domingo, 19 de septiembre de 2010

Como no comer cuando tus padres te obligen! (MUCHAS MENTIRAS PERO VALE LA PENA)

ESTA BIEN AQUI ESTAN ALGUNAS DE LAS MANERAS Y MENTIRAS...:

mentira numero 1

ME SIENTO MAL ME DUELE MUCHO MI ESTOMAGO

mentira numero 2

COMI RECIEN...NO TENGO MAS HAMBRE

mentira numero 3

NO MAMÁ ME INVO A COMER UNA AMIGA

mentira numero 4

NO TENGO HAMBRE AHORA MAS TARDE ME SIRVO...


FORMAS DE BOTAR LA COMIDA SIN QUE SE DEN CUENTA

cuando te te sientes a la mesa dispersa la comida en plato con tal que se vea poca
y cuando todos ya hallan terminado, mete la comida dentro de una bolsa y votala...
ahora si tienes mascota como perro o gato, daselas a tu mascota...

segundo...

si ya has ingerido la comida ve a tu pieza toma una bolsa, pon musica fuerte y vomita hasta que ya no puedas mas, quedaras muy muy cansada asi que vale la pena...

tercero...

si se dan cuenta que revuelves la comida di que esta caliente, o que simplemente no tienes hambre, y vota un poco dentro de la servilleta o bolsa plastica...



bueno esas son algunas formas para evitar comer
ahora solamente tienes que tener fuerza de voluntad y no comer
despues de no haber comido...





82 comentarios:

  1. muy buena entrada felicidades¡¡¡


    Si tienes una Web Pro- Ana/Mia y quieres aparecer en un video promocional “LAS MEJORES WEBS ANA Y MIA”, entra aquí, sigue los pasos, es rápido y fácil… http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/ ***

    ATTE: UNION DE PRINCESAS ANA Y MIA
    http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/index.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero entrar a su grupo

      Eliminar
    2. como hago soy gorda soy feaa y no puedo entrar x no m acuerdo la conraseña de mi twitter !! auxilio .. quiero ser mia ya lo eh intentado y me salio bien

      Eliminar
    3. Soy anoréxico, y gracias a eso he perdido 30 kilogramos, pero mis papás ya se han dado cuenta, estuve en tratamiento, y conocen todas mis técnicas. Ya he empezado a subir, creo que ya subí 10 kilogramos otra vez y me siento super obeso. No sé qué hacer para volver a bajar :-( ayuda...

      Eliminar
  2. http://princezafielaanaymia.blogspot.com/ hola me llamo paula y esttoy triste yme siento sola descubri la manera de encontrar gente que me entienda y amigos mediante los blogs asi que empeze uno ojala me postee

    ResponderEliminar
  3. amm!
    Puezz lo k yo hagoo ez comeer en mi cuarto
    :/
    ii echo la comida a la bazura o ze la doi a mi perro. :P
    ez mejoor

    ResponderEliminar
  4. weon! ser delgada no es una virtud

    ResponderEliminar
  5. la perfeccion no existe, si todos fueramos perfectos nada tendria sentido, hay que aprender a quererse uno mismo, no solo por tu cuerpo,sino por como sos interiormente,la belleza no lo es todo, la sociedad solo ve la parte exterior como si eso solo fuese lo que importara, hay muchas personas con problemas de distintas discapacidades, hay muchos casos muy tristes y cosas mas importantes de las que preocuparse...
    creo que quien hizo esta pagina no se quiere ni un poco
    valorate trata de crecer como persona y no como imagen de la sociedad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon.. la pregunta es.. como hacemos entender a estas niñas que la imagen más horrible es la de una mujer flaca, ojerosa, sin colores y sin vida..
      Como piensan que eso es belleza? Deben sentirse muy solas, muy faltas de cariño para pensar que alguien las va a querer por ser flacas..

      Flacas y vacías de cerebro pueden ser..

      Eliminar
    2. bueno entonces si a ti no te gusta como somos no te metas a este blog okay si tu crees que esta mal pues es muy tu problema y no vengas a decir copsas que a nadiele importan

      Eliminar
    3. Si la perfección no existe, entonces ¿por que existe la palabra?

