martes, 16 de marzo de 2010

COMO SER EL PRIMER DIA ANA SIN TANTO ESFUERZO???


Bueno la mayoria de casos es dificil ser ana de inmediato... mi consejo es este...


1. Primer DÌa!! (el que mas cuesta): este es un dia de gloria y majestad... ya que es el primer paso para poder ser una prInsesiita...


EL PRIMER DIA ES RECOMENDABLE TOMAR CUATRO LITROS DE AGUA... Y NADA DE PAN NI DE GRASAS... COMO FRITURAS ETC! SI NO QUE FRUTAS Y VERDURAS...

POR EJEMPLO: HOY COMI MORAS Y UNA ZANAHORIA Y LLEVO COMO DOS LITROS DE AGUA... ME FALTAN DOS MAS... ESO ES LO QUE E COMIDO HOY... Y COMERE NADA MAS... POR QUE EL AGUA QUITA EL HAMBRE...


al segundo dia ya no se es tan dificil pero eso tampoco se dice que sea tan facil... por que al segundo dia tienes mucha masculpa que el dia anterior... por ejemplo... yo al segundo dia... siempre los segundos dias son los que mas odio... por que no puedo comer... trato pero la culpa es muy grande y no puedo... mañana sera un segundo dia... si aun tienes hambre o ganas de comer al segundo dia... come una manzana o unas tres pero con mucha agua...


EL TERCER DIA LO HAC TU ANIMO NO TU... SI ESTAS HARTA AL TERCER DIA... RECUERDA QUE VALE LA PENA SEGUIR... COMER UNA MANZANA QUIZAS NO ESTE MAL... O QUIZAS SI... TU TIENES EL CONTROL DE LA SITUACION NO LO TRATES DE HACER TAL CUAL MIS INSTRUCCIONES...


ALO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE DESPUES LA CUPA TE DOMINA DEMASIADO... Y NO TE PUEDES CONTROLAR... POR ESO ES LA ANOREXIA... CUANDO YO ERA ANOREXICA... NO VEIA NINGUN CAMBIO EN EL ESPEJO Y ME ACUERDO QUE ME ODIABA, ME OBCESIONABA MUCHO POR CADA GRAMO DE COMIDA... Y ME METIA EN CADA TALLER PARA PASAR EL TIEMPO Y NO COMER...

62 comentarios:

  1. muii lindos tus consejos me gusto mucho esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS CONSEJOS SON DE MIERDA , CUANDO ESTEN QUE SE MUEREN, ENTONCES SON LOS PAPAS LOS QUE LAS VAN A LLORAR. REACCIONES ESTO PURA MIERDA. NO CREAN

      Eliminar
  2. muy cierto
    ñ_ñ
    vale la pena tratar y aguantar si en vdd quiers llegar a tu meta no?
    me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. geniiall graxiias =) me pusee a pensar muxhas qosas

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria empezar pero tengo un bebe d 4 meces q aun no come solo mi leche y me da miedo hacerle daño ero la verdad es q estoy decesperada q puedo hacer???

    ResponderEliminar
  5. OLA PRINCESS HACE POCO EMPEZE DURE 2 SEMANAS CASI SIN COMER NADA PERO VOLVI A CAER AHORA KIERO VOLVER A EMPEZAR.. ME GUSTARIA PODER PLATICAR CONTIGO ,NO TE ENCONTRE EN FACE EN FIN LES DEJO EL MIO PRICESS ES: mildred_gossip@hotmail.com JUNTAS NOS PODEMOS APOYAS...MIL FELICITACIONES POR TU PAGINA ESTA GENIAL SALU2

