jueves, 18 de agosto de 2011

¿Damos Pena?¿Tenemos Problemas Mentales?¿Estilo De Vida?


Bueno a la gente que a comentado que tenemos problemas mentales... es facil,
NO LOS TENEMOS... no estamos locas...no confundan las cosas...

tenemos una DISTORCION DE NUESTRA REALIDAD... y esto sucede solo si nos exedimos... Cuando yo me exedi no veia mounstros o escuchaba voces! por que no estaba loca! lo que si puedo recordar es que me veia gorda en el espejo... quizas no obesa... pero veia que algo andaba mal...

*Mis piernas

*Brazos

*Cuello

*abdomen...


siempre habia algo que no me gustaba... sobre todo las piernas...
no es que estemos trastornadas... y tampoco lo escogimos...
yo creo que tenia 9 años cuando por primera vez me senti mal...

bueno... es que era niña y a mi madre le gustaba vestirme de rosados y colores damascos...
y mi padre... le gustaba burlarse de mi.. diciendo que era un cerdito rosa...

Claro me afecto en ese momento... y deje de usar rosado...

pero ahora no tengo nada en contra de esos animalitos...

Bueno a lo que voy... nadie escoge esto...Tod@s tenemos distintas historias...

y por que esto no a parado?

bueno es simple... por que NO PUEDO!

siempre lo dejo... pero siempre vuelve...
nunca mas en mi vida podre subir 3 kilos sin sentirme mal...
e tratado...
y no es que me odie... es solo que ya me es imposible...

ES UN ESTILO DE VIDA QUE SE LLEBA A LA TUMBA...
y si les damos pena... ya no es nuestro problema... no somos infelicez al subirnos en la balanza y saber que perdimos un kilo... no me hace infeliz no comer pastel... por que despues se hace parte de tu vida no comer como cerdo...

claro! tambien como comida chatarra! pero se que es dañina... y no por que engorde...
si no por que te mata... que investigen bien del tema alimenticio... los que creen... que estamos locas y que damos pena...


¡¡¡POR QUE SOMOS FELICES SIENDO PRINCESS!!!

99 comentarios:

  1. sigo tu blog :) me encanta!! me das mucho animo y me ayudas a seguir cada dia con todo lo que escribes, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bn que calles a esoos tontos me gusta suerte

      Eliminar
  2. yo igual lo sigo :) pero ayer comi como una chancha :C me siento mal por eso u.u

    ResponderEliminar
  3. hey chicas no dejen de comer... solo coman saludable xq el estar muy flaca y el estar muy gorda es una enfermedad solo mantegan su peso se q uds son chicas preciosas y no tienen xq hacer estas cosas... yo cm uds me he sentido gorda y fea...tds pasamos x eso... pero no tenemos q matarnos de hambre ni vernos esqueleticas para estar bn... RECUERDEN Q HAY ALGUIEN Q LAS AMA DESDE ANTES Q NACIERAN.. DIOS... EL ESTA CN UDS SIEMPRE... Y PARA EL UDS SON LAS MUJERES MAS BELLAS..Dios te creo x lo tanto eres P E R F E C T A !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. estoy demasiado feliz de poder encontrarlas de nuevo con este brlogspot necesitaba leer cosas de gente que es igual que yo y que me entiende y no me dicen come y bla todas esas tonteras. les cuento un poco de mi llevo mas de un año siendo pro ana nunca he sido tan gorda pero me muero si subo de peso mi ultima baja fue de 16 kilos. lo malo es que encontre pareja y es de esos que me dice que coma y todo eso lo malo es que cuando estoy con el me dan muchas ansias de comer si alguna tiene algun tip para calmar esas malditas ansiedades porfa escribame amo este blog y quiero y apoyo a todas las que hemos decidido seguir con este estilo de vida escribanme porfa un abrazo y animo s.riveraordenes@gmail.com escribanme

    ResponderEliminar
  5. soy seguidora de tu blog y bueno me cree uno hoy me gustaría que pasaras también te e agregado a msn mi msn es star.life-.-@live.com por favor estemos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. HooY es mi primer dia ..mm solo compre unas gallets integrales y aaGuaa , me comi dos dulces de goMItha esta mal??


    saludithOoos♥

    ResponderEliminar
  7. hahahaha q Horror MM mi primer dia y me comi una nieve Mi novio me la compro y nu sUpe negarme a el q agOO?????hoy comiales 4 gallettas integrales. agua y dos gomitas aaauuug

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, hace muxo tiempo yo era ana, y lo deje x mi ex novio(q tonta fui) ahora he engordado algunos kilos, y vuelvo a los brazos de ana, pero no es facil, estoy a 5 kilos de mi meta........5!!! parece poko pero eso fue hace dos semanas, no se si habre engordado !!que horror!!!, necesito ayuda para poder bajar esos 5 kilos ya me parece imposible, busca blogs de amigas de ana y mia para encontrar ayuda o alguien que me apoye, pero todos los que encontraba ya no estaban activos, se habian actualizado por ultima vez hace un año o dos, es un placer leerte

    ResponderEliminar
  9. Olaa aii Grax* x todo,La neTa ia tnGo 3 Dias en stO i m siientO Gorda Obesa!! aiier kOmii kOmo Cerda!!kOmii Papaya,Flan i hieLo!! Qe Orror!! Oii No kOmere nada sOlo Aguua!! :D qiierO lleGar haCer una PriinCss!! y CumpLiir mii Meeta!!
    Besos
    Bye*

    ResponderEliminar
  10. hola, fui ana por mucho tiempo, pero dede de serlo y ahora estoy toda gorda, no me gusta como me siento, necesito ayuda alguien que me de apoyo en esto porque sola me esta costando trabajo, no me sirve mi ropa de lo gorda que estoy, voy a empezar una nueva dieta llamada la dieta de la limonada si me aceptan en el grupo les contare diariamente como me esta llendo

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa, te cuento llevo 8 días sin comer y hoy me pegue el primer atracón me siento tan mal :'( No soy capaz de vomitar he soñado miles de veces que pierdo los dientes u.u si alguien le interesa cambiar experiencias ya que nadie de las personas a mi alrededor me entiende, creen que estoy obsesionada y solo me hacen saber lo mal que hace no comer pero no me importa. Ana y yo juntas siempre u.u mi correo aqui va may__0.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. heeeY anoNimooo...YoOO stOOy iwaaL!!!y t ntiendooO perfeCtamente...aaaa yO DEjoo d comer y luegoOO m da muxa hambree llevaba rathOo sin comeer y ahorita cene ceraaaL hahaha m sienthOoO MAAL!!

    asi q t comprendooOoO

    ResponderEliminar
  13. se como se sienten, yo tambien me siento horrible, desde que empece con mi novio engorde 13 kilos, me estoy volviendo loca, pero ya el lunes empiezo la dieta de la limonada, que te ayuda a perder 20 libras en 14 dias, he leido mucho sobre ella y todos dan resulatados positivos, ojala alguna se anime hacerla conmigo

    ResponderEliminar
  14. comooo es la dietaa de la limonadaa!!??????????? Yoo m aniMoo AUN NECESITHO BAJAr mm.. midoo 1.61 y pesoO 58 necesito bajar 10 kiLOos

    ResponderEliminar
  15. preparar la limonada es lo facil, pero llevarla a cabo de dificil porque solo es bebiendo la limonada, yo lo voy a iniciar el lunes si quieres y te animas hacerla conmigo

    Preparación de la bebida

    200 ml de sirope

    200 ml de zumo natural de limón (aprox. 1 vaso)

    Completar con agua (si es mineral mejor) hasta llegar a 2 litros

    1/2 cucharilla rasa de pimienta cayena (opcional)

    eso es lo que tienes que preparar y a beber limonada, debe ser de entre 6 a 12 vasos diarios, puedes buscar en el internet la dieta de la limonada y ahi te informas mas, pero basicamente es beber limonada el tiempo minimo es 10 dias y maximo 40 dias, si te animas me escribes a nathi_18@hotmail.com, otras chicas de aca la vamos a iniciar el lunes

    ResponderEliminar
  16. clarooo que me animo!!
    todo sea por bajaar agg!!!m sientoo iuuK .
    apenas llevo tres dias sin comer solo 4 galletas integrales y aguaa!!!=(

    ResponderEliminar
  17. hola . me encantoo la ideaa savess ..
    encerdad necesito bajar de peso quiero pesar 45
    con todo mi corazon lo deceo de veras !!!
    les quiero pedir un faor tremendo chikas, me preguntab si me podrian dnar concejos plisss porfavor porfavor mi msn es laa.nina.yupi@hotmail.com les pido ayuda por ke la necesitoo a miless !!

    ResponderEliminar
  18. pues entonces mañana lunes empezamos, ya yo compre todo lo que necesito para hacer el jugo mi meta hasta ahora es llegar a los 14 dias a solo jugo, se que no es facil, pero si lo hacemos todas juntas podemos darnos el apoyo

    ResponderEliminar
  19. claro que si , hice una tonteria le conte a mi novio que me llamaba la atencion la pag y despues el empezo a invstigar y se dio cuenta lo que estaba haciendo y aier me hizo comer afuerzas ,ya habia tenido problemas con esto en la secundaria y empece a comer otra vez, y ahora q quiero volver a no comer empiezo con los mismos problemas ....

    ResponderEliminar
  20. bueno tengo para decirles que estoy en mi primer dia de la dieta de la limonada, no me ha dado nada de hambre y casualmente fui a una farmacia y mire el lado de los productos para rebajar y para mi sorpresa encontre la mezcla para hacer la dieta de la limonada y lo unico que tengo que hacer es agregarle agua, viene la mezcla del jugo con el maple y cayenne, se llama acaicleanse de green gardens

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu blog !! te sigo y tu me daz animoz paraa continuar y no vencerme graciaaz... :}

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo mildred..... quiero empezar con esto ayudenme si..... mi correo es man_zanita55@hotmail.com agregenme siiiiii

    ResponderEliminar
  23. deberiamos empezar todas una carrera como he visto en otros blogs, asi puede ser mas facil, si nso apollamos las unas a las otras

    ResponderEliminar
  24. Hola yo voy a empezar hoy pero qiero sber como hacer para vacaciones, yo paso mis vacacionrz con mis papas y estan todo el tiempo comigo y no en mi casa qe puedo hacer en esa terrible situacion??

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno y 100% cierto! Saludos princesas y príncipes.. :)
    http://stehepenplastic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hola princesas, espero que entre todas nos apoyemos para lograr lo que queremos. Mas que nada busco compania y alguien que piense de la misma manera que yo..estoy de acuerdo con la carrera, me aprece una buena idea. Ojala mantengan la pag actualizada :) besos

    ResponderEliminar
  27. yo mido 1.50 y peso 50 kilos cuanto debo bajar ayudenme se siento gorda , pero cuando dejo d comer por diazz miz piernaz y brazoz adelgazan menos mi barriga kiero tener el abdomen plano!!!! k puedo hacer ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  28. Estoy totalmente de acuerdo contigo! No estamos locas. Es un trastorno alimenticio simplemente. Es algo que no controlas, no hay forma de que alguien te diga que no estás gorda y en el espejo veas todo lo contrario. Tampoco es una moda como piensan muchas niñas y empiezan con tonterías pensando que estarán IN por decir que son ana o mía (para las más valientes). Soy ana desde hace muchísimos años, la cojo, la dejo. Pero tengo una obsesión con la comida siempre. Me veo gorda todo el tiempo, por más que me digan que no lo estoy. Sé que esto no es positivo, para nada. Pero quién soy yo para decir nada a nadie, cuando no controlo mi propio trastorno??? Da igual, no lo voy a cambiar y si necesitáis tips, solo avisadme!
    Ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  29. hahaha nenaas las apoyoo!!!
    quiero empezar una carrera quien se une!
    a hoy comi horriblee y me siento demaciado maL
    espero tener conquien contar

    ResponderEliminar
  30. Princess, primera vezen tu blog, me encanto, te sigo:) te espero por el mio, besos

    ResponderEliminar
  31. holaaa!! la verdad es k m encantó tu blog y kiero seguirlo a partir d hoy. Me acabo d ahcer un blog nuevo porke tnía uno, pero.. cambiaron tantas cosas en mi vida que quise cambiar d blog para comenzat d nuevo... en él escribí mi historia por si kieres leerla. El caso esk m he identificado muxisimo cuando has puesto k "no puedes" evitar sntirte mal cuando subes 3kg o comes lo que no debes... a mí casi m ingresan hace 2 años, pero m recuperé totalmnte.. pero subí mucho, casi como al principio... el problema es k mi cabeza no cambió y necesito volver... Te sigo!!

    ResponderEliminar
  32. D:
    ummm de pasada por tu blog xDDD
    hubo un tiempo en el que... mm... am no comia O.o pero no se si era ana o mia xDD
    es que simplemente deje de comer xDD
    recuerdo que me dio depre por algo... que no
    quiero recordar xDD y por eso, no me di ni cuenta cuando estube ultra delgada D:
    lo deje xDD entre a estudiar despues, y necesitaba mucha "Energia" para eso.... y sin comer no podia aguantar u.u (sobre todo porque trabajaba al mismo tiempo D: )
    ahora ya no lo hago, pero tengo tendencia a...
    leer cosas como en tu blog xDDD
    hago lo posible por no recaer xDDD
    aunque toy gordita ¬¬ ah! u.u pero no comer
    es malo T.T

    igual me paso a sapear xD
    es interesante ver distintas opiniones n.n

    ResponderEliminar
  33. hola princesas! Estoy totalmente de acuerdo con esto! Recien estoy empezando y tengo control,pero no puedo hacer nada cuando mi mama me obliga a comer y prepara cosas como papas o fideos y todo eso.Por favor,aunque agregenme ya sea q recien esten comenzando o si ya hace mucho que estan con esto,no me qiero sentir sola! Quiero poder hablar con alguien que me diga si voy bien,que me cuenta sus experiencias,etc.
    Mi msn es: maiia_2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. hola chicas antes yo era ana y mia pero lo deje hace mucho y de hace 3 años ke empeze a engordar como super cerdita peso 70 y mido 1.53 esto es lo peor ke me a sucedido nunka abia estado asi llevo 4 dias como mia espero tener resultados tratare de comer solo chia y linaza necesito ayuda porfavor mis ancias de comer siempre estan presentes y no lo se porke sonn tantas
    MI META ES LLEGAR A 48 O 49 COMO ERA ANTES NESECITO ALGUIEN KE ME SUBA EL ANIMO KADA VEZ KE ME BAJONEO Y COMPRARTIR MIS EXPERIENCIAS CON OTRAS PRINCESS
    BIEEE

    ResponderEliminar
  35. HOLA!! mi nombre es cinthya :) y no soy ana y tampoko mia y tampoco estoy de acuerdo con lo que piensas :), pero es tu pensar que no¿? bueno otra cosa a mi me pasaba lo mismo que a ti a veces cuando me miro al espejo no me gusta lo que veo, pero solo a veces, las demas veces me amo cuando me miro al espejo, y no peso 45 o 50 kilos si no 64kg, que quiero adelgazar, mmmm creeme que si pero se que hay formas, como hacer ejercicio y tener una dieta, no comer chatarra etc, pero tengo la seguridad para decir que soy hermosa y que con el peso que tengo me veo linda, la verdad me gustaria contagiar a todas estas niñas de seguridad y autoestima al igual que a ti, me gustaria platicar contigo si quieres agregarme a facebook te lo dejo vaa :) solo mandame mensaje para recordarte, solo quiero conocer un poco de como piensas y si en algo puedo ayudar y quieres ayuda veamos que se puede hacer :D DTB chaaao
    cinthyy.loopez@facebook.com y mi msn aunque casi no me conecto es cinthyanem_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. LA verdad me encanto tu blog... hace muchísimo tiempo que no entraba en un blog, estaba bastante alejada de este mundo. Pero cada vez que entro de nuevo me siento libre.
    Tu blog me dio la inspiración que me faltaba para dar nuevamente el primer paso... GRACIAS!!!
    Estoy creando de a pocos una pagina que se llama Maldito espejo... http://malditoespejo.neositios.com/index.php
    Me gustaría que te pases y también las Princess que entrar en tu blog y me digan que les parece.
    También les dejo mi mail para contactar... es espejismofantasmal@gmail.com
    Besos y mucha fuerza para todas
    Ghost Princess

    ResponderEliminar
  37. odio tu maldito blog!!!! mi hermana esta enferma y vos le ayudas a estas bobadas !!!! ojala sanen hay maneras mas saludables de bajar de peso ... ve a un nutricionista cuentale tu rollito y ya está! VAMOS CHICAS SOMOS BELLAS Y NACIMOS BELLAS
    es solo que debes dejar de pensar en negro!!!

    ResponderEliminar
  38. http://www.masqueunaimagen.com/esinicio.php veamos que tan valiente sos y me dejas este puto mensaje!!!! publikao

    ResponderEliminar
  39. ... ademas tuve principio de anorexia y no lo pasé bastante bien entiendo el rollito este!! y ahora tengo 25 años mido 1.61 peso 59 y me siento feliz tengo un hijo como bastante , ingiero bebidas alcohólicas los fines de semana y que??? ....soy feliz!!! me siento bien!! lo único quehago pa la panza es no comer pan .....DE VERDAD ME PREOCUPA PERO SALI DE ESTA!!! tenia 14 años lo recuerdo bien!!.. comida y al baño, comida y agua .... Pero dejé de pensar en negro, y ahora me siento Reina!!... pOR FA CHICAS PAREN!! no hagan de sus vidas un infierno!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Que facil borrar comentarios que no os agradan no?
    Nadie dice que esteis locas,pero como bien decis es un problema alimenticio y a los problemas se les pone s-o-l-c-i-o-n. Una de mis mejores amigas empezo como vosotras,con 12años,que si estaba rellenita,q si la sobraban kilos... lleva 14años sin salir de esa espiral,ingresando cada 4meses en hospitales con menos d 40kilos con el corazon casi parado...se recupera,dice que puede controlarlo..y vuelta a empezar..asi mas de la mitad de su vida..hasta que todo se acabe en la camilla de urgencias. Y sabeis lo peor?que ella no quiere eso,no quiere ser "princessymoriralos28",pero a llegado un punto en el q sus diablos l han devorado entera y no puede hacer NADA...adios familia,adios amigas,adios chicos...hasta nunca mas
    si de verdad creeis que eso es vivir,que equ

    ResponderEliminar
  42. Que la vida es eso,adelante.
    pero ella,q para vosotras sera un heroina,llego hasta ahi sin necesidad que una persona que alsentirse enferma y SOLA, envidiosa por no tener la felicidad sana de la gente que la rodea,sintiendose no querida...decide crear un maldito blog,no solo para enfermar ella sino para llevarse al ataud miles d vidas mas.
    De verdad tienes algo de conciencia?algo d humndad y corazon?
    estas asesinando a miles de niñas que buscan esa perfeccion...esa perfeccion que NUNCA llegaras a conseguir,xq t falta la ma importte que es la perfeccion interior,y d esa andas muy lejos d conseguirla

    ResponderEliminar
  43. Y no se q serio va a ser tu blog,si borras la mitad d los comentatios. Defiendete con palabras si sabes,o si te quedan fuerzas

    ResponderEliminar
  44. Ah,y xa las q escriben...una pregunta...poneis un comentario poniendo vuestros pesos,altura y vuestros logros y vuestra desesperacion...y acaso la creadora del blog os responde una a una?os da consejos? NOO!
    dejad esto,no veis q os estais jugando la vida a la ruleta rusa?

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=gK56rDSCFhA

    ResponderEliminar
  46. hola .. porfa necesito ayuda estoy asquerosamente gorda , peso 58 kl y mido 1.63 , mi meta es llegar a 45 kl en 2 o 3 meses no qiero que me coja diciembre gorda , todos mis amigos me dicen estas gorda :S , tengo pansa :C , mi familia me dice " COMO ESTAS DE GORDA " , no eh podido sacarme fotos por que salgo re gorda mi cara mega redonda , mis brazos Joder es horrible T.T , pero por lo qe veia , hare desde mañana lo de la linaza , pero si tienen mas tips se los agadeseria ... necesito porder habalr con alguien sin que me juzgue , que me entienda u.u y me ayude PLEAS!!!!! i need u ...

    ResponderEliminar
  47. holaa .princesasss ...me apena tener que pedir ayudaaa pero la NECECITOO !! porfaa pasen por blog con tips ,consejos ,Y SOBRE TODO MUCHO APOYO :'( porfavorr necesitoo que aydenme deverass chikass estoy hecha una vaca (peso 51 ,mido 57 ) ayudaaa plisss se los pido encerio !

