domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingo 19 de Septiembre 2010! EL REGRESO DE BULLIMIC GIRL! AND ANA GIRL!








Bueno aqui otra edicion de otros de mis regresos a diferencia que esta vez si lograre mi meta, no me puedo ingresar muchas veces ahora, pero ire poniendome al dia en un cuaderno de notas , tambien les dare algunos consejos sobre los primeros dias y pensamientos, no crean que estos meses de ausencia han sido en bano! por que e estudiado mi estomago, y aqui les ban efectivos pensamientos y consejos...



DAY NUMBER ONE:


Este sera el dia numero uno, el mas dificil de todo, pero con muchas espectativas no?
1no! si tienes que comer hoy! no cuentes las calorias, pero como medio de algo que tu cuerpo
te pida comer, y si tu meta del primer dia es comer, y fallas, NO IMPORTA! si fallas no sigas comiendo,
sera mucho mejor que seguir el juegito del cerdito comilon... ser perfect@ lleba tiempoooo! no creas
que de un dia a otro y sin ejercisios bas a adelgasar...



OTHER DAYS AT THE WEEK!

sigue con tu minni sabor (comer poco) pero procura no romper tu dieta
debido a que con solo un descalabro de comida subieras dos kilos o mas...
asi que decide bien esto...

muy pronto les dire cuanto baje de peso con este metodo...

12 comentarios:

  1. holas lindo spacion felizidads
    a todas las prncss S.O.S les ncsito, mira io soy ana y pso 48kg y mido 1,66 , pro mi mta x ahora s 45 kg, lo q pasa s q no logro bajar de pso, ls djo mis msn ana_coretas@hotmail.com
    princss m dspido, spro hayarlas n mi msn adiosssss

    ResponderEliminar
  2. o0la me veo muy gorda necesito ayuda quiero ser mejor cada dia para eso hay que se delgada y no me siento asi odio qe me vean.
    mido 1,45 y peso 45 kg siempre e cuidado mi alimentación pero0 no0 es suficiente ya no puedo dormir pensando en lo fea y gorda que estoy porfavo0r ayúdenme me despido lindas y nuevas amigas con la esperanza de qe me ayuden...

    ResponderEliminar
  3. hola... yo mido 1.53 y peso 53......QUIERO y NECESITO bajar de peso y las veces q lo e intenado siempre pierdO la voluntad........necesito ayuda... porfavor escribanme a maras.l@hotmail.com...agradecere mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  4. holaa nesecito ayudaaaaa, e bajado 6 kilos y quiero bajar les dejo mi mail: x.xikittitta.x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Maca♥Coldprincess30 de abril de 2011, 10:12

    Hola chikas mido 1.50 (o mas creo no me e medido hace resto creo que e crecido mas ) peso 44-45 y tengo 12 y mi meta son 38 klg pero mi vida es un asco stoy viviendo con mi papa y ahi digamos que comen como cerdos ( menos mal que tengo gimnasio y que en el colegio casi no como almuerzo ) y stoy en la casa de mi papa de Lunes a Viernes en la mañana de viernes en la tarde a domingo en la de mi mama y esto es un tipico desayuno donde mi papa : ( FUCK!!!! MUCHO CEREAL CON LECHE ( QUE MIERDA ) huevo cocinado, ( habeces quezo) y agua y una bebida con vitaminas que es un asco y se llama ensure y en su casa no puedo ser Mia debido a que se darian cuenta porquue es muy pequeño el apartamento, bueno de almuerzo pocas cucharadas y de cena donde mi papa 2 sandwiches no como nada mas!!!!!! y donde mi mama si cambian las cosas ahi si puedo dejar de comer y si como puedo pedirle ayuda a Mia porque la casa es grande y nadie se daria cuenta. bueno ahi una tipica comida es por la mañana algo muy muy pequeño como galletas y leche o un huevo, almuerzo intento comer lo mas minimo y habeces no me puedo controlar y como de noche y stoy en un centro de psicologia contra anorexia y bla bla bla ( pura mierda ) y esta sicologa dice que Mia no ayuda a adelgazar que solo expulsas liquido ( eso eso verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nna... ser flaka no es ser linda... ser linda significa tener sus respectivas curvas... tener un lindo cuerpo... los huesos no son sexies!!!! ((para nada)) mira... yo.. tengo 18
      8788... empeze a tener anorexia desde los 7... sentia ke era una vaca.. me veia como tal... empeze a dejar de comer y despues a vomitr.. si me comia.. por ejemplo una manzana yo veia komo bajaba y se estankaba en mis caderas..... la vrdd es ke parecia un hueso envuelto en un vestido..era horrible... despues de mis 15 entre en un centro de rehabilitacion pra personas con anorexia... he subido de peso... en mi fiesta pesaba 27 kilos... ahora peso 42 .. mido 1.65 krees ke es lindo?? obvio no... es horrible no poder moverte sin agotrte.. es horrible no poder salir a fiestas con tus amiwas... porke?? todo por tu maditha enfermedad.. es horrible estr asi... nada de lo del centro es una mierda.. !!! si dicen ser.una princesa.. actua como tal... utiliza la kabez... tienes ke eskasos 14 !!! cuidate... qierete... !!... eres perfecta por el 'simple hecho de ser mujer!!!! animo mujercitha...ve... tengo 18 y siguo en tratamiento... desde los 15... y empeze muii peqe...toda tu ni~ez ze te fue en esta estupides...

      Eliminar
  6. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
  7. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    http://yadaiblog.blogspot.com/2009/01/bulimia-mata-esto-quieres-que-te-pase.html

    ResponderEliminar
  8. hola chicas si leen esto quiero decirles q no se maltraten q ustedes son lindas por dentro y por fuera asi se aruinan la vida no hace falta q se vean flacas, ya se q ustedes se miran al espejo y se ven gordas pero no es asi como lo dije ustedes son hermosas y bellas y no le tiene q importar lo q digan los demas, yo soy flaca y no me gusta odio ser flaca!!!

    ResponderEliminar
  9. lo dices porqe eres flaca -.- tonta
    aparte el qe diga qe la belleza interna existe NO ES SIERTO el mundo esta hecho y se rige por las apariencias si es triste pero te aceptan o NO

    ResponderEliminar
  10. Creen que ser flaca es ser linda? Ser linda es una mujer con sus respectivas curvas, una mujer sana y fuerte, una mujer que puede llevar un hijo adentro y alimentarlo correctamente. Ustedes no sirven para eso, sirven para que la gente les vea hasta los huesos y se impresione... aunque ustedes sigan viendose gordas al espejo. Porque como todos sabemos, es una ENFERMEDAD. Y se ven gordas, mientras se les cae el pelo, la piel no es suave y se le ven hasta los huesos. RECAPACITEN. Y si piensan que en el mundo lo mas importante es la apariencia, mejor mueran. LA INTELIGENCIA Y LOS SENTIMIENTOS VAN MAS ALLA DE TODA APARIENCIA... la apariencia no aporta nada a este mundo, solo estupideces como estas. adios.

    ResponderEliminar