martes, 11 de enero de 2011

1 uno superado pero lo aplazare hasta 5 a 6 dias...

BUENO AQUI ESTOY YO OTRA VEZ!!!!
ayer fue el dia 1... no comi nada hasta la noche...
como un posillo de postre de leche... y por lo que se no engorda como
la comida o pan...
Bueno hoy estoy en mi segundo dia...
y no e comido nada bebi un vaso de leche por que me dolia mi estomago y
creo que me empeoro...
por que me habrio elapetito...
pero ya lo calme mordiendo hielo...
la verdad es que estoy tomando esto con seriedad... estoy muy triste por mis
kilos de mas...

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS Y MSN
me han hecho muy bien...
e conversado ya con 4 o 5 personas con esta meta, y me hace muy bien...
me tomo mas enserio esto... hablando y viendo sus comentarios...
recuerden que las apoyare ,mucho... y si quieren odemos enviarnos o publicar fotos de nuestros avancez en mi log... si lo desean...


bueno... NO SE DEN POR VENCIDAs!!! duele menos que levantarse un dia cualquiera y odiarte alnotar tus detalles... LUCHEN POR SUS METAS...
LO LOGRARAN...


dejen sus msn en el xat del blogger...

69 comentarios:

  1. Olaaa Princeez! =D! Zoii Maii
    :P buuenoo mi msn ezz maii_ana@hotmail.com kreoo k iiaa loo tiienez.
    Amm buuenoo leii tu comentariioo de no comeer cozaaz dulceez :P!
    iio loo hagoo de ezaa maneraa, xqq iaa tengo gaztritizz de miz añoz anteriorez k era ana, ii zii no comoo en toooooodo el diiaaa, mee daa un doloor horrible de eztomagooo, ii ez peoor xqq ezo me hace comeeer de a fuerzaaa. ii azii no mee debilitoo taan rapidooo. ademaazz laa mentaa realmentee tee za zenzaciion dee zaciiedaad (Y) ii taambiien la manzannaa o el jitomateee. zoon puurooz likiidoooz ii coozaz naturaleeez, ii toomo muuuchaa aguaaa por zii no kiiero comeer nadaaa. eezz mejoorciitoo!
    piienzaaaloo, xqq zee k ez dificiil no coomer nada azii de zopetooon.
    Bezoooz princeez ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria tener contacto contigo mi correo amanecer560@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola princesa, soy nueva en el foro, pero stoy años en esta nota pero aun no logro mi objetico, quizas necesito gentita que me motive, espero contar contigo magy85_2@hotmail.com, te necesito cuento contigo verdad?

    ResponderEliminar
  4. olaaaaa princess!!! me da gusto ke ieves tus metas mui bn!! tienes la fuerza ke se necesita por lo ke veo i pues muxa suerte!! io soi nueva en los blogs!! espero tu visita i ke dejes un comentario ke me ayude a mi tmbn porke la vdd sus comentarios me motivan bastantes!! un beso niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi consejo te va a ayudar mas que el de esas taradas, quierete, valorate muuchoo, esta no es la solucion esto ampoco es moda ni mucho menos estetico, alimentate saludable y has ejercicio, Dios te bendiga y te ilumina siempre piensa en las personas que amas y busca ayuda profesional

      Eliminar
  5. Holaaa! me gusta mucho tu blog aunque soy nueva en el ;) apenas estoy comenzando con esto de ana llevo un mes y algunos dias quisiera tu ayuda. mis papas se estan dando cuenta ya no se q decirles. tengo 14 años espero q seamos amigas este es msg pau_alvarado-@hotmail.com besos...