      Eliminar
  6. acabo de descrir esta paguina y me gustaria saber donde puedo encontrar mas

    ResponderEliminar
  7. ola qiiero bajar de peso pero se me hace dificil no comer... ayudenme...

    ResponderEliminar
  8. yO cOmia peQeñOs bOcadOs y cOn la servilleta hacia cOmO Qe me limpeava la bOca perO aventaba la cOmida ahi

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la humanidad está muy perdida. En vez de una bolsa para vomitar lo que necesitan quienes hacen estas estúpideces es un cerebro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo difícil que es mirarte en un espejo y no quererte a ti misma, que lo chicos estúpidos te lastimen miles de veces solo por ser "más llenita" es H-O-R-R-I-B-L-E soy una persona con sentimientos y cansada de sufrir por eso

      Eliminar
    2. Estoy CANSADA de leer, aceptate como sos, tienen que amarte como sos!! pero uno hace esto porque NO puede quererse así como es, es como si un gordo de 100 kilos le decis querete como sos.. pero no hay que encarar por ese lado. Nosotras nos sentimos mal asi como estamos y lo hacemos por algo; es verdad que uno no puede vivir SIN comida, lo acepto, si uno no come se MUERE,no crece, el cuerpo no le funciona, no vas a poder tener familia ni "disfrutar la vida" lo entiendo PERO sabes todo lo que probé/amos para "no engordar"?¿, que toda la ropa que tenias ya no te entra....?¿ Y ES LO QUE ME ESTA PASANDO A MI !!!. Para mi es una forma de empezar a comer menos y comer MENOS pelotudeces( porque todas sabemos que las fibras, la leche, frutas, verudas nos hacen bien) pero uno cuando tiene hambre no quiere comer eso solo,se quiere comer un ENORME plato de hidratos de carbono..chcocolates pero creo que esta es una manera de poder ayudarte a comer menos y saber que ( hidratos de carbono como pan y cosas asi te hacen ENGORDAR MUCHO) si uno llega su peso que se propone sin comer, dsp cuando tus papas se den cuenta o te LLEVEN A UN PSICOLOGO, va a ser mas facil COMER MENOS, vas a saber que te la podes bancar mas tiempo sin comer o no comer todo el dia ( porque nos pasa que hacemos extremos, o comemos o no comemos), comer cosas mas sanas que las de antes.. saber que si pudiste NO COMER PODES DSP NO COMER MUCHAS GRASAS NI HIDRATOS DE CARBONO DUARNTE TODO EL DIA! NO NOS AYUDAN CON DECIR ACEPTATE COMO SOS PORQUE POR ALGO LO HACEMOS! si lo queres hacer bueno hacelo 2 meses pero dsp sabes que tenesque comer ( eso de los meses depende el cuerpo) yo por ejemplo soy alta y quiero llegar a los 60. Espero que alguna se haya sentido identificada con migo. Espero que repondan, saludos! estoy con usd:! las quiero (:

      Eliminar
  10. necesito una compañera en esto ya porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy nueva en esto... tambien necesito ayuda - Dn*

      Eliminar
    2. Niñas necesito vomitar pero por mas que trato no puedo. Como le hago?

      Eliminar
  11. Escuchan voces? Me lo dijo una amiga, no creo tanto en cosas sobre naturales pero en varios lados me han dicho que oyen una voz que las regaña, que les dice que esta bien y que esta mal.

    Bueno, a lo que venia XD.

    Creo en la libertad de expresión y todo eso pero creo que lo unico que haces en este blog es "no sentirte sola", y atraer a la mayor cantidad de gente posible para poder compartir el infierno(tal vez exagero en la palabra pero algunas que te leen si lo viven y tu solo lo agrabas... me pregunto si te importa) en el que vives.

