martes, 16 de agosto de 2011

ATTENTION!!! princess!!! "LINAZA "



Hola... Bueno... Desde mañana empiezo mis ayunas y dietas... Bueno ya tengo una con la Cual e bajado muy rapido de peso...

"LINAZA"
asi se llama nuestra salvacion para bajar de peso...
La Linaza es muy economica... Y te hace bajar hasta 8 kilotes al mes debido a que es muy bueno para la digestion... PORFAVOR se los digo por experiencia propia... el yogurth que supuestamente te hace bajar de peso... y apresurar el transito lento... NO SIRVEEE!!!! la LINAZA Siii!

*¿Como se Hace?
R: simplemente te hechas unas 4 cucharas a la boca de linaza... y te las tomas con un baso de agua como si fuese una pastilla... hay gente que la deja reposar en un baso hasta que forma una especie de baba... pero ES ASQUEROSA! yo asi la consumo... como pastilla... debido a que me parecio asquerosa al hacerla del metodo que me dijeron...

Si Van a Ayunar... NO ES MALO COMER LINAZA!!! es muy bueno!!! ya que limpia el organismo! es buena para eliminar la celulitis...


NOTARAN LOS CAMBIOS AL DIA DESPUES DE COMER LA LINAZA
, en tu digestion.
TAMBIEN LA PUEDES COMER ... puedes mascar las semillitas debido a que no son asquerosas asi... solo reposadas en agua son asquerosas... tambien las puedes comer con yogurth si te sientes debilitada...


BUENO... SI quieren sigan mis pasos... yo les contare mis fallas y mis logros...


Mañana...

No Tomare desayuno... Al Almuerzo Solo comere semillas de linaza... y dos vasos de agua... a la once... mmm... tratare de hacer lo mismo que el almuerzo... Bueno esa es mi meta para mañana... Sigan sus metas...


y recuerden NINGUN PLATO DE COMIDA NOS PUEDE SATISFACER MAS QUE LLEGAR A NUESTRA META...









24 comentarios:

  1. hey, creo que tienes toda la razon, la linaza es muy buena para el sistema digestivo.
    bueno, este es mi blog, mio y de mi hermana, y me gustaria conocer a otras chicas ana,
    http://theweightofthe60s.blogspot.com/
    lo acabamos de empezar, y ps nos contactan por ahi n.n

    ResponderEliminar
  2. yo escuché algo similar sobre el alpiste, que dejas remojar 5 cucharadas en un vaso de agua la noche anterior, al siguiente dia, cuelas el alpiste y luego lo licuas con un litro de agua y ya te lo tomas, que según sirve mucho; no se si sepas algo sobre ésto o lo hayas probado. buenas vibras!! (:

    ResponderEliminar
  3. ojo chicas tomen en cuenta lo que acabo de encontrar http://es.wikipedia.org/wiki/Linaza visualicen la tabla de calorías :S

    ResponderEliminar
  4. ya no entendi nena la tomo o no xq siento q estoy estancado ¡¡¡¡ en mi peso

    ResponderEliminar
  5. voy a enpezar a tomar ps chicas aver si funciona
    pongan sus correos para agregarlas y poder darnos tips gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es melissa, y me encanto tu blog; la verdad soy algo nueva en esto pero ya estoy HARTA de verme asi... necesito que alguien me guie y mucho mucho apoyo... les dejo mi correo melisha_chiki@hotmail.com me encantaria conocerlas!

    ResponderEliminar
  7. Creo que tendrías que dejar de promover la anorexia como un estilo de vida. Ustedes sufren por no comer, no disfrutan la vida porque no comen y viven contando las calorías que tiene cada porción de comida. Comer no te hace gorda. Cada una tiene su propio metabolismo y si el peso que tenes no te gusta la solución no dejar de pasar alimento por tu estomago. Haces una dieta, empezas algún deporte y listo, a otra cosa mariposa. Y la meta de ustedes cual es? ser un huesito? Solo quiero ayudar, no lo tomen a mal. Un ejemplo, yo como toda la comida chatarra del mundo, hamburguesas, helado, chocolate, papas fritas, y no estoy obesa. El espejo les esta haciendo una mala jugada en su contra, que no las deje engañar.

    ResponderEliminar
  8. io tomoo linazaa... y me hace super...
    se lo agregoo.. al yogurt.. para k tengaa.. un saborr.. tan maloo...
    estoo ayudaa.. montone.. aparte de la digjestion disminuye el coresterol.. y una infinidad.. de cosass.. masss..
    surtee princesass.. *** :D

    les dejo mi blog.. por si kieren.. aclarar dudass.. o cosass.. asiii...

    vidacnanaymia.blogspot.com las estaree eperandoo.. byee^^¡¡¡ <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Chicas ayundenme porfavor, Necesito una opiñion de alguien entren a mi blog:

    http://ana-mia-mihistoria.blogspot.com/2011/08/mi-historia-ana-mia.html
    Esa es mi historia, necesito consejos chicas :/ Suerte Princess

