precio es de:
$3560 en diferentes farmacias claro... el precio varia... :)
les aconsejo probarlas... pero no olviden tomar su linaza!!! que tambien es de mucha ayuda!!!

¿Como se ingieren estas pastillas?
* Se bebe una en la mañana y otra antes de acostarse...

YO: esta mañana me tome DOS de una... asi que me hiso efecto inmediato :) 

Bueno las princess ANAS Y MIAS no son conformistas... y somos muy extremistas :)
asi que... tomenlas como quieras si lo necesitas :)

SE VENDEN SIN RECETA MEDICA

77 comentarios:

  1. son super buenas, y como tu yo tampoco soy conformista, aveces me tomaba hasta 5, pero en la noche para no andar con dolor de estomago durante el día o en clase.
    también otras que tomaba y son buenas y naturales son las FENOKOMP 39 de Knop, no sé si las venderán en otros países, pero son re buenas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio? *-* yo hoy me las compre.. y lo mejor es que vienen en un envase pequeño asi mi madre no me pillara que estoy tomando laxantes..ya que una vez ya me pillo y si lo vuelve a ver...me mandara al medico..>.<"" ...espero que me resulten...ya que son mas baratas que otros laxantes que he tomado..

      Eliminar
  2. Seeee son buenas las tome x una semana y vi buenos resultados! gracias x recorddarlo xD jaja uno de estos dias pasare a comprar :) tambien soy de chile :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!! soy de españa me encanta tu blog te felicito!! yo me tomo otras que estan muy malas que compro en una herbologia que estan orribles te dejan un sabor asqueroso pero funcionan que no veas.... no recuerdo como se llaman...aora voy y lo miro y te lo dejo por que son buenisimas y para la gente de españaque no pueda comprar las de ciruela ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!yo tambien soy de españa y tampoco puedo comprae ciruelax,las que tomas tu como se llaman??sq qiero perder aun 20 kilazos y.no ahi.manera peso 68 y mido 1,68 y estoy como.una ballena aun.un besito

      Eliminar
    2. toma mucha agua cuando tengas hambre
      y si tienes muchas ganas camina o habla por el movil metete a internet y distrae la mente a si se te olvidara
      att: the princes violet

      Eliminar
  4. holaa he estado buscando en internet alguna imagen pero no la encuentro... las pastillas se llaman aloe vera... el bote es blanco y verde y como he dicho las podeis comprar en algun herbolario sin receta medica y tambien se toman una por la mañana y otra por la noche, pero yo tambien me las tomo seguidas xD... a mi me costaron unos 4 euros...el incombeniente que tienen es que saben fatal ya os lo digo de ante mano pero el efecto es inmediato y bienen muchos comprimidos. no son de esos engañabobos que compras una caja y te vienen 3 mierdas pastillas... siento no poder una imagen o algo mas de información!!
    Atentamente: Shady

    ResponderEliminar
  5. Ujui, Yo soy de chile, lo comprare para este fin de semana , Si tengo que comer , aplico. Aunque estoy segura que las terminare tomando a diario si o si xD
    Gracias por el dato ! *-* Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola niña ^^ , me encanto tu blog , ademas eres de chile y los datos de cosas para comprar con mas faciles de ayar xD bueno una sola cosa , en tus dietas siempre no tomas desayuno! error mui grande! si no tomas desayuno mejor no comas despues , por que todo lo que comas despues se convertira en grasa :C , ese es mi dato de ana , hoi he tomado un vaso de leche con endulsante nada mas y nada de hambre en todo el dia ^^ bueno eso seria bye*

    ResponderEliminar
  7. yo las tomaba pero dejaron de hacer efecto...creo que es la costumbre.
    Asi que solo conviene tomarlas dedes en cuando...luego no funcionan u.u

    Suerte y animos yo tmb soy de chile ^^

    ResponderEliminar
  8. perfecto! aqui en México el ciruelax tiene varias presentaciones pero no se si hagan el mismo efecto... gracias princesa!

