sábado, 17 de abril de 2010

MI DIETA !


que facil hacer tus propias dietas...
la mia es irregular ya que como cualquier cosa...
nada en especial... pero nada que sea muy calorico...tomo mucho jugo cuando estoy ansiada y de vez en cuanto un pan en la mañana y la noche...

y asi me llevo ya que estudio y no me gusta las frituras y cosas que venden en los tipicos quioscos de los colegios liceos o trabajos o calle da lo mismo... simplemente como solo en mi casa...

se pueden perder sus buenos kilos asi sobre todo si caminas mucho...
por cierto... no almuerzo...

(muchas calorias... almorzar cada dos dias si pero todos los dias no!)
la cosa es que deves ajustar una dieta moldeada a ti y que contenga pocas calorias pero que sea algo que a ti te guste comer...

ahora si quieres vomitar hazlo...aun que yo llebo dos meses sin vomitar... o al menos eso creo...
por que de febrero que no vomito nada... esepto un dia que estube refriada y vomite todo...
pero sera... sigan primero su dieta despues vallan con todo...
DATO!: pesate cada vez que puedas... para poder ver cuanto ganaste o perdiste....

121 comentarios:

  1. hola!!! aamm.. bueno me preguntaba si me pedes ayudar a volver a ser ana...... la verdad es que mia me iso algo de daño en lo que es garganta y estomago... por lo cual prefiero ser ana und aammmm.... bueno la cosa es que mis padres lo descubrieron ase mucho y ahora estoy planiando volver! ahora devo estar pesando como unos..... 55o 58 kilos! antes era muy delgada al salir de ana pero..... ahora me encuentro una vaca! porfavor si me pudieras ayudar a ser ana! me arias un gran favor! este es mi correo cualquier cosa te comunicas conmigo! brumi_x@live.cl eso...... te kiero mucho princesita por siempre! <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser miaaa.. sigo gordaaa,porque cmo y cmo y lo vomitoo..y lo mismo es -.-"... quiero ser anaaaaaaaaaaaaaaa♥.. ayudenme!!

    ResponderEliminar
  3. claro para eso estamos para ayudarnos y darnos animo0s bueno te dejo mi email vale yoselinmg@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me cuesta trabajo no comer mucho xq mi madre se da cuenta pues ya empezaba a notar que tenia un problema con la comida, qiero saber como calmar mi ansiedad!! >.< odiO esa barrigaa!! >.<

    ResponderEliminar
  5. ami tambien ayudame a volver a ser ana pliis!!

    ResponderEliminar
  6. hola como estan k valientes osn xk yo siempre intento ser ana y no puedo .......... y me duele ver k estoy muy lejos de ser una verdadera princesa............help me pliis

    ResponderEliminar
  7. Hola mido 1.52 y peso 45.700 me siento como una gorda! Alguien puede ayudarme a adelgazar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo deberias de pesar 52 debes pesar lo qe mides

      Eliminar
  8. hola! en realidad hace 3 años que deje de ser ana pero ahora me siento realmente mal por que estoy gorda y mi papa me lo repite, mido 1.60 y peso 57 kg...es muy malo...ayudenme, quiza si hacemos una carrera? las que quieran agreguenme : carla--gcc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa (:
    haacee unn gtiieempooo fuii miaa peerooo deejee dee seerloo porquee miis papas mee descubieeronn een reeaaliidaad mee eencaantaariaa voovleer aa serloo peeroo mee cuuestaa muuchoo trabaajoo yaa queee mee vigilaan a caadaa moomeentoo && aasyy porfaavoor aalguieen aayudeenmeee :S mee siieentoo comoo unaa vacaa u.u mee dooyy veerguueenzaaa pff agregueenmee poorfaavoor!
    qarla__96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. PRINCESITAS help me please YO ERA mia pro m deskubrieron y ahora me es dificil volver a ser lo q era antes y me deprime pork esty hexa una fat fat..! ayudenme denme tips para ser ANA xfa yo solo kiero estar delgada y no lo esty :(

    ResponderEliminar
  11. hola!! chicas ayudenme por favor estoy como una vaca miren mido 1.54 m y peso 44 kilos :'( y me siento super mal, qiero pesar 35 kilos por favor ayuda!!! si me qieren ayudar aqi les dejo mi correo es: fatima_5220@hotmail.com
    se los agradeceria demasiado

    ResponderEliminar
  12. http://www.facebook.com/pages/Rompe-EL-Silencio-de-ANA-y-MIA/221775527840395

    ResponderEliminar
  13. Hola princesas! Yo hace 3 años fui ana me descubrieron y me hacian comer me volvi miaa pero tube serios problemas en la garganta que kasi me operan. No pude regresar a ser ana porque ya savian q lo era. Pero ya ah pasado tiempo de eso y quiero volver a ser una princesa!♥ Solo pido apoyo porfavor les dejo mi msn lore9416@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. parece que aqui todas fueron anas y mias y han vueltoo!! respecto a la chica que mide 1.54 y pesa 44 kg creo que estar en 35 es peligroso talvez algunos 43 estaria bien ;)

