lunes, 15 de marzo de 2010

la delgades te da poder...

Hay muchas cosas por la cual ser mas delgada...

1. Todo te queda BIEN...

2. Te da seguridad y poder!

3. No todos lo son...(seras especial)

4. La belleza no tiene limites si estas delgada...

5. Tu autoestima no esta baja...


COMO NO???
estos dias no e podido volver a ser ana ni mia...
devido a que e estado con mucha gente...
y muy aburrida...
espero luego entrar a clases para poder bajar rapido de peso...
ya que se me es mucho mas facil...
por que no me aburro y todo eso...
solo quiero adelgasar muy pronto...y volver a ser lo que antes era...
tener mas seguridad...
y lo lograre... solo devere esperar y ser mas paciente, cosa que me cuesta, pero no se es imposible.

6 comentarios:

  1. Ayudame :( quiero empezar a ser Ana, hoy comí un asqueroso almuerzo, solamente... me identifico contigo u.u antes era bonita, y flaca ahora soy un cerdo, también quiero volver a ser lo que era

    ResponderEliminar
  2. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta lo q se publica no entresss ... no leas estoooo ... largate !!!!!

      Eliminar
  3. NO MAMEN PINCHES BIEJAS PRACTIQUEN BOX Y DENLE EN LA MADRE A TODAS ESAS MAMADAS DE SER PRINCESAS XQ NADIE LO ES SOLO AY PUTAS Y YA.
    YO KOMO COMO CERDO PERO ESTOY DELGADA XQ AGO DEPORTE ASI Q EN LUGAR DE ESTARSE LAMENTANDO PRACTIQUEN ALGO MANTENGAN SU MENTE OKUPARA PARA QUE NO PIENSEN EN MIERDA PUTAS ME ENTENDIERON???

    ResponderEliminar
  4. Prin, ayúdame por favor, desde marzo que no vuelvo a hacer esos ayunos tan hermosos, me siento tan gorda, me doy tanto asco, tengo mucha comida a mi alrededor y no entiendo que no debo comerla, ya no se que hacer mi voluntad desapareció :(

    ResponderEliminar
  5. La gente y el aburrimiento no son excusas para no seguir con tu meta ... si te sientes mal contigo misma es por q no estas dando lo mejor de ti ... !!! yo me siento regia por q hace años q como poco y salgo a correr diario ... algunos pueden creer q soy anorexica, pero los chicos no las miran como a mi !!!! ... si vale la pena este caminoooo .... !!!!

    ResponderEliminar