    ResponderEliminar
  6. hola.....hace mucho tiempo fue Mia y logré bajar 10 kilos en 3 semanas mas o menos......ahora ya tengo 27 años y mi cuerpo una vez más no me gusta....necesito bajar 10 kilos mínimo, pero se me hace tan difícil! vivo con mi novio quien me hace comer junto con él...trato de pasar un día sin comer, pero finalmente me rindo al dolor de estómago...y como. Ayer en un ascensor me puse justo en el medio del espejo en donde se juntaban los dos....mi cuerpo se veía tan delgado y hermoso que otra vez quiero ponerme en campaña para bajar de peso.....si duermo la mayor parte del día los fines de semana...me ayudará a dejar el estres de comer? si me sirvo en un plato pekeño engañaré a mi cerebro.......ayúdenme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo no se que hacer es tan dificil aguantar el hambre que puedo hacer para evitar pensar en la comida durante el dia ayudenme quiero bajar de peso asi sea lo ultimo que haga

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Princesas! uffff desde mañana empiezo esta rutina espero funcionee! mi meta es ser una princesa!

    ResponderEliminar
  9. hola chicas.. hoy ya es mi tercer dia.. el segundo comi porque mi familia me obligo :( ... pero nunca es tarde para retomar el camino.. =D kiero perder 21.5kilos!... mido 1.66 y peso 76.5kilos!! :O estoy obezizima.. :( ... ya vere terminando la semana como va mi peso saludos y animo!!

    ResponderEliminar
  10. VANESSANA PASA TU MSN PARA CONTACTARNOS ESTOY = Q TU NECSITO APOYO:( SALU2

    ResponderEliminar
  11. weno! xhixaz!
    ..hoy dia empeze mi rutina!!!
    estoy feliz ..xqq hoy dia
    iniciee. ser una prinsezitaw!
    .pero tngo miedo
    de recaer!!!
    x eso ..les dejo mi msm
    carola-piscis@hotmail.com
    agregenme!!!! ,,,para q me ayuden!
    con consejitos..ii ayudarme a seguir mi camino
    de princesitaww

    ResponderEliminar
  12. Yo he tratado pero no pude :S
    Mi mama se dio cuenta que no habia estado comiendo y me hizo comer frente a ella
    Y en el colegio mis amigas tambien lo notaban asi que no he podido me siento muy mal :(

    ResponderEliminar
  13. claro que puedes lo que pasa esque no te esfuerzas lo suficiente toma agua bastante agua, mienteles a todos dile a tus amigas que tu mama te iso comer bastante y no puedes mas y vicebersa as que tu mama sienta que si comiste habla como si ubieras comido un monton y cuando ya nadie dude de ti comienza con todo......!!!
    si se puede si vamos a poder no estas sola

    ResponderEliminar
  14. ola sabes estoy al borde del suicidio soy demasiado gorda todos me molestan la gordi y eso me enoja demasiado saben hoy no pude comenzar pero mañana lo hare por k estoy dispuesta a cambiar mi vida por definitivoodio ser una gorda a la que siempre rechazan asi k mañana comenzare mi nueva vida sere ana mia

    ResponderEliminar
  15. .....lo soy pero me salgo de control & no se que hacer porque mi mami conoce a la perfeccion la enfermedad y no puedo vomitarlo! & comi muchisisismo asi no miento! & nose que hacer! :(

    ResponderEliminar
  16. quisiera ser como ustedes tener la fuerza que se necesita para hacerlo, lo he tratado pero siempre fracaso..... me da pena decirlo pero es la verdaaad, jamas podre ser como ustedes :(

    ResponderEliminar
  17. pusha necesito a algen ke me ayuden tengo un hijo y despues d mi embarazo kede super gorda tengo 19 años mido 1.63 y peso 65 me siento gorda y nada me keda bn encuentro ke con todo me veo fea porfi algen ke me allude y me de consejitos pliss agregenme a mi msn kamiiilitha_belen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola princessa quiero que me ayuden ya no puedo ser la gorda en la que me conberti porfavor necesito de ustedes
    purpleprincessx@hotmail.com
    ayudeme princessa

    ResponderEliminar
  19. quiero en pesar por q meciento gordo yo no era gordo simpre estado delgado pero mi tra uma en peso ace un mes cuando mis panta lones ya no meceraban y estoy arto de esto

    ResponderEliminar
  20. hace algunos meses fui mia y logre perder algunos kilos, pero recai quiero volver a ser una princess me siento super obesa de nuevo entro en depresion