    ResponderEliminar
  48. hola chicas,he estado pensandolo mucho y me gustaria ser ana porque me vohorrible y necesito adelgazar,mi msn es medealear@hotmail.com me gustaria que me agregarais y me podais dar trucos de como adelgazar.gracias un besito
    p.d.:me encata este blog el mjor de todos los que he visto :)

    ResponderEliminar
  49. Por mucho tiempo leí blogs como estos... y pensaba en lo mal que estaban... haciendo caso omiso a mi situación ... desde los 15 años sufro de bulimia... hoy tengo 26 y a pesar de que por tiempos me "mejoro" siempre termino callendo en lo mismo... hace casi 2 años, me decidí y deje de comer carbohidratos, masas, dulces, azucar, alcohol, bebidas y todas las cosas que engordan... a pesar de mi redusida dieta y de que comia muy poco... seguí vomitando... vomitaba la ensalada de lechuga que almorzaba, el vaso de agua que tomaba de once... y en 2 meses bajé 10 kilo... mido 1.65 y quedé pesando 50 kilos...siempre variando entre 48 y 50 ... yo me sentía bien... hasta que comencé a "sanarme" .. dejé la dieta, comence a comer de todo... pero siempre vomitando ... y hoy peso 52 kilos... y quiero bajar... y me cuesta demasiado ... en mi casa ya es imposible no comer, mi pololo quien me descubrio no deja que deje de comer... mis enfermedades tampoco!!! tanto tiempo siendo mia, destroso mi esófago, debo tener ulceras... por lo que mi estomago siempre duele :(.
    Me miro en el espejo y no me gusto... intento convencerme de que con mi estatura y mi peso soy delgada! por estandarés! pero noooooooo ... yo no lo veo!!!! y sufro por eso! sufro cuando levanto mi polera y me veo! sufro cuando me miro la cara y siento la grasa de ella.. cuando toco mis caderas y no son hueso y piel! ... Ahora he comenzado a buscar metodos anexos... hace 3 semanas tomo LECHE DE ALPISTE, dijeron que era bueno para adelgazar, pero no se si me funcionara..si siempre vomito :( ... mañana compraré FUCUS... lo único que quiero es mirarme y gustarme, caminar sintiendo mi poco peso... sintiendome liviana, flaca y linda... solo quiero pesar 47 kilos, no menos que eso ... y DEJAR DE SENTIR ESTA MALDITA SENSACIÓN DE GORDURA QUE OPRIME MI PECHO Y ME CUESTA INCLUSO RESPIRAR ... ayuden chicas!!! den tips de dietas! cosas naturales y detalles...

    ResponderEliminar
  50. Hooooooooooooola amo amo amo amo amo tu blog, es muy bueno como para leerlo siempre y leer todo lo que escribes. Por favor ayudame con esto de empezar a ser ana, por un tiempo fui mia pero mi familia se dio cuenta porque apenas terminaba de comer iba al baño y tambien porqeu encontraban saliva en el inodoro. Por favor, quiero ser ana y no puedo continuar siendolo sola quiero saber que hay personas que me apoyan y piensan igual qeu yo. Me encantaría que me agreges mi correo es : mh_seminario@hotmail.com pero mejor agregame por fb porqeu yo nunca entro a mi hotmail y puedo no ver tu mensaje :( Pero por facebook siempre podemos mandarnos inbox y conversar dia y noche sobre esto. Quiero ser unna princesa como todas ustedes! Y porfavor, no te olvides de nosotras. Te amo mejor amiga ana

    ResponderEliminar
  51. holaa!! leyendo lo que escribiste me parece q deberias buscar ayuda todo se puede ..,, lo principal es tener voluntad,, no destruyan sus vidas siendo ana o mia ,, no lleva a nada ,, se q se sienten mal cada vez q se pesan,, que en el espejo solo se ven gordas,, q no sienten confianza en si misa,,, tienen un autoestima muy baja y nada de personalidad..,, les cuento esto pq a mi me paso yo fui ana y mia ..,, la verdad tengo muchas ganas de recuperarme y seguir siendo una chica normal... tal vez se trate de sus emosiones no es un problema alimentario sino emosional..traten de buscar ayuda hay muchos lugares buenos en donde las pueden ayudar,, tal vez se sienten mal por mi comentario. no es mi intencion solo quiero q tomen conciencia pq a mi me dolio mucho ser ana y mia y a veces siento q no es la solucion..,, a la que quiera leer lo puede hacer tranquilamente y a la q no no importa en cada una quedara y tomara la desicion q mas le convenga o quiera ... cuidense !!

    ResponderEliminar
  52. hola, como estan?... mi historia de como empece con todo esto es complicada, pero busco amigas q me ayuden y me apollen con todo esto, estoy muy sola, y se q buscando en estos blogs las voy a encontrar, les pido su ayuda... desde ya muchas gracias mi mail es princesademia@hotmail.com ... espero q me ayuden...

    ResponderEliminar
  53. yo intente dejar a Ana y a Mia definitivamente (pq se supone q estoy en tratamiento hace mas de un año pero no me ha funcionado del todo) hace 3 semanas por primera vez en varios años y lo unico q consegui fue subir como 6 o 7 kilos o mas, no se la vdd ya cuanto habre subido pq ya me da pavor pesarme, esta ultima semana e intentado regresar a Ana pq Mia no me agrada del todo pero al final termino comiendo mas q nada pq ando con mi familia y pues ellos saben de mis dos amigas y me ponen la comida de frente... como pero lo vomito aun asi no me gusta pq siento q a pesar de vomitar voy a engordar es dificil todo esto y asi como tu dices a nadie le pedimos q nos tenga lastima pero tmp necesitamos q nadie nos entienda (q no sea ana/mia) pq a final de cuentas nadie de ellos en su "sana" vida va pasar el infierno q se vive siendo anorexica, bulimica o ambas... bueno en fin estos dias tratare de armarme de fuerzas de voluntad para dejar de tragar como cerdo, haber si Ana regresa a mi despues de estas 3 semanas sin ella
    :(
    y ya para finalizar compruebo lo q tu dijiste a pesar de ir con mil doctores, psiquiatras, psicologos y nutrilogos creo q sere asi hasta la tumba
    NO LO DIGO CON ORGULLO PQ SIN DARME CUENTA DEJE Q EL MUNDO CAMBIARA MI VISION DE MI IMAGEN CORPORAL

    ResponderEliminar
  54. hola mm soy nueva aqui en realidad no se mucho mas que quiero bajar de peso estoy muy gorda mido 1.60 y peso 64kilos :( hoy empiezo la dieta k tienes aca abajo de la Linaza espero m funcione y hare todo lo posible por bajar lo mas pronto posible de peso me siento una cerdaa :`( ...cualquier tip es mas que bien recibido ya que tengo dos hermanas y siempre me estan ostigando o m antojan de cualquier cosa :( y mis padres solo me dicen gordiss :( Saludos princess!

    ResponderEliminar
  55. Hola las apoyo en todo visisten mi blog ;) suerte chicas <3
    http://lovelybodygirl.blogspot.com/
    http://lovelybodygirl.blogspot.com/
    http://lovelybodygirl.blogspot.com/
    http://lovelybodygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. si es mui dificil dejarlo veanme aki de nuevo, lo important es tener fuerza de voluntad , yo soi ana, mido 1.60 y peso 55 kiloss askoo,, mimmeta es 49

    ResponderEliminar
  57. hola niñas!!

    Necesito que me ayuden. Actualmente peso 62 y mido 1.65, nunca habia pesado tantooo en mi vida, nunca nunca mas de 50 kilos pero los ultimos 8 meses no he podido parar de comer! estoy realmente asquerosa...

    necesito que me ayuden, tengo que bajar unos 15 kilos de aqui a diciembre!
    creen que pueda lograrlo!?
    porfa ayudenmeee!!

    meta para el proximo martes es haber bajado por lo menos 3 kilos, o sea que tengo q estar en 58!,... y asi, ya les estoy contando! animo a todas

    ResponderEliminar
  58. LES TENGO UN TIP niñas!...

    compre un suplemento alimenticio que se llama "SPIRULINA", es de GNC y vale aproximadamente $8.000 pesos chilenos, incluso menos, dependiendo de la marca..
    conozco harta gente q la ha tomado y ayuda a controlar la ansiedad, no tiene calorías, tiene vitaminas y no debilita los musculos...

    les estoy contando también que tal me va con eso!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola chic@s creo k no soy ana ni mia xro si k hace muchos años k estoy obsesionada con bajar de peso e vomitado algunas epocas y dos años atras solo desayunaba i me adelgaze 10 kilos y ahora necesito ayuda pk no consigo adelgazar e dejado de fumar i me e engordado 3 kilos i kiero bajarlos xro no puedo, mañana empezare con la dieta del sirope para k mi estomago se acostumbre a no tner alimentos en el estomago xro no se si podre necesito ayuda porfavor k puedo hacer?

    ResponderEliminar
  60. Hola princesas! :D , no importa lo que digan de ustedes.. soy hombre, las comprendo se que se siente que te digan gorda.... feo y todas esas cosas.. pero no importa flacas ni gordas todas las mujeres en el planeta son hermosas quieranse, amense todas son unas princesas no nesecitan hacer dietas y esas personas que les dicen tontas, son unos pobres idiotas, las personas que critican es por envidia o para ocultar lo que ella es intentado subir su autoestima criticando a los demas... por favor piensenlo una vez que empiezes no hay vuelta atras.. Adios princesas! :D

    ResponderEliminar
  61. HEEEY GIRLS!! Necesito amigas que estén empezando, o aunque estén avanzadas para que me cuenten como es... Plis agregenme princesas!!
    Mi msn es a-nnick.dreamcatcher@hotmail.com
    :D necesito sentirme menos sola en esto! gracias :3

    ResponderEliminar
  62. oLa BueNO Ps PaRa MPzAR sOY uN cHaVo DE 19 sIEmPrE MeE sENTiDO MaL CoN Mi PeSO ToDS DiCeN q sToY dELgAdO PRo NaDIe EnTIeNDE lO Q sIeNtO cUAnDO M mIRo Al EsPejO Al pROVARmE aLGO tALLAS 28 LA sIENTO ENormEs Y LO PEOR NO ES ESO ES Q ME SIENTO TAN SOLO Q ODIARME AMI MISMO YA NOES SUFICIENTE

    ResponderEliminar
  63. Holaa a tod@s mi nombre es katherine , me encanta el blog, con el comentario estas en todo lo cierto, esto en una forma de vida que para mal o para bien cada una se siente bien :D, hace 5 años que tengo ana y mia pero más ana, e estado con tratamientos y psiquiatras pero la verdad que no sirve de nada o al parecer no tengo la fuerza de voluntad porque esto yaa es mi forma de vida, EL QUERER ES PODER PRINCESAS :) SOLO DEPENDE DE LA FUERZA DE VOLUNTAD, NO POR DEJAR DE COMER UN PEDAZO DE DULCE NOS VAMOS A MORIR, ASIQUE ANÍMENSE :) ESTA FORMA DE VIDA AL PRINCIPIO ES SACRIFICADA Y HAY QUE PASAR POR HARTAS COSAS PERO AL FINAL TODO TRAE SUS RECOMPENSAS Y SE VAN A SENTIR BIEN :)muchos besitos princess y adelante por sus metas :D

    ResponderEliminar
  64. Hola, en primer lugar, quería decirte que no estoy aquí para insultar, ni faltar al respeto, simplemente quería comentar.Solamente quiera decirte que no pienso que lo tuyo, lo vuestro, vuestra ana, sea locura, locura es algo distinto y créeme, te lo dice alguien que estudia ya 7 año sobre la mente y los trastornos (entre ellos los alimenticios) estar trastornado no significa estar loco, sino que significa que algo anda mal, que algo que sale de lo común yo sobre todo, que ese algo afecta, física o mentalmente a la persona. Pienso que el problema ocurre si perdéis el control, si os excedéis. Vuestro trastorno implica cierta obsesión y deformidad de la realidad y eso, es lo que os impide daros cuenta de la existencia del trastorno. No quisiera desanimaros, pero sí que escuchéis a vuestro seres queridos, que a ratos pueden llegar a ser odiosos, pero nos quieren. Para añadir una nota de optimismo, me despido resaltando vuestra gran fuerza interior y vuestro afán de superación un saludo y miles de ánimos.

    ResponderEliminar
  65. Hola princesitas!
    Wow, no saben cuanto deseaba conseguir un blog de princesas actualizado!
    Bueno les hablare un poco de mi.
    Tengo 16, mido 1.62 y peso 64!
    Desde que tenia como 9 años
    me empeze a sentir muy mal conmigo misma, no acudi jamas alas amigas Ana y Mia por miedo, no tenia el valor pues! Pero ya con 16 años no soporto mas verme al espejo y no poder evitar sentir repugnancia :( !
    Ya estoy lista para comenzar! :D ! Y viendo que hay muchas princesitas como yo, que piensan y se sienten como yo uff eso me da mucho apoyo!
    Yo se que lo lograremos TODAS! Saben? ¡¡Querer es poder!!Y juntas lo lograremos y no dejaremos de apoyarnos!
    Aqui les dejo mi msn dandii_x@hotmail.com y bueno, mi pin 2629e711!
    Soy de San Antonio de los altos, venezuela.
    Espero conocer a princesas y poder compartir :D !
    Besos!
    Y no lo olviden!
    ANIMOOOOOO que si podemos :D !

