miércoles, 10 de febrero de 2010

odio comer cuando me obligan!!!

Hoy estaba todo bien hasta que llego la hora de comer!!!

fuck y refuck!!!!
mama: esta servido...
yo: umm.... no kro comer me siento mal...
mama: nada que te sientes mal, ven a comer!
yo: no kro!!!!
mama: ven! te dije!
yo:pff!!!!


como estupida tube que ir y comer algo... eran tomates con atun... y para mas, me dijo que comiera pan!!! PAN!!! ASQUEROSO PAN!!!
que asco!
espero que salga luego a dar alguna vuelta donde algun pariente e ir al baño a vomitar todo esto que comi!!! !!!! me odio!!!

24 comentarios:

  1. te entiendo mucho a mi tambien me pasa lo mismo per5o yo no puedo vomitar por que estan mis padres

    ResponderEliminar
  2. BUENO!!XXDD!!! YO NO QUIERO CAER !!PERO MUCHAS PERSONAS DICEN COMO Q YA SUBIST NO LO PEOR ESQ ES FAMILIA Y NO AMIGOS LOS Q ME LO DICEN !! POR ESO ME DUELE MAS !!ADEMAS TENGO PROBLEMAS DE DEPRE !!SI ADEMAS TRASTORNO VIPOLAR O POR CAER UNA COSA ES CIERTA ME ENCANTA EL EJERCICIO PODRIA ACERLO CIN DETENERME !!ME ENCANTA !!
    QUISIERA CAER PERO LA MALDITA VIGILANCIA !!ABRE TU PUERTA !! BIENEN Y BAN DIABLOS PRIMERO TU MAMI ME CRITICAS Y LUEGO T PREOCUPAS YA PA Q !! AUNQ QUISIERA NO PUEDO VOMITAR !!Y COMER MUCHO ..POCO SOY MUY DEBIL CAIGO EN TENTACION !SOY UNA MALDITA PECADORA PERO ESO SE BA A ACABAR Y MIREN LO ARE YEBO 3 NOCHES DURMINDOME A LAS 4 O 5 AM Y PARANDOME A LAS 6 AM PARA EL COLE! JA LAS OJERAS NI SE ME NOTAN !!EN BES DE DORMIR AGO EJERCICIO EN CILENCIO O SIMPLEMENTE BUSCO MAS INFORMACION SOBRE ANA Y MIA LAS PRINCESAS MAS HERMOSAS DE ESTE MUNDO!! CREO Q TRATARE DE LLEBARE ESTE METODO OBIO Q YA NO HABRIRE TANTO LA MALDITA BOCA PARA TRAGAR COMO UNA MALDITA CERDA !!....LOS TRATARE DE LLEBAR ASI!!

    ResponderEliminar
  3. a mii iguaal m pasaa lo mismooo solo q io tampokoo puedo vomiitaar x qq mi papa m viigiila muchoo i siiempree q el comee quiere q io l haga tambiiien...iia no se q haceer iia no pueedo seguuir maaas asii ayyuudenmee u.U

    ResponderEliminar
  4. estan muuuuy gordas sigan bajando de peso amigas yo me llamo kasandra y peso 30 kilos es muy bueno soy mia y me siento orgullosa de serlo mis amigas dicen que estamos locas en mi escuela hay 2 tipas hiper gordas rakel pesa 64 kilos que asco y alexa 61 kilos y dicen que yo estoy gorda eso me deprime muxxo¡ un tip tomense un sal de uvas paraa vomitar todo sin necesidad de meterse el dedo es muy facil a mi me funciona bueno chiao suerte¡

    ResponderEliminar
  5. un profesor de mi colegio esta cuando dan las onces en la mañana y me hace comer la vez pasada me hizo comer una arepaa y aunque le di la mitad a una amiga me senti mal

    ResponderEliminar
  6. me senti mal por comermela

    ResponderEliminar
  7. Sos unaloca enferma!!!! hacete tratar órq estas muy trastornada de la cabeza... no podes pblicar semejantes barbaridades.. solo una loca desquisiada como vos impulsa a la gente a volverse bulimicas y anorexicas...

    ResponderEliminar
  8. NO ES POSIBLE CHICAS POR FAVOR!!!! SOY NUTRIÓLOGA Y ANDO EN ÉSTAS PAGINITAS FALSAS TRATANDO DE "INVESTIGAR" EL PORQUE DE LOS COMPORTAMIENTOS DE MUCHAS NIÑAS Q VEMOS EN LA CONSULTA....Y HE ENCONTRADO EL LUGAR DE DONDE LO SACAN...
    TERMINAN CON PROBLEMAS GRAVES INTESTINALES Y DE GARGANTA POR TANTO VÓMITAR; ANEMIAS; CIRUGÍAS SÚPER DOLOROSAS Y COSTOSAS EN DONDE LES CORTAN ESTÓMAGO O INTESTINO Y MUCHAS VECES YA NI PUEDEN DEFECAR POR EL ANO, SI NO POR UNA BOLSA AL IGUAL QUE LA ORINA...Y ASÍ QUIEREN SALIR A LA CALLE????...Y MIL ENFERMEDADES QUE LITERAL LAS DEJAN "HORRIBLES" DE POR VIDA, Y ESO SI YA NO TIENE REMEDIO...A LAS QUE SE SALVAN, LAS QUE NO MUEREN. SI NO TIENEN LA VOLUNTAD DE DECIDIRSE PARA DEJAR A SUS QUERIDAS AMIGAS " ANA Y MIA" DEJEN DE PUBLICAR ÉSTAS ARMAS CON LAS QUE MUCHAS NIÑAS SE ESTÁN MATANDO, ENTRE ALGUNAS, USTEDES...
    MEJOR BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL!!! QUIEN LO NECESITE, COMUNIQUENME POR AQUI.