    ResponderEliminar
  12. las anorexicas tienen unos cuerpos horribles

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta estar delgada, me parece que uno se ve lindo pero no de esta forma, horrible sentirse débil, enfermo, para que vivir así??
    Te dan manchas en la piel por la falta de las vitaminas que tienen los alimentos y no es bonito no estar sano. .una mujer vital, activa y llena de vida es lo que vale la pena eso no quiere decir Gorda. Podemos hacer ejercicio y comer proteínas y frutas tomar vitaminas no engorda, te pone linda y la piel linda. Para que estar flaca si no puedes ni moverte de la debilidad y el frio además no comer da mal genio y a la larga una mujer histérica y deprimida jajaja creo que si queremos vernos bien esto no dice que nos veremos bonitas.
    Las mujeres lindas no son esas enfermas anoréxicas que vemos noooo parecen niños del áfrica con la diferencia que ellos de verdad no tienen que comer, ADEMAS DIOS EXISTE como puedes atentar contra tu vida??? El día de tu muerte que le dirás a Dios.
    Dejen la pereza y hagan ejercicio y coman frutas verduras y arroz integral, pan integral, avena , linaza cosas sanas y ya. Mujeres sanas, lindas y de buen genio.

    ResponderEliminar
  14. QUE BASURA PUBLICAN DE VERDAD COMO ME DAN GANAS DE CERRAR LA PAGINA DE MIERDA QUE TIENES !!! ES UNA BABOSADA HACER DIETAS ENFERMISAS, DEJAR DE COMER Y ESO TODO PARA QUUE PARA SER DELGADA ESQUELETUDA AL BORDE DE LA MUERTE COMO SI ESO FUERA BELLO!!! QUE ES BELLO BELLO ES SER SALUDABLE ESTAR BIEN CONSIGO MISMO!! BUESQUEN AYUDA PROFESIONALL!! POR FAVORRR...

    ResponderEliminar
  15. Hago dieta, pero despues me salgo y comienzo a comer enormemente en grandes cantidades y me vuelvo gorda otra vez como hago para no salirme nunca. mido 1.64 peso 59 quiero llegar a 40, sera que en enero ya este lista sino me salgo de la dieta, no como carbohidratos ya que mi cuerpo ya tiene de sobra solo, vegetales, frutas , proteinas y muy poco lacteos.

    ResponderEliminar
  16. necesito de su ayuda quiero adelgazar pero siempre como no se que hacer para evitar esto plissssssssssss ayuda

    ResponderEliminar
  17. hola tu pagina me hizo pensar mucho y me encanta las dietas y los tips quiero que me agregues en el face que me hize es falso porque si mis amigas se enteran de que soy ana me juzgarian mucho y no quiero eso solo quiero gente que me entienda y hacer nuevas amigas :P bien mi face es Pia Urie yo te busque pero no te pude encontrar:( las que me quieran agregar soy de argentina para que sepan quien soy y es nuevito porfa agreguen quiero hablar con chicas con mi estilo de vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLA YO ESTOY IGUAL QUE TU LA VERDAD ES K NECESITO A ALGUIEN K ME ACOMPAÑE EN ESTO:(SI QUIERES ME PUEDES BUSCAR EN FACEBOOK POR MI CORREO ES
      ABRIL_PEKITO@HOTMAIL.COM BUSCAME EN FACE :D

      Eliminar
    2. Mi favcebook loreh_nittha@hotmail.com ana y mis x siempre.

      Eliminar
  18. Hola , no se como he llegado a a este punto , pero hoy a sido el primer dia que me he metido los dedos , me ha costado mucho , y por mucho que lo he intentado no he podido vomitar mucho.. necesito ayuda.
    Y admito , que me da un poco de miedo todo esto.. se que no soy excesivamente gorda , pero odio mi reflejo .Necesito ayuda , ademas mis padres no me permiten vomitar y no se como hacer para dejar de comer.. Por favor quien quiera que me agrege a : feelthemusic@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues te diré que me siento reflejada con lo que sientes... No sé si debería hacer esto, pero me veo impulsada a escribirte y ojalá yo tuviera valor suficiente...