    ResponderEliminar
  15. Niñas, necesito ayuda, ocurre que tuve principio de anorexia hace unos años, mi familia se dio cuenta y bueno cuando sali de eso bueno estaba muy delgada y era feliz todo me quedaba bien, pero ahora me siento exageradamente obesa! y quiero volver a serlo.
    Paso la mayor del tiempo sola, asi que creo que puedo conseguirlo, espero que me ayuden, la verdad estoy muy deprimida por mi aspecto mi msn es Caarito.16@live.cl

    ResponderEliminar
  16. hola.. necesito ayuda .. urgente.. estoi pesando mucho mas de lo que debo.. mido 1.60 y peso 64.. pliss ayudenme.. les dejo mi msn.. danii3liitha_end@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ya yo estoy cansada de ser mia y hoy tome el valor de ser ana tambien, estoy echa un fracaso soy gordisima y estoy harta de este cuerpo asqueroso que cada ma�ana me ahogan esos jeans que me pongo me siento pesadisima ayudenme estoy al borde de la maldita depresion no kiero ni sallir con chicos por temor a ke me digan que me ven repuesta o llenita.. ke me pasa ya estaba bajando cuando era bulimica......... soy una idiota en volver a atascarme de comida por las tardes��� ya ni voy al gym ke onda con mi fuerza de voluntad???? me muero, AYUDA��

    ResponderEliminar
  18. ayudenmeee porfavor me siento horrible les juro que no paro de llorar ahora lo estoy asiendo mi novio me dejo x una chica k es cmo una modelo estoy destruida yo soy fuerte y soy capaz de cualkier cosa ase pco decidi esto pero nose cmo empezar o k aser tengo miedo de engordar mas k tengo k comer? a k ora? cada cuanto? se los pidoo con el almaa AYUDENMEE :( gracias

    ResponderEliminar
  19. noosee qomoo de un dia para otroo me puse bien gorda perooo ya no aguanto mmass qiiiero bajar rapido de pesooo, ¿Que ago?

    ResponderEliminar
  20. Yo soy Ana... y pues mi padres y amigos se dieron cuenta y ahora no me dejan sola un segundo, tengo que comer, pero yo quiero dejar de comer y perder peso sin que se den cuenta!! ayudaaa!! por favor (Pa)

    ResponderEliminar
  21. soi nueva este es mi correo agregenme xfavor vale-humanoid.th@live.cl nesesiito konsejos alentadores pliss C:

    ResponderEliminar
  22. kiero bajar de peso y lo logre hace un año twnia a ana y a amia pero se dieron cuenta mis papas y me obligaron a comer y engorde y ahora es dificil para mi volver hacerlo casi mi fuerza de voluntad se me fue perdiendo les dejo mi correo y mi faceebook par k me ayuden Bet_blue_09@hotmail.com y si no con mi nombre alberto torres hernandez ayuddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

    ResponderEliminar
  23. porfavor necesito ayuda!!! tngo rato k empeze a dejar d comer poco a poco ya aorita solo como una manzana o dos al dia y mucha agua pero mis papas m asen comer a fuerzas o cuando se dan cuenta k no eh comido y nesesito k m ayuden a k no se den cuenta o a disimular mejor k ya no kiero k m suceda esto porq no m dejan segir la dieta k kiero :C

    ResponderEliminar
  24. necesito bajar de peso y decidi ser ana pero quiero tip para llegar a la meta que es 44 por k ahora peso 55 y mido 1.55 quiero que me ayuden mi msn es eiasecret@hotmail.com porfavor aGREGENME para los tips

    ResponderEliminar
  25. hoolaa poor favor nesesiitpo ayuuda !!! sooy una vacaa andando estoe harta de verme al espejo y ver estas asqerosas y grandes lonjas en mi cuerpo i meta es pesar 50 kilo ahoorita ando en los 60 se podria desir .... trato de no comer pero mis padres y hermanos se dan cuenta qe no como y me asen comer mas afuerzas he recurrido a mia ase poco pero la verddad nesesito a ana solo asi dejare de ser una gorda .....aqserosa por favor ayudenmeee :( mi correo es abril_9202@hotmail.com ....a ayuudeennmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mee estoooe volviiendo locaaa .......

    ResponderEliminar
  26. Hola necesito ayuda mido 1,63 y peso 49 quiero pesar menos me encuentro muy gorda y nose que hacer mis hermanos me dicen que estoy muy flaca y que porque pienso así pero no les creo que puedo hacer? por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona??? osea, te ves gorda??? mira bonita yo mido 1.59 y me quede en 36 kilos... casi me MUERO!!!! estuve ingresada y al borde de la muerte!!! tú crees que vale la pena??? para nada... yo he sido ana y mia durante 15 años y lo que me a producido esa "conducta" de estar delagada ha sido casi la muerte... vale la pena morir por estar delgada o esquelética??? la verdad que no vale la pena, lo que tienes que hacer es quererte y de dejare de gilipolleces... por culpa de ana y mia una amiga está enterrada, murió de cáncer, era mi mejor amiga y estábamos juntas en este transtorno, ella murió y yo casi, así que quítate esas ideas de la cabeza y come como dios manda, eso si, si te quieres morir allá tú, pero ami aunque me págen no volveré a ser ana ni mia, más que nada por mi vida y por la gente que me quiere, así que ya tú, no tengo nada más que decir

      Eliminar
  27. Hola chicassssss necesito su ayuda soy ana, pero habia recaido y he engordado un poco, me siento horrible, necesito su ayuda para volver a empezar y no recaaaaaaaer, las quiero princess!

