viernes, 30 de septiembre de 2011

Consejo de Dietas

Bueno, constantemente estoy dando dietas... dietas para consumir 500 calorias en un dia etc!
pero ese no es el objetivo...
por que la "IDEA" es que la sigan al pie de la letra o si no simplemente NO SIRVE!!!

"LA DIETA DE LA LECHE"
(La hice por 4 dias y baje 3 kilos...Creanlo o no me fui a pesar)

Tienes que beber un vaso grande de leche caliente... ojalas con sabor: Frutilla/Vainilla/Caffe con leche/
La leche NO DEBE ESTAR TAN ESPESA... pero si poder sentir su sabor...osea que NADA DE AZUCAR
solo endulsante en gotas...MARCA "DAILY" no es mala...o la que les guste...
SE DEBEN TOMAR EN TOTAL 3 vasos al día...

1// el primero lo debes tomar A LAS 2 DE LA TARDE son haber desayunado obviamente y no acompañarlo
con nada... osea no PAN/PASTELITOS...etc.

(NO COMER NADA HASTA EL PROXIMO VASO DE LECHE)

2// El segundo vaso LO DEBES BEBER A LA 7 DE LA TARDE... Sin comer ni PAN NI PASTELES

(NO COMER NADA ENTREMEDIO!!! NO DULCES!!! NI MASAS!!! NI NADA)

3// El Ultimo vaso de leche ANTES DE IRTE A DORMIR :) 

Las personas que estan consumiendo LINAZA no olviden agregar las 2 chucharadas grandes de linaza junto con el vaso de la Noche... y beber dos en la mañana antes de la lache de las dos...
esa es aparte... si se les olvidan tomarlas en la mañana haganlo con la leche de las 2 de la tarde...

Y NO HAGAN CASO A LA IMAGEN ES ALGO MAS BIEN IRONICO!!! xD



ESTA ES UNA DIETA EXTRICTA!!! y no se debe hacer mas de 5 dias ya que aburre... y despues no hara el mismo efecto... al decir que es extricta quiero decir que NO SE DEBE COMER NADA

BUENO NO COMAN NADA... SOLO DEBEN BEBER ESOS TRES VASOS:... y los horarios son para calmar el hambre y no sentir tanta ansiedad...(ES UNA DIETA  PRO ANA MUY EFECTIVA)  

71 comentarios:

  1. Exelente Princeezaa Yo siigo tu Blog Esta de Luux (YY) animo zi ze puede zooii nuuevaa enn esstoo peroo traiigo muchooss aniimoss :) Sigueemee apenas ise un Blogg!!
    http://gabyy-princesasanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es perfecta!!! lo haré porque peso asquerosos 47 gracias por esta entrada Princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor mija quieres bajar de peso come balanceadamente y haz ejercicio no sigas estas estupideces haran que seas una maldita calaca quieres estar mas flaca yo soy una asquerosa puerca como ustedes le dicen de 5o kilos y me siento muy bien conmigo misma si pensas que eres bella asi de calaca porfavorr mija nosea mensa

      Eliminar
    2. DESPUES DE ESTA DIETA VERAN ESAS PERSONAS DE Q PUEDO SER CAPAZ Y SE VAN A ARREPENTIR............

      Eliminar
    3. Callate si!! es nuestro cuerpo y nosotras decidimos k hacer con ellos!!

      Eliminar
  3. Esta buena la dieta. Me gustaría intentarla algún día, así que la tendré en cuenta ;)
    Pasa que ahora ando con un principio de gastroenteritis, me dieron pastillas, una dieta y esas cosas -.-
    ¡Gracias igual! (:

    ResponderEliminar
  4. ENTREN A MI BLOG, AYUDENEME CON MI ENCUESTA PARA SABER CUANTO DEBO PESAAR! PORFAVOR NECESITO SU OPINION (:

    ResponderEliminar
  5. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta fomentando la muerte , es el estilo de vida q ella eligio , y aunque no es el correcto , es su camino, y ademas tiene derecho a la libre exprecion , es la decicion de las demas seguirla o no . Y no le digas q se va a morir pronto y q su alma se va a arepentir , de esa forma la haces sentir mal , entrar en un estado de deprecion y por lo tanto no va a comer , y , en un caso muy extremo , puede q llege a pensar en suicidio , pensa un poco mas las cosas antes de decirlas !!! , tenes q aconsejarlas , no agredirlas .

