jueves, 18 de marzo de 2010

OBCESION! but i like...


me estare obcesionando??? NO ME IMPORTA!!!! ES MEJOR MUCHO MEJOR!!!

estoy pesando 50 creo... eso pesaba hace unas dos semanas...
y ahora que lo se...
aun me veo igual que antes... UGLY! FAT!!! y necesito bajar mucho muchoo MAS!
kro pesar mis 44 kilos... se que quizas sea mucho menos de lo que me propuse,
pero no renunciare... a pesar de las tentaciones! lo lograre!
aun que me obcesione con esto nuevamente...
ire a pesarme uno de estos dias... y vere si subi o baje...
espero haber bajado...

pero lo mas probable es que este igual de gorda...

3 comentarios:

  1. Hi prinCess!!!
    Sabes,sii es bueno saber k no solo io
    estoi tras la misma meta...
    pero me es tan dificil,k lo unico k me da fuerza es pensar k en poco tiempo sere
    como un sueño...!!!
    eii sta muui genial tu sitio, bye bye xoxo dulces besos (SIN CALORIAS)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    kIERO PARTISIPAR EN UNA CARRERA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE EN DONDE INSCRIBIRME ALGIEN ME PODRIA DECIR X FAVOR!! :)

    ResponderEliminar
  3. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar