sábado, 8 de enero de 2011

EL AMOR EN ESTO ES UNA MIERDA!


retiro haber dicho anteriormente que el amor en este meta lo es todo debido a que es una pesadilla, al menos para mi, mi novio es idiota miron, puede ir conmigo de la mano, y mira a otras chicas, por cierto es muy incomodo, lo peor es que cada vez que quiero terminar con el, me trat de volver a recuperar, ya no se que tan mala ser! para que me deje, es agobiante estar con el mas de 4 veces a la semana,no puedo hacer nada, ni siquiera tiempo para mi, me tiene aburrida, ya no se que hacer, cada vez que le pido, se pone a llorar...


me pone nerviosaaa! Y COMO COMO CERDO! odio ESOOOO!!! quizas deberia nunca haberle conocido...

NO ME ENTIENDEEE!

NO ME HACE SENTIR BIEN!!!

ME HACE SENTIR FEA!!!


LO QUIERO LEJOS DE MI!!!!
Aqui estoy eternamente disconforme... hoy comi... desayune y almorze...
para no levantar FUCK sospechas... mañana procurare no comer nada, si lo hago me cortare... para hacer notable mi fracaso...

24 comentarios:

  1. hola princesitaa. sabes pienso que si la razon por la q comes mucho es tu novio, mejor dejalo tal vez te causa ansiedad, frustacion (en realidad llo debes saber mejor que yo)
    el como dejarlo pues te dire, cuando estes con el y etes completamente decidida acuerdate de todos los momentos desagradables qeu pasast con l y dile toda la verdad dile que te aburre que ya no es interesante estar con ell.
    claro es mi humilde consejoo...

    ResponderEliminar
  2. haa si tienes un buen de rason yo cada ves k paso por algo dificil ... con el mortal como como un cerdo y despues me ciento fatal e lastimado muxo de mi am me duele .. pero el amor es una mierda .. animo nena aki estamos para lo k necesites ... te dejo mi msn vale esk ay veces k se me pierden las pajinas.. maydi_55@hotmail.com estamos en contacto y arriba el animo haa

    ResponderEliminar
  3. mas k una kreo k soy asi como mia con atakes de ana jee am bueno me encantaria estar en contacto kon untedes jee am espero me agregen ...
    maydi_55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad pienso que si mira a otras, en realidad no te quiere ni te valora, para que estar con alguien asi... debes llenarte de valor y eliminarlo de tu vida.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    encuentro tu blog me encanto :D en algun lugar de internet he de tener el mio daaah! :S:S
    bueno respecto a tu entrada ... definitivamente siempre lo mas importante en cualquier relacion es que te sientas bien y al parecer eso ya no es en ningun aspecto!
    aparte si sientes que el te detiene de alguna u otra forma en lograr tus metas! digamosle bye bye!
    como todoo en este mundo es tomar la decizion y ser fuertes para mantenerce en lo dicho!

    el hecho de ser princesas nos da una fuerza muy importante y q podemos llegar q tener la seguridad de que con todo podemos!
    muchizima suerte nena!
    que lo que pase con tu novio sea lo mejor para tii! siempre piensa en tii..porque estas luchando mucho como para q existan cosas que nos hagan debiles :(
    att: abi
    am te agregue a msn espero no te moleste

    ResponderEliminar
  6. la vdd sia ti lla no te interesa dejalo
    pero siaun sientsalgo no maes el amor
    el amor no esunasco si estas con lapersonaindicada
    yo apenas comienzoen esto y es diicil para mi
    pero gracias a mi novio lo puedoacer
    el me da animo y fuerxa yme distrae de la comida

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo novio, y pues, es inevitable comer mas :/
    Gracias a mi ex. yo subi mucho de peso, porque el queria que yo comiera todo el dia con el, la diferencia es que el era flaco y no engordaba nada, tipico de los hombres... y yo subia y subia... Luego me cago con otras mucho mas delgadas y hasta ahi llego mi felicidad... cai en depresion, lo deje y empeso todo esto, ahi surgio mi problema con la anorexia.
    por culpa de un hombre...
    solo queria compartir mi experiencia, saludos princess y animo