      Eliminar
    2. los nutricionistas apestan che no sabes como te miran cuando entas a su consultorio.Si es necesario q asì sea, morir con billis en el estomago¡¡. Uyq bonitas palabras pero no sabes q se siente q te vean mal y con una cara q dice:"q asquerosa y en cima gorda¡¡¡¡" La vida ya me castigo màs de lo q tu piensas VE A TU CASA Y SIGE SOÑANDO...

      Eliminar
    3. No sé cual es el gusto de criticarnos. Somos así y mientras nuestro estilo de vida no dañe la tuya, entonces no te metas. Además ni logro entender porque visitas este blog si estas en contra, mas bien eres un/a envidioso/a por no poder hacer lo que nosotras si podemos, que es luchar por lo que deseamos.

      Eliminar
    4. sabes quizás no puedas comprender porque ahí personas que no valoran lo que va en tu corazon más bien, date cuenta a los hombres les gustan las gordas? se fijan en las bajitas y con sobrepeso? dime eso es mentira no vale como seas lo que importa es el fisico :( es la PUTA Y MALDITA REALIDAD ...

      Eliminar
  6. la seguré y t cuento, empezré mañana lunes 03 de octubre y veremos cuanto bajo, puedo agregarle café y vainilla a la de las 7, ya que voy al gym y no quiero desvanecerme mientras hago aerobox y baile entretenido.Cariños
    Karo

    ResponderEliminar
  7. http://anaymiabff-style.blogspot.com/



    ME INSPIRAS PRINCESA! :D

    ResponderEliminar
  8. pero no comer es malo pom o.o
    sabes porque? x3 porque si dejas de comer tu organismo pierde la capacidad de quemar calorias xD entonces despues (para la gente que deja las dietas y come como loca xD) recuperan el peso y peor aun, suben mas xDD y las dietas sirven solo hasta cierto punto :3 ya que debido a la "relentizacion" que subre el cuerpo para quemar calorias, con el tiempo, la dieta tampoco sirve o.o ya que cada vez se va necesitando comer menos... xDD las dietas solo ayudan para estar sanas de cuerpo, no son para adelgazar n.n... la gente no entiende eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mal informada... efectivamente caer n estado d inanicion t impide kemar calorias, pero hay dietas diseñadas para suplirte d vitamines, minerales y proteinas baja en graasa y carbohidratos..?SI T DA HÀMBRE pero hay k hacer el sacrificio... eso si, si eres pro mia esto no t sirve d nada..mejor atascate y despues vuelve el estomago...no hay mas aunke siempre puedes tomar vitaminas n pildoras

      Eliminar
  9. Yo pense que la dieta de la leche, se refería a SEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX JAJAJAJAJAJ, mejor deberían hacer esa... jajaja

    ResponderEliminar
  10. hola soy ana y quiero que me ayuden con unos consejos para bajar de peso por que soy una cerda estoy muy gorda x eso nadie me quiere toda mi familia me menospresia x ser tan gorda y quiero ser una princesa como ustedes si pueden ayudarme con consejos escribanmen al ms mariana_leon1990@hotmail.com les agradecere su ayuda...:)

    ResponderEliminar
  11. hola yo era pro ana y era hermosa por primera vez en mi vida me sentia bien pero me deje llevar y ahora estoy HORRIBLE!! quise voolver pero no puse como x eso entre a tu blog y lo voy a intentar muchaas gracias por los consejos y quedate tranquila que sos hermosa por lo que vi JAMAS bajes los brazos un saludo de nuevo gracias princesa

    ResponderEliminar
  12. ola me llamo ana i de vdd nesesito ayuda!! estoi harta de sentirme gorda i desepcionada.. la verdad no me cuesta mucho dejar de comer pero las personas lo notan i hacen preguntas..k puedo hacer para k no se den kuenta??? pliss ayudenme es urgente..aun no aprendo muy bien a vomitar i eso si me cuesta trabajo algun tip...pliss de verdad las nesesito..

    ResponderEliminar
  13. princesa ! escucha la cancion espejismo de porta, un rapero español buenisimo nena ! el tema esta buenismo y se que te gustara !! :) :) se las dedico a todas, un besoo !

    ResponderEliminar
  14. por dios dejen de ser tan estupidas !!!!!!!!! se estan matando solitas !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las agredas !!!!! , aconsejalas , llevalas por el camino correcto de buena forma!!!! . agrediendolas solo lograras q emperoren!

      Eliminar
  15. BUENO!! LES DOY MI MENSAJE QUE ESPERO Y NO SE OFENDAN LAS CHAVAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE ANOREXIA Y BULIMIA!! LA VERDAD ME PARESE UNA TREMENDA ESTUPIDES QUE SE PREOCUPEN TANTO POR SU PESO CUANDO EN REALIDAD REALIDAD ESTAN MAS DELGADAS QUE NADA!! NO ES SALUDABLE DEJAR DE COMER, HACER DIETAS QUE SOLIVIRO CONSUMAN UNA MANZANA Y TODAS ESAS QUE PUSIERON EN ESTA PAGINA!! TOMEN CONCIENCIA LO QUE ESTAN HACIENDO NO ES NORMAL!1 BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL!! VIVIR ES ESTAR SALUDABLE!!! DEJAR DE HACERLO SOLO ESTAN MURIENDO LENTAMENTE....

    ResponderEliminar
  16. necesito bajar de peso ayudenme por favor mi correo nani.loretta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ola poes iiO antes era la hermOsisima ana y mia prO miss papas se diierOn cuenta ii me empezarOn a chekar ii ahOra otravez empeze kiieroO bajar de pesO prO miss papas y todos andan tras de mi y me vigilan q cOma y iiO iia nO kiierO esO iia nO kiierO mas grasa en mii cuerpO wuakala asii q kiierO empezR ayudenme xfavOr este es mi correo karinitajonas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola aben ae mucho fui ana pero ahora m ase mucha fuerza de voluntat para aserlo necesito peronas de ete mundo q m entiendan y hagan entender a mi cabexa q estoy gorda q lo bea m siento gorda pero mas como como le ago les pido ayuda con un grito desesperado

    ResponderEliminar
  19. no se si lo vas a leer xq esta entrada tuya ya es algo vieja pero voy a intentarlo xq yo antes pesaba 43 kilos pero me fastidie la pierna y engorde unos 15 kilos por mucho deporte que hacia no perdia peso y yo no aguanto ni mirarme al espejo, espero q funcione.gracias
    besoos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz una dieta saludable : Consume 6 comidas diarias: a la mañana(frutas, lacteos, legumbres) , a la media-mañana , al mediodia (vegetales , hortalizas, pastas) , a la tarde (frutas, lacteos ,legumbres, semillas) , a la media tarde , a la noche (vegetales cocidos ) . Evita el consumo de carnes, snacks ,azucar y aditivos. realiza mas o menos una hora diaria de ejercicio aerobico(correr, caminar , andar en bici, etc) , AEROBICO, no de fuera , ya q los ejercicios de fuerza producen musculos , q son mas pesados , dificiles de quemar , y exagerados, quedan horribles en las chicas.

      Eliminar
  20. ola amigas soy nueva aqui y en verdad quiero bajar de peso..no solo por vanidad sino por salud! no aguanto tener que estar sola solo porque los chicos de aora son tan superficial ...los odio :/ me hacen sentir mal por eso busco bajar de peso ..ahora peso 58 kg!! y quiero pesar mucho menos! hitari_chan@hotmail.com ayudenme amigas :)

    ResponderEliminar
  21. A TODAS ESTAS NINAS QUE ESCRIBEN ESTE BLOG Y A LAS QUE LO SIGUEN NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE DE VERDAD EL VERSE DELGADAS SOLO POR VANIDAD, SIN ESTAR BIEN DE LA CABEZA LAS VA A LLEVAR A MATARSE A UN HOMBRE EN GENERAL NO LE GUSTA ESTAR CON UNA MUJER SIN PECHO Y NALGAS, NO ES SEXY NI EXITABLE ES COMO ESTAR CON UN CADAVER, EN CAMBIO SI TIENEN UNA DELGADEZ NORMAL SU PIEL BRILLA ESTAN LOZANAS Y LUCEN ESPLENDIDAS TOMENLO EN CONSIDERACION Y BUSQUEN AYUDA

    ResponderEliminar
  22. Esta buenisisima esa dieta la otra que también es buena es :
    solo tomar en el desayuno un vaso de café con leche de hay hasta el almuerzo una pequeña porción de ensalada & antes toma agua eso disminuye el apetito después a la hora del te un vaso de café con leche te ira muy bien & comer mucho chicle pero sin azúcar eso es buenisismo quita el hambre & recuerda tomar mucha agua que les sirva (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo lo hacia es buenisimo pero volvi a engordar comiendo de vuelta mi mama se habia dado cuenta de que ya no comia y quiero bajar de peso encerio lo necesito estoy desesperada! escribanme lula.crepusculo@hotmail.com

      Eliminar
  23. servira si me tomo el puro baso de leche es decir sin nada de lo qq dijiste de endulsante o asi?????

    ResponderEliminar
  24. Una buena opcion es hervir en dos litros de agua el apio entero, dejar hervir por 28 minutos para q se consuma(queda como en un litro) y tomarlo durante todo el dia; en seio te quita el hambre.!! y puedes comer moderado porque te saca toda la grada del cuerpo, lo puedes ver en la orina cuando vas al baño.!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Princess Soy Nueva A Kii Aconsejenme Para Poder Vajar Mas Peso 45 Kilos Y Tengo 12 Años Y Mido 1,50 Se K Estoy Muii Chiica Pero Kiiero Vajar De Peso Ayedenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que ers muy pequeña tu cuerpo esta en desarroyo no creo que devass de hacer dietas aun

      Eliminar
  26. por favor escribanme a mi email: lula.crepusculo@hotmail.com AYUDENME! no queiro enfermarme pero quiero bajr de peso mucho lo necesito!

    ResponderEliminar
  27. Hola, les cuento, Llevo siendo ana como hace un mes pero para mi es ha sido muy complicado, porque a las primeras dos semanas mi mama ya sabía lo que yo pretendía, ya que una de sus mejores amigas fue y, sigue siendo ana, por lo tanto mi mamá se sabe todos los trucos y cosas. Aunque hubo una semana, en la que ella me encaró, y en la que comenzé a "comer nornaml" para refutar todo lo que había dicho, pero obviamente me sentía horrible y todo el tiempo pensaba en recurrir a mia, pero es algo que me da miedo y nunca me ha gustado vomitar ya que tengo como un pequeño trauma con eso. Bueno, yo continue con mi dieta, y aun sigo, la verdad es que no se cuanto he bajado ni cuanto pesaba inicialmente porque en mi casa no hay balanza ya que la anorexia ha sido uno de los miedos mas grandes de mi mama.
    El problema es que con ana, cada vez vamos mejor, hubo un dia en el que solo comí 100 caloría y me sentí esplendida pero, eso lo pude hacer porque mi mama salió y mi papa trabaja casi todo el día, llega a casa como a las 8:00 pm. Así que quería que uds me pudieran ayudar a como continuar con esto sin que mi mama me sorprenda, porque he intentado saltarme comidas diciendo que debo estudiar, pero han venido exclusivamente a mi pieza para mandarme a comer. Asi que porfavor amigas!! necesito su ayuda. Además, en diciembre tengo mi fiesta de graduación, y tengo que estar delgadisima, NECESITO MUCHA AYUDA!!. Mi meta es llegar primeramente a los 50kg. y luego de la gala bajar 10 kg más.
    Saludos y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  28. Mido 1 65 peso 54 kilos alcance a peasr 49, era super feliz me dio la depre y empeze a comer como cerda que hago para que se me bajen..!