    ResponderEliminar
  66. Chicas si pueden agregarme ustedes a mi se los agradecere MUCHISIMO!
    Es que mi cel aff anda bobo y no me deja agregar contactoss!
    Y por ahora no tengo inter en la pc !
    Besoss!
    MSN: dandii_x@hotmail.com
    PIN: 2629e711

    ResponderEliminar
  67. Regreso con sus cigarros he de creer y retomamos la plática, no sabía muy bien cómo empezar así que le pregunte:
    -¿Cuáles son las metas de Ana y mía?
    *La única principal es llegar a la perfección
    Con lo cual deduje que no es una enfermedad como muchos nos hacen pensar ya que he de preguntar, quien no alguna vez en su vida ha querido ser perfecto y esa perfección como bien me dijo ella solo se logra con determinación y ganas, muchos dirán que es malo pensar de esta manera, y todos ellos estoy seguro son aquellas personas que día a día comen por llenarse y no por vivir como Ana me ha enseñado. Hablábamos sobre la edad promedio con lo que me dijo que una persona empieza a los más o menos 15 años de edad a hacerse amigas de Ana y mía pero que casi todos esos individuos que las conocen están en un gran error, del que quiero hacer un breve análisis. La maleza de la vida tiende a menospreciar al lacayo caído, hundiéndolo en el barro, rayando su nobleza, y uno se pregunta, que no es por aquel caído, que el burgués mantiene su fuerza? El error es simplemente no tener una idea clara de lo que quiere uno hacer sino imitar y sobrellevar. Agregenme: alinne651@hotmail.com. Necesito a una princesa.

    ResponderEliminar
  68. hola chikas kiero volver a ser ana ya ke me aleje un poko y volvi a ser cerdita plis si tienen tips me pueden seguir en http://amigasexcesos.blogspot.com/ lo kabe de krear gracias

    ResponderEliminar
  69. hola chikas!!!......bueno estoy triste...pork estoy como cerdo..=(...por mas k intento dejar de comer no puedo no es por k no pueda yo si no lo k pasa es mi mam ame controla demaciado y es de amal educacion levanerse de la mesa a comer en su propia recamara.....y por eso no puedo ayudenme porfavor .....necesito realmente ayuda no puedo seguir asi.....porfis please......ayudenme...si pueden les dejo mi msn para k me manden mas tips..o de plano...platicar con alguna de ustedes k em pueda ayudar porfavor.......kamy_princes@hotmail.com......porfis...ayudenme.a sentirme como una verdadera princesa.....agregenme.....

    ResponderEliminar
  70. http://sweetendlessdream.blogspot.com/

    sigo tu blog...y porierto wue gran razon, me encanta tu entrada.

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy ana y mia desde hace un tiempo, pero lo dejé y comencé a comer como una cerda y ahora me he dado cuenta de que soy una gorda obesa, rodeada de mis amigas guapisimas, delgadas y perfectas y yo soy la pieza sin encajar

    ResponderEliminar
  72. Comienzo a seguir tu blog, nadie me entiende supongo que nadie nos entiende, me falta 5 kilitos para llegar a mi metaa , quiero 50!!!
    saludos!!!
    por cierto soy ana.

    ResponderEliminar
  73. Hola mis princesas no soy ana ni mia pero empezare hacerlo desde mañana.por que es tan feo que te digan que estas gorda y que te digan "no estas gorda estas acuerpada" es lo peor desde hace tiempo he estado viendo tip,bloc,platicado con chicas y lo are mas que decidida no puedo estarlo hasta apenas soy uan niña pero desde mañana dejare de serlo para convertirme en una princesa♥

    ResponderEliminar
  74. Hoy empece a ser ana y mia espero que todo me resulte bien tengo 14 años mido 1.62 peso 52 kilos mi meta es pesar 42 kilos espero poder lograrlo ;S ya no quiero ser mas gorda haré todo lo necesario para convertirme en una princesa segire los tip y pondre todo de mi parte espero lograrlo.

    ResponderEliminar
  75. Yo mañana comienzo a ser ana, la verdad es que llevo todo un mes y medio siendo mia, es horrible,bajé 5 kilos, mido 1.63 y peso 52 kilos, quiero bajar 7 kilos.Ya no soporto mas debo bajar cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  76. yo llevo 5 meses siendo ana, mido 1,63 y pesaba 51kg, konsewgui bajar hasta los 45kg , pero luego volvi a engordar... ahora peso 48kg... ahora mi primera meta son los 46,pero pienso konseguir mi objetivo: 41kg... quiero ser una princesa, quiero sentirme bien kon migo misma... me dan asco mis brazos-tripa-piernas estan demasiado gordos... voy a adelgazar hasta verlos bien.
    animo princesas

    ResponderEliminar
  77. amm Qk ago Qkiero empesar oy pero no se como qk ago??

    ResponderEliminar
  78. Mis princesas no estan facil Hoy lo hice por primera vez creo que soy ana & mia,aveces no soporto aguantar la tentacion y tengo que hacerlo pero para hacer princesas tenemos que sacrificarnos y aunque suene bobo es la verdad la meta es 41

    ResponderEliminar
  79. En vez de poner tanta tonteria dedicate todo ese tiempo que usas en no comer en aprender a escribir!! que haces que lo que escribes sea mas horrible aun de lo que es y ya es decir...

    Podria pasarte miles de enlaces de chicas que han acabado muertas por seguir eso que tu llamas " un estilo de vida" piensatelo por favor
    estas matandote a ti misma y a las demas y sus muertas iran en tu conciencia, porque al no comer dañas tus organos internos y a toda tu familia

    ResponderEliminar
  80. Chicas necesito su ayuda mido 167 y peso 54 kg, me siento mal :( agreguen: ignaprincess@live.cl

    ResponderEliminar
  81. Bueno... Una chica comento que estaba en tratamiento... :( es lamentable... pero, esto es una cadena perpetua... lo siento si estan en tratamiento... eso quiere decir que se exedieron demasiado...pero... esto es algo que se lleba toda la vida... :/ y para mi es igual :(

    ResponderEliminar
  82. Solo soy quien soy... hace unos años, comenze sin saberlo siendo mia, al principio me parecia un juego vomitar todo, jamas conte calorias, era muy chica para saber de eso, solo vomitaba porque me parecia divertido, y mas aun cuando empeze a bajar de peso y me hacia sentir feliz, apenas comia, pum lo vomitaba o se lo daba a mi perrita, poco a poco baje de peso y fui feliz, no recuerdo haber sido mas feliz en otro momento, todos comenzaron a decir que era muy delgada, que estaba enferma, y sin saberlo me daban pastillas para aengordar y para el apetito, yo pensaba q eran vitaminas y que como no comia me mantendrian sana sin ojeras y con la piel mas linda, pero paso todo lo contrario, ... han pasado 7 años de eso, sigo con las ojeras y en vez de verme linda soy gorda, horrenda, mido 1.63 y peso 85, ... 85 odio la balanza, me tenian supervisada las 24 horas, nunca llege a exederme pero aun asi me cuidaban.... cuando intente volver a vomitar ya no podia, no se que me ha pasado, por mas que intento paso mas de 30 minutos despues de comer pero no logro botar nada, pense que la solucion seria no comer o comer poco, pero es imposible las estupidas pastillas y complementos me hicieron engordar, y la ansiedad de verme gorda no me deja vivir, y solo como, como y como, no dejo de comer por mas que quiera se ha vuelto un vicio sin sentido, emepeze a comer chicles intente con miles de sabores 1 diferente cada dia, pero solo lograba que mi mandibula me doliera tanto que no podia ni dormir y mas aun todo eso me daba mas hambre, no se que me pasa, aun con la mandibula doliendome terriblemente busco comida, entienden, solo como y como, cada vez que intento dejar de comer, tomar mucha agua o cualquier cosa, termino mecanicamente comiendo lo que sea, peor aun yo manejo mi dinero, tengo ahorros tambien, asi que si intento salir solo termino sacando dinero y en el restaurnte mas grasoso que encuentre, cada vez que como verduras, me siento insatisfecha y sigo buscando comida, me duele la barriga pero aun asi la busco, hasta que no coma algo grasoso o sabroso no paro, se que no es un caso normal para este blog es mas, quiza sea el unico no se, pero es que me siento tan mal, es verdad que nunca estaba comentabamente satisfecha cuando era delgada, pero aun asi era feliz me veia al espejo y era feliz, ahora no puedo ni verme y para aumentar todo eso, todos los que me rodean me dicen gorda, eres una bola y cosas asi, y que hago yo ME REFUIGO EN LA MALDITA COMIDAAA.... mi correo es.... me cree un correo para que nadie sepa lo que quiero hacer ...

    los que crean poder ayudarme... es ...

    princesitareal0017@hotmail.com

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  83. Solo soy quien soy... hace unos años, comenze sin saberlo siendo mia, al principio me parecia un juego vomitar todo, jamas conte calorias, era muy chica para saber de eso, solo vomitaba porque me parecia divertido, y mas aun cuando empeze a bajar de peso y me hacia sentir feliz, apenas comia, pum lo vomitaba o se lo daba a mi perrita, poco a poco baje de peso y fui feliz, no recuerdo haber sido mas feliz en otro momento, todos comenzaron a decir que era muy delgada, que estaba enferma, y sin saberlo me daban pastillas para aengordar y para el apetito, yo pensaba q eran vitaminas y que como no comia me mantendrian sana sin ojeras y con la piel mas linda, pero paso todo lo contrario, ... han pasado 7 años de eso, sigo con las ojeras y en vez de verme linda soy gorda, horrenda, mido 1.63 y peso 85, ... 85 odio la balanza, me tenian supervisada las 24 horas, nunca llege a exederme pero aun asi me cuidaban.... cuando intente volver a vomitar ya no podia, no se que me ha pasado, por mas que intento paso mas de 30 minutos despues de comer pero no logro botar nada, pense que la solucion seria no comer o comer poco, pero es imposible las estupidas pastillas y complementos me hicieron engordar, y la ansiedad de verme gorda no me deja vivir, y solo como, como y como, no dejo de comer por mas que quiera se ha vuelto un vicio sin sentido, emepeze a comer chicles intente con miles de sabores 1 diferente cada dia, pero solo lograba que mi mandibula me doliera tanto que no podia ni dormir y mas aun todo eso me daba mas hambre, no se que me pasa, aun con la mandibula doliendome terriblemente busco comida, entienden, solo como y como, cada vez que intento dejar de comer, tomar mucha agua o cualquier cosa, termino mecanicamente comiendo lo que sea, peor aun yo manejo mi dinero, tengo ahorros tambien, asi que si intento salir solo termino sacando dinero y en el restaurnte mas grasoso que encuentre, cada vez que como verduras, me siento insatisfecha y sigo buscando comida, me duele la barriga pero aun asi la busco, hasta que no coma algo grasoso o sabroso no paro, se que no es un caso normal para este blog es mas, quiza sea el unico no se, pero es que me siento tan mal, es verdad que nunca estaba comentabamente satisfecha cuando era delgada, pero aun asi era feliz me veia al espejo y era feliz, ahora no puedo ni verme y para aumentar todo eso, todos los que me rodean me dicen gorda, eres una bola y cosas asi, hasta mis propios padres me lo dicen por que no paro de comer y comer, yo les digo que es su culpa por darme esas estupidas pastillas, y ellos solo callan.... y que hago yo ME REFUIGO EN LA MALDITA COMIDAAA.... mi correo es.... me cree un correo para que nadie sepa lo que quiero hacer ...

    los que crean poder ayudarme... es ...
    PRINCESITAREAL0017@hotmail.com

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  84. yo les recomiendo la sibutramina que ami me funciono de maravilla quita el hambre casi al cien. el unico problema es q da insomnio y esto me ocasiono muy mal humor tristeza y asi. pero si se qieren arriesgar yo digo q si todavia la encuentran en algun lado (porq ya la estan sacando del mercado) pues adelante. hay alguien de mexico para charlar de este tema?

    ResponderEliminar
  85. Wenass princess! yo soy muy competitiva...y me he dado kuenta que con este tema tambien y lo que hago yo es decidir el peso que tengo que bajar en un periodo de tiempo... yo soy ana weno y abeces mia desde hace 5 meses y adelgace hasta los 45 kg, yo pesaba 51kg pero estos dos ultimos meses no me han ido bien y he vuelto a engordar... engorde hasta los 49 kg pero el dia 5 de este mes me puse komo proposito que para el 5 de octubre tendria k pesar 46kg minimo... voy bastante bien la verdad... ya eso 47,5 kg... si alguna kiere ``hacer una carrera´´ kon migo y asi bajar mas facilmente k me agregue
    os dejo aki mi e-mail: alvita2113@hotmail.es

    ResponderEliminar
  86. Hola: yo tbm soy ana y me pasa algo muy parecido a ti, tambien empece hace mucho tiempo, pero por muchos problemas con mi familia tuve que subir y ahora me siento una obesa y estoy pesando 50kg, entonces me gustaria seguir esto contigo, asi que apoyamos para no comer que no es tarea facil volver, pero lo deseo con todo volver a mis 45kg o menos
    vamos que se puede

    ResponderEliminar
  87. tu comntario es lo mas censato qe lei.. pedi ayuda profesional!!!

    ResponderEliminar
  88. mmmmmmmm siempre que leo esto me recuerda a las dietas de mi tia que falleció antes de quedar en silla de ruedas y luego quedar algo demente,como consecuencia a esa obsesión. Eso me ayuda a no tomar la decisión de pasar por el mal momento de no poder comer, para verme delgada. Todas queremos vernos lindas, pero es una decisión personal y no se debería de invitar a otros a hacerlo para no sentirse unicas en el proceso, la realidad es que no importa lo mucho que dejes de comer, porque a menos que pases toda la vida sin comer hasta morir, volverás a subir de peso. Porque en algún momento sales de la dieta y comes algo y obvio subes porque alimentas tu cuerpo de nuevo. Es una cuestión de razonamiento lógico.

    Comes normal: mantienes un cuerpo acorde a tu estatura.

    Comes demás respecto de tu altura: y te vuelves obeso (en el sentido real de la palabra) entonces necesitas un tratamiento profesional,en la nutrición adecuada para bajar y en lo psicológico para poder controlar el deseo permanete de comer.

