jueves, 18 de agosto de 2011

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LINAZA?


Bueno la verdad es muy facil de adquerirla... En los supermercados la venden en bolsitas... bueno debido a que hay muchas chicas que son de diferentes paises... Bueno como hay chicas de diferentes paises dire que la linaza no supera los DOS DOLARES y viene en mucha cantidad...

si no la encuentras en supermercados

la puedes encontrar tambien en mercados...

como ya dije no es dificil es solo preguntar en tu pais...


Bueno chicas... espero que les halla servido... tambien algunas chicas comentaron en mi blog que se puede conseguir en farmacias... bueno hay uds preguntas :)





21 comentarios:

  1. Sí, la linaza es muy buena, pero si no quieres consumirla como semilla, puedes comprar la harina de linaza que es la linaza molida, es lo mismo, & cuando estés a punto de tomar algo, lo echas es tu vaso o taza & lo tomas al instante, no tiene nada de sabor, será como tomar tu agua normal.

    ResponderEliminar
  2. A mi me urge bajar de peso!!
    Mido 1.65 y peso 58kg
    Muchos me dicen que deberia pesar 60 y tanos pero el doctor
    dice que debo pesar 67 y nooooo es un horror .
    De hecho pesaba 56 pero en las vacaciones subi dos kilos y es traumante para mi, me deprimo y no como mucho como sopa y pepino y lechuga!! Pero no puedo dejar de comer pk mi mama me vigila!! Y no desayuno ni ceno.
    A Y U D A !!

    ResponderEliminar
  3. lourdes_rrt@hotmail.com please add me

    ResponderEliminar
  4. yo soy de españa y en vez de linaza hay lino, ¿sirven igual?

    ResponderEliminar
  5. Hola ánonimo de España. Yo vivo en Madrid y las encontré en un herbolario cerca de casa. También me ha dicho una amiga que las consigue en el Mercadona. En el herbolario compré 1/2 kilo por menos de 3 euros. Más o menos eso vale en el mercadona. Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola soy de argentina, creo que aqui tmb se consegui, lo que me gustaria saber es para que sirve que efectos produce

    ResponderEliminar
  7. HOLA KIERO AYUDA KIERO K MDEN UNA DIETA PARA ADELGAZAR PORFA LA NECESITO ESPERO M CONTESTEN SI PORFA CUIDENS ,,,

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY ALEJANDRA LA K DEJO EL MENSAJE ,,

    ResponderEliminar
  9. ana y mia espero m contesten ,,si porfa

    ResponderEliminar
  10. Oola am alguuien me puedee ayudaar??... esk miiren tengo 13 años y mi peso es de 64 kilos en mi eskuela me molestan x k estoi mui obesa me dicen gorda o cerdiii o lonjas sra. puff bueno i pues quisiiera kambiar eso i k se den kuenta k soi una priincesa x favor ayudenme kuando intento dehar de komer no puedo el habre es mas fuerte k io ayudenme les dejo mi korreo :: paradiize_ciity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy angelaaa y me gustaria ke me dieran tips yo fui ana y mia ase aproximadamente 4 años pero hoy estoy echa una cerda solo por apartarme de ella me gustaria saber tips y consejos para volver a comensar y apoyo de utds les cuento ke tengo una niña y se me ase muy dificil vomitar por ke no kiero ke me mire y dejar de comer savran ke es una tentacion no comer cuando yo le tengo ke dar a ella, deje de aserlo (ana y mia )cuando me embaraze de mi bb ayudaa mi coreo es aangela1@live.com.mx contestenme por favor

    ResponderEliminar
  12. hola mi excusa ante mi mama es decirle estoy mal del estomago y todo el dia me la paso con mates o infusiones, tambien hago lo de la harina de linaza es muy bueno. me gustaria conocer gent cn mas ideas sobre esto...agregenme...maria.paz10@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, la harina de linaza también sirve ? yo tengo, y hablé con mi mamá (ella no sabe nada de Ana Y Mía, piensa que es estrés del cole) y me dijo que se tomaba en ayuna, y disuelto en algo, pero no sé, como que me da cosa :( agréguenme porfi: k.amii@live.com

    ResponderEliminar
  14. hola chicas pues yo me tomo la linaza antes de ir a dormir, lo que agarre mi mano me lo echo en la boca y asi me lo paso, y si sirve :) yo compraba 1 caja de laxantes por semana y salia muy caro ahora solo compro una, si acaso dos por mes por que la linaza me ayuda mucho. tambien es bueno tomar aguan tibia con el jugo de un limon en ayunas, ayuda a quemar grasa y te puedes tomar un litro y medio de agua tambien en ayunas. a mi me dicen que lo mas importante es no cenar y desayunar bien, pero yo no como nada en todo el dia mas que agua simple o jugo hasta que en la noche estoy debil me tomo un yogurt o un pedazo de pan y luego la linaza :) suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  15. TAMBIEN PROGPONGO UNA CARRERA DEL 1 DE OCTUBRE A HALLOWEEN! UNANSE! YA QUE NECESITO BAJAR DE PESO PARA VESTIRME DE GATUBELA Y VERME SUPER! PERO ES MAS FACIL EN EQUIPO NO? :) QUIEN ME APOYA PRINCESAS????

    ResponderEliminar
  16. yo te acompaño en la carrera :) !!

    Constanza

    ResponderEliminar
  17. Chiicas Necesiito Ayuda Pliis Necesito Bajar De peso Y Aprender Como Esconder La Comida De Miis Padres El Problema Es Q Nunk Estoy Sola Por Favor Ayudenme Yo Se Q Ustedes Me Entiienden Y Me Ayudaran

    ResponderEliminar
  18. kisiera que me agregaran...
    enserio, necesito de su ayuda, soy mia desde hace unos 2 años y no concigo nada, he kerido ser ana pero soy una maldita debil, soy un cerdo que esta a punto de ser abandonada por su esposo por lo mismo, se que no puedo sola, por eso necesito de su fuerza, ayudenme porfavor, so se podrian agregarme para realizar carreras, o simplemente para el apoyo moral, me llamo bety tengo 29 años y kiero ser ana
    gracias
    mail: betypatlan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapa soy nueva en esto de los blogs please pasate al mio y porfas mi princesa ayudame a conseguir seguidores gracias todas las princesas nos entendemos oye me doi cuenta que tu y yo en cuanto a padres y al peso tenemos muucho en comun

    ResponderEliminar
  20. ola alguien me puede decir como se toma la linazaaa soy d eperuu

    ResponderEliminar