miércoles, 17 de agosto de 2011

DUDAS DE CALORIAS ACERCA LA LINAZA

Fiaffy dijo...

ojo chicas tomen en cuenta lo que acabo de encontrar http://es.wikipedia.org/wiki/Linaza visualicen la tabla de calorías :S

Bueno la verdad es que yo recomiendo esto para empezar a limpiar nuestros estomagos debido a que acumulamos comida en el...
consumir las 2 primeras semanas de nuestra meta la LINAZA ayuda a vaciar el estomago...
tiene calorias... pero no tantas...
son faciles de bajar debido a que son semillas naturales...

Bueno espero que sigan con su meta... yo me siento mas liviana... me falta aun esta y la otra semana... que debo ingerir Linaza...


BUENO Y LO DEL ALpiste es lo mismo que la linaza :)

POR CIERTO UNA CHICA ME ROBO EL FACEBOOK: "El Silencio de Ana"
me hare un facebook nuevo...

12 comentarios:

  1. en cualquier tienda naturista .. el acacio tambien es buenisimo

    ResponderEliminar
  2. ahh,ta genial.gracias por la aclaracion!!en uruguay donde se pueden conseguir??tenes idea??besito

    ResponderEliminar
  3. se pude encontrar en farmacias o supermercados¿?

    ResponderEliminar
  4. MMM HOLA¡¡
    YO LA COMPRO EN TIENDAS DONDE VENDEN PRODUCTOS NATURALES.. MUY BUEN CONSEJO PRINS ANIMO LOGRAREMOS NUESTRA META ;)

    ResponderEliminar
  5. cuantas veces al dia tomo linaza

    ResponderEliminar
  6. chicas dejen sus correos para agregarlas y ayudarnos en los tips porfa soy de peru

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! He comprado las semillas de linaza, la mezcle con yogurt (desnatado y única comida del día) tomé 4 cucharadas y nada de nada (no fui al baño, por lo tanto no limpié mi estómago). No he querido seguir consumiéndolas por el tema de las calorías. Qué opináis, qué me recomendáis?

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICAS!!!, QUIERO SER ANA, ESPERO LOGRAR BAJAR EN LO QUE QUEDA DEL MES 4 KILOS, LO VOY A LOGRAR CONSUMIENDO LINAZA, USTEDES QUE OPINAN???

    ResponderEliminar
  9. He bajado 3 kilos desde el mes pasado y ahora decidi que lo mejor es ser ana pues mi tecnica es comer maximo 500 calorias diarias en las que puedes comer cosas nutritivas y otros dias hacer ayuno ahora mido 1.63 y estoy en 59 kilos si se soy una vaca !! espero poder alcanzar mi meta 50 kilos dentro de 1 mes y medio y si pueden publicar mas dietas seria genial :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, soy nueva en todo esto del mundo cybernético de ana y mia... Creo que necesito muchos tips... mi blog se llama Mirror mirror on the wall... Espero que lo visiten. A propósito muy lindo este blog y te felicito por tu fuerza y convicción.... Espero su ayuda.... y conocerlas, juntas llegaremos lejos de seguro, besos miles a todas

    ResponderEliminar
  11. Hola! bueno princesas ami me gustaria bajar de peso imaginence peso 50 klios con una estatura de 1.45cm lo ven solo con escucharlo se imaginan lo vaca que soy solo quiero que me ayuden ya que es dificil que es dejar de comer dulces!! Ayudenme porafvorrr

    ResponderEliminar