viernes, 12 de febrero de 2010

odio cuando me convierto en super cerditaa!


Hoy comi como una maldiiitaaa CERDAA!!! fui al centro en la mañana y me comi un helado, despues llegue a mi casa y me servi como 4 veces almuerzo! y recien otro helado! QUE ORROR!!! no comere nada mas en todo el maldito dia! se que hoy me comporte como una vaca!
pero se que mañana sera otro dia...
Y JURO QUE MAÑANA NO COMERE NADAAAAA!!!!!
SOLO BEBERE AGUA Y MASTICARE HIELO!!!

pero mañana no como!!!pfff!!!
(odio cuando me convierto en super cerdita!!!)











8 comentarios:

  1. eres tonta o te lo haces?

    ResponderEliminar
  2. si pero nesesitas limpiar las grasas de lo k tragaste, no estas mal, y esas grasas se guadaran pork komo no alimenta s ek organismo laa<sw guardas desechals con licuados de nopal y jugo de naranja durante todo el dia y solo neso no vllas a empezar de cerda haambrienta, chao do it.

    ResponderEliminar
  3. hoooooooooo hoy yo tambine me comporte como una maldita cerda...el día iba bien habia comido lo nesesario pero fue entonces que cocinaron y el olor llego a mi cuarto no pude resistir mas me comi 2 galletas dosh,DOS detoditos,un paquete de cereal y unas galletas dulces maldicion no comere casi nada ni mañana ni pasado mañana NADA y me pondre con una dieta estricta por dos semanas SOY UNA MALDITA CERDAAAAAAAAAAAAA ME ODIOOOOOO :(

    ResponderEliminar
  4. leeer esto me hace recordarme ami mismaaaaaaa! cuantas pinches veces no lo he echooo muchaaaaaaas!!! aveces no creo que exista persona que comoa mas que YO cuando se atraca en realidad que si soy un puerco!!! HOY GRACIAS A ANA <3 HE RESISTIDO HOY LLEVO MI SEGUNDO DIA DE AYUNO A BASE de agua y fruta! y pienso seguir resistiendo un poco mas!!! ANIMOO PRINCESSAAAS todas tenemos tropiesos TODAS y las tentaciones son muy grandes pero juntas podremos resistir beett17@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ... super, gracias por tus palabras asi dormire mas trankila sabiendo que mañana es un nuevo dia, y sabre hacerlo major :D

      Eliminar
  5. Ustedes me recuerdan tanto a mi. Yo soy una Ana pero aveces me gana el ambre & me convieto en una cerda asquerosa y vomito pero ya no puedo provocarme el vomito aun que de vdd lo intente no se porque mi organismo ya no responde. ESTOY DESESPERADA! no quiero engordar es horrible! Aveces me laxo pero tampoco eso ya no me hace mucho efecto, quisiera saber una forma de provocarme nuevamente el vomito y de resistir mas como ANA. Hoy llevaba todo el dia sin comer exepto por un atun pero llege a mi casa y cene como una cerda asqerosa, Quiero saber consejos de como perder peso mas rapido y como resistir mas como ANA! SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Yo soy la de arriba acabo de seguir este sitio por twitter agregenme porfa es @AleehTurner mi correo es ale_bondi_94@hotmail.com quiero consejos de como ser una mejor ana porfavor mañana me propondre a solo tomar agua y hielo

    ResponderEliminar
  7. Te da tanto hambre que te comes 4 veces el almuerzo por q comes re mal mucho tiempo... no ayunes come fruta.. toma mucha agua con limon y una pizca de salll ... asi tu estomago no se queda vacio ...
    si te vas a atragantar, o ves q esta cerca el hcerlo, toma medio vaso de vinagre de manzana, o de sidra, eso evitara q acumules grasa, y ademas proteje la mucosa del estomago x si vomitas mas tarde ...

    ResponderEliminar