    ResponderEliminar
  28. Fui o es decir soy mia desde los 15 pero cada cierto tiempo lo dejaba para disimular, a los 16 vino con más fuerza y adelgacé como no se lo imaginan de 65 pasé a 48 fue un gran cambio que todos a mi alrededor notaron un día mis padres leyeron unas cartas de motivación para adelgazar esas cartas que hacemos para recordarnos día a día que debemos estar más delgadas para el mundo para ser alguien en la vida, me las encontraron y me obligaron a comer, además del colegio mandaron a llamarlos porque sospechaban que era bulimica todo se me salió de las manos estaba muy delgada mis amigas me lo decían y me lo repetían quizás por envidia eso fue lo primero que me dijo ella MIA pero no es así enserio necesitaba unos kilitos más... claro ahora he subido mucho de peso pero no me arrepiento. Cuando me bajé mucho de peso, de ser una niña gordita y sonriente pasé a ser una niña triste que lloraba sin contar sus penas, no podía confiar ni en mi mejor amiga por vergüenza,era la niña que temía enfermar, pero luego al volver a digerir la comida que por tanto tiempo vomité todo cambió mi semblante mi cuerpo, ya no era más la que por todo lloraba que no se aceptaba porque ya otros me aceptaban y me hacía conocida entre la gente yo aprendí a valorarme entre más gente conocia mejor me sentía todo para nosotras es lo que nos rodea el que dirá la gente de nuestro físico pero niñas hay que reaccionar! y hay que hacer reaccioanr al mundo nos critican por ser gordas y a la vez por ser muy delgadas no es necesario llegar a los huesos eso es más criticado que el ser gorditas :( a ningún joven apuesto le va a gustar un saco de huesos a ningún padre le va gustar tener un fantasma andando en casa nos critican a nosotras pero ellos que hacen por nosotras?
    si ellos no hacen nada nosotras, entonces son ellas ANA y MIA quienes nos acogen :S porqué el mundo es así?
    pensamos que las dietas no funcionan pero el dejar de comer si?
    pensamos que engullir y luego vomitar si va a funcionar?
    quizás la respuesta es SÍ y ellos aun no se dan cuenta pero nosotras debemos darnos cuenta que nos matamos.
    YO quiero vivir, yo quiero lucir la figura que tanto he deseado pero cómo?
    YO quiero seguir el camino a mi felicidad pero como si no obtengo lo que quiero?
    YO quiero ser yo misma y dejar de pensar en el que dirán pero el mundo es capaz de dejar de criticar?
    YO quiero ser otra, pero soy yo
    Y TÚ QUIÉN QUIERES SER?
    atte. P.P.L.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la anorexia y la bulimia (si asi se llama), NUNCA van a ser la solucion, primero que nada deven sonreirle a la vida, disfrutar de los placeres de una buenacomida, sin abusar, y sobre todo ser mas activas. ya no entren en sitios como estos, mejor salgan y vivan su vida

      Eliminar
    2. Concuerdo con lo que comentaste! es perder el tiempo! de cualquier forma se puede disfrutar igual! en vez de andar llorando y pasandola mal x ahí! Sin ofender chicas, si me pase de la raya disculpen :)

      Eliminar
  29. hola nencesio que me ayuden mido 1.54 & peso 60kilos estoy re gorda !!! como hago para bajar de peso xffa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estas gorda y que nadie te diga lo contrario, la persona que se atreva a decirte eso es por que no le importas. nadie debe decirte que la solución es no comer, esa nunca es la solución

      Eliminar
  30. agreguenme xffa nose qe acer !!! no qiero ser mas gorda :( les dejo mi msn maar.-ayee05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola necesito que me ayuden necesito bajar de peso y ser una ana y no quiero engordar mas parece qe cada dia qe pasa mas chancha estoy necesito ayuda mido 1.62 y peso 70 se han burlado de mi x ser guatona ... Y con eso e sufrido muchio qero ser perfecta ... Una princesa .... Y qe todos me miren de lo linda qe m veo ... No de lo gordaqe soy necesitoooo ayudaaaaa porfavor estoy desesperada... Aqui esta mi msn elitah__421_x@hotmail.com y mi facebook es nicole oliveros porfavor necesitooooo ayudaaaa enserio

    ResponderEliminar
  32. Chiquillaaaaaaaas!!! CORTENLA !!! NO COMER LES HACE MAAAAAAAAL !! Y BOMITAR TE DEJA A FUTURO LOS DIENTES ASKEROSOS Y PROBLEMAS AL ORGANISMO A FUTURO !! CHIKILLAS .. LES APUESTO QUE SON PERSONAS MUY LINDAS POR DENTRO Y POR FUERA , SIMPLEMENTE NO SE QUIEREN ASI MISMA !! CHIQUILLAS TODA PERSONA ES ESENCIAL EN ESTA VIDA .. Y NO SE HAGAN DAÑO ASI !! PORFAVOR ME DA LATA VER A GENTE QUE QUIERE BAJAR Y BAJAR DE PESO POR FORMAS QUE NO CORRESPONDE PORQUE AL FIN Y AL CABO TERMINA MATANDOLAS DE A POCO .. HAY EJERCICIO!! , HAY FRUTAS Y VERDURAAAS :) SON RICAS Y SALUDABLES Y HACEN MUY BIEN PA ORGANISMO Y LO MEJOOOOR NO TIENEN CASI NA DE CALORIAS!!