    ResponderEliminar
  8. o0la amiga la mejor forma de hacerle sentir mal como el ati es demostrandole quien eres y quien manda tratalo mal y si quieres qe vuelva volverá
    yo cuando un chavo me hace sentir mal utilizo un método muy bueno almenos me ha funcionado mui bn a mi .
    1: háblale amablemente
    2: que el crea que lo quieres
    3: hazlo dudar de tu interés a cía el
    4: vuelve a decirle cosas lindas de el
    5: finge interés en lo que te cuenta
    6: el comenzara a quererte
    7: dale un poco de su propia medicina
    8: haste la victima
    9: el pienza que es indispensable
    10: termina con el...
    jajaja eso se siente bien por que la jente tiene lo que se merece.aaa i el volverá si tu así lo quieres.
    OJO NO INVOLUCRES SENTIMIENTOS..
    Tu amiga desire

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Peso 66 kilos y mido 1,60 estoy desesperada, no s como bajar d peso, no tengo fuerza de volundad........ no se que hacer. En toda mi vida no habia pasado de los 50 kilos nunca y ahora m encuentro en esta situacion.
    alguien q m ayud o m pueda aconsejar para lograr no comer o comer menos.
    GRacias

    ResponderEliminar
  10. Es mejor asi, tener a alguien que te ama de verdad. Hay quienes dariamos todo por eso, por no ser engañadas con niñas lindas, flacas, divertidas y no quedar tiradas en el suelo. Luego tener que convertirse en esto para olvidar más rapido, para sentir que puedes recuperar valor ..

    ResponderEliminar
  11. todos los hombres son iguales parece que me describiste a mi ex=(

    ResponderEliminar
  12. Muchas mujeres son hermosas esten como esten, son muy pocos los hombres que ven lo importante, y muy pocos que se preocupan por mujeres que ni conocen... la verdad nunca eh estado deacuerdo con esto de "Ana y Mia"... Se que una amiga que me Gusta mucho esta metida en esto y la verdad me duele mucho saberlo, no las culpo por querer ser bonitas, Preciosas, tener el "cuerpo deseado", pero siento que a veces las mujeres se obsesionan con su peso "ideal" se que esas mujeres han tenido problemas familiares, de amor, o han sido victimas de ofensas por "amig@s" sobre su peso y han acudido a estas "soluciones"... Esa amiga es Muy buena onda, alegre, hermosa, y quiero hacer lo posible para ayudarla pero ella no se deja ni se dejara xq eh leido mas de 20 paginas y ya se sus reglas, tips, trucos para engañar, etc pero de igual manera paginas para ayudar a las personas con esos trastornos alimenticios y estoy dispuesto a TODO por Verla bien!!

    ResponderEliminar
  13. Te leí y parecia que me estaba releyendo a mi misma, me pasa lo mismo con mi novio, yo antes de andar con el de por si sufría una bulimia, pero de esas bulimias crónicas en las que no salía de mi casa, armaba una maratonica de dias o semanas sin salir, solo comer vomitar, mi cuarto y net, solo eso, pero el llegó a mi vida, y al principio fue gris, porque ni blanco ni negro, me distraia de la bulimia, no digo que no, pero como princesa mia, estaba tan metida en mi mundo de comida que habia olvidado todo defecto fisico que la gente puede encontrarte, como el vestir, el peinarte, las facciones de la cara, y el me abrio los ojos, me abrio los ojos a un mundo de sufrimiento, de compararme con niñas bellas, de esas chavas que son delgadas por naturaleza, me causo celos, y cosas que yo ignoraba el metio en mi cabeza, lo bueno me distrajo de la bulimia, me la quito, me sacaba tanto a la calle que no me daba tiempo de vomitar, pero si de comer...
    pero me decia no hay problema camino demasiado como para dejar de comer, era como hacer ejercicio, pero despues vi que mi cuerpo subia de peso, y decidi ponerme a dieta, y el me decia que no, que no, que asi estaba bien, despues de 4 o 5 meses de asqerosa gordura una vez se le salio decirle, no quiero que estes a dieta porque todo mundo volteara a verte.. fue mi muerte, siempre habia sido plan con maña dejarme gorda para que nadie me pelara..
    llevo año y medio con el, y apenas hace unos meses eh logrado ponerme a dieta, pero aveces me obliga a comer, me cansa demasiado, ya me aburre, luego no me dice nada, y aveces solo sigo su mirada como me juzga de pies a cabeza, eso me destruye, todos los dias me mato por ser perfecta, pero con sus peleas me crea ansiedades que me hacen recaer en mía, y mia ya no me hace bien, me hincha de la cara, y exacto como tu, lo intento dejar y llora y no se deja, necesito tiempo para mi, pero sin el, me qedo sola, el es mi mundo, y si lo llego a dejar, me qedare sola encerrada en mi cuarto, y ese encierro solo significa una cosa "COMER".
    con o sin el, aveces pienso que le tiro a lo mismo
    solo qiero ser delgada =(

