lunes, 10 de enero de 2011

¡¡¡NO COMERE EN 4 DÍAS!!!

¡¡¡ASI DE SIMPLE!!!


ESTOY HARTA DESER QUIEN SOY!!!! NO COMERE EN 4 DÍAS!!! YA LO E DECIDIDO!!! NO QUIERO FRACASAR!!! SOLO PERDERE 4 DÍAS NADA MÁS!!!!

es frustrante verte en el espejo y no ver quien quieres ser, todo es mi culpaa!!! y quiero repararlo! estoy harta de odiarme! estoy trsite! y quiero ser lindaa! LO QUE NO ME CONSIDEROO!!! QUIZAS SIGA ESCRIBIENDO EN ESOS CUATRO DIAS... AUN QUE FRACASE AUN QUE Obviamente no quiero...
espero bajar de peso, esta otra semana hare lo mismo...

I HATE MYSELF!!!

45 comentarios:

  1. Q bueno q comiences a ser más estricta en tus decisiones, tambien comence a ayunar...
    suerte princesa...
    ten siempre en mente que el hambre no duele más que los kilos...

    ResponderEliminar
  2. Olaaa! yoo tambn acaboo de empezaaar
    Kieroo ammiigaz con kiien platicaar
    pazamee tu msn vale
    bezoooz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien acaboo de empeezar qierees agregarmee en fb?

      Eliminar
  3. nueva web oficial de ana y mia despues que eliminaron la antigua web oficial pueden registrarse y participar http://soydecristal.yasomosmayores.com/

    ResponderEliminar
  4. Porque lo haces? solo consigues matarte...si eso es lo que quieres, es mucho mas sencillo suicidarse, en vez de estar sufriendo de esa forma...

    ResponderEliminar
  5. podrias ver mi blog y me ayudas porfa hago historias http://princesitasanaymiadreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola amiga te traigo una pequeña historia esta era una vez una niña muy linda su nombre era tiffany eya era un poco gordita en su familia solo estava su mama y su hermana su padre havia muerto y su hermana era la mas bella del reino almenos eso eya creia un dia tiffany se dio cuenta de que eya era hermoza por dentro y por fuera peroooo havia un problema muy grande eya era un pokito gorda su hermana era delgadicima y eya ciempre la hacia sentir menos por se gorditha un dia tiffany decidio ya no sentirse mas asi y decidio no probar ni una sola borona de sal eya murio despues de 15 dias de no provar nada su hermana la encontro tirada muy beya con un vestido largo y verde su color favoritho su hermana se sentia muy culpable por no haverla ayudado0 eya izo lo mismo que tiffany se suicido...lenta y dolorosamente .
    FIN....
    AMIGA DIOS NOS HIZO COMO HERMANOS YO SE QUE HAY JENTE QUE NO MEREZE PERDON PERO TE DIGO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE YO SOY TU HERMANA Y TE QUIERO AYUDAR NO TE BOY A ABANDONAR CREO QUE ES FANTASTICO SENTIRSE HERMOSA Y DELGADA PERO NO HACIENDO ESTO SE QUE NO TE BOY A CONVENSER PORQUE NO PUEDO SENTIR LO QUE TU POR ESO LO BOY HA HACER LO MIZMO PARA SAVER QUE ES LO QUE SIENTES SI TU AMIGA LA QUE LEES ESTO NO PIENZES CON LA CAVEZA PIENZA CON EL CORAZON ...
    ATT:desire tu amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Nenas , que lindo ..Que fuerza por Dios !, como me Gustaria tener la misma Fuerza de voluntad que ustedes ..Tengo problemas con esto del peso , un tiempo Con Ana baje 6 kilos , pero la Deje y eh Subido como 3 , Yo creo que estoy muy Sola para cumplir mis Metaas , Nenaas Necesito una amiga, un Guia , Una Consejeraa.. Agreguenme nicolep_10@...
    Espero que me agregueen Rapidin . Cuidense Barbies .

    ResponderEliminar
  8. HOLA NECESITO UNA AMIGA CON QUIEN PUEDA HABLAR,DE ESTO DEL PESO......MI CARREO ES NATHY1O25@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. princesas en buen plan necesitoo ayuda no se que hacer en esto soy nueva pero la verdad es que en vdd estoy demaciado obesa please ayundenme xfa este es mi correo thiil_emii@hotmail.com me siento tan mal!!!