    No comes o comes de menos: debes primero y antes que todo pedir ayuda profesional en lo psicológico, porque ana y mia son una consecuencia de una enfermedad que lleva a la distorción del cuerpo que uno ve al espejo. Y luego claro llevar a un tratamiento que les permita mantenerse delgadas pero no esqueleticas.

    Yo pasé por sentirme super gordis y todavía me pasa aunque la realidad es que soy delgada, pero no me dejo vencer por esa sensación, no quiero privarme de sentirme libre, ni quiero ser presa de una vida donde constantemente miro mi cuerpo y me obseciono con él. ¿Para que? si en algún momento ya no estaré en este mundo, prefiero mil veces bailar, leer, tener amigos, y comer de manera saludable.

    Se que hay quienes son felices así, o al menos eso creen hasta que subieron de peso y entonces parace que van a morir de la infelicidad, pero así como otras invitan a hacer dietas, quiero invitarlas a salir de ellas y disfrutar la vida desde otra perspectiva, de última hay que intentarlo, pedir ayuda, probar de ser felices realmente y de ahí bueno se ve de volver a masoquearse con eso del peso, pero al menos hicieron el intento y saben las consecuencias de volver a ser mia o ana o ambas. Yo decidí ser yop, ante ese intento y soy feliz. Hay que tener les digo, mucha fuerza de voluntad, es mucho más difícil aceptar este proceso que cuaquier dieta que pude hacer en el pasado, que más que dieta fue desastre jeje...

    Yo me di cuenta con el tiempo que cuando uno llega a bajar de peso tanto que sientes tus huesos al tocarte y tu pelo caerse u todo opaco, tus dientes amarillos y uñas igual, dejas de ser una princesa bella, eres muy fea, tanto que no importa lo delgada que se esté, nadie te miraría y diría "que bella chica" solo diríán "pobre es tan fea y encima está enferma" entonces se culpan a los padres, tios y demás por las decisiones de uno, que no pueden ellos controlar muchas veces. La verdad es que nos hace lucir horibles, tan feas que somos monstruos!!! :( y pensamos que así somo bonitas jajaja! que ironía no?

    Prefiero ser así como soy ahora, yo me quiero más, me acepto más, vivo mejor. Tengo amigos y una vida libre. Antes me decían "que delgada, come" ahora me dicen que bonita eres, que bellos ojos, que bonitos rulitos". Que más pedir, ahora soy más feliz!!! las invito a las que quieran sumarse a tomar la decisión como se que muchas hacen con las dietas, a hoy mejorar ustedes y a qererse y a pedir ayuda si la necesitan, a ser fuertes y vivir!!! las quiero princesitas!

    ResponderEliminar
  89. CLARO QUE TIENEN UNA ENFERMEDAD MENTAL... No solo es el hecho de quererse ver delgadas, las personas que padecen anorexia o bulimia, por lo general están necesitadas de cariño, de amor!, a poco no?
    Y si pesas lo que peses y tienes el "hueso forrado solo de piel" y te ves al espejo y piensas que eres una "vaca" claro que estás enferma mental!... porque no eres capaz de ver la realidad!... Vayan con un PSIQUIATRA, y no porque estén locas si no para que les ayuden!,,, se quieren morir?, han pensado en sus familias, y si me dicen que no,,, me dan la razón del inicio de mi comentario, que las personas enfermas de anorexia y bulimia están necesitando del abrazo del padre, de la mamá, de una palabra bonita!, no que te digan "Hola gordita!",,,, EN ESTA SEMANA VEAN EL CANAL NAT GEO, El programa "Cuerpos que gritan" y vean casos extremos de personas que han hecho las dietas que publican aquí, si después de eso, desean seguir adelante... de qué les sirve estar flacas calavéricas con el esqueleto forrado de piel?, sin forma estética??? ningún hombre voltearía a verles! por favor! ya párenle! háganlo por Uds... y si no. Si se quieren morir, pues ni modo...."Entre menos burrros más olotes".... y así le cuestan menos al país, menos medicamentos, menos todo, menos, menos, MENOS! ASÍ COMO SU POBRE CUERPO!!!! cuidense! y si se mueren, descansen en paz nomás pórtense bien!

    ResponderEliminar
  90. Y qué IRONIA, ponen de fondo a puros "monitos gorditos".... Pónganse las pilas! pónganse a tragar!.... salen muy caros los funerales!... no piensan a futuro o qué?... para que quieren estar delgadas, pero sin forma bonita?.... el esqueleto forrado de piel no es bonito.
    PIENSEN, ANALICEN Y DECIDAN.... SI POR DESGRACIA LES TOCO VIVIR EN UNA FAMILIA QUE SUS PADRES NO LES PONEN ATENCION, hagan algo por UDS.
    VIVA LA COMIDA SANA! VIVA COMER DE TODO! VIVA LA VIDA!.......


    P I E N S E N E L D A Ñ O Q U E S E E S T A N H A C I E N D O!!!!


    ASI QUE ORALE, A TRAGAR COMO DIOS MANDA Y A HACER EJERCICIO.......




    C U I D E N S E !!!!!

    ResponderEliminar
  91. hola ^^ no se bien como llamarte sinembargo tus palabras me hicieron pensar, siempre ahi algo de nosotras que no nos gusta y de hecho lo reflejamos en exeso, yo al contrario que tu soy comedora compulsiva y siento que no tengo nisiquiera fuersa de voluntad para cambiar, solo te dejo el comentario que no estas sola y si algun dia quieres hablar pues quisiera esucharte, se que a lo mejor nunca te entendere o no me entiendas pero algo hizo que te escribiera y espero de corazon que me leeas...

    besos

    ResponderEliminar
  92. Te entiendo a la perfección, por mas que intente dejarlo, o que quiera aparentar con los demás que lo he dejado siempre esta ese mal estar cuando como algo que se que no deberia comer, o que me hace daño es algo inevitable... & no me importa yo quiero regresar a ser ana, se que hay millones de cosas que no me gustan de mi cuerpo pero puedo cambiarlas... Nadie entiende el dilema y la contradicción que pensamos y sentimos cada vez que comemos...

    ResponderEliminar
  93. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
  94. Hola a todas pues yo tambien estoy siguiendo mi sueño por convertirme en una Princesa y pues la invito a Que visiten mi blog :)

    http://porsiempreconanaymia.blogspot.com
    http://porsiempreconanaymia.blogspot.com
    http://porsiempreconanaymia.blogspot.com
    http://porsiempreconanaymia.blogspot.com
    http://porsiempreconanaymia.blogspot.com
    http://porsiempreconanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. fui ana y mia como un año... lo deje por que me enferme, tenia moretones donde nunca me habia golpeado el cabello se me caia, y me mareaba...asi que empece a comer mejor... y ahora depsues de 4 años, no estoy gorda sigo una dieta buena, si aveces me da ansiedad y no como la vdd, pero la mayoria de los dias son buenos como bien, y hago ejercicio... enserio espero que no se enfermen, por que se siente un pavor horrible.

    ResponderEliminar
  96. hola sigo tu blog me encanta y te entiendo, igual me dass animos para seguir k estes bien

    ResponderEliminar