    ResponderEliminar
  14. XFQA YIOO NIKMO KIERO SERKOMOUSTED XFA

    ResponderEliminar
  15. HOLA ... en mi caso bueno ps mi chiko es una lindura la verdad esq cuando alguien me lastima todo eso negativo de la demas gente a mi m da mas fuerza sabes xq asi m demuestro q yo puedo y q soi una princess me da mas fuerza para seguir con ana y mia q debo decir q mia ya no me satisface tanto optare x ana :D es la mejor amiga ... respecto a ese tipo dejalo no te merece es un estupido q cree q cn sus lagrimitas lo puede todo ps NO demuestrale q ni xq llore seguiras con el y los consejos de desire son mui buenos y creeme son muy efectivos entre mas mal los trates mas estaran ai de arrimados jejeje aaaahhh como me gusta q sufran !! ((claro cn mi pareja actual no lo apliko jejeje)).... pero es solo un estorbo para ti princesita dejalo..... y si mi comentario a llegado demasiado tarde disculpa jejej esq apenas ente a tu pagina..

    ResponderEliminar
  16. Uhm...me pasa lo mismo =(

    Tengo un novio que se supone me adora, pero a veces me desespera su cursilería, su forma de ser tan posesiva, la locura de querer siempre saber q hago, con quien estoy, y así, también cuando hablamos de cortar llora y dice q le duele no sé que y me hace sentir mal.

    Ya no sé si lo quiero o no ;_;

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJA no mamen ome ninguna mujer es fea todas son bellas solo falta encontrar a la persona correcta qe te valore ;)

    ResponderEliminar
  18. te entiendo perfecto yo tambien me castigo cortandome cuando hago algo mal como comer de mas y el tonto de mi novio me provoca mucho ese estado de ansiedad en el q quiero comer y comer pero no se porque no puedo dejarlo no se q siento por el ya fui con psicologas y psiquiatras y nadie me ayuda esta enfermedad es para toda la vida

    ResponderEliminar
  19. nadie ve tu belleza si vos no te sientes bello. como tamb si uno no se quiere nadie te querra. todo empieza por uno mismo, los demás captan eso que tu sientes que eres... los novios deben sacar lo mas lindo que tienes si te menos precia o te hace sentir mal es porque no te merece, debes cambiarlo... intenta rodearte de buenas amigas que te valoren y den buenos consejos, pueden ser importante en tus decisiones, si ella no te aprecian de verdad, lamentablemente solo te llevaran a destruir tu estima, tu aspecto y tu VIDA, que la vida es UNA y hay que cuidarla... besos!

    ResponderEliminar
  20. holaaaa yo por eso termine con mi novio xq me dice gorda y aora soy ana desde el lunes comense pura agua...y vomito uando me obligan a comer pero las tengo a usts gracias chicas...