      Eliminar
    2. estoy igual este compejo me mata y mis padres son muy vigilantes en cuanto comida se trate , estan pendientes y cuando intente vomitar pz tuve k soltar la ducha para k no me escucharan pero no kreo k puedaa hacer estox muxo o sospecharan ayuda como podria evadir la comida SOS
      mari-94-23@hotmail.com

      Eliminar
  19. todas las qe agan sto son retrasadas!!!!!!! yo stoy delgada pero sin acer ninguna mierda de stas, con controlar la cantidad de comida qe comes y un poco de ejercicio sta bn. la anorexia y bulimia te dejan sin culo y sin pexos...¿creeis qe a un tio eso le pone?¿crees qe le ponen los huesos? PIENSENLO: ¿PARA VOSOTRAS, ESO ES SER SEXY?

    ResponderEliminar
  20. quiero bajar de peso rapido, el problema esque siempre estan al pendiente mi familia y mi recamara no tiene puertas para porder vomitar sin que se den cuenta. ayudenme por favor!!! hay veces que siento no puedo evitar comer, peso 56 kilos estoy obesa!!! :'( y me siento sola en esto.

    ResponderEliminar
  21. necesito adelgazar peso 59 kilos y estoy obesa e siento muy mal, no puedo dejar de comer AYUDA1

    ResponderEliminar
  22. hola ana y mia yo solo soy una gorda mas que lo unico qeque quiere es bajar de pesso ayudame te juro que ya no pedo mas me estoy muriendo y no umporta lo que tenga que asr quiero ser perfecta como ustedes porfabor ayudenme selos pido¡¡¡¡¡¡¡saben ? yo siempre e querido sercomo ustedes y les juro que aga lo que aga lo bpoy a logras r selos juo

    ResponderEliminar
  23. hola ana y mia yo de nuevo saven ya perdi cuatro hermosos kilos y esty felis bueno auqneu aun me falta y ,mucho ya peso 42 asquerosos kilos mi meta es llegar alos 38 y les juro que lo boy alograr selo juro aaaaaa y saben grasias ..........

    ResponderEliminar
  24. hay alguna manera de adelgazar mucho y ràpido sin dejar de comer y sin vomitar? porfa contestadme, estoy desesperada

    ResponderEliminar
  25. no, solo que dejes de engullir comida como una grasosa cerda¡ como les cuesta tanto a las muejres cerrar la bocota¡ pordios, asta cuando entenderan que la unica comida que las hace bajar de peso es la que se queda en sus platos y no en sus watas de vacas¡, asta cuando entenderan que los hombres odiamos abrasarlas y senti qu e nuestros dedos se unden en grasa¡¡¡ queremos muejres bonitas delgaditas finas.

    ResponderEliminar
  26. no stoy muy seguraa cn eso de vomitar pero todo lo demas es increible mas porqq mi mama y mis hermanos estan todo el dia sobre mi viendo si como o no asi qq eso es bno graciass las amo :D

    ResponderEliminar
  27. muchos no tienen comida y se cagan de hambre

    no sean vergas no tiren la comida si realmente quieren bajar de peso hagan una dieta de frutas, verduras y un poco de carne, salgan a correr o hagan algun ejercicio es el mejor tratamiento

    ResponderEliminar
  28. soy muy joven tengo dos hijos... tube el primero a los 14 años no se por que paso no me arrepiento de el por q lo amo... luego tube otro acabo de cumplir dos años ... lo amo tambien.. pero me engorde muchsisiismo mas parezco un vagre estoy horrible gorda y al tomarme fotos ... quiero disimular mostrar mi lado mas no se q me vea mas flaca, me opere liposuccion pero estoy anemica y no dio mucho resultado asi q segui super gorda y no se q hacer... sigo una dieta rigurosa pero es complicado dejar de comer estoy pesando 80 kilos y mido 1.60 pero normalmente mi peso era de 60 se q en parte mi peso es por mis senos pues tengo bastante y se q es grasa y tengo cola tambien.... estoy acomplejada por q nunca habia tenido tantos cachetes los odio..... bueno tomo unas pastas q me envio el doctor segun el para bajar de peso ... a veces me da ganas de comer muchooo hago dieta todo el dia y alfinalll no se por q termino comiendo voy y lo vomito pero como saber si sale todo??? asi si se puede adelgazar??? en cuanto tiempo si sigo vomitando voy a bajar de peso? estoy desesperada mi meta para empezar son 60 kilos.... ayudenme oprfavorrrrrrr

    ResponderEliminar
  29. no cometan estupideces.. estan arriesganso sus VIDAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. existen otras maneras de bajar de peso.. conocen la palabra NUTRICIONISTA??? las ayudara mucho... COMPRENDAN....