    ResponderEliminar
  9. Hallo princess, espero que esten hermozaz, yo espero ser hermoza tarde o temprano y con estas dietas lo estoy logrando, ya estoy dando mis primeros pasos, hago lo que sea y ahora les doy un consejo espero que les funcione como a mi, bueno miren el caso es k lei en una revista que tomar hielo con cafe ayuda a bajar calorias, y la verdad es cierto,yo tomo frapuccinos cada 3 dias y si baja, solo eviten ponerle azucares como crema chantiyi [que asco x(]o chochos, ademas si es delicioso ;) espero les funcione cuidence princess Ich Liebe Dich <3 byee...

    ResponderEliminar
  10. una ne la mañana y te funciono!!, yo recuerdo
    haber tmado esa como 8en una noche!! pero nunca en la mañana lo hare!. yo tmo dulcolax o te ying seng es buenazo!!
    http://somosanaysoloyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. amo tu pagina. i love ciruelax

    ResponderEliminar
  12. Lo malo con el ciruelax que el organizmo se va acostumbrando .. y ya no sirven dos sino mas XD si tomarlas en la noche asi no te molestan en el dia, para la gente que tiene clases
    Aparte me encanta tu blog *-*

    ResponderEliminar
  13. Yo igualmsoy de Chile estoy empezando coneste denme sus messengers para hablar y que me ayunen gracias y suerte

    ResponderEliminar
  14. Estoy comenzando otra carrera. http://dejartenoquiero.blogspot.com/ Podemos compartir ideas, esta me encantó. Lots of love!

    ResponderEliminar
  15. solo tienes que ser valiente ...tener mucha fuerza de voluntad c: es lo unico q te puedo decir ...en la net puedes encontrar tips y too ese cuento para adelgazar ..pero si no tienes la fuerza de voluntad no llegaras a ni un lado te lo digo por experiencia ...solo cerre la boca ...me costo mucho pero logre mi objetivo C:...

    ResponderEliminar
  16. qiiero ser anaaa aiiudenmeee con consejos xfavor

    ResponderEliminar
  17. ui ke estan caros los ciruelax antes no eran tan caros kuando empece :/ bucha ai me movere kon las pastillas porke la famosa mermelada es askerosa , si kieren vomitar rapido tomes de esa kosa jajaj

    ResponderEliminar
  18. Bueno la verda si probe pero la version te me funciono una semana y desp... desastre nada de nada de echo fue al revez... no saben...
    y ahora toy con full ejercicio pero engorde montones... buuu ya no puedo ana no me quiere de vuelta.. :(

    ResponderEliminar
  19. HOLA , me a costado mucho vivir con esto pero ya no aguanto ser como soy , necesito un apoyo ya q e hecho de todo y no me resulta nada , maldita ansiedad....

    ResponderEliminar
  20. ah gracias por el datazo ahorita vuelo a la farmacia para comprar el ciruelax ... gracias
    ah y me fascina tu blog sigue asi amiga ... (Y)
    tu puedez

    ResponderEliminar
  21. hola tambien soy de Chile, estoy consumiendo Shia y actua , poderosamente tb. como el ciruelax, mi meta en este momento es super alta, me juego la vida por bajar de peso.Así que desde hoy mas empeño pondre.

    ResponderEliminar
  22. me tome 2 pastillas pero no me hacen efecto y es la primera vez y ya han pasado 8 horas que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma mas pastillas... no pasara nada ..si te tomas 5 , 8 o hasta 15... no te preocupes..yo me he tomado como 30 en una noche XD...y es super genial...al otro dia.. espero que te sirva ..chau

      Eliminar
  23. tambien soy de chile :) ayudenme porfaaa!