    CHIQUILLAS !! PORFAVOR NO SIGAN CON ESTO .. YO TB ESTUBE EN ESTA ONDA HACE UN TIEMPO .. PERO ME DI CUENTA QUE ESTABA PURO LESIANDO , QUE HAY QUERERSE AUNQ SEA UN POKITO PKE EN VDD MI AUTOESTIMNA NO ES MUY ALTO KE DIGAMOS !! PERO CHIKAS ESTOOO ES UNA TONTERAA !! LA DURA Y MAS AUN CON ESTAS PAGINAS ENTRE UDS SE HACEN MAS DAÑO !! PONGANSE DOS DEDOS DE FRENTE Y PIENSEN EN QUE HAY UNA FAMILIA QUE SIEMPRE ESTARA PENDIENTES DE UDS Y PROTEGIENDOLA .. !!! NO SEAN EGOISTAAAAS!!

    OJALA ESCUCHEN MI CONSEJITO :) CUIDENSEEE !! Y EXITOO !! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaría ser Ana e intentado ser mía pero me resulta imposible,me muero cada vez que intento vomitar!! Necesito ayuda y necesito ver resultados inmediatos porque no puedo mas! Mido 1.67 y peso 60 kg es una pasada ayudenme porfabor! Mi msn es tanaxula@hotmail.com RA-pi-dooooo

    ResponderEliminar
  34. ayuuda poOfabooOr es la primera ves qe enrto a esta pagina y ps no c qe aser necesito adelgazar me siento goOrda y fea ayudame porfabor quieroo bajar de peso y busco dietas pero no me convencen helme!!

    ResponderEliminar
  35. cada dia me siento mas gorda de mi cara , de mis brazos .. la gente me dice que estoi engordando es x eso que visito este blog para bajar de peso rapido pero de peferencia con ana <3 intente ser mia pero mi mama descubrio una bolsa de bomito y me cuestiono mucho aparte me siento peor con mia ya que duele el estomago o la garganta mejor mia la aplico en casos extremos :D Pero bno yo ana <3 !

    ResponderEliminar
  36. Hola Soy Bastante Nueva En Esto Creo Que Peso De 68 a 70 Kilos .. Necesito Rebajar & Pss Se Me Difculta Vomitar No Soy Capas Asi Que Porfis Ayudemen :)

    ResponderEliminar
  37. oOlaa oiee yo intento vomitar pero como qe noO puedo y eso me estresa muchoO pero 55 obesos kilos necesito qe me des un consejoo porqe aun asi sigo comiendooOO qe agoo.....

    ResponderEliminar
  38. hola nace cito bajar de peso por que todos me dicen que estoy groda y no se como hacerlo por fa alguen que me agude con una dieta

    ResponderEliminar
  39. tambien estoy gorda quisiera que me contacten para darme unos tips mi correo es arena_213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola chicas quisiera saber como puedo ser ana o mia hace un mes que soy mia pero no veo resultados.
    estoy super gorda es horrible que tus padres te digan gorda y encima no te ayuda antes pesaba 35 y media 1.50 y ahora con 14 mido 1.60 y peso 60 por favor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  41. Ola necesito unos tips para poder ser Ana esq me cuesta mucho antes yo era Ana pero recaí hace dos años y ahora soy una obesa de pesar 49 ahora peso 69 y mi fuerza de voluntad no me ayuda mucho porfa help

    ResponderEliminar
  42. HOLA CHICAS,YO NO SOY TAN JOVENCITA PERO HE SIDO ANA Y EN PARTE MIA POR 14 AÑOS,NO HAY QUE IRSE AL EXTREMO PERO SER FLACA,CUANDO TE HICIERON SUFRIR POR GORDA NO ESTA MAL,SOLO QUE HAY QUE BUSCAR UNA MANERA DE ESTAR FLACAS PERO SANAS,COMER COSAS QUE ALIMENTEN Y NO ENGORDEN,YO LO HAGO MIDO 1.60 Y PESO 49 AUNQUE QUISIERA ESTAR EN 48

    ResponderEliminar
  43. necesito ayuda tengo 18 años peso 80 kilos y mido 1,75 hay veces que quiero matarme por lo gorda que estoy me siento realmente miserable y quiero que me ayuden

    ResponderEliminar
  44. Hola princesas necesito ayuda! mi ex novio le conto a mi madre como hacia para adelgazar y ahora no hacen mas que vigilarme y hacerme comer :S me e puesto gordisima! necesito ayuda para poder esquivar a mis padres! gracias princesas y animo! ya sabemos que nadie dijo que fuera a ser facil.

    ResponderEliminar
  45. alguien podria ayudarme soi nueva en esto y no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas esta bien que quieran estar delgadas pero busquen formas sanas de hacerlo... ser ana o mia solo les traera complicaciones... cuidence

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas, estoy muy triste :( necesito bajar de peso mido 1.75 peso 68 soy una vaca, yo solia tener un cuerpo perfecto pero tube relaciones y todo se fue por la borda trato de ser mas delgada y nunca he tenido fuerza de voluntad, aparte mi mama siempre esta sobre mi con la comida, qiero bajar pero no tengo el valor las admiro por ser taan valientes necesito ayuda en verdad estoy muy triste y cada vez me gusta menos el espejo.... FB Paola Gonzalez Msn: pao0la.gonzalez1@hotmail.com en vrd las necesito

    ResponderEliminar
  48. que pasa??? porque debemos ser muñequitas primero es nuestra salud no es importante que peses mas o menos lo importante es como te sientas hay ropa de todo tipo que se luce en los diferentes cuerpos, lo unico que provocaran sera desgarrar su esofago, su pancreas, les dara gastritis y se sentiran peor que verse ante un espejo, siempre medicadas....ESTAN LOCAS!!!! busquen ayuda tengan tantito ego y valorense lo que tienen no es un curpo de vaca asquerosa si no un cerebro de mierda...Saludos

    ResponderEliminar
  49. olaaa nesesito ayuda urgente y aora mas que nunca ya que tengo la oportunidad de participar en una academiade modelo muy prestigiosa ojala puedan ayudarme con algunos tip

    ResponderEliminar
  50. hace tres años que no me meto a esta pag. fue la unica vez que fui flaca.... y ahora la vuelvo a encontrar, es la mejor forma... quiero ser luego ana!

    ResponderEliminar
  51. ayudaaaaaaaa! no puedo bajar de peso kiero volver a ser flaca lo antes posible... mi coreo camila_120@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  52. mariana de la noche18 de octubre de 2011, 16:26

    hola princesas soy mariana alvarez x fin encontre a alguien como yo kiero ser ana pero no puedo soy una ballena y ya estoy HARTA "AYUDA" X FAVOR les dejo mi correo mary.secc.3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. quiero ser flaca darme un buen consejo por favor estoy desesperada!!!!

    ResponderEliminar
  54. hola chicas me encuentro un poco loca porque yo estaba delgadísima me diagnosticaron principios de anorexia y tenía anemia, desde ahí mi mama me hizo la vida imposible (me daba mucha comida, ahora estoy regorda mido 1.63 y peso 54 kilos estoy mal.. eh buscado de todo pero nadaaa no consigo nada, quise pastillas para adelgazar pero eso te da el "rebote" y no quiero además no me las pueden vender, ayudenme porfis yo quiero ser ana. este es mi correo dkz_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Lo que más risa me da son su faltas de ortografía, no las quieren por burras, no por gordas jajaj!

    ResponderEliminar
  56. hola princesas la verdad es que quiero su ayuda me siento super goordaa¡ bueno yo siempre me avia preocupado por mi pesoo asta que un tiempo empese a comer y acomer y deje de acer deporte (taewondo)y ya no me importaba si era gorda o flaca por soy delgada de nacimiento y decian que yo nunca y ba a cer gorda gorda ,asta que de un tiempo para aca toda mi familia acia comentarios que ya esta engordando mas y mas i sa cosas que me molestaba yo e decidido ser mia desde ae tiempo en si lo9 acia no mui seguidoo pero e leido que trae consecuencias en la garganta y no quiero que se den cuenta mido 1.6 y peso 52 1/2 no se que acer me pueden ayudar mi cooreo es kattya_soylinda@hotmail.com
    princesa forever

    ResponderEliminar
  57. Holaa aiudenmee a seer Anaa porfavooor! neecesiitho consejOS..! :/ estoii hecha unaa vacaa gordaa & asii porfiiss!! x(
    agreguenmee: priincess_aniita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola quiero ser ANA y necesito consejos ayudenme porfa agregenme y no se olviden de consejos y decirme como lo logro myrideaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Como saber que soy ana o mia?

    ResponderEliminar
  60. no entiendo como esta pagina pueda existir el que la hizo no tiene ni moral ni verguenza me da mucha pena y tristeza por todas estas chicas que quieren ser mia o ana.

    ResponderEliminar
  61. bola de viejas tardas no valoran lo que son son unas inmaduras primero fijen una meta de vida y luego veran k lindo es vivir sin prejucios ni estupideces estan taradas y no valoran ni un poco su vida estan idiotassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  62. chicas zoi nueva en ezto pero quisiera eztar delgada odio ser gorda mis padres me gritan gorda a cada segundo ayudenme por favor mi correo es nani.loretta@hotmail.com ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  63. hola , bueno yo ya llevo un tiempo en esto soy ana y mia la cuestion es q me siento un poco sola nunca e hablado de esto con nadie y creo q ya me esta haciendo falta , ahora tengo un problema me e estancado en mi peso y no logro bajar mas , hago ejercicio todos los dias procuro no comer y si lo hago devuelvo todo ya no c q hacer pues quiero bajar 6 kilos mas si me pueden ayudar con algo les agradesceria ....