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho la página, ojalá me resulte saludos (:

    ResponderEliminar
  32. me encanto saludos :D

    ResponderEliminar
  33. me gustaron muchos sus consejos....
    princesitas soy nueva en esto, pero de verdad que necesito mucho de su ayuda... soy una verdadera vaca asquerosa y no quiero seguir siendolo quiero volver a ser la de antes POR FAVOR, POR FAVOR AYUDENME!

    ResponderEliminar
  34. ¡NO CHICAS!esta no es la solucion, las entiendo, yo me sentia asi, y recurri a esta pagina, estuve todo un dia sin comer, puro chicle y agua, ¿Creen ustedes que eso me ayudo? NO! No sean perezosas, la pereza es un pecado, solo levantense de su cama, cierren esta pagina bloqueenla para que nno vuelvan a entrar y caer en esto, yo ya he bajado 4 kilos y en menos de un mes, pero no vomitando y botando la comida, si no desayunando sanamente, he dejado de comer chucherias, solo galletas de soda y hago ejercicio y en la cena pueden cenar un corn flake dietetico con yogurth o leche light, creane que que es mejor que estar vomitando y sintiendose debil, no saben a todo lo que se enfrentan, pueden morir mientras vomitan debido a que se pueden ahogar con el vomito, o pueden morir desidratadas, se han puesto a pensar en su familia? Y LES TENGO NOTICIA!! LA MODA SON LAS MUJERES CON CURVAS, con un lindo abdomen pero cpon sus caderas, piernas gruesas pero tonificadas ¿Y saben como se gana todo esto? con una buena dieta que no dañe tu salud y haciendo ejercicio, yo se lo que sienten yo me senti asi, me sentia triste ya que veia a todas mi amigas delgadas y yo me veia gorda, y comence a dejar de comer y solo a mascar chicle y a tomar agua para no comer, me sentia debil, no me podia ni parar de la cama o del sofa ¿Creen ustedes que perdi algo de peso? ¡NO! nada, esta no es la salida, a los hombres? a los hombres le gustan las mujeres con cuerpo, y que si no le parecen atractiva a un hombre? ¡NO IMPORTAA!! hay millones de hombres en todo el muundo y otra cosa el hombre no dice quien eres, solo TU lo decides, con tu PERSONALIDAD, ¿Quieren bajar de peso? Diganle a su madre que las lleve con un nutricionista, hagan ejercicio y no coman chucheria ni nada que contenga grasa en la noche y hagan ejercicio, despues de eso hagan abdominales para endurecer su abdomen y creanme que sera mejor que estar vomitando, evitando comer, y si se sienten solas en cualquier momento, acudan a Dios, Dios es bueno, y siempre las escucha ¡VAMOS CHICAS! dejen de hacerse este tipo daño, no les servira de nada, yo las puedo apoyar o aconsejar en algo, mi correo es andrea2machado@hotmail.com , pero PAREN DE HACER ESTO!!, ESTA NO ES LA SOLUCION!!

    ResponderEliminar
  35. ESTUVE MAS DE UN DIAAAA, no podiaa ni alzar la mano de lo debil que me sentia ¿USTEDES CREEN DE VERDAD QUE ESTA ES LA SOLUCION? ¡¡NOOO CHICAS!!, PAREN DE HACER ESTO, PORFAVOR. Soy la chica del mismo comentario de arriba, cualquier ayuda, fuerzao que necesiten una aamiga, hablenme a mi correo, yo no dudare en responderles y ayudarlas si desean bajar de peso, pero con una dieta que no dañe su salud!.

    ResponderEliminar
  36. Uf! que se van a ver lindas todas con sus prótesis dentales (:

    ResponderEliminar
  37. Necesitan un psiquiatra

    ResponderEliminar
  38. ana y mia quiero ser una hermosa princesa no quiero k las malvadas brujas me quiten mi corona por k kiero ser una autentik princesa y kiero ser delgada k mas puedo hacer me vijilan k koma bien y pues despues de kada komida me atask komo una cerda y despues voy al baño y vomito todo lo k pueda animales no teng pero necesit otra forma para decirme a mi mism k y avasta de comer tanto no me gusta lo k miro en el espej me doy ask me odio por komo soy

    ResponderEliminar
  39. Me gustaria q comentaran ms maneras de dvolvr la comida

    ResponderEliminar
  40. Me gustaria q comentaran ms maneras de dvolvr la comida

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria q comentaran ms maneras de dvolvr la comida

    ResponderEliminar
  42. Esto no es bueno, y hablo desde la experiencia.Tengo 17 años y tengo este tipo de problemas desde los once.Esto no es elegir, es una enfermedad muy grave y quien verdaderamente es ''Ana'' o ''Mia'' no lo elige, así que además de tontas por poner vuestra salud a juego quedáis como falsas.Esto no es ser princesa, una princesa es inteligente, está segura de sí misma y tiene autoestima.Si alguna de las que estáis a favor os sentís así que lo diga, volverá a quedar como una mentirosa. Perdonad que sea tan dura, pero yo no tuve elección en este ''juego'', a mi me tienen que tratar y tienen que estar todo el día encima. Estaba tan débil que ni siquiera me podía mantener en pie.No podía salir con mis amigas.No podía hacer ejercicio o bailar...son muchas cosas a tener en cuenta...mareos, lipotimias, desmayos...Esto no es vida chicas, dejadlo antes de que sea tarde, no os veáis en un duelo con la muerte, a la muerte no hay quien le gane.Esto solo es dolor.Pensáis: 'Me veré guapa' ¿Cómo?Con los músculos flácidos?Las costillas marcadas? NO. ¿Quién dice dónde está la belleza? Para algunos unas son guapas y otras feas y para otros todo lo contrario.Delgadez no es sinónimo de belleza.Si no miren cuantas modelos necesitan photoshop.Ánimo, salid de esto YA!!

    ResponderEliminar
  43. hola, yo soy bonita y delgada pero no lo suficiente lo unico que quisiera saber es si everdad ser mia me puede quitar las lonjas asquerosas que odio! porfavor puedes comentar mas formas par ser ana y mia sin que mis papas se den cuenta pliis(:

    ResponderEliminar
  44. me he encontrado esta pagina por casualidad y sabeis que??? que dais pena enfermas de mierda, yo necesito bajar de peso pero tengo claro que prefiero ser una "cerda" como vosotras decis que a una enferma...seguro que yo con mis 4 kilos de mas soy mas feliz que vosotras con 20 menos, esta pagina deberia estar prohibida, cuantas adolescentes y menores entraran aqui...no sabeis el daño que estais haciendo, pero yo me quedo tranquila con mi conciencia al saber que pienso denunciar esta pagina, y no solo eso, pienso hacer que mis conocidos la denuncien tambien, no pienso descansar.
    Ahora me dirijo a las personas inteligentes que me estan leyendo, y pido que hagais lo mismo, denunciad!!!


    por cierto, aprender a escribir, que sois flojas hasta para eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero ser una asquerosa y pesar 50 asquerosos kilos como ustedes dicen a que ser una calaca caminando porfavor quieres enflacar come bien haz ejercicio

      Eliminar
  45. que clase de gente estupida crea este blog...es un blog tan estupido que solo sigue los consejos gente tarada como las personas que lo crearon, y lo crearon porq estan feas o feos por dentro y por fuera y no son felices hasta compartir su fealdad con mas gente que lastima me da esta gente que cree que con los consejos estupidos de "anaymia" se van a ver mas bonitas ps noo se ven mas feas de lo q estan porq su mente esta distorcionada y las hace ver feas, no se quieren tal y como son y eso es mas triste que estar gorda.