    ResponderEliminar
  21. yo soy sns, yo soy ana, yo soy ana
    para empezar deber creer que ya eres, porque es como todo vizualiza que ya eres, si estas comiendo di soy ana, aoy ana, SOY significa eternidad, ESTOY significa presente VOY es un futuro indeterminado que no saber cuan do es VOY, siga en mi primer dia y hoy encontre los tres primeros días en este block para poder teminar de iniciarme, chic@s solo las personas que pasn por esto entendemos, los gardos son rechazados de la sociedad, mucho ojo elima de tu vocabulario el NO por el EVITO, por ejemplo No voy comer hoy. el cerebro hace siempre lo contario a lo que le dices, DI Evitaré comer hoy!!!
    Ningun remedio es rico y todo tratamiento cuesta, piensa eso estoy en tratamiento, necesito que mi circulación sea la correcta, piensa que si lo haces evitaras problemas cardíacos a causa del soprepeso. Consume laxantes naturales como ese famoso CIRUELAX, SI ES POSIBLE EN JALEA, es mas rico y mas natural, es como comer cieruela pasa con semilla, RECUERDA DECIR SOY ANA! AUNQUE AUN NO LO SEAS, ESTAS EN CAMINO, EL PRIMER PASO ES BUSCAR AYUDA Y TU LEYENDO ESTOS MENSAJES YA DISTE EL PRIMERO, QUE NADA TE TURBE DIOS ESTA CONTIGO!!!! SOFIHITA!!!

    ResponderEliminar
  22. AUXILIOOOO ESTOY SUPER GORDA!!kisiera k me ayudaran porfa. Algun consejo porfa porfa mi email es Lsimental48@gmail.com. Enserio nesesito su ayuda.....

    ResponderEliminar
  23. necesito ayudaa!!! .. me siento muy gorda kçque me doy asco!! . pero al intetar cualier dieta siempre me debilito a me desmayo y mis padres se dan cuenta y me bligan a comerr.. no se que hacerr ayundenme!!

    ResponderEliminar
  24. quiero bajar 6 kilos me siento super mal todos los dias lo intento pero me dejo vencer por la ansiedad como sin parar luego me siento culpable, siento que mi estomago se ha es inmenso y he subido de peso super rapido ... no se que hacer :( . se que no debo rendirme en el intento .... mañana comenzare con mi primer dia como Ana para ser princesa, pues estoy convencida que lo mas importante es tener voluntad.

    ResponderEliminar
  25. Muy lindos consejos quiero ser Ana necesito bajar de peso me siento orrible con mi cuerpo mas desde que mi novio me dijo que estaba gorda y muy pansona esas palabras dan vueltas y vueltas en mi mente :(... Quiero demostrarles a todos q si puedo que no seré mas la gorda simpática sino que seré una bella mujer por fuera y por dentro