    ResponderEliminar
  64. AYUDA XFA ME SIENTO GORDA MIDO 1.48 Y PESO 47 QUIERO Q MI META SEA 39 O 40 EN SEMANA Y MEDIA CON ESTO ME SIENTO SOLA...=(

    ResponderEliminar
  65. hola soy nueva en sto me recomendaron esta pagina y kisiera me diera alguien algunos consejos para bajr de peso unos kilitos y lo que es peor la panza porfa alguien ayudenme me urge eliminar la lonja ayuuuda mi correos es geminis_413@hotmail.com porfa espero responda alguien

    ResponderEliminar
  66. chicas yo no soy nadie para decirles como vivir la vida. pero no se dan cuentan que son daños irreversibles, puedes dañarte la vida con todas estas locuras, piensen en toda la gente que las ama tal y como son, esas mujeres esqueletudas, que se le ven los huesos de verdad creen que son atractivas, yo soy demasiado delgada por una enfermedad,,,, que no daría yo por pesar 60 kg,,,ustedes la mayoría son adolescentes que les vale pero un día verán con sus propios ojos que todo en tu vida ira mal y empeorara por que así lo deseaste en fin,,,,
    si quieren adelgazar lo mas sano que hay es una dieta vegana esa si es buena en mi casa somos vega-nos y estamos muy contentos informen hay mucas paginas web y eso les deceo suerte
    toda meta requiere esfuerzo mucho esfuerzo no se vallan por lo facil que eso es malisimo!!! sales cuidence!!

    ResponderEliminar
  67. hola, saben soy nueva, quiero comenzar en esto, porque soy una gorda asquerosa, y ya me esta empezando a molestar, porfavor denme algunos tips, que hacer como controlarme en el colegio, en mi casa y en las salidas con amigos.
    solo mirarme al espejo me da asco, les dejo mi correo para que respondan y me ayuden
    misscossita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola x una amiga descubri el mundo ana me siento horrible gorda vaca ii kiero mxo ayuda xfa

    ResponderEliminar
  69. Oolaaa zoii nuevaa en estooo..¡¡ & neceziitho muchizimaaa ayudaaa... yaa qee soyy una gordaaa y odioo serlooo neceistoo adelgazar a comod e lugaar estoy dispuesta hacer cualquier cosa...por favooorr ayudenmeee...les dejo mi correo es dayanafloreziitha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. olaaa...necesitoo ayuda realmente quiero bajar de peso...quiero consejos para lograrlo y quiero hablar con personas ke se sientan igual...kiero ayuda...les dejo mi correo: anacarmona52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. oooola soii nueva en esto y soii mia pero en realidad casi no bajo y quiero consejos o trucos para ser ana mi mail es, angieflow88@hotmail.com xfa aiiudenmen.

    ResponderEliminar
  72. Nesesito su ayuda urgente porfavorr!!
    aqui les dejo mi correo es abrilka97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola chiks ps io tb soy nueva en sto y acabo d empezar el dia d hoy.....
    espero contar con su apoyo necesito consejos xfis ayuda.....

    ResponderEliminar
  74. solo...necesito q me ayuden..yo soy mia..pero algo paso q de pronto subi de peso..no se q fue!!lo q llego a comer es verduras y frutas...atun...too cafe y fumo...ademas todo fibra todos los dias..no se q esta pasando..me han dicho q el no comer tmbn engorda,es cierto??porfa ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  75. hola nsecito ser ana tengo 20 mido 154 y peso 73 no me gusto eh intentado de todo pero no puedo me falta voluntad

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
    pinkpanter_0111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. quiero ser ana ...alg me ayuda
    hellobricia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. soy mujer tengo 16 años & soy una gorda :c
    mido 1.58 & peso como 65 kilos en verda qiero adelgazar!
    quiero ser ana!
    por favor dime qe es lo bueno de todo esto & tendre una mayor motivacion es mi 1er dia & tengo tantas ganas de correr a la cocina!
    laxarme tambien es una buena opcion no?

    ResponderEliminar
  79. Soy mujer tengo 15 años estoy completamente gorda soy una ballena entera quiero ser ana sueño con perder tanto peso en realidad mido 1.64 y peso 64 soy una total ballena en este momento esto de viaje con mi madre ella intenta hacerme comer todo pero mi escusa es que no me gusta la comida de este lugar hoy me hizo desayunar pero quiero vomitar lo cual que no puedo porque la tengo muy cerca ella jamas me apoyaría hace 15 días que no puedo vomitar no se que pasa no sale :( intento meterme el dedo o el cepillo pero nada :( la próxima semana espesare a tomar pastillas para adelgazar pero en realidad quiero dejar de ser una gorda horrible y convertirme en una princesa necesito ayuda de verdad mi correo es lula-m@hotmail.es

    ResponderEliminar
  80. Hola princesitas!! yo soy nueva en esto.Les cuento que me siento una gorda asquerosa,tengo novio y ya estuve con el , el le dice que le encanta como soy y todo eso pero yo me veo asquerosa! por favor les pido que me ayuden , soy capas de hacer lo que sea , les dejo mi msn para que se comuniquen : luli_mumi@live.com.ar
    Muchas gracias,por escuchar y entender . beso

    ResponderEliminar
  81. hola
    soy una de otras q les gustaria vagar de eso porfa te nesesito estoy deesperada en la scool me bulen y te nesesito y ademas tengo q gustarlea un chavo si x fa mra comunicate a mi coreo si es estreliafugs00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA:: Aparte de la dieta de la manzana que es muy buena, cual mas se puede hacer,, como k solo manzana nO yy claro 3 litros de agua... necesito perder mas Kilos..ayuda por favOr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y POR FAVOR HAGANME LLEGAR ALGUNA RESPUESTA lilo_hawaiian@hotmail.com ya que no cheko muy seguido esta pagiina xD graciias