    ResponderEliminar
  6. Olaa!!
    soi nueva en esto y aveces me dejo kaer llevo komo una semana
    en esto y aveces la ansiedad es horrible y la presion de mis papas
    quiera qe me ayudaras a combatir la ansiedad
    es horrible

    ResponderEliminar
  7. hola... que bueno encontrar un blog tan tan actual jeje casi todos son del 2009... bueno yo hago dieta hace 4 meses y medio y me ha funcionado tanto que esta semana decidi intentar ser ana y hasta el momento me ha ido muy bien ya incluso llevo un diario, aunque en las noches me coge un dolor de estomago :S pero bueno... me encantaria estar en contacto y creo que voy a seguir tu blog, no me gusta dar mi msn pero si me gustaria que me dejaran los suyos..besos y exitos con su meta :)

    ResponderEliminar
  8. http://princesitasanaymiadreams.blogspot.com/
    porfa ayuda en mi blog

    ResponderEliminar
  9. chicas lean sobre la polidipsia, mucho ojo nos tenemos que cuidar... muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wtf... sabes con esos consejos cuantas menores de edad reciben esta información boba, sin sentido, ojala te mejores pronto por que estas gravemente enferma, Dios te ilumine y te haga pensar en los sufrimientos de tus seres queridos

      Eliminar
  10. holaa :)

    yo la verdad estoy lista para ser ana desde muy hace unos años siempre lo intente y logre bajar muchos kilos pero me deprimi por unas cosas k pasaron mi papa murio y la relacion que tenia con mi novio fracaso entonces eso me debilito mucho. ahora vengo contodo se que ana siempre ah estado conmigo y la eh descuidado pero jamas me eh olvidado de ella. necesito apoyo para poder lograr mi objetivo tengo 16 años en mayo cumplo 17 mido 1:60 hoy me medi! y pedo lamentablemente y me da verguenza 65.600 kg
    estoy haciendo defensa personal y tae kwon do , y necesito dejar de comer ya no quiero estar asi ustedes saben lo que se siente al ver alas mujeres o amigas delgadas y ver como todos los hombres les hablan las invitan a salir y se sienten seguras. y una persona como nosotras GORDA. no la ven como a una persona DELGADA! :(
    se que me costara mucho trabajo pero despues sere muy feliz por que me vere hermosa flaquita :) y podre bailar como tanto me gusta . chicas apoyenme SE QUE LO LOGRARE :)
    empezare haciendo un diario y escribire lo que como para darme cuenta de como voy y me pesare una vez ala semana :) las quiero mucho! :) animoo!! princessas!

    ResponderEliminar
  11. oola Qisiera ser una ana me ayudas odio mi vida,,odio ser una gorda asquerosa ayudame a que mi meta se cumpla porfa ... mi msn deoxy.kumii@hotmail.com
    ponte en contacto conmigo o mandame un email por fa necesito de tu ayuda HELP!!!!

    ResponderEliminar
  12. Princesa me alegro de que te valla bien, yo soy nueva en esto y me gustaria que te pasaras por i blog :S
    ya te sigo (;
    http://anaymiamisprincesas.blogspot.com/
    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes esa informacion barata, a cuantas menores de edad les llega?? no piensas es tus hijos, amigos, familia, hermanas que sufren por esta causa??? crees que te ves muy linda que solo tu esqueleto este rodeado de piel?? espero que reflexiones, y que cuando realemnte estes bn y madures saques un blog para mejorar a la comunidad, no para empeorarla ni mucho menos, me tomo mi tiempo para redactar todos los comentarios por que estoy preocupada de esta generación, no quiero que ningun familiar amiga, compañera o conocida pase por esta situación, ni a mi peor enemiga le deseo esto, busca ayuda profesional, no puedes dar consejo por que no estas en la mejor situación de hacerlo, Dios te perdone o ojala te mejores

      Eliminar
  13. Nena me encanta tu blog, me meto diario y la musica GENIAL, ayer tenia "for a moment" pegada en la mente... sigue escribiendoo ya va 1 semana que no copias nada :(

    ResponderEliminar
  14. Olaa ! me encanto tu foro! estoy comenzando con ana y mia soy nuevita ! mucha suerte te dejo mi msn deiziii_xd@hotmail.com adios

