martes, 9 de marzo de 2010

bajo autoestima...bajo peso...




Dicen que cuando uno se odia se propone mejor la meta...dicen que cuando te quieres... crees que lo haces realmente bien...
Hoy fue un dia normal... nada que apreciar ni apreciarme...sigo igual de fea que siempre... y no lo digo por que quiero lograr mi FUCK meta
si no que es la verdad... e notado que bajo mas facil de peso cuando me odio y tengo
mi autoestima baja... devido a que pienso todo el dia en Por que sere tan fea...

la verdad es que a veces poco me importa y me calmo...
pero hay dias en que me ODIO! y entonces estoy de muy mal humor...
no me imports ya casi... por que me conosco... se que no todos los dias seran asi...
que algun dia sere como sueño... pero todo se demora... y todo tiene su tiempo...



HOY comenzare de nuevo a ser lo en verdad quiero soy... y no finjir que estoy feliz con mi imagen... me tomare esto como antes me lo tomaba... algo normal... como cosa de todos los dias... no pensar tanto en ello... y solo hacerlo...
ya es marzo... y todo sera distinto... mas personas voy a conocer.... mas personas pensaran que soy fea...

2 comentarios:

  1. olaa nena encontre tu blon de casualidads y decidi seguirte

    besos

    por cierto lindo blog

    ResponderEliminar
  2. peso mas de 60 kilos,odio como el espejo se burla de mi y odio que nadie se fije en mi por que estoy gorda. ayudenme por favor deseo mas que otra cosa ser una princesa y dejar de pedir mas y mas tallas por que no me queda ninguna.quiero verme bien con cualquier cosa.

    ResponderEliminar