    ResponderEliminar
  10. me odio me doy asco de verdad ayuda!!!
    deseo kererme ser perfecta :( no una bola de grasa ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. hoLa mañana martes empiezo yo tambien mis 4 dias de ayuno como tu para que no seas la unicaa animoo nosotras podemos la comida no es mas fuerte que nosotras o sii?? claro que no
    asiiique comere hasta el domiingo:)
    atte:ana maria

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosas princesas... Les cuento algo, estoy harta de ser yo, me siento obesa me doy un completo asco! Mi mama y todos me dicen que estoy bien, antes mi mama me decia que era gorda y todos me ponian apodos como gordita asi que baje de peso radicalmente. Ahora me siento mal de nuevo, un dia llore porque al siguiente dia iba a conocer a unos chicos y me dio verguenza de que me veean mi asquerosa CARA Y MI CUERPO DE MORSA.
    Hoy empiezo con Ana, no dejare de comer de una, voy a empezar poco a poco, y Mia me da mucho miedo! Deseenme suerte! Este sitio me sirvio tanto para desahogarme!

    ResponderEliminar
  13. vale la pena todo estoo pues lo que es inportante hacer hay que hacer mido 1.65 y peso 43 y mi meta es 35 yo eso pesaba y tiene q seguir

    ResponderEliminar
  14. Pero muchachitas... no se dan cuenta que os estais matando lentamente? si no haceis ejercicio, y mucho peor q no os alimenteis, perdeis vuestro tejido muscular, vuestra belleza de mujer, os sucidais a vosotras mismas y a los que os quieren.. De corazon,si quereis ser PRINCESAS,Someteros a una dieta con control medico, haciendo ejercicio y ganaroslo a bbase de sudor y esfuerzo.
    Si quereis ser princesas ganaroslo sanamente.
    VUESTRO SERFISICO Y MENTAL OS LO AGRADECERA.. AMAOS, AMAOS PERO CUIDAOS,
    OS DESEO TODA LA SUERTE DELMUNDO
    MUCHOS BESOS.
    LAURA
    laury_wapa_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. disculpen
    laury_wapa_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. holaa Me Encanto tu página! yo hace algún tiempo soy princess A&M pero lo dejé antes era buenisíma en esto...pero he perdido la voluntad :( ayudemenmee me siento gordisiimaaa! princz.xidxn@hotmail.com
    nadia_cruz_azul@hotmail.com
    agreguenme princesas (;

    ResponderEliminar
  17. DiiOss!!.. yO quiierO Bajaaar 5 maldiitOs quiiilOs! pincesaas!... Seremos perfecthas... & nodejemosquee nuestrOs padrees ayuineen nuestra futura perfeccion...

    ResponderEliminar
  18. No os hagais estoo....si os teneis kariño a vosotras mismas...dejar de komer no supone estar mas delgada sino pasar hambre...y no ay nada peor ke el hambre...yo estaba gorda y adelgace...pero no a vuestra manera..salia a correr todas las mañanas kn una amiga....komiamos cosas ligeras...haciamos abdominales...nos parecia divertido, no pasamos hambre y konseguimos adelgazar...yo me kiero...y me veo guapa...mido 1.63 y peso 55 kilos...y soy modelo!!! si alguna kiere contactar conmigo, puedo ayudarla..sabeis ke esto no es bueno!!!

    ResponderEliminar
  19. agregenme para darnos consejos (: TODAS LAS ANA Y MIAS tamarasofia19@hotmail.com CHICAS UNIDAS NOS DAMOS MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE!

    ResponderEliminar
  20. eeestaan re lokaaas chabonaas dejense de jodeer!!!

    ResponderEliminar
  21. yo tanbien estoi arta de mi cuerpo me odio por soi tan gorda k no me kiere ndadi ana y mio nesesito buestro consejo porfaboir no se k aseer para mejorar mi peso nesesito ayuda de untedes porfavor

    ResponderEliminar
  22. hola soy nueva y quiero sentirme bien con migo misma y quiero ser linda y tener un cuerpazo como muchas modelos quiero alguna amiga

    ResponderEliminar
  23. esque yya estoy harta de ser tan gorda y que todo el mundo mire raro

    ResponderEliminar
  24. hola soy nadeshda. yo ya llevo 4 dias sin comer, no me causa problemas no comer, por que con tan solo verme los brazos tan gordos que tengo y la cara redonda, me veo y me doy asco. quiero una figura esbelta desde muy chica lo he deseado, y desde hace años que dejo de comer para eso, pero estoy gorda, no puedo. quiero verme preciosa y delgada. por favor ayudenme, quiero unos brazos delgados y largos, no soporto como soy. a veces duro sin comer una semana, y asi he estado desdela secundaria, pero no puedo bajar de peso. yo no tengo casi bubis, ni ompis, pero tampoco quiero perderlas, tengo una amiga que ya lllego a ese extremo. que hago???. ayudenme chikas, por favor.....