    ResponderEliminar
  10. Sii! la LINAZA es genial,es mas efectiva si la dejas en remojo pero claro es asquerosa asi; pero la otra opcion es molerla, y tomarla si cn agua asi bien molida

    ResponderEliminar
  11. Bueno me tomare el tiempo de comentar el comentario (valga la redundancia) anonimo, mira nena te encuentro la razon en muchas cosas, pero mas que una "eleccion" como lo planteas tu es una enfermedad, o a caso tu buscas una gripe? pues no, nosotras/os tampoco :) pero es lo que simplemente nos toco vivir, creo que sicologicamente estar aca para una persona sana no es anda bueno :) ese es mi consejo, si quieres que hablemos te invito a pasar por mi blog ^^
    Ahora si jiji n.n Hola prin :) realmente la linaza es lo mejor, porque aparte de saciarte y de moverte los intestinos ayuda a adelgazar, es realmente genial asique se las recomiendo a todas! tiene muchos beneficios :) hermoso blog, te sigo n.n nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  12. yo peso 45 kilos y soy muy feliz asi :) SIN NECESIDAD DE MORIRME DE HAMBRE.. como y disfruto de la vida. sin necesidad de estarme preocupando sobre las famosas calorias ;S me miro al espejo y me miro mis curvas, mis piernas bien torneadas, un buen culo y unas buenas tetas ;) ... y digo que hermosa me miro :D ojala pudieran ver fotos mias, para que se den cuenta, que NO COMER no les alluda en absolutamente nada. de verdad pobresitas :'( que toda su vida se van a ver SUPER GORDAS.. y enrealidad estan hechas PURO HUESO. que no se dan cuenta, que cuando salen ala calle dan asco ala gente? :S que solo piensan hay pobresita esta muchacha, que FEA SE VE...

    alguien me puede contestar.. esto..?
    1) donde esta escrito que la comida es mala?
    2) de donde sacaron que anorexia es su amiga? ( cuando solo es el nombre que se le puso a una enfermedad MENTAL )

    ojala resare por ustedes para que un dia se den cuenta de que estan bien mal de la cabeza xd... jajajajajjajajajajaj!!!. ojala puedan tener una vida normal :'( ooww..

    y yo GORDA no estoy ;) soy delgada, feliz y como bien agusto ;)

    ResponderEliminar
  13. hola soy miagirl y tngo 15 años y pso 80 kl ia no s qe hacr x fa ayudnm he hecho d todo y m sigo viendo = pro no qiero qe mis padrez s ntern soy qomo una vak andando.
    p.d:spro sus rspuestaz

    ResponderEliminar
  14. para miil16
    tu como lo dijiste pesa 45 kilooss.. nosotrass noooo.! entiendess..!! ademas es nuestro kuerpo nuestro estillo de vida.. ok gracias por preocuparte pero ya no sirve de nada esos komentariaos kontra los ke una vs escushamos.. GORDA...FEAA.... obesa...o apodos sobre el peso esos komentarios de aliento empeoran mas mejor dejalo asi y si morir para nosostras es vivir lo seguiremos asiendo y kreo ke ablo por todas las amigas de ana y mia... !!

    ResponderEliminar
  15. princesitasss.!! agregenmee.!! nesesitoo alguien komo yo para platicar..!! u.u!
    mary_emmily@msn.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. princess.. me encanto tu blog es genial :D

    u.u necesito tu ayuda... deje de ser ana por motivos familiares y ahora estoy echa una horrible cerda D: no puedo dejar de comer, pero no por que mi voluntad no me lo permita, si no por que mis padres están encima de mi... ayúdame princess... necesito urgentemente tu ayuda D:

    ResponderEliminar
  18. Tengo un serio problema me encataría seguir la dieta de linaza, donde yo vivo no encuentro ningun negocio que las venda, por favor respondeme rapido!!

    ResponderEliminar
  19. okizhh lo voi a hazher ezhpero ki funzhione son las mejores muazhh bezhotes

    ResponderEliminar
  20. Hey una pregunta en donde se puede comprar lalinaza?

    ResponderEliminar
  21. oigan princesas peso 48 kilos i pos no estoi nd bn e.. mm la lineza se toma diariamente o komo??? gracias chicas espero sus respuestas pronto

    ResponderEliminar
  22. mira te recomiendo que comas en el desayuno lechuga mucha lechuga hasta que te llenes y es que si no tomas desayuno las demas comidas te sirven menos desayunas la lechuga que quieras y de comida puede ser la linaza , nunca he probado la linaza pero voi a tratar a ver que suertee!

    ResponderEliminar
  23. ese truco de la linaza es muy efectivo y te ayuda a muchos problemas, y saben para k no sepa fea es tomartelo con jugo de mango, y asi no te da hambre por mas time y puedes pasartela todo el dia sin comer nada y nada mas tomando linaza, aparte de que te depuras mas rapido te sabe rico ;)

    ResponderEliminar
  24. Siempre es bueno saber nuevos "trucos" mi madre hace eso de la gelatina asquerosa que se produce cuado la reposas :s me pregunto si sera igual de efectiva tomandola como pastilla.

    Comenzaré mañana mismo con eso!!

    ResponderEliminar