jueves, 15 de abril de 2010

MAÑANA COMIENZA LO QUE EMPEZE HACE 2 AÑOS Y MEDIO ATRAZ...(por un largo tiempo)


Mañana comienzo de nuevo esto, esta vez de una forma definitiva y por mucho mucho tiempo...

hoy comere lo que quiera pero mañana nada...lo hare todo de inmediato por que si empiezo

de apoco no lo lograre... hoy sera el dia de la "Baja autoestima"



Si quieren comenzar esta carrera junto conmigo envien sus msn o facebook... sea quien sea... a este correo...







MAÑANA COMIENZA LO DEFINITIVO


14 comentarios:

  1. si deseo comenzar nesesito ayuda me doy asco pero no se porke demonios sigo tragando como cerda
    mi correo es
    gomita_gopa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. io igual necesito ayuda para dejar d comer como una cerda... mi correo es
    wonita_karola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo las entiendo a tooodas en realidad solo quien se sabe gorda y no puede parar de comer es quien sabe que este es el mejor camino LO DIFICIL ES INICIAR

    ResponderEliminar
  4. Hola, soi camila.. Y ya te madne la solicitud en facebook para qe me aceptes. Soi cami novo (estoi vestida de blanco). Y hace un mes empeze cone sto, y no me va nada bien. Tengo a todos en contra, me gustaria hablar con alguien que si me entienda cmo vos. Aceptame porfas. Te deje un mje privado igual. Mui bueno tu blog hemana ana. Es todo perfecto. Y voi a seguir todo, porqe yo tube tambien un solo novio y me trataba igual qe a vs :_. haci qe se lo qe se siente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es mairaube en esto antes y kiero volver mi pololo me dejo x otra y yo asumo q fue por estar gordaa ayuda necesito una amiga q siempre nos insentivemoss juntas y sigamos con esto este es mi correo mairy16_lda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera contactarme con ustedes las he agragado al msn por favor aceptenme...

    ResponderEliminar
  7. minimini03_hp@hotmail.com

    ese es mi correo...

    ResponderEliminar
  8. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
  9. ktangulo89@gmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  10. buscando la perfeccion

    ResponderEliminar
  11. yo creo que dios por algo te dio un cuerpo asi y no digo q t resignes pero si que sigas una dieta saludable para que te veas super bonita una piel bonita y un cabello extraodinario

    ResponderEliminar
  12. ola mido 1.60 peso 70 kilos ayudemen bajar de peso estoy mal nada me queda me siento dea ya ni me gusta salir porq me siento mal hasta mi novio me dejo y se consiguio una flacaa porque estoy gorda.... ayudemen nesecito perder 15 en un mes largo estoy decidida ya no puedo mas verme asiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. Hola oye un favor puedes eliminar este comentario y el de Aby esque puse mi correo y ya me trajo problemas eliminne ya mi cuenta pero aun así aparese aquí GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. "Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar."
    Indiferente y rechazar la vida..pfff indiferente es si no haces algo para cambiar lo que no te gusta
    Fomentar la muerte? Hasta antes de entrar al blog hay una advertencia del contenido, y lo que haga cada uno, es problema de cada uno. Nadie fomenta nada, porque la que piensa que ser anorexica o bulimica es la respuesta, lo va a creer SE LO DIGA ALGUIEN O NO.
    Aparte, todas las anorexicas verdaderas sabemos que esto es una enfermedad, pero es una enfermedad agridulce, nos hace mierda, pero no la podemos dejar. Simple, y si no lo entienden, metanse sus comentarios ignorantes donde no les da el Sol.
    La vida te va a castigar... los castigos no vienen de ningún lado más que de las decisiones de cada uno. Y por cierto, ese comentario me sono a religioso y si hay algo que detesto es a los religiosos.
    Ah! Y... elegir el camino corto... JAJAJA como se nota que habla al pedo la gente. Este camino de corto y fácil no tiene una mierda. Fácil es hablar y criticar de lo que no se sabe.
    Cada una sabe el infierno que es y si está lista o no para tratar de dejarlo. Y me refiero a las que realmente fuimos/somos anorexicas y bulimicas, no a las wannabes que se piensan que es un juego esto.

    ResponderEliminar