miércoles, 17 de marzo de 2010

I hate me... because i remember you...


No digamos que es de un momento.... tampoco que nocuenta como uno de ellos...
pero esto a veces confunde...SI LO PIENSO MUCHO...
a veces es facil y a veces termino el dia diciendome a mi misma :" TE ODIIIOOO!!!"
sin embargo no pienso en que no lo puedo lograr ya que e logrado antes una meta...
y no me costara volver a ella...
el otro dia fui a pesarme... la mentira que le dije a mi mama fue : HACE TIEMPO QUE NO ME PESO...(como por decir: QUIZAS.)

peso ahora: 50 KG...

y mi estatura es de : 1.60...
supongo que bajare hasta unos 45 o 44 es poco la verdad lo que tengo que no hacer es obcesionarme.
Hai dejen sus votos en el Blog... en la columna derecha...

1 comentario:

  1. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar