sábado, 13 de agosto de 2011

Contra Todo... "ACEPTO QUE VIVIRE CON ESTO TODA MI VIDA"


No es algo de lo cual pueda recordar cuando comenzo... solo se que es algo que siempre me lo recuerda... bueno, tengo mas que claro que cada uno tiene su contextura... pero a mi eso no me importa... HASTA EL HUESO ES LA BELLEZA... aun que si me deje llebar, te vuelves ciega y no puedes ver la verdad... Bueno aqui estoy otra vez... espero bajar mas de peso...

BAJARE POR USTEDES!!! POR TODAS LAS PRINCESITAS QUE LUCHAN CONTRA ESTA BRUTAL CARRERA...


Pronto pondre fotos... es solo que quiero mostrar mi "PROGRESO"
para tu meta recuerda esta frase: "QUERER ES PODER" y es solo comida...!!!
la comida no te hace feliz! cuando se sienta en tus muslos.... a mi no... por eso soy alguien que lucha con esto...

24 comentarios:

  1. hola :D
    me gustaria ver tus fotos :/ me hace falta inspiracion como tu , estoy muy deesmotivada :( ...
    un beso cuidate nos estamos leyendo (L)

    ResponderEliminar
  2. princess busca en google orlistat

    ResponderEliminar
  3. hEY necesito ayuda porfavor mido 1.58 y peso 57 kiero pesar 45 como hago ayudame enserio estoy desesperada

    ResponderEliminar
  4. quiero dejar de comer quiero poder quiero dejar de tener taaaaaanta grasa
    creanme yo tambien estoy desesperada

    ResponderEliminar
  5. HOLA HE PS NADA PASABA A DEJARTE UN SALUDITO¡
    ;) TE LEO YA DESDE HACE RATO Y EXTRAÑABA TUS ENTRADAS...

    ANIMO PRINSESA, SABES Q SE PUEDE Y DE VERDAD ME ENCANTARÍA VER TU PROGRESO...
    CUIDAT..

    ResponderEliminar
  6. El hueso es la belleza....muy cierto...!!! Espero las fotos prncesaa..!!1:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesas >> yo tengo 19 Y quisiera ser ANA como lo logro ????

    ResponderEliminar
  8. olaaa olaaa..!! prisesitass.!! bueno yo estoy empesando kon esto de anna ja pero bueno mi historia es es esta:
    mido 1.57, y peso 58 bueno eso kreo ahora. lo ke pasa eske hace 2 meses pesaba 64 i mm pss bn baje pero hace dos semanas me dio un atake ke diablos de dos semanas y uff..! kreo ke subi 5 kitoloo maldicion pero bueno nesesito ayuda kiero volbr kon anna y estoi muy deprimida ya ke mi novio boltea asia otro lado kuando pasa un shika delgadaa..!!! aaa!!! mi padre me dises chaparrita gordita y me madre me dise mi gooorrdaa bella..! ke tiene de ser grda algo bello ashh! auxiliooo..!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! Hace ya 3 años que me libere de ana y hace una semana regreso conmigo.. Quiero hablar con gente que le pasa lo mismo. Necesito sentirme acompañado porque no le puedo decir esto a nadie. Tengo 16 mido 1.81 y peso 70 o 65 ( mis pesos mortales, no puedo dejar de subir y bajar de eso..) y quiero llegar a solo 60 después ya no mas.. Algún consejo, dieta ejercicios? Porfa déjenlo en mi blog.. http://stehepenplastic.blogspot.com/
    Los quiero príncipes y princesas.. EL Príncipe Plastico

    ResponderEliminar
  10. hola a todos, me siento muy mal habia logradobajar a 45 kg, pero me dio un ataque te ansiedad y estoy comiento como lok, no logro parar, necesito ayuda.. necesito bajar como sea... cuanquier cosa mi correo es medicinangiee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hace años fui Ana por presion de mi Familia (mis XV's) baje mucho pero pronto los recupere y deje a Ana u_u (NO DEBI HACERLO!) y ahora estoy decidida a Regresar con ella... No Ayuno completo porq mi mama ya esta empezando a sospechar pero trato de comer lo mas sano posible y POCO! (ALISA) aunq iba MUY BIEN estos dias he subido de Peso, dicen q es Peso Muscular (xq mis medidas han Bajado) pero aun asi no me Gusta nada q mi Bascula suba... Quiero conocer mas Princesas... les dejo mi Twitter @Ane_iLuvCyrus :D y juntas darnos animos y consejos! Me gusta mucho este blog, creo q es de los Mejores...! GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hoy lunes mi primer dia de ayuno TOTAL.. espero y me vaya bn...el fin de semama me dio un atake y me comi un hamburguesa y tube ke recurrir a mia ( no muy orgullosa por ke la vdd no me agrada hacer lo ja..) bueno les dire mis metas.
    altura
    1.56
    peso actual 58
    primera meta: 53
    segunda meta: 47
    tercera meta : 40...porfin o talve 35 si ske llego a mas..!! jaja