      Eliminar
  83. olaaa bueno yo no soy ni ana ni mia la verdad es qe si qisiera bajar algunos kilos ahorita peso 55 y la verdad qiero pesar 45 pero cada ves qe intento hacer alguna dieta mi mama me dice de cosas y hace de comer maas cosas con grasa y la verdad ya no see qe hacer espero y me puedas ayudar por qe ya me harte dee estar tan gorda espero y me puedas responder ste es mi correo:andrea12baco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola porfa yo tb kiero ser ana intente ser mia pero me dolia mi garganta y me hinche muchisimo xfa ayudenme quiero dejar de ser una gooooorda ste es mi correo: chiqui_dessire@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Wo0la chiikaz...la vdd yo no zoy ni Ana ni Mia pero me guzthariia muxo0 zer Ana....Antes estaba bn con mi peso pero nose qke ocurrio qke empeze a zubir y zubir y ahora no0 lo0 puedo0 co0ntrolar y no0 qkiiero0 zer go0rda qkiero0 recuperar mi cuerpo0 y mi pezo0...eh inthenthado variaz vecez dejar de comer pero mii mama ziempre ze da cuentha y qkiziera zaber co0mo0 hacer para engañarla...zi alguien me puede ayudar lez dejo0 mi co0rreo0 wenkar_256@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hey hola, no kiere ser ana ni mia mas apoio su forma d bajar d peso =) pues io tamen kiero bajar unos kilitos k tengo encima y siento k naah se me ve bien =( ... la mayoria d uds (todas) se ven muy bn asi km estan mas aveces se exceden un pokito pero k va es su vidha ! yo solo kiero ayuda xa bajar d peso ... ¡¡¡ NECESITO SU AIUDA !!! les dejo mi correo xfa escribanme ro-us2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola la verdad me gustaria ser ana y que me pasaran alguas dietas o tips..gracias

    ResponderEliminar
  88. aa ami correo es bbaq90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. ayudame tengo un mes .. para regresar ,.. no kiero ser la vaca que soy .. kiero volver a ser prinnnnnncesaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Ola... quiero que me ayuden ya que mi estado es desastroso ..!!! mis padres me cuidan mucho de que coma aunque ellos no paran en casa pero revisan la basura y todo..!! porfavor necesito de su ayuda soi nueva y quisiera ser princesaaii tener un cuerpo maravilloso porfa mi correo es xamakita_11_11@hotmail.com .. espero su ayuda xfis ♥♥

    ResponderEliminar
  91. hola chicas nesecito ayuda quiero ser Ana, porfis ayudenme, peso 60k y mido 1.65

    ResponderEliminar
  92. Alguien me ayuda estoy gorda y me fastidia mucho mi familia siempre me hacen recordar cuando era pequeña y era flaca , ya no se que hacer , alguien me puede dar un consejo como bajar de peso ? :/ mi msn es: araceli_piolin_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. ola chicas nesecito alluda quiero ser ana, ayudenme mido 1.59 y peso 67kilos estoe muy gorda nesesito bajar de peso me urge ya no quiero estar gorda

    ResponderEliminar
  95. hola, quiero que me ayuden...yo antes era ana tengo 19 años y mido i.60 mi peso era de 40 kilos pero mis papaz se dieron cuenta y me inyectaron vitaminaz y miles de cosas mas, ya saben todos mis trucos para no comer. Ahora peso 55 estoy echa una marrana, mis pantalonez no me entran. necesito volver a ser ana pero sin que se den cuenta mis papas. ¿que hago? ayuda!!


    mi correo es karenziitha_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola recurro a ustedez porq lo e intentadoo todo eztoy canzada de que mi mama; toda la gente me recuerde a diario que eztoy tan gorda quiero zer ana zer perfecta eztoy dispuezta a hacer todo x tener la figura perfecta q ziempre he querido xfizz ayudenme zon mi ultima opcion lez dejo mi correo ana_wipo.sex@hotmail.com graciaz x leer ezto y encerio lez agradeceria una respuesta no quiero zeguir ziendo la gordizz de ziempre :) xoxo

    ResponderEliminar
  97. hola recurro a ustedez porq lo e intentadoo todo eztoy canzada de que mi mama; toda la gente me recuerde a diario que eztoy tan gorda quiero zer ana zer perfecta eztoy dispuezta a hacer todo x tener la figura perfecta q ziempre he querido xfizz ayudenme zon mi ultima opcion lez dejo mi correo ana_wipo.sex@hotmail.com graciaz x leer ezto y encerio lez agradeceria una respuesta no quiero zeguir ziendo la gordizz de ziempre :) xoxo

    ResponderEliminar
  98. necesito ayuda estoy demaciado gorda... kiero ser una princesa!