    ResponderEliminar
  25. tengo semanas demasiado destructvas , he tenido anorexia nerviosa y bulimia y a veces tengo recaidas pero son muy cortas por suerte , se que si les digo que esta mal, me comenzaran a decir un monton de cosas , lo cierto que es que cuando uno elige estar depresivo esto se convierte en una adiccion y es muy destructiva ,aun tienen tiempo de buscar otros caminos,porque los hay , se lo dificl que es sentir el estomago lleno lo se pero estoy poniendo de mi parte , porque esto no es un estilo de vida , es una enfermedad y ni con rehabilitacion te curas del todo, pueden leerme en mi blog... www.mividagridulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. PORQUE NO TE MATAS SI TE ODIAS TANTO.... QUE ESTUPIDA ERES... VOMITAS Y TE QUITAS EL PESO DE ENSIMA Y LUEGO TE COMES EL TRIPLE,,, TU ERES OBESA EN TU MENTE... ENFERMA... GRACIAS A LA VIDA YO COMO SIN SUFRIR COMO VOS...PUEDO COMER LO QUE SEA SIN ENGORDAR UN GRAMO... CHAU...SIGAN LUCHANDO... CONTRA SI MISMAS PORQUE LA ENFERMEDAD LA TIENEN EN LA CABEZA!!!!!!EXITOS...AUNQUE NO CREO QUE LO TENGAN.

    ResponderEliminar
  27. hola estoy arta que mi familia y todo el mundo me diga gorda sentirme mal sentirme como una cerda por que eso es lo que soy por eso decidi no volver a comer y ser una princesa......

    ResponderEliminar
  28. Nesesitoo ayuda shoo era muii delgada hermosa me amaba...pero me descuide ii subi 10 kilos me siento morir es horriblee ii nesesito alguiien qe me entienda u.u Nooo qierooo serr maas Gordaaaa es lo peor qe existe siin nadie qe te qieraa peroo cn alguiien qe siepre te repite lo mismooo....

    ResponderEliminar
  29. holaaa yo comense el lunes a ser ana pura agua y vomito esa una comida al dia q como...y qeooo amigas...mi correo..tania.rocio2010@hotmail.com...fuerza pa todas...

    ResponderEliminar
  30. soy nueva en esto y mi meta es llegar a pesar 45 a 50 kilos pero es un poco complicado para mi dejar de comer me pueden ayudar cn esto x favor

    ResponderEliminar
  31. este es mi correo valejimbel@hotmail.com x favor manden me sus recomendaciones

    ResponderEliminar
  32. hola me llamo yuliza yo agregue a todas las que piden ser agregadas y ps a si conversaremos mejor aki debe haber una sala de chat solo de princs ana y mia amo esto ni tu ni nadie me parara... estoy gorda y asi bajare dde peso con su apoyo solo con eso hablando y dandonos tip... si se puede.. agregenme mi correo es yuli_luisa@hotmail.com o si no este - yulizaforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola peso 80 kg quería saber más tipss de mia y como hacer para vomitar mas facil aparte del agua ayuda.....

    ResponderEliminar
  34. hi , peso 50 y mis amigas saben q soy ana y mia , como engañarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias saludos c: Te deseo exito en tu meta.. *w* tmb tengo qe bajar de peso para un baile de promcion en diciembre .. lo malo es qe se irritan en casa qe si no como.. se complican todo. pero me da igual. ya qede con una amiga mas en bajar ..*w* Spero qe tmb lo logre. Cuidat mucho.

      Eliminar
    2. no tienes porqe ocultarte .. tampoko digo qe salgas a gritarlo a los cuatro vientos .. te comprenderan solamnt porqe son tus amigos .. son decisiones tuyas & tienen qe aseptarlas .

      Eliminar
  35. Avia pasado 2 dias sin comer pero hoy lo volvi aser no la pude vomitar me ciento asquerosa saben voy a empesar manana de nuevo y espero empesar y terminar yo igual nesesito consejo para lograrlo me odio me doy asco mi peso 60 mi altura 1.57 saben es horrible para mi ser asi es una cosa que nadie puede entender aqui dejo mi msn la_xica_gata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. soy nueva en esto y espero lograr bajar 15 kilos para verme como una modeloo! ayunaree con agua ! :)

    ResponderEliminar
  37. ola soy nueva en esto y la verdad esk espero bajar 25 kilos estoy desesperada soy un asco, estoy gorda, soy una cerda porfavor ayudenme quiero ser ana ....

    ResponderEliminar
  38. Ola Porfas ayundenme kiero bajar de peso estoy echa una cerda porfafo ayundenme

    ResponderEliminar
  39. Estoooy harte que mi familia me obligue a komer soy una mia me veo gorda estoy tan gorda aydenme a bajar de peso estoy deseperada

    ResponderEliminar
  40. hola!!! no se como comenzar pueden ayudarme porfavor i correo es yessi.0327@gmail.com gracias auxilioooo

    ResponderEliminar
  41. Me decidí a empezar con Ana c: Odio mi cuerpo, quiero serlinda ! PERFECTA! Gracias a ustedes me decido a hacer todo porr lograrlo.

    ResponderEliminar