    ResponderEliminar
  21. hOla princesas¡!¡
    la verdad me encantha visitar tanto0 blogs como pueda al diia, pero0 ya estoii integrada a variio0s castiilos de princesas, pertenezko0 a maz de 20 grupoz de princesas por el Face, Eztoii en ya variios blogs y cada vez tengo0 miles de amigaz maz ANA Y MIA, que aveces se me complika visitar a to0daz y platikar con to0daz, tambiien administro0 2 grupos de princesas por el face, peor0 Graciiaz a chikaz como ustedes somoo0z loq so0mo0z unaz PRINCEZAZ, por siii kiieren saver algo0 les dejo mii correo es princessannaymia@hotmail.com
    y en el face me encuentran como MALU CRUZ PEREZ
    Y a la Princesiitha dueña de esthe blogs dejame feliicitarthe ES LINDO, GENIAL animo0 niñas un besithe :D

    ResponderEliminar
  22. hola saben que me siento gorda mido 1.60 y peso 40 kilos necesito a alguien qe me entienda porfavor las que me entiendan porfavor poner su correo MSN please

    ResponderEliminar
  23. ¡NO CHICAS!esta no es la solucion, las entiendo, yo me sentia asi, y recurri a esta pagina, estuve todo un dia sin comer, puro chicle y agua, mejor dicho estuve mas de un dia, ME SENTIA DEBIL, no podia ni alzar la mano, me paraba y practicamente me caia ¿Creen ustedes que eso me ayudo? NO! No sean perezosas, la pereza es un pecado, solo levantense de su cama, cierren esta pagina bloqueenla para que nno vuelvan a entrar y caer en esto, yo ya he bajado 4 kilos y en menos de un mes, pero no vomitando y botando la comida, si no desayunando sanamente, he dejado de comer chucherias, solo galletas de soda y hago ejercicio y en la cena pueden cenar un corn flake dietetico con yogurth o leche light, creane que que es mejor que estar vomitando y sintiendose debil, no saben a todo lo que se enfrentan, pueden morir mientras vomitan debido a que se pueden ahogar con el vomito, o pueden morir desidratadas, se han puesto a pensar en su familia? Y LES TENGO NOTICIA!! LA MODA SON LAS MUJERES CON CURVAS, con un lindo abdomen pero cpon sus caderas, piernas gruesas pero tonificadas ¿Y saben como se gana todo esto? con una buena dieta que no dañe tu salud y haciendo ejercicio, yo se lo que sienten yo me senti asi, me sentia triste ya que veia a todas mi amigas delgadas y yo me veia gorda, y comence a dejar de comer y solo a mascar chicle y a tomar agua para no comer, me sentia debil, no me podia ni parar de la cama o del sofa ¿Creen ustedes que perdi algo de peso? ¡NO! nada, esta no es la salida, a los hombres? a los hombres le gustan las mujeres con cuerpo, y que si no le parecen atractiva a un hombre? ¡NO IMPORTAA!! hay millones de hombres en todo el muundo y otra cosa el hombre no dice quien eres, solo TU lo decides, con tu PERSONALIDAD, ¿Quieren bajar de peso? Diganle a su madre que las lleve con un nutricionista, hagan ejercicio y no coman chucheria ni nada que contenga grasa en la noche y hagan ejercicio, despues de eso hagan abdominales para endurecer su abdomen y creanme que sera mejor que estar vomitando, evitando comer, y si se sienten solas en cualquier momento, acudan a Dios, Dios es bueno, y siempre las escucha ¡VAMOS CHICAS! dejen de hacerse este tipo daño, no les servira de nada, yo las puedo apoyar o aconsejar en algo, mi correo es andrea2machado@hotmail.com , pero PAREN DE HACER ESTO!!, ESTA NO ES LA SOLUCION!!

    ResponderEliminar
  24. QUE SUERTE CHICAS!! Yo solo e bajado 3 kilos (de 43 kilos a 40 kilos, mido 1,47 metros) pero estoy en una salida familiar y no hay bascula, creo que he subido porque me dan MUCHA comida. En donde yo vivo intentaba consumir menos de 400-500 calorias al dia (cuento todas las que consumo), pero acá estoy comiendo como una persona normal! (1.000-1.500 calorias al dia) tengo miedo de subir y nunca he recurrido a Mia! :( les deseo suerte chicas, bye

    ResponderEliminar