jueves, 27 de enero de 2011

CHICAS NO SE DESESPEREN POR SUS PADRESSS!


Anónimo dijo...

hola tengo 16 años peso 92 kilos mido 1.75 y quiero llegar a mi peso ideal y ser una princess siempre estoy con mis padres asi que seguir sus pasos no puedo hacerlo tienen unos q sean con tal de que mis padres no se den cuenta ?


Bueno este fue un comentario que me dejaron en el BLOGGER...
aqui van mis consejos para que no se den cuenta tus padres...
Muchas chicas odian Vomitar la comida, pero hay muchas formas para evitarla, una es Salir de casa cuando lo hagan disiendo que te invitaron unas amigas a comer...

2. la otra es esperar que los demas hallan terminado y revolver la comida en tu plato, votar una gran cantidad y lo que quede en el plato lo vuelves esparcir para que se vea que es poca...

3. otra forma de salvarte de el almuerzo es decir que te duele el estomago... que te da asco comer en ese momento... 4. puedes decir que estas a dieta... pero que igual comes....
5. si en ultimas circuntacias tienes que comer, come de pequeñas cantidades y mastica muchas veces, asi se digiere mejor, y te sientes satisfecha, no es necesario que te comas todo, esto te puede servir para TIP Nº2....


BUENO CHICAS!!!! no es tan dificil pero no es facil... mentir es base principal para ser princesss.... pero, todo vale en nuestra meta!!! y si alguien las critica diciendo que son tontas! en hacer esto! diles!!! NO ES MI CULPA! es culpa de los demas por decirme gorda!!! FEA!!!! asi que no digas que es mi culpa!!! por los demas soy asi!!! y ya no me quiero!no me siento bien!!! y esta es mi desicion!!! cuando me quiera lo dejare... QUIZAS!!!! si me sigues insultando y gritando NO LO HARE!!!


RECUERDEN MANDAR SUS DATOS A LOS CORREOS ANTERIORES... YA SOMOS 6 QUE QUEREMOS ESTAR EN META... CREENCE UN nombre artistico... COMO: ANAGIRL O ALGO ASI... QUE LAS IDENTIFIQUE...

el facebook de El Silencio de ana esta al cosatado de mi blog...







45 comentarios:

  1. Creo ke = me da cosita ek les des tips a nenas tan pekeñas.. Ellas no saben en lo ek se estan metiendo, esto es un estilo de vida no una forma para bajar de peso. si kieren bajar de peso pues no caman basura y agan ejercicio, sean mas sanas pero para ke botarla..

    ResponderEliminar
  2. ola prinss* lei tu post, gracias y ahi te envio mis dato, aunke tengo una duda te mando los actuales o me peso un dia antes de empesar la carrera?? espero tu respuesta pero en mi blogg si fuera posible. Buen diaaa para ti y tu ana. Besoss. Estamos al contacto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola 11 .. woow! me encanta tu blog es genial.. Que bn que podemos enocntrar chicas con nuestro mismo pensamiento y asi compartir distintas ideas.. yo hasta ahora comienzo con esto.. la verdad me doy asco me repugno.. madrugo y hago ejercicio, tomo como 12 vasos de agua al dia y en la tarde hago otras dos horas de ejercicio.. estoy obligada a comer ( x padres) pero de igual forma como porciones muy pequeñas.. aveces hasta las boto .. pero hoy que horrible dia comi como una cerda asquerosa y no hice ejercicio porque sali con mi mama.. pero NO VOY A DESFALLECER Y LAS INVITO A TODAS PRINCESAS ANIMO!! ya baje 4 kilos.. PERO NO ES SUFICIENTE ASI QUE LO IMPORTANTE ES VOVLER A INTENTAR.. PERSEVERAR.. VAMOS CHICAS SI MUCHAS PUEDEN PORQUE NOSOTRAS NO..
    SUERTE UNIDAS ES ESTO :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos thips princesa

    Y solo tenemos que pensar en lo que queremos llegar a ser sin que los demas nos hundan nuestros planes hacia nuestra meta ^^

    1000Besis =)

    ResponderEliminar
  5. princesa Yo me quiero unir..! :)
    te mando mis datos a tu correo vale?