    ResponderEliminar
  13. HOLA HOLA SABEN Q CHICAS ESTE TIPO DE PAGINAS ME DA MAS FUEZA PARA LLEGAR A MI META ..... :D

    ResponderEliminar
  14. soy nueva envieme tips plissssssss

    ResponderEliminar
  15. HOLA SABEN QUE Q TENGO MUCHA SUERTE MIS PAPA ANDAN EN MEXICO YO VIVO EN OTRO ESTADO LA VERDAD ESQ ME ANIMA MUCHO XQ NO TENGO NADIE Q ME VIGILE SI COMO O NO JEJEJ VIVO CON MI HERMANO PERO EL NI SE DA CUENTA ES MUI FACIL MENTIR YA QUE COMO TRABAJA Y YO = ESTOY MUY OCUPADA CUANDO ME PREGUNTA SI YTA COMI LE DIGO Q SI II LE INVENTO LAS COMIDAS Q SEGUN COMI JEJEJE Y CHENKEN TRABAJO EN UN INTERNET VIENE GENTE A QUE LES AGA EL MENU DE SU RESTAURANT JAJAJA Y PUES DE AI SACO LOS GUISADOS Q SEGUN YO COMI JEJEJE GENIAL X LAS TARDES LLEGO A MI CASA ME ARREGLO Y ME BOI A MIS CURSOS .. LLEGO EN LA NOCHE Y NO CENO XQ ""ANTES DE IRME A LOS CURSOS YA COMI" AHORA LO Q ME PREOCUPA ESQ SE DE CUENTA DE Q ESTOY BAJANDO DE PESO .. XQ APENAS COMENCE CON ANA ... ES MAS EFECTIVA Y ME SIENTO MUCHO MEJOR AUNQ MIA ME SAKA DE APUROS :D BUENO PS QUERIA CONTARLES MI EXPERIENCIA....... KISSES .....SUERTE ......

    ResponderEliminar
  16. hola... tengo 19 años peso 65 kilos mido 1,60 estoy hecha una maldita foca asi que seguire tu blog t lo juro hoy solo he comido unas rebanadas de sandia y una barrita dietetica y me siento genial :DD
    JUGUETE ROTO.

    ResponderEliminar
  17. Hoola tengo 14 mido 1.65 y peso 55 estooy suuuper gorda y no se que hacer por que no como pero se me complica con mi vieja y me gustaría algunos consejos :)

    ResponderEliminar
  18. hola linda!! creo que esto siempre regresa aunque uno quiera cerrar los ojos por un tiempo

    paso a dejar mis saludos

    te cuidas mil millones

    mucho exito y saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola: les escribo, ya que hace un tiempo atras fui ana y me sentia genial, hasta que mi familia lo destruyo todo y tuve por motivos de fuerza mayor dejarlo y subir de peso y volver a ser un cerdo!!!, pero ahoraa estoy decida a regresar y no dejar nunca a ana, lo unico q quiero es ser flacaa, ya estoy harta de no poder ni mirarme al espejo o que la ropa me quede horrible, necesito esto con urgente, pero lo malo es que ahora siento que necesito la comida y es algo que no quiero sentir, entonces necesito que me ayuden a tener fuerza de volumen y volver a no comer nada para ser como una de ustedes, hoy volvere a empezar, pero necesitare que me ayuden y me den consejos de como hacerlo nuevamente, yo tambien las ayudare en lo que pueda.

    les cuento tengo 21 años ( empezo a los 17) , pero ahora volvi a ser una vaca y peso 53 kg, mido 1.66 y mi primera meta es llegar: 49kg y la ultima la que deseo mas, pero sera dificil son 40..43kg,

    ojala me puedan ayudar en todo lo que sea necesario.
    mucho exitos para todas y saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ola soy nueva en esto y ps me siento mal con mi aspecto y queria saber co resistirme con la tentacion de comer ....

    ResponderEliminar
  21. Hola llevo poco tiempo con ana y no me noto diferencia ninguna la verdad es que eso me deprime necesito algo que me ayude realmente... ahora peso 48.5 y mido 1.61 no piensen que es pocoo mi cuerpo es pura grasaa! quiero bajar unos 4-5 kilos :) Ayudaaaa estoy deseperada nada me funcionaa!! :(
    thanks! besitos se cuidan! (K)

    ResponderEliminar
  22. HOLA CHICAS PRINCES,SOLO QUIERO DECIRLES,QUE ANA ES UNA FARSA SOLO USTEDES TIENEN EL CONTROL DE SU CUERPO Y MENTE PERO COMO ESTAN INFLUENCIADAS POR EL ESTEREOTIPO DE MUJER CADAVER,A SI ES COMO SE VEN REALMENTE PERDIENDO TANTO PESO Y DESTRUYENDO SU CUERPO CON DIETAS ESTUPIDAS SOLO QUIERO DECIRLES QUE NO SE AMAN COMO PERSONAS Y DESTRUYEN A LAS DEMAS PERSONAS CON SUS COMENTARIOS ESTUPIDOS DE DIETAS FALSAS QUE TE CONSUMEN..... SOLO QUIERO DECIRLES QUE SE ESTAN MATANDO LENTAMENTE QUE PENA MEDAN........

    ResponderEliminar
  23. Hoola tengo 16 mido 1.54 y peso 54 estooy suuuper gorda y no se que hacer por que no como casi o lo que como intento tirarlo, cuando no me ven, pero se me complica con mi familia y mi novio, que puedo haceer para poder ocultarlo del todo y seguir con estoo , hace 1 año era Mia, pero me pararon, consegui olvidar un poco y ahora desde hace casi 1 mes, vuelvo a ser, y llebo ese tiempo dandolo todo, y vomitando todo lo posible, y me gustaría algunos consejos para podeer seguir sin que nadie se entere porfavor, :)

    ResponderEliminar
  24. Sabes niña, soy mamá de una de tus seguidoras...ella está matándose rapidamente, no vivió, no disfruto la vida, no parió un hijo...solo fue ANOREXICA y hoy se muere...visitame anorexiamama.blogspot.com o
    escribime
    macesanch@hotmail.com
    ayudame a entender
    Soy solamente una mamá, como la tuya, ya verás como me siento

    ResponderEliminar