domingo, 23 de enero de 2011

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!


MUCHAS! GRACIAS!!! por sus comentarios y sus messengers, ya los agregue, y pasare en los bloggers, comenzare otra vez de ocho dias... si alguien quiere empezar conmigo solo diganlo siempre estare dispuesta se que cuesta, y desesperan los cambios, aqui estare contando mi vida en esto, la verdad es que yo nunca lo olvido, se que para ustedes es lo mismo sipongo que es normal sentirse disgusta conuno, siempre y cuando logremos nuestras metas... FUERZA CHICAS UDS PUEDEN!!! BUSQUENSE UNA PERSONA EN QUIEN INSPIRARSE Y TENGAN FOTOS EN SUS CELULARES O CUADERNOS SIRVE MUCHO Y NOS RECUERDA POR QUE DEBEMOS HACER ESTO; ademas piensen mucho en ello...

13 comentarios:

  1. aii hoii misss propios papas me dijeron gordaa! noo asii pero io deigoo q esoo insiinuaronnn! estoo kada diia me kuesta mas trabajoo! peroo ya decidii q este es mi estilo de vidaa! ii asii tiene q serr! wenoo mee voii kuiidenceee... soi lola!

    ResponderEliminar
  2. eiii soi lola agregameee! plissss
    aymfe45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola necsito ayuda con esto porfavor tengo 20 y soy ana desde q tenia 15.... lo dje por un tiempo y ahora soy una vaca....mido 1.53 y peso 53.......hey lola te agrege.......dejo mi correo maras.l@hotmail.com.....ayudem xfa

    ResponderEliminar
  4. hol fui mia hace unos años dese que tenia doce años luego lo deje porque mis padres se enteraron ... necesito ayuda peso 70 y mido un metro 60 .. tengo 15 años y quiero volver a intentarlo ... porfabor ayudeneme aqui esta mi correo

    belencitapaz-@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. holas soy ana hace un poco mas de un año en 2 meses baje 20 kilos mi msn nanchi@live.cl agreguenme

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    he visto su blog desde hace tiempo y creo que son libres tanto de expresarse como de hacer y comer (o en este caso no comer) lo que kieran.
    tengo 26 años mido 1.65 y peso 55 kg. soy talla 5 o algunas veces 7, soy de connplexion delgada pero aun asi amo mis curbas, voy a diario una hora al gym y otra hora me voy a correr mas bien por relajacion que por ejercicio, sufroo cada vez que cuando me peso y veo que he bajado uno o dos kilos. para mi NO HAY MAYOR PLACER QUE LA COMIDA!!
    saludos y espero que lleguen a sus metas

    ResponderEliminar
  7. ace pocos dias que vi el blog y quiero ser miaa por dioss ayudenmeee !! mido 1.58 i peso 56 kilos.. quiero llegar a 42 como la tabla de ana ayudenmeee.. mi msn: a_cherry_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola princesas soy nueva pok soy obesa y kiero ser una preinsesita porfavor nesecito konsejos y ayuda kien guste ser mi thinispiration me puede kontactar a mi msn monibesitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola amiga snecesito saber como hacen ustedes para poder aguantar hambre lo he intentado y no puedo pues al final me da mucha hambre y como todo lo que no me comi en el dia por favor diganme como hago necesito bajar de peso urgentemente me siento muy mal como estoy muchas gracias mi correo es carmentea1225@hotmail.com para que me manden sus tips y sus consejos a ver que puedo tomar para que no me de apetito gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola yo también quiero ser una ana agreguenme para poder alcanzar la meta andynef_11@hotmail.com Grax

    ResponderEliminar
  11. hola yo nesecito ayuda yo mido 155 y peso 68 yo intento hacer mucha dietas pero no e podido lograr mi meta llevo 1 meses comiendo muy liviano pero nada que bajo nesecito a alguien que me guie mi msn es marcelappf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
  13. Hola, princesa agregame en el face... como Aldukee Que Importa, es que hace mucho no estoy con esto de Ana & Mia,las deje & ahora me siento una completa mierda u.u las necesito & no puedo sola, desde que las deje vivo con culpa. Aconsejame por favor, necesito hablar con una princesa!

    ResponderEliminar