    ResponderEliminar
  24. toma la pastillas ( ciruelax y comete un kilo de uvas verdes y veras que si te hara efecto , ;)

    ResponderEliminar
  25. wow... y lo mejor es que son naturales!!!
    & no hacen el daño muy severo como las que son generadas con puros quimicos esas pastillas son bunisimas!!!
    en mexico el precio de una caja con 15 es de
    $38.00!!

    ResponderEliminar
  26. hola soy de chile................y necesito bajar de peso en un mes.......casi 10 kilos ayuddenme estoy desesperada

    ResponderEliminar
  27. Estan buenisimas las pastillas de ciruelax, ya me acabe la caja de 50 en un mes... ya tengo que ir a comprarme otra cajita... i Love ciruelax <3

    ResponderEliminar
  28. hoy comence con Fenokomp 39...que tal son????....

    ResponderEliminar
  29. Mira el fenokmp x lo menos a mi una pastillas no asia nada, lo que me tomaba 5 y en la noche,pero pruebalas porque para cada persona es distinto...

    ResponderEliminar
  30. Si me tomo 5 ciruelax Dp de haber consumido grasas..podría eliminarlas!? Aunq sea un poco ?? Muy buen blog!! Buena terapia de desahogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voi a provarla oi dia mismo deben ser buenisimas :D

      Eliminar
  31. hola escribo porq necesito su ayuda he pasado subiendo de peso vomito trato de dejarlo y dejar de comer y mientras mas piens mas ganas me dan tengo mi familia lejos y estoy estudiando me da ansiedad me siento gordisima me doy asco y mas encima estoy en periodo de examen y mas ansiedad tengo ayuda necesito su ayuda alguien qme ayudo me ayude controlar esto quiero bajar :(

    ResponderEliminar
  32. y diggamos si no tenggo de esos laxantes pero tenggo de otros tambn puedo tomarlos???

    ResponderEliminar
  33. kiero comunicarm con usteds ana y mia de veras xk avecs m resulta mui dificil poder ser como usteds miren mido 1.58 y pero 64 auxiliooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. LO MISMO AYUDA PORFA MIDO 158 PESO 62

    ResponderEliminar
  35. Hola, mira estube tomando ciruelax y me subio artisimo de peso porque es pura jalea de ciruela y azúcar. De modo que fui a donde mi nutricionista me mando un laxante super bueno y lo mejor no engorda se llama laxacol, cuesta un poco mas pero es muy bueno. La caja aproximadamente cuesta 7 dolares

    ResponderEliminar
  36. hola chicas soy de ecuador, y tambien soy parte de su mundo, bueno yo tambien tomo laxantes, unos q me resultaron bunisimos al comienzo, me las tomaba en las noches y por la mañana ya hacian efectos(al baño seguro) se llaman "NUEZ DE LA INDIA" pero ahora he dejado de tomarlas porq me acasionaban nauceas ya que tenian un sabor agrio, porq se las toma en agua hervida y yo no me llevo con el agua hervida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holapyop tambien de soy de ecuador pero voy a ver si funciona la nuez de india y kiero q me des consejos para se como ana y mia

      Eliminar
  37. hola mi nombre es e... elefante por que alverme al espejo eso es lo que soy he tratado de bajar de peso he escho detodo estoy tomando pastillas para bajar de peso sellaman menokl es un tratamiento para la opbesidad cegun esto tendria k ya aver perdido peso pero si les soy sincera esto no meda resultados por lo cual opte por comprar otras y juntarlas las otras sellaman demogras al igual no veo resultados pesava 67 hy fui al centro y peso 68.700kilotes noce que esty asiendo mal o si son las malditas pastillas o ke esty deses perada tanta fue mi desesperasion que fui corriendo acomprar una amburgesa si de esas tan sonadas m.... cuando yege acasa acomerla ladebore mientras comia mecentia tan mal k no dude de ir al baño acudi a mia .... des pues tome 2 laxantes y si ciruelax necesito ayuda necesito bajar 5 kilos en este mes al guien puede ayudarme porfis .....

    att... e.. el elefante ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas soy de chile. me gustaria conocer chicas de mi pais para mantenerme comunicada y apoyada la sociedad me critica por esta forma de vida que adopte respondanme me encantaria hacer amigas ANA y MIA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de chile..:D y hace unos meses empeze como ana y mia asi que cualquier cosa puedes comunicarte conmigo ... ^^

      Eliminar
  40. ayuda kiero perder peso ciruelax es bueno ono-- mido 1.65 y peso 69 kilos y siempre e pesado 65
    ayuda por favor

    ResponderEliminar
  41. bueno no creo que engore si te ase ir al baño!