    ResponderEliminar
  29. por favorr nesecitoo ayudaa mido 1.54 y peso unoss asquerosos 56 kiloss!!! intentado ser ana algunas veses peroo simeopre la ansiedad puede mass!! comer y comer solo en eso esta basada mi vida!!!

    ResponderEliminar
  30. alguna ana y mia que qiera pasar su face?? estoy enpesando en esto y entre de blog en blog y necesito ayuda xfas sino voy a morir!! xfas necesito alguien con qien hablar, alguien qe me de fuerzas!!!! xfas si??? pasenme sus facebook!!!

    ResponderEliminar
  31. Holi preciosas! chicas, yo les doy el tip mas efectivo de todo el mundo y les juro que sirve demasiad y demasiado, ahora les juro que me veo como la persona mas bonita del mundo y creanme, muchos chicos estan atras de mi.
    Yo era ana y mia y en verdad me sentia asquerosa asi les juro que no mme queria NADA, mis mejores amigas que son las mas populares de la escuela me dijeron que en verdad tener estos problemas de anorexia o bulimia era algo que los hombres veian como asqueroso, entoces me preocupe porque si, ningun chico se me acercaba porque estaba pesando 45 y media 1.64. Me veian demasiado flaca y no les parecia nada bonito, tambien las chicas de mi colegio empesaron a habkar mal de mi y les daba asco mi cuerpo, entonces me dieron un consejo, mirate al espejo y puta gritate TE ADORO. Ustedes no saben que le hacen a su cuerpo, comer SANO no significa grasas, pueden comer demasiado saludable o ser vegetarianas sin tener que engordar porque si comemos saludable les juro que el cutis de nuestra piel se ve increible, el pelo se pone brillante y nuestras uñas se ponen preciosas.
    Yo empese a quererme y les juro que agradesco mucho haberlo hecho

    ResponderEliminar
  32. Hola. amm nunca he escrito aunke siempre leo tu blog ja, pienso que tal vez mi comentario sea "x" pero bueeeno, amm tengo 27 años y soy mia antes hace 6 meses comenze con ana pues era una gran ballena ash ke pena pero pesaba 102kg, ufff es duro decirlo y pues ammm mi esposo me engaño con una chica de 17 años osea alli me di cuenta de lo mal mal que estaba y deje de comer por la depresion y luego por conviccion baje 10 kg en 1 mes y medio amm y los siguientes meses 5kg y ahora peso 87 se nota pero aun soy una graaan vaca, sabes me he derrotado he caido en un hoyo ahora soy mia, y no me gusta y tengo terror a subir de peso pero me he estancado ya no he podido bajar y estoy desesperada... pero ke digo... no tengo ya fuerza de voluntad... soy tonta... soy una basura que no lucha por lo que quiere... hare la dieta de la leche y pues ya vere ja, no quiero dejarme caer y dejar a ana/mia porque si lo hago sere una ballena nuevamente, y pues vos sabes que el amor entra por la vista y no quiero que mi esposo me vuelva a cambiar COMO LO ODIO y como lo amo... como me odio....

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias,la usare xq estoy pesando demasiado ,eres muy buena chau princess

    ResponderEliminar
  34. Osea no desayuno? Asta las 2? Y ya !

    ResponderEliminar
  35. Hola iNECESITO! AYUDA!
    ya no quiero ser GORDA!
    mis papass me obligan a comer QUE HAGO :'(
    iSOY UN PUERCO!
    trngo 14 años peso 165
    & mido 1.65

    ResponderEliminar
  36. mejor anda a un nutricionista y bajaras de peso, y no eres un puerco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kerida vete a un espejo y ahi veras si eres un puerco si........