    ResponderEliminar
  26. HOLA PRINCESAS. MI NOMBRE ES ELIZABETH.. TENGO 22 AÑOS, MIDO 1.75 Y PESO 167 LIBRAS... SOY UNA VERDADERA CERDA... ESTOY DESESPERADA POR QUE YA NO SE QUE HACER.. HE TRATADO MUCHAS COSAS Y NADA FUNCIONA... YA NO AGUANTO ESTAR ASIDE GORDA... YA PUEDEN IMAGINAR LO HORRIBLE QUE ME VEO Y PEOR COMO ME SIENTO, YO NO ME TENGO MUCHA PENA QUE DIGAMOS.. LO QUE ME TENGO ES ASCO.. REALMENTE ME D ASCO VERME... Y LA DECEPCION QUE SIENTO CUANDO ME VISTO ES TREMENDA PO QUE LA ROPA NO ME QUEDA PARA NAADA BIEN... SOY CONCIENTE DE QUE NO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y NECESITO QUE ME AYUDEN PARA PODER CONVERTIRME EN UNA VERDADERA PINCESA... DESEARIA ESTAR EN UNAS 100 LIBRAS Y ESTOY MUY DESESPERADA POR QUE A PESAR DE QUE TRATO.. COMO SOY CASADA... MI ESPOSO NO ME APOYA.... EL ME DICE QUE NO KIERE QUE BAJE... QUIERE QUE ME KEDE ASI KOMO ESTOY... LO QUE EL NO SE D CUENTA ES DE COMO ME SIENTO, EL ES DELGADO... SUPER DELGADO... Y EL NUNCA A SENTIDO EL AASCO QUE DA VERSE ASI DE GORDO... POR ESO NO ME ENTIENDE... CADA VEZ QUE VE QUE NO COMO SE PONE MUY MOLESTO CONMIGO Y ME HACE COMER... YA NO AGUANTO MAS... A VECES POR LA DEPRESION HE PENSADO EN ASTA TERMINAR CON MI PROPIA VIDA POR LA DECEPCION DE NO PODER LOGRAR LO QUE KIERO... POR FAVOR SI HAY ALGUNA CHICA QUE ME KIERA AYUDAR A SALIR ADELANTE Y CONVERTIRME EN UNA PRINCESA... AKI ESTA MI CORREO rucesita15@hotmail.com ESCRIBANME POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  27. Bueno me llamo vale y yo era ana baje 8 kilos llege a pesar 46 y mido 1.65 el problema es q subi 4 kilos y kiero volver a se princesa yo se muchos trucos y tip les dejo mi correo es zonco_gombli@hotmail.com agregenme si entrecanbiemos tip

    ResponderEliminar
  28. Me puedes ayudar??? Me e decidido a ser ANA porque me siento mal conmigo misma,,,no me gusta verme al espejo....de pequeña era flaca pero no se que me paso :'( me siento como basura comparada con mis amigas que son bien flacas. Ya me aburri de que yo sea la “vaca” de mi salon.... Solo quiero ser flaca, es mucho pedir???

    ResponderEliminar
  29. Hola,me llamo Yenifer y pues mido algo de 1.58 o 1.59cm no estoy segura y peso 70 kilos.Lo se estoy obesa lo que me pregunto es que me hace engordar tanto ni siquiera como frituras ni grasas.Me han dicho que estar mucho tiempo sentada influye.Por favor ayudenme estoy intentando bajar de peso y pues ya pase creo la primera fase.Lei que para ser Ana debias de decirle no a los dulces frituras o postres,eso ya lo hice ahora no dejo de tomar agua y lo peor es que ni siquiera puedo dejar de comer porque mi mama siempre esta conmigo y pues me vigila,no me recomienden a Mia porque lo e intentado 2 veces y realmente es muy dificil me duele mucho la garganta y ni siquiera vote todo!! por favor ayudenme a no comer sin que mi madre se de cuentaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. holaaa siii yo mañana empiezooo... por qe estoi muii gordaa y me siento mall como una puercaa y no quiero... mis primas son tan prefectas y siempre qe me reuno con ellas me veoo mal una asqeurosa totall quiero bajar de pesoooo y nesecito apoyooo por favor agreguemen pliissss correo: mela_als@hotmail.com pliss necesito ayuda chicas agreguemen....

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera que una princesa ana se comunicara conmigo soy nueva en esto y quiero convertirme en princesa ana y que me guie por que no podre sola porfavor

    ResponderEliminar
  32. me llamo sheila tengo 14 años y necesito ayuda mido 1.65 y pero 75 necesito bajar 30 o 40 kilos ayudenme porfavor comuniquense conmigo a mi correo isheyla@hotmail.com siempre estoy disponible necesito a alguien que me guie y que camine conmigo hacia la perfeccion :C