    ResponderEliminar
  15. Anas y Mias, sois bellas pero no lo veis, ojalá os vierais con mis ojos, ojalá estuvierais en paz con vuestra existencia. Se os quiere... Cuidaos mucho

    ResponderEliminar
  16. hola psss espero visiten mi blog y psss luchemos juntas todas tenemos algo por k luchar este es mi blog para lo k se les ofresca chicas ok cuentan con migo http://proanamia-alisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. estee blogg es lo q estabaa buscandoo!! lleevo una semana llevando este estilo de vidaa, i la verdad me siento mui debil, pero io digo q debe ser normal y despues me voy a acostumbrarr(: me estoi esforzando muchoo... ii me voi a meter todos los dias a este blog paraa ver como van ustedesss princcesas hermosasss! soii lolaa(: cuiidensee ii recuerdenn buscamos la perfeccioon!

    ResponderEliminar
  18. hola prinsssssssssssssssssss soy una en esto y estoy tratando de segui kiero llevar este estilo de vida. mi msn rafelina192022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ola :)
    wao justo hoy estaba investigando..sola aburrida sin animos y odiandome y encontre tu blog..
    que perfectamente nos entiende..
    Yo era gordaaa una cerda.. hasta qe descubri un camino
    NO COMER :)
    me gusto tanto que de los 63 kg baje a 55 kg ..lo pude controlar, nadie me descubrio..pero parece que todo mi entorno y mi mala autoimagen me hacen querer hacerlo otra vez.. agregenme: hashley_tlv@hotmail.com .. realmente quiero bajar hasta 40 kg y necesito de sus consejos princesas.. bye take care :) ^^
    remember: u are the only one player of your life so keep going (Y)

    ResponderEliminar
  20. Chicas A y M agreguenme :) Yo tambien lo soy y me gustaria tener amigas cmo yo :) Mi msn lukla_36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola bueno pz ya deje muchos comens de verdad espero ke alguien me ayude de verdad deseo bajar de peso y es definitivo ya me arte de mi estomago si asi se le puede llamar de ver a mis amigas ke les keda exelente su ropa mientras a mi no me keda nada no puedes hacer nada es incomodo toda esa grasa acomulada yuda porfa mi correo es:
    gomita_gopa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Holaa yo no soy nueva llevo intentandolo ya unos 3 meses pierdo y vuelvo a caer voy a intentarlo de nuevo me gustaria contar con vuestra ayuda y ayudaros yo tbb agregadme aqui fotosfrases2011@hotmail.com besetes princess

    ResponderEliminar
  23. OoLa Heermoza!!!
    pss me llamo stephaniie y pss mii msg es nania_s4@hotmail.com necesiito amiigas qee me ayuden pss aveces me cuestaa seguiir mii ayunoo por faa contactame y asii entablar una amiistad.............tankss!! muaa :)

    ResponderEliminar
  24. hola! soy nueva en esto...mira vi tu foro porque pense en buscar uno donde me dieran consejos de como bajar de peso.yo antes pesaba 60 kilos pero lleve una rigurosa dieta y baje 10 kilos en un año fue dificil, pero me sentia bien pesaba 50 klos me senti bonita pero mi familia empezo a decirme que comiera mas y yo no queria que se dieran cuanta y comence a comer seun yo poquito pero ahora lo que hago no parece funcionar apenas me pese y subi un kilo! que hago! un consejo?? te dejo mi msm oootopanga@hotmail.com cuento contigo cierto??? por favor!! ayudame! plizz ^^

    ResponderEliminar
  25. hola!!..... tengo un problema de bulimia exagerada.. como mucho.. vomito mchoo!!. ayudenmen a ayunar mejor para dejar de vomitar tanto!! esto aburre ya!!...... (estefi.822@hotmail.com) =)!! cuento con tigo!!

    ResponderEliminar
  26. ola soy nueva en esto llevo apenas dos semanas quiero aprender a vomitar todo.. por q solo vomito un poco de lo q mi mama me hace comer y kiero desecharlo todo pero aveces no puedoo y kiero amigas ana y mia para q me den una voz de aliento... mi face es bebesita linda...o por krystyn_22 las kierooo princesaasss

    ResponderEliminar
  27. hola hace poco que empeze con esto i quisiera hablar con chicas que pasen por lo mismo para poder apoyarnos mutuamente ...bueno les dejo mi msn jennu_ma-k_ojeda@hotmail.com besos :D

    ResponderEliminar
  28. hoLa soy ana maria y soi de mexico
    hoi mi segundo dia de "ayuno" porque ya me comi una manzanaa ups creo que ya no es ayuno jejeje.necesito ayudaa porfavor comparte tips para calmar el hambre!!

    ResponderEliminar
  29. princesitas aqi les dejo unos tips padrisimos espero que les sirvan......Cuando tengas ganas d comer algo y sabes q no debes pero no puedes evitarlo puedes hacer lo siguiente:

    - Compra Chiclets! Claro en todos lados dicen lo mismo...! Debes mantener tu bolso LLENO de chiclets SIN AZUCAR!! Recuerda cambiar todas las semanas o cada cierto tiempo el sabor del chichlet pq t aburriras y seguiras con ganas d comer... Si pruebas siempre un sabor nuevo sera como comer una golosina y t sentiras satisfecha...

    - Toma mucha aguaaaaa!! POR FAVOR TOMA LITROS!! Yo a veces tomo hasta 6 diarios!! T aseguro q si t la pasas tomando litros de agua y comiendo chiclets no t dara ni pizca de hambre...

    - Antojito d helado??

    En el mercado hay cientos de marcas de bebidas sin calorias, yo uso mucho clight y livean... (mejor cligth livean tiene minimas calorias y el cligth 0). Si kieres comer un helado preparas el juguito y lo pones en vasos en el freezer y cuando tngas hambre comelo.. atte:ana maria

    ResponderEliminar
  30. Agregame!!! porfavor necesito una guia, no tengo ninguna amiga a la que le pase esto...mi msn chicas es sweetwhitemelody@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hoy en día es muy difícil encontrar un foro activo de ana y mia, es un asco.... desde que no encuentro apoyo no consigo nada por mi misma. Estoy cansada de todo... =(

    ResponderEliminar
  32. HEY! hola soy beett tengo 18 años :)
    leeeo muchos comentarios y la verdad me dan mucha pero mucha risa! pero bueno no juzgare! lo unico que puedo decir es que estooo no es un juego! de verdad niñas! es muy dificil ser perfectas!!! pero nada es imposible y si asi lo deseean bien (Y) siempre se empiesa por algo pero por eso estamos en la lucha y por eso estaaaa ANA y MIA! principalmente me inclino por ana!hay veces que odio tanto ami miaaaaaaaaaaa :c es mi pesadilla mi horror la odio pero me ah echo muchos favores! cuando fracaso, debo decir que comenze llego 14 askerosos KILOS! y si pude con 14 puedo con 20 k me reconforta muchisimo este BLOG estoy fascinada es lo que buscaba algo mas actualizado pues SUERTE A TODAS YO SEGUIRE EN MI PROPIA LUCHA! :) beett17@hotmail.com aveces no esta de mas poder hablar con algien algien ke te entienda! y sepa lo mismo que tu estas pasando es muy grado y sirve tanto de ayuda! mi mejor amiga = es ANA Y MIA y ambas nos ayudamos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo también soy nueva en esto, y estoy feliz con los resultados mido 1.82, pesaba 71kg, y en 6 días he logrado bajar 5kg. Les recomiendo que tomen mucha agua, 3litros mínimo, fumar me funcionó para calmar la ansiedad, y los chiclets, he tomado bastante té verde y té rojo, también funcionan. No se desesoeren, tengan fuerza de voluntad, mucha... y antes de comer cualquier cosa piensa en lo importante que es para ti verte como deseas, recuerda que todo pero tooodo engorda, asi que piensa antes de echar a perder tu esfuerzo por una tentación. Animo si se puede.

