lunes, 26 de septiembre de 2011

5 Días

Bueno como dije en mi Facebook: Marjorie Trümper
AYUNARE 5 Días

Bueno Hoy es el día uno...
y al parecer empeze un poquitin mal...
comi un plato de esos de té ( De ese tamaño) con lechuga y dos vasos de jugo...
Para mas no se el por que... pero tenia tantas ganas de comer lo que los demas estaban
comiendo en la mesa...
Aun asi fui fuerte... de verdad deceo esto...
por ello resisti y no comi... comi mi platito de lechuga...
MI META ES BAJAR AL MENOS 15 kilos este mes...
de todas las formas necesarias...
LA IDEA ES DESEARLO solo asi lo conseguire...
se los doy a pensar a uds...
deseenlo y lo lograran...
obviamente se que no es facil... y se que tendre problemas con las personas a mi alrededor...
no es mi culpa haber nacido tan perfeccionista...
pero no lo considero como algo malo... es mas estoy muy agradecida de serlo 

ESPERO QUE CONSIGAN LA SUYA Y TAMBIEN PODER
SER SU THINSPIRATION... por que se que se puede lograr...
y yo soy normal como todas y todos uds...

las apoyo mucho!!! fuerzas y mucha perseverancia...!!! asi se logra todo...

31 comentarios:

  1. weno peor no esta tan mal...en todo caso la lechuga y nada es casi lo mismo :P
    podrias hacer mas dias para compensar!!! y te deseo mcuhos exitos con tu ayuno!! se fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. HoOla soy ana...Quiisiera hablar contigo personalmente, me Encanta tu Blog..Es muy bueno, este es mi correo anagabi97@hotmail.com..
    Bueno saludos, contactame ;)

    ResponderEliminar
  3. Pense que no actualizaban mas los blogs de mis amigas ana y mia pero veo que si y me puse super contenta!! hace segundos estaba por comer lo primero que se me cruzase... pero lo pense, respire profundo, tome un vaso de agua, y busque la pagina poniendo un "2011" al lado, y fui tan feliz que ya se me fueron las ganas de comer ^_^ gracias!! y suerte con tu ayuno, con voluntad se puede absolutamente todo!

    ResponderEliminar
  4. bastante bien!! segui asi, yo tambien empece hace poco, con voluntad todo se puede :)

    ResponderEliminar
  5. princeas las kiero echenle muxa ganas necesito su ayuda plis no me degen solo plis o me descriminan x ser hombre plis helpme alejandro_ilshinm@hotmail.com ya no se q decir cuando me ven tan flaco y me kieren meter en un noseque madres de psicologos :(((((((

    ResponderEliminar
  6. Hey hola Princesiata pues me encanto porfin encontrar un blog tan bueno como el tuyo , yo tambien estoy empezando mi carrera para ser Ana y le estoy echando muchas ganas :) , me gustaria conocer mas niñas Que Quieran ser princesitas Ana o Mia como yo les paso mi correo esasoyyo_tv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ola princess me encanta tu blog.. soy nueva amiga de Ana y voy a la perfeccion pero mi familia insista a q coma y eso me da rabia tener personas al lado q no t comprendan.. pero no importa aun sigo en mi carrera muchos animo con el deseo d ser una princesa perfect!! para mis princesas dejo mi correo para charlar un poco friendsanana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TU BLOG TE SIGO DESDE HACE MUCHIIISIMO TIEMPO, FELICITACIONES POR SEGUIR ADELANTE CON ESTO!!!! ATENTAMENTE UNA SERVIDORA DE MIA... VISITAME EN MI BLOG PS AL IGUAL QUE TU YO TAMBN TENGO UN NUEVO COMIENZO http://thesilenceofmia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. HERMOSISIMO... Y MUCHISIMA SUERTE PRESIOSA
    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ola am me gustaria charlar con alguien porfa dejo mi correo citybon1@hotmail.com Porfa :D

    ResponderEliminar
  11. yo voy a estar 24 dias :)
    pero un beso fuerte y suerte y pasate por mi blog que lo acabo de abrir

    ResponderEliminar
  12. Como saber si soy ana o mia mmm de vdd me gustaria hablar con alguien quiero empezar a bajar de peso, esto ya no está bien para mi !!
    pony.farias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Princesa me encnata tu blog!
    espero que te valla genial!
    yo soy ana y mia y apanas acabo de hacer mi blog :) solo para poder poner lo que quiero!
    SUERTE CON EN AYUNO!!!