    ResponderEliminar
  42. hola...yo tb he adquirido esta mania del ciruelax me tome 3 o 4 en la noche para que asi como a las 8 de la mañana este ya en el baño... pero estuve una semana sin tomarlas y nada de nada... estos dias de fiestas patrias empanadas, carne... y bububu subir de peso... me estoy estresando mido 1.53 y peso 62 kg imaginense hago la dieta scarldale en su momento me trajo excelente resultados pero ya tengo 30 y mi cuerpo ya no es el mismo... ayudaaaaaaaaaaaa me dijeron que tomara licitina de soya...y chitosan....

    ResponderEliminar
  43. hola, tomo ciruelax hace mas o menos 3 meses, me han ayudado a bajar de peso, unos 6 kilos mas o menos.. pero es porque ya no como mucho carbohidrato, solo frutas y verduras y por sobretodo muchisimo té verde.. hace unas 3 semanas las mezclaba con XENICAL una pastilla para bajar de peso quemando sus grasas, hacia que la grasa me saliera en la caquita, era como un aceite anaranjado.. pero se me acabaron y ahora solo tengo ciruelax pero creo que ya no mefunicnan:( hace 2 dias tome 3 seguidas y no me hizo efecto, ayer volvi a tomar pero 2 y nada y ahora tome 3, creen que me haga efecto? deberia tomar mas de 3 de una para que me funcione? nose que haceeeeeeeeeer estoy desesperada necesito bajar de peso..

    ResponderEliminar
  44. que tontas acéptense tal cual son no se destruyan

    ResponderEliminar
  45. las compres recien hoy xq soy nueva y voy a ver q tal funciona para ser como ana y mia y para que los demas me kieran

    ResponderEliminar
  46. la verdad estoy ya cansada que todos me digan gorda y ps la neta esq es mas de barriga que del resto del cuerpo y necesito adelgazar pero yaa para hoy de 15 pues voy a conozer a un bom-bom y no quiero q me vea asi gracias les hare caso con el ciruelax :D

    ResponderEliminar
  47. que mas uno puede hacer para adelgazar lo necesito saber yaaa la verdad esq no puedo yo en mi ksa no como lo q mi mama prepara cosas sanas pero estoy en la calle y ahi si me da apetito XD auxilioooo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juju ami me pasa lo contrario no como nada cuando estoy en la calle me aguanto me distraigo y llego a casa y mi padre prepara cosas RIQUISIMAS y no aguanto y me las devoro

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpen mi comentario lo borre sin querer queria consejos para bajar de peso muy rapido

      Eliminar
  49. Hoy compré las fenokomp 39 y la chica de la farmacia dijo qe sólo me tomara dos en la noche, sólo cuando fuese estrictamente necesario porque sí tomabas más de dos podían causar ansiedad y hasta la muerte. Quedé muy asustada :/ No se si tomar más de dos, qe me recomiendan las que ya la han consumido ?

    ResponderEliminar
  50. quiero bajar de peso, mido 1.64 y peso 75 kilos. ya no me aguanto de verdad, nada me queda me siento terrible siempre pesaba como 55 kilos pero despues que tube a mi bebe ya no es mi mismo.. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  51. Chicas soy chilena y aprendi aser un gel reductor con gel de ese para peinar un mentolatun y una cucjada de agua oxigenada sirve demasiado

    ResponderEliminar
  52. Chicas necesito ayuda acabo de comprar el ciruelax pero por ahora me tome solo 1 pastilla necesito bajar de peso y necesito ayuda ayudenme a aprender a comer sano ya que las verduras no me pasan para nada Tambien tomo Agua con vinagre de manzana que lei que ayuda a bajar de peso pero quiero bajar mas soy una gorda :c

    ResponderEliminar
  53. Hola princesas..yo soy de españa saben de algun laxante eficaz que se pueda comprar aqui?es que no aguanto mas soy una vaca quieroser perfecta peso 68 y mido 1,68. Y m gustaria pesar 48..20kilazos de grasa x todo mi cuerpo me acen qno qiera ni mirarme en el espejo.necesito vuestra ayuda.gracias

    ResponderEliminar
  54. Llegue aquí buscando el precio de ciruelax y saber experiencias; ya que soy estitica; pero lamentablemente leyendo sus comentarios me doy cuenta de que uds lo usan no por un tema "médico". Estan pésimo, si quieren bajar de peso hagan ejercicio, coman sano y dejense de hacer estupideses. Todo deja consecuencia, quizas bajen de peso así pero las ojeras, las bolsas, las estrias, y la piel no las eliminaran con nada y eso es mucho mas feo que tener unos kilos de mas, porque ya no tendran el problema del peso pero tendran otro que serán las consecuencias de esto. De que les sirve bajar de peso tan rapido, si después no podran lucir sus cuerpos? y el vestirse seguirá siendo un problema y su autoestima seguirá por el piso. Busquen soluciones a largo plazo, les costará (nadie dice que es facil) pero quedaran mas satisfechas, el esfuerzo vale la pena. No voy a decir que cierren la boca porque uno debe alimentarse como corresponde, tampoco hay que desmandarse comiendo, pero con el tiempo se acostumbran y no será un problema. Tal vez no soy la persona mas adecuada para decir esto, pero con esfuerzo y mucha fuerza de voluntad todo es posible.
    Ahora tal vez digan que solo lo digo, pero es por lo que ya pasé y es horrible nos destruimos a nosotras mismas y de paso a nuestras familias; uno generalmente puede encontrar información errónea en blogs como este, pero ustedes se estan autodestruyendo por dentro y por fuera también. Sean felices y disfruten, no se lamenten tanto.
    Vayan a un nutricionista y hagan ejercicio; yo llegue a pesar 63 kg midiendo 1.53; ahora peso 49 kg y llegue a eso comiendo sano y haciendo ejercicios; tengo consecuencias de lo que hice anteriormente pero chicas creanme que el bajar de peso a largo plazo es mejor que recurrir a dietas, laxantes, vómitos y un sin fin de cosas; si alguien antes me hubiera dicho esto me hubiese sentido mejor ahora porque no tendría ojeras por los vómitos ni estrias por bajar y subir de peso, ni ulseras y gastritis crónica; al final las dietas jamas sirvieron porque siempre tienen efecto rebote. Aveces no escuchamos lo que nos dicen pero lo importante es sentirse mejor con uno misma, aprendan a quererse.
    Espero que les sirva mi experiencia.
    Karen Chacón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, pienso lo mismo que tú pero llegué a esta página porque he intentado por varios medios de bajar de peso pero me es imposible por mi misma. he intentado comer sano pero siempre llego a comer mucho más de lo que debería. también intento hacer ejercicios pero a la semana ya se me pierde el hábito. estas chicas, como yo, queremos una salida fácil a nuestro problema respecto a los kilos de más pero tienen sus razones, si quisieran no poner en riesgo su salud ya habrían probado otras formas, pero lamentablemente esto es lo que prefirieron. yo no las juzgo porque yo igual he pensado como ellas en algún momento y finalmente todas queremos sentirnos lindas y seguras, no para impresionar al resto, sino para estar conforme con uno misma.