    ResponderEliminar
  33. hola me llamo andrea mido 1.55 y peso 65 y quiero saber quien puede ayer a bajar de peso porfavor!!!!1 :( pueden responderme aqui sandoval0596@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Ola me llamo Claudia quiero bajar de peso estoy super Gorda & Quisiera que me ayuden porfavor estoy dispuesta a hacer cualquier cosa porfavor ayudenme! Mi correo es Claudia_jazmin_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola .. en realidad me gusto mucho lo q escribiste pero yo emprese de diferente forma .. bueno ahun estoy en eso .. el primer dia lo decidi y conte cuantas colorias avia comido y vi q por eso estaba asi asi q de las mas de 1000kl q comia diario reduci a 800 asi estare una semana la q viene bajare a 500 .. y aver asta donde llego por q estare bajando susesibamente .. no es facil por q era una chica q comia lo q queria sin reprimirce .. poro no mas ahora veo la comida y ya me da asco .. acabo de tomar 2 vasos de manzana hervida y ya no quiero mas .. ahun q por momentos me dan ganas de comer unas galletas pero no por q c q tienen unas 150 calorias ..

    nesesito ayuda ppara seguir adelante les dejo mi msn es el mismo de mi facebook : ana.289@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. hola nenas.... peso 45k y me siento horrible.... soy flaca pero mi panza está blandita, no estirada como me gusta... y sí, se q es un poco de grasa... no tengo tiempo contínuo para deporte por trabajo y universidad, y ultimamente la ansiedad me mata, solo pienso en comer...
    como lo hago? a solo agua, frutas y verduras resultará?
    saludos!

    ResponderEliminar
  37. mañana emmpiezo mi dieta fuuuullllllll, estoy demasiado gorda y lo are si o si aunque me cueste se q lo lograre.......

    ResponderEliminar
  38. Yo cada dia ke me veo en el espejo no me gusta veo un cerdo parado, estoy mega gorda, no quiero seguir haci no me siento agusto conmigo misma ya quiero bajar de peso soy una vaca mañana comienzo con esta dieta!!!

    ResponderEliminar
  39. hola kiero empezar a hacer una princesita pero la comida me domina muxo xk aparte k la cosina en mi casa soy yo quiero bajar de peso urgente quiero ser una princesa para siempre ayudenme porfavor las nesesito hoy he empezado no he comido casi nada manana no comere solo bebe agua me pueden ayudar porfavor :(

    ResponderEliminar
  40. cuanto se ppuede llegar a bajar una semana sin comer pliz ayudenmesoy una askoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:C quiero seruna hermosa princesau.u

    ResponderEliminar
  41. Hola,Bueno,Yo empece con anA hoy,Hasta ahora no comi nada,Y ahora voy a ir a tomar agua. Yo no estoy segura de poder hacerlo sola, Necesito su ayuda!!! les dejo mi Email asi me dan tips y me dan fuerzas para seguir porfis!! magga_65@hotmail.com GRACIIAS CHICAS!

    ResponderEliminar
  42. HOLA
    Bueeno este es mi proble,a spy chico pero odio me cuerpo lo odio esta lleno de grasa y eso no es bonito nesesito bajar de peso de inmediatoo!!
    si no sere una vaca ambulante HELP MEE!!

    ResponderEliminar
  43. Hola nenas yo no se Si lo hago bien yo quiero ser una princess ayudenme mi problema es en las noches me atazco y vomito y Luego no se Si lo sacque todo quiero ser delgada muy delgada no puedo sola luindy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Lindas! Necesito una Ana buddy! Soy de Chile y si les interesa puedo ayudarlas y ustedes a mi! Necesito mucho dejar de comer... lo había hecho pero ahora volví a subir todo lo que habia bajado y necesito urgente bajarlo nuevamente! :(
    Escribanme lamiloh@gmail.com o lamilowy@hotmail.com
    Si tienen whatsapp tambien tengo! sólo estoy desesperada!

    ResponderEliminar
  45. hola chicas! tome la decision de ser ana y la verdad que no tengo ni idea de como hacer por eso estoy fijandome y aca las encontre!! necesito sus tips y ayuda para poder continuar. esta bien si como 500cal al dia?