    mi correo: rosy_geraldina@hotmail.com por si alguna princesa quiere hablar :)
    mi nuevo blog: http://cronicasdeunaana-miadesesperada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. UF al fin encontré una pagina pro Ana actualizada, necesitaba esto para darme mas fuerza, y ahora voy a empezar a a escribir también, porque es muy liberador y ayuda a pasar el tiempo y dejar de pensar en el hambre, suerte en todo y fuerza (L)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa soy nueva en estoo :d porfa me recomendarias? o me pasarias tu msn? necesito ayuda para arreglar el blog para que quede lindo :D se vea bien y todo eso me ayudas?
    gabush.00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola bueno yo no me conformo para nada con el cuerpo que tengo pero tengo 14 años y peso 55 y nesecito mucho pesar 47 o 48 esa seria la manera de sentirme hermosa, bueno el tema es que yo deseo con mi alma ser un princesa mas como ustedes pero no puedo! no es porque tenga mucha ansiedad todo lo contrario como sin razon, pero el problema es que nose como hacer para no comer frente a mis padres a la cena y al almuerzo(en el colegio me mandan comida nose como hacer porfavor AYUUUUUDAA como puedo hacer para no comer y que no se den cuenta???! esa es la gran pregunta. sus tips son grandiosos me encantaria ponerlos en practica y ser una princesa mas.
    WANNABE ANA

    ResponderEliminar
  17. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
  18. Gente la clave no esta en dejar de comer sino en comer poco de cada cosa y hacer ejercicio. Supongo que es lo que os dicen todos, pero en serio si no comes aparte de que acortas la vida, y si mueres no sirve estar delgada, el cuerpo reacciona al revés y te hace engordar el doble porque entiende que necesita coger todo.

    por otro lado si os leéis hay una serie de cosas que llama la atención, por ejemplo: "Necesito ser vuestra inspiración" "Se que voy a morir pero no me importa" "mis padres me obligan a comer pero yo no quiero"

    Traduccion de esas frases: "no encuentro mi lugar y lo estoy buscando en lo mas bajo que puedo que es mas fácil" preguantaros una cosa: tenéis amigos de verdad? os sentís agusto con vuestra vida? El problema no es el peso, el problema es que nos os gusta lo que os rodea. Buscad nuevos amigos, los padres no son enemigos son el único apoyo que tenéis, el físico no es importante

    las moralinas aburren lo se, pero no sabeis lo gratificante que es tener un amigo de verdad se te olvidan todas las tonterías sobre el peso, la popularidad y demás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola !!! princesas alguien sabe si el medicamento metformina te puede ayudar mas rapido a bajar de peso?? muchas gracias saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. hola chicas en verdad quiero bajar de peso pero necesito ayuda para no estar tentada todo el tiempo le dejo mi correo por si alguien tambien empieza asi nos ayudaremos l@s dos

    ResponderEliminar
  21. mane_chikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. porfavorr urgentee!!.. ayudenmeee.. necsito tengooo q bajar de peso.. si alguien lee estoo chikas ayudenme pleasee mi msn es loneliness.ali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola//// Necesito ayuda.. Soy de CR. necesito bajar como 10 kilos en menos de dos semanas..... Peso 60kg y mido 1.60. Algo escuche de una dieta de la manzana q es solo comer manzanas. pero tmb me gustaria saber de algunas pastillas laxantes que pueda conseguir aca en CR. necesito bajar ese peso porq ovy a ir a ver a mi novio a usa y quiero estar baja de peso para cuando lo vuelva a ver... ayuda please///

    ResponderEliminar
  24. mi correo es sharon2808@hotmail.com/// Me gustaria ver si alguna esta de acuerdo y hacemos una carrera juntas a partir de ma;ana para motivarnos juntas....

    ResponderEliminar
  25. ok no consigo tu facebook por ningun lado aparece princess

    ResponderEliminar
  26. Ayuda¡¡¡ Soy Pro-Ana Y Mia
    se que puedo sola por que soy fuerte pero muchas veces caigo derrotada por la comida¡¡¡
    mido 1.70 y peso 55kg ...ayuda...soy una cerda ...muy pronto subiré una foto mía....
    para que las princesas comenten sin restricciones sobre mis defectos...y me ayuden dandome consejos para lograr lo que quierooo... Ser Delgada

    ResponderEliminar
  27. Necesito que me ayudes contactame paksubelamak@hotmail.con

    ResponderEliminar
  28. hola no se q hacer necesito ser delgada lindas como uds pero lo de bomitar no me ba y lo de no comer me hace doler la barriga q hago denme algun consejo por fabor :(

    ResponderEliminar
  29. no se q hacer yo quiero estar flaca como uds pero lo q pasa es q no me gusta bomitar y si no como me duele la barriga q hago ayudenme porfabor

    ResponderEliminar
  30. hola...me gutaria saber como hacer para bajar de peso ase dos semanas que no esoty comiendo casi nada y la verdad que me peso y estoy en el mismo peso que debo hacer???? ayudenme porfavor estoy desesperada mido 1.55 y peso 80 es demaciado peso para mi...ojala me puedan ayudar

    ResponderEliminar