martes, 15 de junio de 2010

hello again...

otra vez e vuelto otra vez comenzare mi juego...
ya tengo mi thinspo y mi meta es llegar a los 44 kilos...
dejare de odiarme, dejare de ser el cerdoque soy...

otra vez digo hola,
otra vez te veo halli,
me insinuas perderme en tu dulsura,
y sin embargo te ries de mi,
me engañas,atrapas y atrapas,
sin embargo me dejas vivir,
y otra vez me pierdo en mis lamentos,
mientras yo me asqueo de mi...
por que vuelves y te escondes luego?
por que eres mas faci cuando estoy infeliz,
si me quedo contigo me puedo morir
y sin embargo contigo prefiero vivir...

1 comentario:

  1. ¿QUIERES GANAR DINERO GRATIS Y FACIL DANDO CLIC EN LINKS EN INTERNET?

    Yo era una persona que no creía en estos sitios, pero no es cosa de creer lo que me convencio si no que los hechos! Era increible como solo el primer día de haberme registrado me había ganado treinta dolares! y el segundo 20 dolares más y el tercer día otros 20 dolares! eso a la semana me daba la suma de más de 102 dolares! era tan fácil lo unico que tenia que hacer era dar clic en los enlaces de publicidad que la página me daba e invitar a mis contactos a que se registrarán. Ahora gano un poco más de 300 dolares semanales lo que hace mas de 1300 dolares al mes!! increible! pero cierto!

    Si quieres ganar dinero extra para tus juegos de internet o cosas de ocio como yo solo entra a esta página y registrate y comienza a ganar dinero

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=marmermaid

    ResponderEliminar