    ResponderEliminar
  46. Malditas calacas hagan ejercicio y ya

    ResponderEliminar
  47. :S peroo que cosas tan mas absurdas si quieren ser delgadas y najar de peso coman sano no dejen de comer haha

    ResponderEliminar
  48. me siento gorda nesesito ayuda no he podido bajar de pesoo

    ResponderEliminar
  49. alo enqontre esta pagina i la vdd aun tengo dudas pro xfa podrian dar mas qonsejos sobre qomo no pasarmela comiendo frithuras i choqolate???? xfa!!

    ResponderEliminar
  50. o0ola yo soi lidia la vdd estoi desesperada i qiero bajar de peso 6kilos urgente xfa aiudenmeee, no puedo vomitar xqe mi familia es d 8 personas i todos nos vemos en el comedor!! necesitho tiips!

    ResponderEliminar
  51. chicas!!! y ustedes creen que se ven lindas todas flacas.y esqueleticas?! nooo !!!! si realmente quieren bajar de peso y ser lindas hagan ejercicio...lleven una dieta balanceada.. visiten al nutriologo... yo.. por ejemplo... tengo 16 a~os, pensaba que era una vaca desde los 7... empeze a dejar de comer y ps veia ke funcionaba... para mis 15 segun yo estaba hermosa... la verdad es que parecia una calaka envuelta en un vestido.... pesaba 27 kilos... despues de ahi empeze a sufrir desmayos... me enfermaba de cualqier cosa... ahora entiendo ke no era asi... que yo misma me estaba comiendo viva.... que es difil ver a alguien morir de hambre teniendo un plato de comida frente a esa ppersona.... cuidense nnas... quieranse... si realmente son unas princesas... actuen como tal... utilizen la inteligencia... y dejen de hacer estupideces ke solo danan su cuerpo... ana y mia NO son sus amiwas... !!! entiendad por favor.

    ResponderEliminar
  52. Preguntas, comentarios, consejos busquenme aqui es anonimo http://ask.fm/LaPerfezioneInVoi "Anonima escualida".

    ResponderEliminar
  53. Necesito Bajar de peso quiero ser delgada ayudaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi facebook loreh_nittha@hotmail.com

      Eliminar
  54. ok chicas mi twitter es @barbie2latina y mi ask es http://ask.fm/Barbie2latina

    ResponderEliminar
  55. hola necesito ayuda quiero dejar de comer pero mi familia me obliga y no se que hacer...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OVIO PENDEJA TU FAMILIA TE QUIERE TUS PADRE NO SON IDIOTAS TU SI PENDEJAAS COMO TU MUEVEN AL MUNDO CON LA ESTUPIDES DE ANA Y MIA.
      COMO VEO TODAS LAS MUJERES QUE QUIEREN DEJAR DE COMER BAN MAL EN LA MATERIA DE CIENCIAS (DE PRIMARIA QUE VERGUENZA) INVESTIGA QUE PASA SI NO COMES IDIOTA ESTA PAGINA ESTA LLENA PENDEJAS ESTUPIDAS QUE NI SE QUIEREN ELLLAS MISMAS

      Eliminar
  56. CANTARE UNA CANSION
    un millon de pendeja entran a esta pagina ana y mia no exiten las pendejas cren que si buscan la manera facil de delgasar estan bien idiotas.

    fin Si quieren delgasar bola de pendejas anorexicas Bolimicas Etc
    hagan ejercicio y Ballan con un nutriologo Para una dieta (RECOMENDADA) si siguies estos pasos te ira bien delgasas Pero si ases caso de ana y mia (CAMINO FACIL POR CIERTO) PUEDE MORIR POR CULPA DE ANA Y MIa