    ResponderEliminar
  34. si bien creo que aun no soy mia, tengo varias conductas de ellas, hace ya 5 meses q vomito todo lo q como, no noto resultados, me siento muy sola, mi familia no me entiende, necesito ayuda, soy una basura, soy gorda fea, me detesto! quisiera que me aconsejaran! llevo ya 3 días sin comer nada ! mi mail es soolcis.lp2@live.com.ar
    LES AGREADECERIA MUCHISIMO SI ME AYUDAN, YO QUIERO SER UNA PRINCESA!


    soolcis.lp2@live.com.ar
    ayuda chicas!
    sino mi facebook es SOOLCIS GAMEZ

    ResponderEliminar
  35. kiero volver hacer ana pero se me hace imposible kiero empezar con el ayuno ya no kiero estar gordaa me odioo yo antes con ana y mia era flaca lo deje por todo este tiempo y esytoy gorda mi creo k mi vida sin ana y mia no es nada estoy gorda y odio mi cuerpo mi msn siguenomas_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. xfavor azii necesithO ayudaa ztoee mue gordaaa D: waaa ii iO zoee miaa Bueeno Deesde Hacee un año bajee mucho pero necesitho bajaar maaz xfavor ayudenmee ia nO qiiero qe me sigaan Diciendo gordithaa D: pleasee ayudenme les dejo mi mns lizethescriby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola apenas me entere de esta paguina ya no soporto estar gorda kiero bajar unos 9 kilos para llegar a mi meta pero me cuesta por k no puedo dejar d comomer ya no se k hacer ayudenme

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Yo fui ana y mia por varios años. llegue a pesar 50 kilos.mido 1.70mts y me sentia lo maximo.
    hoy peso 61. y quiero volver hacerlo pero me resulta super dificil.
    algunos consejos???
    mi msn es olgmel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola al igual que ustedes estoy pasando por una etapa muy dificil. ciento que ya no puedo mas que mi vida es un completo desastre tengo como 20 kilos de mas y no se que hacer. hace como 2 semanas empese con ana pero en beses recaigo y me siento muy mal por que no tengo la fuerza de boluntad que quisiera tener necesito ayudaaaa. porfa les dejo mi msj por si alguien me puede dar su apoyo es kary_mkag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, hace unas semanas decidi ser ana aguante 4 dias sin comer nada, pero tuve que volver a comer dado que iba de vacaciones con mi familia y me fue imposible no comer, o bomitar. el caso es que ahora ya e vuelto y puedo volverlo a intentar,es algo que me tomo muy enserio,y se que vale la pena, porque aunque te parezca una tonteria en esos 4 días me senti muy feliz.. y no tenia hambre aun que mi estomago hiciera algun ruidito aveces xd!
    El caso es que me ayudaria mucho hablar con alguien sobre esto, pero no encuentro blogs ana y mia de este año, espero que puedas ayudarme" te dejo mi msn: evaaa95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. oOla Heermoza princesa es la primera vez que visisto tu blog y pss la verdad me gsto bastante..........!! tienes una informacion muy util espero poder contactarme contigooo.....!!
    mi correo es nania_s4@hotmail.com
    y les deseo a todas las princesitas en busca de la perfeccion fisica y emocional suerte y que logren sus metas.......besoos (: A y P

    ResponderEliminar
  42. Hola hermoza princesa me gusta mucho tu blogs aunq soy nueva en esto ... estoy gordicimaaa tengo 14 años y peso 55 kilos y mido 1,55 y necesito q me ayudes todos se burlan de mi . kiero ser una princesa .. ayudame mi correo es meriel.showbizz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. por favor ayudamee necesito bajar muchoo tan solo tengo 13 añoos y no me siento biien con migoo mismaa mis amigas dicen qe estoy bien de peso pero no les creo nada pues lo dicen por que se dicen ser mis amigas cuando en realidad son una HIPOCRITAS por qe si fueran AMIGAS dirian qe si estoy gordaa y cosas asii peroo por lo vistoo solo se burlaan de mi por favoor ayudenme me siento muuy mal conmigo misma qisiera ser FLACA !!!!