      Eliminar
  37. NO se que soy pero se que soy una gorda y no me puedo controlar con la comida y no puedo vomitar , por eso es que ahora plata y me compro laxantes sirve de algo ? ayudenme a no comer mas pliis las amoo anas <3

    ResponderEliminar
  38. hola tengo 21 años y estoi hecha un asco he tratado de bajar de peso y pues he decidido ser ANA peso 47 kilos y mido 1.50 me podrian dar mas trucos para bajar de peso mas rapido.. no tengo tiempo de hacer ejercicio por el trabajo y la escuela que me recomiendan?? =(

    ResponderEliminar
  39. Malditas raras para que quieren estar mas flacas, no les intereseraria tener curvas o chupadass se van a morir de hambre hagan ejercicio y alimentense bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kien kiera k seas te vale no s tu cuerpo si

      Eliminar
  40. la voy a seguir :) ojala salga bien :D apenas soy nueva en esto jeje xD

    ResponderEliminar
  41. hola mis amigas,queria dejarles mi email lula.crepusculo@hotmail.com agreguenme o mandenme un correo necesito ayuda,comos e puede bajr la panzaa??? consejos?

    ResponderEliminar
  42. io sigo el de la manzanaaa :)
    agreguenmee.... yessica_titoelbambino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola que tal soy nueva en esto tengo 14 años de edad y mido 1.60 y peso 60 me siento super gorga quiero ser una princesa asi como ana y mia pero necesito su ayuda me darian consejos la gente me dice que aga ejercicio pero eso es tardado y no salgo de mi casa porque me da pena que me vean asi toda gorda yo misma me doy asco encerio ayudenme para ser como ustedes POR FAVOR¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no me das tu correo y nos contactamos? Así puedo ayudarte y darte miles de tips buenísimos. Deja tu correo y yo te agrego, te parece?. Un beso <3

      Eliminar
  44. yo ise una dieta k era no comer desaulluno ni merienda pero me dio gastritis y si no desalluno con la dieta de la leche me asen una endoscopia k agooo alludmen

    ResponderEliminar
  45. La puedo hacer mas de dos semanas o afuerzas los 5 dias

    ResponderEliminar
  46. Hola me llamó Daniela tengo 23 años mido 1.56 y pero 60 ayudemne porfa quiero ser una princesa necesito siento reeeeee gorda podrá necesito hablar con una de ustedes para q pueda tener el calor de hacerlo Ainhoa caer plisssss

    ResponderEliminar
  47. hola Daniela soy gata yo he bajado mucho de peso solo con ser MIA .... ahora e comprado laxantes y me estan haciendo muy buen efecto

    ResponderEliminar
  48. Estoy muy gorda peso como 147 libras y quiero bajar de peso rapido me veo orrible ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  49. hola mi nombre es gaby y nesesito su ayuda...antes era delgada pero sin darme cuenta subi de peso ahora m siento gorda y m gustaria q m den algun consejo xfa para ser una prins...luego les cuento mi historia si...

    ResponderEliminar
  50. Hola yo fui Ana y llegue a pesar 60 mido 1.75 y ahora peso 70 soy un ascoo!! porque tube una deprecion horrible y ahora quiero volver a ser Ana pero necesito apoyo me siento muy sola y casi no tengo amigas... mi correo es sweet_cherry_@hotmail.com porfavor ayudaaa alguien que quiera apoyarme en estoy desesperada

    ResponderEliminar
  51. Hola,pues tengo 20 años,fui mia hace tres y mi mamá me vigila mucho,mido 1.68 y peso no sé... creo que 72 kilos,ayúdenme por favor quiero perder peso rapido,me siento super gorda y la verdad es que el rollo del gimnasio no me va,siento que sigo igual y los nutricionistas no sirven de nada porque te hacen comer todo el día... ayúdenme con algún truco :C

    ResponderEliminar