    PARA TERMINAR SI NO COMES BIEN EL CUERPO NO PRODUCE ENERGIA PUEDES CONTRAER MAREOS ETC DESNUTRIMIENTO PERDIDA DE FUERZAS PUEDES MORIR TAMBIEN.
    SI COMES Y LUEGO LO VOMITAS (PEOR LA COSA MUERES TAMBIEN)
    PERO SI COMES BIEN BAS A NUTRIOLOGO (DIETA COMIDA QUE TE COMERAS) DELGASARAS TE BERAS LINDA NO ES FACIL NO SE NOTA NOCHE EN LA MAÑANA PERO TIENE SUS FRUTOS DESPUES.
    Recuerden esto
    ANA Y MIA (SON FALSAS)(QUIEREN ENFERMARTE)(PROVOCAR MUERTE)(TE HASEN VER ESQUELETICA IDIOTAS NO CONFUNDAN DELGADA CON FLACA SON MUY DISTINTOS)
    FLACA:ESQUELETICA POR NO COMER O POR ENFERMEDAD
    Delgada:VIDA SANA POR COMER BIEN Y HASER EJERCICIO NO TAN GORDA NI TAN FLACA ES CUERPO PERFECTO.
    SI ME LLAMAN HASI (EL BRUJO) (ENEMIGO) (EL CHICO MALO)CUALQUIER NOMBRE PARA QUE NO ME HAGAN CASO VALLENSE A LA VERGA NAMAS LES DIgO AMI ME VALE SI MUEREN APUESTO QUE ANA Y MIA TAMBIEN LES VALE.

    ResponderEliminar
  57. SOMOS POLICIAS CIBERNETICOS.
    Tenemos la orden que quitar el blog.
    Con presos por ip pc de la persona que creo blog.
    Te damos 48 horas para eliminar el sitio.
    Si en esas 48 horas no la eliminastes te llevaremos Presa.
    Localizar una pc es facil cada casa tiene un ip.

    ResponderEliminar
  58. las vidas de ustedes vale mas que el número de una balanza,pero...en verdad,si la osciedad no las acepta estan en la sociedad equivocada,ustedes no deben cambiar porque las demas personas los digan,es una tonteria....la verdad solo rompan el espejo...les ayudara a acabar con el sufrimiento,el unico enemigo es el,el espejo y las personas,no acaben con su vida por ellos,demuestrenlen que estan mal,que la sociedad esta mal...es muy podrida

    ResponderEliminar
  59. Sinceramente les voy a dar mi experiencia. Tenia 10 años y pesaba 78 kg. Estaba obesisima. Pero no me importaba.... Se empezaron a meter con migo en el cole y coji una depresion. Empece a vomitar y a no comer, los niños y niñas se empezaron a meter mas con migo por ser un palo. Me ingresaron en el hospital porque media 1.62 y pesaba 35 kg. Mi familia me odiaba y me quede sola. Me empece a engordar y subi mucho de peso (65 kg), me deprimi mucho. Un dia me propuse adelgazar con una dieta (sin ayuda de un nutricionista ni de nadie). Comer verdura para comer y cenar, fruta de postre, leche con cereales por la mañana, carne a la plancha, etc. Empece a hacer mucho ejercicio (correr, abdominales...) y tambien empece a bailar (hip hop).En menos de dos años adelgaze 25 kg y ahora mismo mido 1.65 y peso 54 kg. Ademas, consegui tambien un cuerpo firme y fuerte gracias a hacer deporte.
    CON TODO ESTO quiero decir que, por mi experiencia, es mejor hacer una dieta equilibrada y deporte. Puede que con la dieta tardes mas tiempo en adelgazar pero te sentiras mejor con tigo misma, sentiras que has conseguido una cosa que no es facil de un modo saludable. No hagais tonterias POR FAVOR, son vuestras vidas en peligro. Solo es un consejo que os doy. Os lo dice una chica que ha pasado por eso. Pensadlo bien, esta vuestra vida en juego. Y tu vida no solo depende de ti, sino tambien de la gente que te quiere (familia, amigos, etc.). Espero que os sirva de reflexion al menos. Un beso y suerte:)

    ResponderEliminar
  60. como le hago para que no se me antojen las cosas y asi? quiero dejar de comer pero aveces no me controlo ayuda!!

    ResponderEliminar