    ResponderEliminar
  99. Hola chicas estoy desesperada, necesito ser delgada, es lo que mas deseo en la vida mido 1.63 y peso 53 kilos estoy muy mal, por favor ayuda quiero bajar 10 kilos por lo menos :(

    ResponderEliminar
  100. no quiero ser gordaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  101. POR FAVOR SOY NUEVA EN ESTO NECESITO QUE ME DEN TIPS
    PARA DEJAR DE COMER, CADA VEZ QUE VEO LA COMIDA ME DESMOTIVO Y COMO.SOY OBESA PESO 45 Y MIDO 1.65
    POR FAVOR AYUDENME
    arantxa-ollg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. io kier0o ser una princesa.. tengo 22 años.. y siempre e sido gorda.. y ya no kier0o estar asi.. alguien ayudeme.... y lo ke mas me ace kerer ser una princesa es ke mi novio.. prfiere tener fotos de mujeres delgadas... me ace sentir umillada.. como mujer.. kier0o ser delgada.... ya no kier0o ser gordaaaaaa

    ResponderEliminar
  103. la vida es tan hermosa como para que la tiren por una tonteria,del peso Dios nos regala un cuerpo para disfrutarlo no para arruinarlo,dejen de estarse matando son hermosas por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  104. hola me llamo maryorie y peso 1oo.7 me siento gorda ya no se que aser porfavor ayudenme a hacer mia y anna soy nueva y la verdad necesito mucha ayuda las kiero mucho porfavor escribanme mi correo es lilianaorantes@gmail.com las espero besos chaw!!!!

    ResponderEliminar
  105. Chicas, estoy demasiado GORDA! Mido 1,62 y peso 69 kg! que puedo hacer? Tomando liquidos todo el dia puedo adelgazar? Gracias.

    ResponderEliminar
  106. hola..amigas porfa ayudenme soy una gorda asquerosa y ya no quiero serlo nose que debo hacer ayudenme a ser una princesa como ustedes .... ya no quiero que la gente se burle de mi , ayudenme estoy dispuesta a dejar de ser una vaca pero necesito de su ayuda por fa...

    ResponderEliminar
  107. chicas, estoy muy gorda!!! :( mido 1,57 y tengo 64 kilos ... que puedo hacer ????? ayudenmeee mi correo silsol99@hotmail.com... necesito ayuda urgenteee !!!

    ResponderEliminar
  108. hola chicas, porfa ayudenme era mia mi peso era de 50 kilos mido 1.60 pero hace dos años me case y subi de pero estoy una gorda asquerosa y no me resulta ser mia ya q mi esposo me controla ayudenme estos pesando 62 kilos osea una verdadera vaca.

    ResponderEliminar
  109. hola chicas...yo se que ustedes me van a entender.
    Hace un año yo era mia, pesaba 45, media 1.57 & tenia 63 de cintura.
    Cuando adelgaze me senti tan bien que empeze a atragantarme de comida otra vez y ya no vomitaba para nada..AHORA MIDO 1.60, PESO 51 KILOS Y MI CINTURA ES DE 70!!! Estoy hecha una vaca, y lo peor esq ahora en mi nueva casa hay un solo baño y esta cerca de la sala...entonces me da miedo que me escuchen..paso sola con mi hermana casi todo el dia pero el tema esq ella era la unica que sabia de mi situacion, y ahora me obliga a comer siempre y ademas no quiero que me escuche vomitando porq si no le va a decir a mis padres y ahi si me van a obligar a engordar..NECESITO AYUDA PARA SABER COMO HACERLE A NO COMER O A VOMITAR SIN QUE ELLA SE DE CUENTA!! ayudenme porfavor, yo se que todas nosotros tenemos algo en comun..y es querer ser unas PRINCESAS! aqui les dejo mi correo por si quieren ayudarme : isabela_camila_cristina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola chicas, bueno nose que soy si ana o nose lo unico que quiero es ser flaca sin vomitar pero casi no comer mido 1.53 y peso 40, soy una obesa ademas mis papas son separados y los fin de semana (sabado y domingo) me voy con el y me hace comer 146546 cosas asi como pure con carne y cosas asi y los 4 dias como muy poco, ayudenme please, una dieta de 4 dias con poco alimento mi correo es princesstaami@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas ... en julio habia bajado 15 kilos donde pesaba 45 kilos mido 1.60 y claro si me sentia gorda , ahora me empeze a atragantar y subi demaciado aora peso 68 imaginense como me siento estoy una cerda .... ayudenme por favor que debo hacer para perder 28 kilos en 1 mes por favor ayudenme mi correo es tefi_20050-ilove@hotmail.com ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. hola chicas quisiera tips he intentado de todo y la anciedad me gana u.u creo que mi voluntad va de mal en peor he buskado sibutramina para comprar en chile pero se hace imposible conseguir ya qque hay mucha falsa por internet tambien ley que las pastillas chinas meizitang y hoddia contienen sibutramina pero en baja concentracion si alguien tiene experiencia positiva con estas denme una respuesta estoy desesperada ya es verano y soy una vaca he subido 7kl en 1 un mes siempre fue de contextura gruesa con mis 56 kl y mi estatura de 1,57 pero esto ya es el colmo ,, aa se me olvida comentar yo fuy mia he intentado denuevo pero me cuesta muchoo eliminar todo sobre todo al desayuno creo que con suerte elimino la mitad :( porfavoorrrrrrrrr ayuda ....... francesca_g_l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola yo soy nueva en esto pero enserio kiero bajar de peso por q me miro al espejo y noto q estoy hecha un maldito cerdo ayudame mucho me enkanta tu blog te dejo mi correo para q te contactes conmigo soy lore gracias lorenamjs@ovi.com

    ResponderEliminar