    ResponderEliminar
  44. agregamee wapa!! francis-k_1993@hotmail.com! besiness :)

    ResponderEliminar
  45. no estas sola yo boy contigo

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    me llamo paola! y mi msn es carmenpao@hotmail.com lei tu blog y me parecio interesante y la verdad necesito que alguien me oriente sobre estos temas :) las quiero!

    ResponderEliminar
  47. la que tenga este msn: francis-k_1993@hotmail.com la agregue para que me hacepte.... mi msn es ma.ale33@hotmail.com la verdad queria ablar con alguien que tal ves pudiera estar en mi situacion porque aora me siento con muy baja autoestima...y me gustaria ablar con alguien :)

    ResponderEliminar
  48. holap !!
    me llamo alejandra D'stteffano tengo 15 y soi ana y aveces mia :) mi korreo s mishi_2309@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. PORQUE SE HACEN ESTO?? =( ...DEBIERON NACER EN SOMALIA... CUANTOS SUFREN POR HAMBRE SIN HABERLO BUSCADO Y USTEDES QUE PUEDEN ODIAN COMER... ESO NO ES UN ESTILO DE VIDA, ESO ES UNA CONDENA DE MUERTE...

    ResponderEliminar
  50. hola princesas necesito ayuda por favor agreguenme por favor nesecito ayuda urgente ayudenme princesas necesito bajar muchisisisisismo!!!
    itatilatosa-@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo come saludable, quierete y busca a Dios y ayuda profesional, andrea_rey74@yahoo.com

      Eliminar
  51. SOYS UNOS FALSOS DE MIERDA.
    NO VEIS QE CON ESTAS WEBS DE MIERDA HACÉIS QUE LAS JÓVENES DE HOY EN DÍA SE EMPARANOYEN Y ACABEN SIGUIENDO ESTAS RECOMENDACIONES QE SOLO VAN CON EL FIN DE ACABAR CON LA MUERTE. CUERPO PERFECTO? QUIEN LO TIENE??? LO PERFECTO ESTÁ EN LO INTERIOR Y NO EN UNA MIERDA APARIENCIA, Y EN UNA APARIENCIA PÁLIDA Y DESNUTRIDA, NO ES UNA IMAGEN PERFECTA, ES UN HORROR PARA LA HUMANIDAD! LO QUE MÁS RABIA ME DA ES COMO PODÉIS HACER ESTO A POBRES INOCENTES, JÓVENES INDECISAS INSEGURAS Y CON BAJA AUTOESTIMA. ESTO ES UN CRIMEN PARA LA HUMANIDAD, ESTÁIS MATANDO A LA GENTE CON ESTAS PARANOIAS. APOYO A TODA ESA GENTE A SEGUIR HACIA DELANTE Y NO HA HACER CASO A ESTAS TONTERÍAS QE SOLO OS VA A LLEVAR A LA RUINA Y A LA SOLEDAD. AMAROS COMO SOIS, QUIEN OS QUIERE DE VERDAD OS VA A QUERER TAL Y COMO SOIS. NO NECESITAIS PERDER PESO PARA GUSTAR, YA SOIS BONITAS ASÍ. TODO TIENE SOLUCIÓN MENOS LA MUERTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por que me quiero0o lo hago0o es facil para vos decirlo0oo, pero no es necesario que vengas a decirnos eso, nadien pide la opinion de nadien para quienes no nos comprendes ok
      r.r

      Eliminar
    2. que tristeza con esta supuesta moda, por que de moda no le veo nada lindo, MODA ES COMER SALUDABLE, TENER UN CUERPO TONIFICADO Y LO MAS IMPORTANTE QUERESCE A SI MISMO y no es que no te comprendamos, simplemente que vemos las cosas mas claras desde afuera de este circulo, vemos como sufre cada familia por cada perdida de un ser querido que se dejo llevar por este egoismo propio, ojala tu famlia se de cuenta a tiempo y puedan buscar ayuda en Dios y un profesional, cuidate mucho

