lunes, 24 de enero de 2011

NO ES MI CULPA SER LO QUE SOY!!!


Buena esta soy yo ahora... despues de esos 4 dias en guardia... ahora espero lograr mas que eso, debido a que al parecer ahora tengo el autoestima muy baja... y necesito subirla... se que tener el autoestima baja, bueno dicen que no es normal!!! pero A QUIEN QUEREMOS ENGAÑAR!!! eso tratamos de creer, y yo no creo que sea anormal!!! pues es que yo me odio, sobre todo por que la persona con la estube de novia no le gustaba mucho, siempre miraba hacia al lado, me hacia sentir muy mal, me sentia fea, no valorada, YO HABIA DADO ESTO OR TERMINADO!!! yo creia que no volveria a sentirme asi, y aqui estoy... no es mi culpa, es culpade los demas por llamarme fea y gordaaa!!!

30 comentarios:

  1. vasss super bien!(: y la verdad si no te valoraba no vale la pena!! nosotras somos hermosas porque somos princcesas(:...lola

    ResponderEliminar
  2. Me encanto encontrar este blog, necesitaba saber k no soy la unika k piensa asi. mucha suerte, te agregue a mi msn y ahorita lo que necesito es comer menos y mas lento para dejar un poco a mia y pasar a ana.
    saludos y buena vibra!

    ResponderEliminar
  3. wOw! neta te admirO yo e querido ana desde hace mucho tiempo pero mi familia me cuida demaciado y me hace dificil el trabajo ahora peso demaciado y de verdad me siento horriblemente fea y gorda mido 1.58 y peso 58 kilos necesito ayuda espero que ver lo que te pasa me ayude te quiero y te admiro! bezoz! Funny

    ResponderEliminar
  4. ME SENTI MUY IDENTIFICADA CONTIGO MI NOVIO TAMBIEN ME TRATABA MAAAL ME DECIA: NENA ESTAS GORDAA Y UN MONTON DE BOBADAS MAS QIERO SER ANA PARA EL RESTO DE MI VIDA QIERO SER UNA HERMOZA PRINCESA!

    ResponderEliminar
  5. oye te ves bien. por ultimo q la chupen los qe t dicen q estas mal, no es motivo para q t hagas daño bb, quierete como eres i si no t gusta algo de ti, cambialo sanamente no te cegues.

    ResponderEliminar
  6. pasenme sus correos plis.
    el mio es yefny_5_nico@hotmail.com
    necesito de sus consejitos mido 1.54 y peso 54 kilos kiero llegar hacer una princesa

    ResponderEliminar
  7. ESTOY SUPER EENCANTADAAA!!!! haber encontrado un blog actualizado me da mas fuerzapara seguir en la luche porque se que hay mas gente! asi como YO que tenemos las mismas ideas y pensamientos hay veces que uno esta muy debil y cae las tentaciones son diarias!! y aveces es dificil pero no imposible! FUERZA PRINCESSAS! AM♥ beett17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad la autestima es un valoracion de nosotras como mujeres y como seres humanos que somos, somos bellos por el solo hecho de pertener a una vida, y sobresalir ante los demas, busca tus intereses sin provocar daño y ser feliz que es una de las misiones mas importantes, mucha luz....

    ResponderEliminar
  9. Hola princess que bueno q encontre esta pagina es muy buena, y nesecito ayuda soy nueva en esto y estoy aqui por q estoy gorda soy toda una cerda me doy asco! mido 1.63 y peso 70 mi meta es 50 y nececito una amiga una ayuda x q tengo el autoestima muy baja siento q nadien me apoya ,
    les dejo msn: k.arl.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas soy Pau,un gusto en conocerlas :D bueno quisiera saber cuando deberia pesar,yo mido 1.57 y estoy pesando 48 kilos...necesito su ayuda porfavor. Espero sus respuestas,besos

    ResponderEliminar
  11. Pau tenes el peso que debes tener!

    ResponderEliminar
  12. hi chiks m alegra ncontrar sta pagina m da gusto sabr q aun existimos chiks preocupadas x nuestra apariencia y ser menos los cerdos andantes paseando x la klle espero encontrar buenos consejos y amigas x aqui animo chavas recuerden q nunk se es lo suficientement bella siempre hay algo q perfeccionar en cada 1 de nosotras

    ResponderEliminar
  13. yo me llamooo sonia y juela estoy obesa no se que hacerr estoy por decidirme o ana o mia que piensan ustedesss princesitas?