    ResponderEliminar
  6. hola chicas soy jessica soy ana estoy recien comenzando y he decidido comenzar de a poco ya que me cuesta un poco hacerlo ya que mi familia esta muy pendiente de lo que como.... en fin ustedes me motivan al maxiimo ya he pasado x episodios como este años atras y me han dado excelentes resultados asique decidi recomenzar nuevamente hace muy poquito..

    saluuudos y agreguenme a msn

    ResponderEliminar
  7. anaesmia@hotmail.com


    jajajaj sorry me olvide anotarlo

    ResponderEliminar
  8. saldre a pesarme... en cuanto regrese me inscribire :D

    atte Fer50

    ResponderEliminar
  9. pasense por mi blog Princesas http://quieroseranaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. chicas necesito ayuda..................
    antes vomitaba bien y baje como 5 kilos pero luego los volvi a subir y y entonces no podia vomitar se me hacia dificil y luego volvi a vomitar bien como antes pero ya nobajo como
    antes que pasa no se que anda mal en mi..........? ayudenme no tienen algun correo o algo a donde yo me comunique con ustedes por favor necesito ayuda de alguien igual que yo.....

    ResponderEliminar
  11. Me llego mucho el post de la chica me pasa algo parecido .. soy muy joven & peso un algo menos que ella & la verdad esque a los 11 vomite durante alrrededor de 4 meses todo & baje muchos kilos & ahora el vuelto a subir el doble esque estoy desesperada!! no puedo dejar de comer & si esque la que escribio el post ve esto de verdad me gustaria comunicarme con ella porque nesesito alguien me entienda !! porfavor deja un mail o nose ..

    ResponderEliminar
  12. yo era super delgada pero hace un tiempo que estoy subiendo d peso y eso me complica todos mis amigos lo an notado siento que se nota mushisimo en mi cara me encantaria unirme quiero ser delgada mi peso actual es de 56 kg y mido 1.65 antes pesaba musho menos
    porfavor ayudame estoy desesperada nececito bajar d peso!!!!

    ResponderEliminar
  13. ola ya no aguanto mas mi madre me obliga a comer a mis oras. tengo 15 años mido 1.65 y peso 79kg ayudenme porfavor no aguantomas qiero ser una princess ayudenme!!

    ResponderEliminar
  14. a porsierto m llamo vanabel soy la antes. mi msn es vanabel-princess96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Olaa
    me yamoO deyaniraa
    midO 1.60
    peso 60 kilos

    deseO pesar 40 klOs
    perO no puedOO dejar de kOomer
    ayudame

    ResponderEliminar
  16. http://youtu.be/1teAJZE1ark
    fui ana y mia durante 4 años!! cuanto llorè, tan sola, tan dura conmigo misma!! ojala les guste el link chicas!

    ResponderEliminar
  17. como puedes hablar d amor sino te amas ni a ti misma??? dejarias sin comer a esa persona q dices amar? imagina, no lo alimentes, solo observa como sufre de hambre, pero no le des de comer porq no es perfecto, imagina al amor d tu vida en los huesos pidiendote de comer, pero tu no le das porq tiene q ser perfecto y si come deja de serlo...
    eso haces contigo, con tu pobre estomago, como puedes detestarte y ser tan violenta contigo... eso q te haces se lo harias al amor de tu vida???

    ResponderEliminar
  18. hola como estan chicas como todos quiero perder peso peso 52 y mi meta es 40 por eso seguire todos sus tips y porfaaaa agreguenme este es mi correo domino_hp_052008@hotmail.com no se olviden de miiiii

    byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. hola chikas!!!! yo soii + amiga d mia y no soii feliz aunq ya casi haya yegado a mi propocito q era pesar 44 kilo... m sigo viendo iwal d fea q antes y a veces m da la lokura y m veo peor y m confundo xq m veo re contra flaka pero cmo 1 galletita d + y m termino viendo el doble y pienso q engorde 3 kg y q nadie m va a kerer. ya llebo muchs años cn sto y m gustaria cmo seguir llevando sta situacion...o x lo menos como sobrebivir con ella

    ResponderEliminar
  20. para coment anterior..ayy linda animo si puedes solo piensa ke ya estase en el peso ke keriasss.!! i ke lla eres unaaa pricesitaaa..linda y hermosa princesita animo io tenia el mismo problema pero ahora no solo digo venga ana no me dejes ya soy una princesitaaaaa..!! animoooo..!!

    ResponderEliminar
  21. perodon eres amiga de mia lo lamento deodos modos si puedess..!

    ResponderEliminar
  22. Tengo un gran problema el no comer en mi casa, mis padres lo ven como un delito, por ahora casi siempre he dicho que es por que me he llenado con otra cosa(mentira) o que me siento muy mal, pero ya no me estan creyendo la otra vez me obligaron a comer, por suerte me pelie con mis padres y me fui ofendida ami habitación y no comi, tengo miedo de que me obligen a comer encerio... :(

    Ayuda pliss♥

    ResponderEliminar
  23. hola princess hace una semana comenze con ana y mia y me ha ido increible, me gustaria que visitaran mi blog y me ayudaran en esta increible desintoxacion, esta guerra contra la grasita http://princessale-princessanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. oly ase unos cuantos meses ke soy ana a mido 1,62 y pesaba antes 76 pero desde ke soy ana peso ahora 60 me gustaria bajar mas de peso pliss ayudenme

    ResponderEliminar
  25. hola...soy nueva...recien veo el blog...tengo 21 años ysoyd eocntextutra degada...pero kisiera ser mas delgada q pued hacer..a?

    ResponderEliminar
  26. hola, hace dos años fui ana pesaba 63 kilos i mido 1.62, la gnt empezo a llamarme gorda i m sentia fatal asi k decidi dejar comer, en realidad tomaba el almuerzo i el resto del dia solo bebia agua i logre bajar a 50kilos en dos meses.. pro tuve problemas d salud i pss mi mami se dio cuenta i bueno m estuvo controlando i subi a 55kilos :S igual no m sentia tan gorda.. pro en este año me han dado atakes d ansiedad i no paro d comer :( m siento fatal pro esta vez no es pork m llaman gorda ni foca ni nada, es solo k m ha dejado el chico k tanto m gusta i stoi cn una depresion askerosa i he subido a 70kilos :( los jeans ia no m cierran las blusas m kedan fatal:( stoi desesperada he intentado hacer ejercio pro nada no veo los resultados, asi k he decidido volver a ste stilo d vida k espero m de otra vz resultado, aunke esta vz lo hare cn mas cuidado i soolo ayunare por 18 dias ...espero lograrlo :)se k es dificil pro pondre todo d mi parte... si algun@ kiere intercambiar tips mi msn es gattiitta_hellokitty@hotmail.com saludos!

    ResponderEliminar
  27. necesito ayuda ya no puedo mas soy tan gorda que cada dia que me veo en es espejo siento que no podre superarlo!! tengo que castigarme constante mente ser mia es muy dificil, pero quien dijo que ser perfectas es facil..... gab_panda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. A LA NENA DE 16 AÑOS, NO TE DESEPERES, A MI PUNTO DE VISTA, SI REALIZAS EJERCICIO DAIRIAMENTE Y ACUDES CON UNA NUTRIOLOGA PUEDES SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS, YA QUE UNA NIÑAS CON UNA MUSCULATURA DEFINIDA ES MAS BONITA,UN ABDOMEN DEFINIDO MARCADO, PIERNAS MARCADAS, POMPIS LEVANTADAS, TAL CUAL UNA ADRIANA LIMA, SIGUELA COMO EJEMPLO, ES UNA MODELO EXEPCIONAL, SUPER BONITA Y CON UN CUERPAZO TODO ESTO ES MEJOR QUE ESTAR FLACA, OJEROSA Y HUESUDA,Y ADEMAS!!! ENFERMA! TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE QUIERES, A TU EDAD ES FACILISIMO PERDER NIVELES DE GRASA CORPORAL FACILMENTE, QUIZAS NO LO HARAS EN 3 DIAS COMO LA MAYORIA QUIEREN, PERO SI EN UN TIEMPO MAS LENTO EN EL CUAL TU CUERPO LO ASIMILE Y DE MANERA MAS SANA

    ResponderEliminar
  29. POR ULTIMO, SI TE INTERESA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, PREGUNTA ENTRE TUS AMIGOS QUE PREFIEREN, UNA CHICA SALUDABLE Y CON UN CUERPO DEFINIDO? O UNA FLACA SIN CHISTE? TE LO DEJO DE TAREA Y HASLO PORFAVOR ANTES QUE CAIGAS EN ESTO :D

    ResponderEliminar
  30. ponte en la duchaa, con el aguaa abierta, asi evitarás que te oigan, o estira de la cadenaa y vomitaa en esee mini tiempo para que no lo oigaan, si alguna vez que pillan diles que te encuentras maal y has vomitado :)

    ResponderEliminar
  31. yo peso 98,8kg midod 1,69
    mi msn princesita_ana_yuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. antes era mia y me puse requete bellaaaa les dejare aqui lo que asia: trataba de comer cosas ligeras como papas,yogurt,maisenas,beber mucho jugos comia todo lo que fuere suabe y bebia mucha agua tratando de llenarme y comer meno sienpre trataba de que mis padres me vieran comer muchooo por si acaso y luego desia nesesito una rasuradora si sabia que iba a durar o si no entraba y abria la ducha fuerte y me metia los dedos y bomitaba si sentia que me faltaba tragaba mucha agua y lo bolvia a intentar eso servia mucho porque salia la comida dificil tragaba agua asta que saliera limpia y un likido super agrio asta que no quede nada despues de bomitar bebia mucha agua y me cambiava y asia como si tubiiera super llena eso lo asi solo a la ora de la comida para el cole pedia dinero para conprar merienda y no comia nada compraba lasantes y desia que era estreñida y tenia barios a la noche simplemente no comia nadaaa y asi susesibamente! si te aburrers se ana y si fallas buelbe a ser mia vas a ver que bas a quedar bellisima!! si te lastimas los dedos di que te quemaste yo pesaba 150 libras soy alta mido unos 6 pies y baje asta como 120 o 118 tu si yo alguna ves lo ise tu tabn puedes

    ResponderEliminar
  33. pz desde cuando quiero empezar a ser ana pero siempre me vigilan cuando como y se me dificulta mucho estar asi por mucho tiempo.. cuando no como y invento mil pretextos aun asi me obligan a comer, en la casa mi mamá y en la escuela aveces si logro no comer pero luego mis amigas se dan cuenta y me obligan a comer..

    ok aki les dejo mi correo amm... mido como 1.54 y peso 59 kg.. auchh de solo decirlo me doy asco estoii hecha una cerda..

    mi correo es: yax-ka@hotmail.com
    porfas comuniquense conmigo

    ResponderEliminar
  34. Hola tengo 16 años, llevo 2 años con anorexia y bulimia llegue a perder 30 kilos, pero e recuperado mis kilos y peso lo que debería de pesar.. pero no me gusta nada como soy necesito perder 10 kilos y mis padres me han cogido muchas veces vomitando y ya me tienen muy vigilada no desayuno nunca y cuando llega al almuerzo no me controlo y como todo lo que haya no se que hacer, no me gusta nada como soy me veo gorda!, necesito ayuda, como hago para adelgazar!, por favor ayudar me !!, :(

    ResponderEliminar
  35. a mi correo es maria-rubitah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola soy nicole tengo 14 años y e tratado de dejar de comer y no puedo es muy dificil para mi peso 140 se que es mucho y que soy muuy gorda pero necesito tips para lograr solo mantenerme con agua ayuda mi correl es nicolecarrion06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Oola!...
    Mido 1.56 & peso 53 Kilosss...
    & mi meta es pesar almenos 48 kilos...
    Porfaass!... kiero qe me digan alrededor de cuantos kilos bajan siendo Mia en 1 dia,o 1 semana... Porfass.. mi correo es
    clup_divino@hotmail.com
    Graciias! espero sus respuestass...

    ResponderEliminar
  38. miren peso 45 kilos y mido 150 cm y me veo gorda me podrian decir si estoy bn porque yo kiero ser una ana y cuanto debo pesar para ser muy delgada mi correo es:
    youlive488@gmail.com
    espero respuestas
    besoss

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo un problema... desde que tengo memoria todos se burlaban de mi en el colegio en la casa en todas partes.. ademas mi cuerpo se deformo por culpa de unos pantalones a la cadera, nose como bajar eso ahora solo almuerzo y nada mas en 1 semana baje 1 kilo y medio pero no aguanto el hambre y voy y saco algo de comer en el almuerzo como igual que una cerda porque solo tengo 14 años y me obligan a comer . mis hermanas son hermosas delgadas lindas y ami siempre me estan insultado por todo, tengo mi autoestima por los suelos mi padre me ofende cuando no como nose que hacer para que no se de cuenta porque siempre que estoy comiendo mira como almuerzo ayudenme para que mi padre no se de cuenta de que no como nada ase 3 dias que le digo que estoy enferma del estomago pero se dio cuenta de que estoy mejor solo nesesito una forma de no comer

    ResponderEliminar
  40. Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!
    Solo como una vez entre las 3pm o 4pm pero a los 10 min lo vomito y ya no vuelvo a comer solo tomo mas de 2 litros de agua, lo empeze hacer hace como 1 semana... Pero no veo resultados! :(
    Ayudenme!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Holaa ayudaa mido 1.52 y peso 50 deseo pesar 38 todos en mi colegio me molestan por ser gorda, el problema es que mi mamá se daría cuentasi dejo de comer y soy mia... Ay no se, no s que hacer par que no seden cuenta que soy mia ayudaa

    ResponderEliminar
  42. holala:) mira peso 43 kilos y quiero pesar entre 27 a 34 me aydass????

    ResponderEliminar