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal, a mi me resulta muy complicado ser Ana, por mas que intento siempre vuelvo a comer, y lo peor en exceso, ultimamente solo funciona unos dias, pero despues.. Boom!!!.. Hace un par años pesaba 48 kg, midiendo 1.65, pero enferme y llegue a pesar hasta 70.. fue horrible!!.. Me decidi, y con todo y mi intermitencia con Ana, pero eso si, 6 horas de gym, he logrado bajar hasta los 54, pero aun me falta.. Necesito consejos, porque ahora cada que lo intento y lo dejo, me da por ponerme puerki.. Ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Hola (: me pasa lo mismo que a ti!! en un momento fui muy delgada pero volví a comer como puerca!! :( si te dan ganas de comer lo que puedes hacer es comer masticar pero bótalo a una bolsa! nunca tragues! toma mucho té! y el agua y el hielo son tus mejores amigos... ojalá te ayude, si necesitas algo sólo pregunta ^^
      Suerte!! Stay Strong hun!

      Eliminar
  47. Holaaa (:
    me gusta tu blog, yo tambn fui anorexica, aunqe lo supere, aunqe ahora qe un dia me puse a ver fotos y me comparo ahora, estoi super gorda cuando me miro, sobra por todos lados, la verdad es qe voi a empezar una dieta qe corresponde a esta entrada, qe es beber muchisima agua para no pasar hambre, la verdad se qe cuesta mucho salir de lo qe es una anorexia, pero la verdad es qe una chica delgada siempre sera mas atracitva qe una gorda, asiqe como se me sobran un par de kilos, tambien qiero tener a mi pareja contenta, me gustaria hablar algun dia contigo para qe me dieses unos consejos, Suerte! (:

    ResponderEliminar
  48. Mi mas grande sueño es poder ser delgada, ayer comence con la dieta de la leche, en todo el dia me tome tres vasos de leche, el primero a las 14hs, el segundo a las 19hs y el ultimo antes de dormir. Hoy es mi segundo día, y voy por mas..pero lo que me desanima es que justamente hoy es mi primer dia con mi periodo y como saben, eso hincha, pero seguire adelante. Detesto la comida, por que existe? maldigo la gordura.. Ana, ahora que tome tu mano, no te soltare, quiero ser perfecta, quiero ser Ana

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo Claudia mido 1,66 y peso 58 y m sient re gorda.. n m gustaaa.. nda m qeda bien estoy arta de ponerme cosas anchas necesito ayuda cuand voy a una fiesta veo las chicas con vestidos al cuerpo y se les ve super y yo nooo diganme cuand debo pesar...?? :(

    ResponderEliminar
  50. EL ADELGAZAR O PONERSE A DIETA PARA LLEGAR A NUESTRA META NO IMPLICA NO COMER SINO SABER COMER Y HACER EJERCICIO Y NO LO QUE DICE ESTA TIPA ANOREXICA


    ResponderEliminar
  51. gracias es una muy buena entrada pero una pregunta como puedo hacer para que mis padres no vean que no como gracias ana y mia las adoro

    ResponderEliminar
  52. dormir durante el dia servira para no sentir hambre???

    ResponderEliminar
  53. hola a todas saben yo mido 1.56 y peso 66kg..si lo se estoy hecha una marrana....hoy iniciare mi primer dia de mia...estoy emocionada,espero lograr mi objetivo kiero bajar 20 kilos minimo..espero lograrlo.....como lo hago para bajarlo en el menos tiempo posible??

    ResponderEliminar
  54. hola,me llamo Daniella ,mido 1.54 y peso 67 :'( ,desde manana empezare mi primer dia con ana...estoy emocionada ,espero poder bajar minimo 20 kilos ..voy a seguir las intrucciones para comerzar con ana espero que me vaya super bien :) gracias por los tips

    ResponderEliminar
  55. que consejo tan más wanna

    ResponderEliminar
  56. Quiero empezar c la dieta a full y tb hacer gimnasia, podré con todo la primera semana???gracias!

    ResponderEliminar
  57. hola mis princesitas hoi comense con mi amiga mia y estoi batallando pero me ha ydo vien bye besos :-)

    ResponderEliminar