    ResponderEliminar
  14. ola!!! nesecito mucha ayuda estoy echa un vil vaca definitivamente soy ana ya llevo una semana y pues creo q voy bn nesecito una ayudita sii grax les dejo mi correo kandypink_6@hotmail.com graxx

    ResponderEliminar
  15. Hola,saben chicas ser gorda es lo mas asqueroso y esta es la mejor solucion.Muchas fuerzas a todas es un largo camino que solo uno entiende.

    ResponderEliminar
  16. huy pues aun te falta por bajar!!!, no estas mal... pero aun te ves muy caderona!!!, recuerda, eso noooooo hay que bajar mas!!!, suerte y a echarle ganas!!

    ResponderEliminar
  17. les quiero comentar a mi me da un gusto enorme!!!! porque mido 1.75 y peso 54 kilos!!!! y lo mas maravilloso de esto a parte de como me veo... es que como super sano!!!!!!!! y me encanta porque se que estoy fuerte!!! y super delgada!!!! y bien atletica!!! yo si voy a vivir muchooooos años!!, pero ustedes... si siguen asi solo vomitando o dejando de comer... estan debiles y ojerosas, jajajaj asi que seguro se van a enfermer muy pronto o morir muy jovenes jajajaj

    ResponderEliminar
  18. esto es una bendición..

    ResponderEliminar
  19. me sietno muy gorda quiero ayuda creo que soy ana por que siempre evito comer tomo mucha aguaa y nunca desyuno en el recreo tomo solo agua y en el alumero no como arroz y asi paso hasta el otro dia me siento mal con mi gordura .... ayudanme pincesas!!!espero respuestas a qui ... :)

    ResponderEliminar
  20. Chicas, necesito su ayuda, me siento una gorda asquerosa, mido 1,67 y peso 55 es horrible, agreguen: ignaprincess@live.cl para que juntas podamos ser unas princesas ana :)

    ResponderEliminar
  21. mmm paraaa mi no es culpa de los de mas te digoo desde yaa es soloo tu culpaa x comeer .. a parte no te tiene xq importaa lo que te digaaan los demaas.. y si vos queres bajar de pesoo lo haces x vos y x nadie mas!!! es lo que piensoo y nadaa maas .. y perdona que te lo digaa pero si a tu novioo no le gustabaas .. es xq sinseramentee no te queriaaaaa... xq si te quisieraaa te querra x lo que sos en generaaaal!!!

    ResponderEliminar
  22. hola necesito ayuda urgentemente de ustedes...soy una obesa..ayudenmeeee pleaseeee...ya no quiero ser mas una obesa...

    ResponderEliminar
  23. estas muy linda ana, tienes el abdomen plano solo te falta hacer un poquito de ejercicio, eres divina tienes cuerpo de guitarra unos centimetros menos en las caderas y ya

    ResponderEliminar
  24. es cierto totalment de acuerdo cuando te dicen gorda o te agaran las longas eso baja el autoestima de una manera increible pero eso me hizo fuert y ahora kiero ser una perfecta princesa.

    ResponderEliminar
  25. no puede depender nuestra vida de lo que digan los demas. No se merecen tanta importacia como para desidir no comer x como te han dicho.

    ResponderEliminar
  26. ella te ha rasgado hasta los huesos ? te ha desechado como todos lo han hecho?culpa, asco, conformismo y rendición te ha pasado? por que a ti? pero así es respira respira y vuelve a respirar que vendrá una y otra y quizá otra vez x ti, por nosotras pero podemos controlarla quizá no curarla controlarla :) tenemos mas que carne, mas que huesos.recuerden nuestra autoestima trasciende nuestras carnes.

    ResponderEliminar
  27. me estan jodiendo? esta mina esta re flaca... chicas estan jugando con fuego literalmente. tomen consciencia por favor yo tmb era asi como ustedes pero mejore y ahora estoy. no quieria morime ustedes quieren? PIENSELO BIEN

    ResponderEliminar
  28. mi correo es am3_butterfly@hotmail.com agregenme pliz yo tambien quiero ser una prinsesa!

    ResponderEliminar
  29. ...si lo creo... te odias realmente... y fiinjes que no pasa nada que estas bien, contenta y feliz... y naa que estas matandote de hambre, vomitando lo poco que llegas a tragar... con una vida triste y vacia... huevona de porquería... mejor has ejercicio, ve con el nutriologo, vitaminate... dejate de pendejadas como estas, o ya pegate un tiro al cabo quieres morirte, que no?... "princesita"...jajajajaja... si como no!!

    ResponderEliminar
  30. Hola princesas necesito vostra ayuda soy obesa y quisiera bajar de peso le dejo mi msn edith_09_1997@hotmail.com ChAuuu espero k alguna princesas me ayuda lo necesito :)

    ResponderEliminar