      Eliminar
  52. ustedes puede princesas, las amo,, asi como amo a ana & mia.. !!
    pues yo soy una vaca, pero poco a poco lo esto0oy logrando0o ya baje unos cuantos kilos pero vamos por mas. kien dijo facil, nadien, pero0o en esta vida todo se puede. las amo. mi msn es alixytha_linda@hotmail.com & mi cuenta de facebook es aliz varilla hernandez sigustan me pueden agregar, y podemos inetrcambiar tips. bye

    ResponderEliminar
  53. stedes puede princesas, las amo,, asi como amo a ana & mia.. !!
    pues yo soy una vaca, pero poco a poco lo esto0oy logrando0o ya baje unos cuantos kilos pero vamos por mas. kien dijo facil, nadien, pero0o en esta vida todo se puede. las amo. mi msn es alixytha_linda@hotmail.com & mi cuenta de facebook es aliz varilla hernandez sigustan me pueden agregar, y podemos inetrcambiar tips. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres ninguna vaca, sos hermosa no necesitas estar metida en esto, cuidate mucho acércate un poco a Dios el te ayudara y tambien a un especialista, piensa en tu famlia amigos y seres queridos que se preocupan por ti y por que estes mejor cada dia, lo mas mportante comer bn y saludable, cuidate tengo fe de que todo saldra bn, bueno si tu quieres! andrea_rey74@yahoo.com

      Eliminar
  54. no estoy de acuerdo con estos foros, que dañan y apoyan a las juventud de hoy en dia :( que tristeza pensar que ahora disque la nueva supuesta moda es estar cubierto los huesos solo por la capa de la piel, esto no es nada agredable y mucho menos bonito, cuidate valorate querete tan cual como eres, la moda por si les guSta es TENER UN CUERPO SANO, SALUDABLE, PIERNAS, COLA Y BRAZOS TONIFICADO, esa es la moda! eso es estar linda y lo mas importante si tu no logras quere tu cuerpo a amarte tal cual como es nadie lo hará, piensa en ese chico que te gusta a ellos no le va gustas para nada una chica de este modo, piense en el daño que les hacen a su familia, amigos y a todos sus seres queridos... Que Dos las bendiga, este es mi correo andrea_rey74@yahoo.com buscame3 por facebook tratare de ayudarla y si quieren saber mi historia estoy dispuesta a contarla! las kiero iss

    ResponderEliminar
  55. pues esta pagina no daña a nadie ya k nos ayuda a vajar de peso .. tu no te imaginas como me siento yo .. estoy echa una vaca y me odio a mi misma no me resisto a la comida , siempre digo por hoy nadamas y ya despues no , pero eso nunca acaba , asi k ser ana y mia es lo mejor k puede pasar prefiero estar con ellas k ser una vaca .. xk la gente entra a opinar y poner cosas k no son ... solo kiero vajar de peso y ser delgada y no una cerda..

    ResponderEliminar
  56. crislefter@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. hola yo soy nueva en esto de ser una princesa pero quiero bajar de peso todos me mienten ultimamente nose trato de ser fuerte pero no puedo mas quiero que me ayuden a bajar de peso ..... porfa ayuda!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola soy mariana y quiero bajar de peso ya lo e intentado pero no puedo como y como mas soy una gorda y no quiero serlo mas mido 159 y peso 63 quiero pesar 50 con eso me conformo ayuda anamias:(

    ResponderEliminar
  59. ana primerisa !! necesito compañera en el proceso :/ khamix_x_12@hotmail.com mi msn ;)

    ResponderEliminar
  60. Chicaaaas necesito muchas amigas que me ayuden, compartir experiencia, tips.. necesito alguien con quien confiar y contarle esto que me esta matando !!! :(((
    missvalentinaprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. nesesito no estar marrana
    SY UN ASCO

    ResponderEliminar