      Eliminar
  55. PUES SOLO PUEDO DECIR QUE LA MAYORIA SON UNAS ESTUPIDAS, DEJEN DE HACERSE DAÑO Y MAS A SUS FAMILIAS, TRAGUEN LO QUE QUIERAN QUE NO PASA NADA POR UNOS KILOS MAS, RECUERDEN QUE VIDA SOLO HAY UNA...........TALLAS HAY MUCHAS

    ResponderEliminar
  56. Chicas.. que tristeza leer todo esto. Ustedes son unas niñas, talves muy influenciadas por su entorno y la sociedad.. Como pueden pensar que medir 1.60 y pesar 40 kilos es correcto??

    Yo mido 1.65 y llegué a pesar 38 kilos, casi me muero, y de paso enfermé a mi mamá con una terrible depresion. Sin contar el resto de consecuencias que sufrí por "sus grandes amigas ANA Y MIA"
    AHORA PERDI TODOS MIS DIENTES POR EL JUGO GASTRICO EN MI BOCA.. HAN PASADO 10 AÑOS PERO ME ARREPIENTO TODOS LOS DÍAS DE HABER SIDO TAN TONTA DE PENSAR QUE SERÍA MAS BONITA Y MÁS ACEPTADA POR BAJAR DE PESO..

    Si aun estan a tiempo detenganse por favor!!! no saben en lo que se están metiendo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas fácil seguir buscando soluciones rápidas... que aquellas que son mas correctas y con beneficios a largo plazo. Que pena ver como se destruyen... y decir que el ciruelax es "natural"... natural es comer como corresponde, natural es dejar que nuestro cuerpo reaccione como debe ser.
      Yo siempre he tenido sobrepeso... y en las subidas y bajadas de peso, lo único que saco en conclusión q las dietas rápidas o dejar de comer NO FUNCIONAN!.
      Desde ya hay que quererse chicas tanto por fuera como por dentro.

      Eliminar
  57. Hola bueno pues me interesa que me ayuden me llamo katalina tengo 13 años y peso masomenos como 53 kilos pero kiero pesar menos quiero bajar y bajar lo mas que se pueda no se si ami edad pueda tomar laxantes pero la belleza cuesta y lo hare pero nose si tomar el laxantes dulcolax o laxacol o senocot ayudenme¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. oyeeee cuanto se baja en 1 semana con el ciruelax solo quiero bajar 2 kilos o 3 u.u peso 55 es horrible, extraño pesar 52 :( nose qe aser,

    ResponderEliminar
  59. Yo me tomé una jalea pequeña de ciruelax y estoy asustada porque pensé que no tenía azúcar!!!!!!!!!!!!.....qué hago?. Ya ni modo?.....pensé que en todas las presentaciones eran iguales.....

    ResponderEliminar
  60. Hola peso 55 kilits pero me siento muy pesada para mi estatura..mido 1.55 ...solo kiero bajar unos 5 kilitos...estoy probando con ciruelax..y m siento bien . Aunk duele muxo la guatita bueno todo x bajar de peso rapido. ..

    ResponderEliminar
  61. ¿Es mejor Cirelax en pastilla que en jalea? D: Ayudaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  62. Que opina. De las semillas de la india o nuez de la india??

    ResponderEliminar
  63. Acabo de comprar ciruelax en jalea. Espero que adelgaze rápido. Siempre me dan unos atracones horribles. Hace mucho quiero ser ana pero la fuerza de voluntad no me alcanza. Hace tiempo fui mia pero lo abandone por las consecuencias que me dejo despues de 6 meses. Vamos a ver si este si me funciona. Ademas voy a estar sola unas días, asi que no comeré nada en esos días (me las ingenie para q no cayera en atracones) y solo ciruelax. Deseenme suerte y fuerza.tengo 18 mido 164cm y peso 59 kg. Gorda.

    ResponderEliminar
  64. graciaaas..me salvaste la vida...una pregunta....la sibutramina...se vende con receta medica...???...plis ayuda..!

    ResponderEliminar