    AH....Y QUERIDAS, LAMENTO DECIRLES QUE LAS "PRINCESITAS" NO EXISTEN....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo se no me quiero ver horrible no quiero ser un esqueleto pero cuando veo la comida ... si siento habmbre perome da un temor enorme engordar y creo que con cualquier bocado voy a enordar como un cerdo es horrible la depresion y las peleas constantes con mi novio porque el me quiere obligar a comer y aunque todavia no se ven resultados en mi cuerpo por no comer es deicir todavia no eh bajado de peso ni un kilo mi novio se preocupa y me da abia que me haga comer ................ es horrrible quisiera despertar un dia y ya no tener esta maldita obsesion

      Eliminar
  9. emm la verdad esque encuentro asqueroso que hayas comido pan, pero lo del atun con tomate emm está bien, recuerda que solo son 500 calorias las que tenemos que comer, yo obligo a mi familia a que me den ensaladas, bueno ellos saben de mi enfermedad, pero en fin, trato de comer lo menos posible ala hora del almuerzo como lechuga y tomate, acompañado de alguna otra ensalada, despues me tomo té verde para ir al baño y eso es todo lo que como en el dia, peso 49 y mido 1.65, y quiero llegar a los 44 kilos, ojala te ayude un poquito, y cuando te dé hambre toma el té verde o rojo nada mas y obviamente que sin sacarina o azucar ajjj asco, eso, besitos :)

    ResponderEliminar
  10. la dueña del blog deberia informarse mejor esto no es un capricho es una maldita enfermedad q no nos deja en paz es horrible querer comer y no poder.... es mas yo se q muchas de ustedes se mueren por probar muchas de las comidas... a mi me pasa pero desafortunadamente hay algo en mi interior q no me deja y me atormenta todo el tiempo y q desearia q un dia se marchara y poder ser feliz sin estar pensando todo el tiempo en calorias

    ResponderEliminar
  11. ollaaa me odio saben esty gorda y me ha echo comer me odio por comer tanta cosa

    ResponderEliminar
  12. Hola yo no puedo vomitar en lugares publicos me da pena y tampoco cerca de mi familia que puedo hacer? ayudenme por favor porque me obligan a comer y me vigilan todo lo que como me dan pasta, pan etc. Estoy realmente desesperada

    ResponderEliminar
  13. ayudaa!!!porfa alguien responda,estoy super desesperada.pues mire.yo soy Ana y me gusta serlo.eh bajado de peso y me siento bien conmigo misma.el problema esque desde que deje de comer o como muy poco mis padres sospechan y me tienen mucho mucho mucho mas vigilada...ME OBLIGAN A COMER!! ESA PUUTA COMIDA,ME OBLIGAN A QUE LA TRAGE....Que puedo hacer.pienso en escaparme de mi casa....es lo correcto??.ayuda amigas anas...somos hermanas.....ayudenme hermanitas.......
    mi correo es
    natalicarri@yahoo.com
    si alguien me quiere ayudar Porfavor envien un MNS! Gracias Hermanas anas y mias DD':

    ResponderEliminar
  14. Estoy echa una marrana peso 60 y mido 1:55 qiero llegar a los 50 como minimo en dos semanas xq vienes una prima es igualita a mi nada mas qe ella es delgada y siempre mi familia me comparan qn ella me doy asco me obligan a comer y no puedo vomitar xqe me tienen muy vigilada mi hermana esta atras de mi tomo pastillas y aun asi estoy echa una cerda puerca marrana cochina vaca etc..ayuda xfavor qe puedo acer?

    ResponderEliminar
  15. hola princesas, mi madre me obliga a comer y no puedo vomitar asi que escondo la comida sin que se de cuenta pero necesito deshacerme de ella, si la tiro al bater se puede atascar? como le hacen ustedes?

    ResponderEliminar
  16. hola... yo estoy empezando a ser mia
    ...pero me encuentro en un punto donde me obligan a comer y cuando
    quiero vomitarla no puedo ... es inutil me siento llenisima y eso no me
    agrada ;(

    ResponderEliminar
  17. Yo cuando mis padres me obligan a comer hago una mezcla asquerosa y cuando no miran se lo doy al perro.
    Prefiero darselo al perro y arriesgame a que me pillen pero un vez cuando intente bomitar mi madre me escucho y no consegui bomitar !

    ResponderEliminar
  18. pendeja... si no quieres que te obliguen a comer, simplemente hazlo tu sola, no seas una niñata estupida...

    acaso es tan dificl armar un plan nutricional que te de lo que tu cuerppo requiera?? (todo dependiendo a la cantidad de actividad fisica que reallices...) digo, no hay que ser nutriologo para poder investigar.. si tienes tiempo para preguntar idiotces mejor ponte a armar tu plan... asi puedes controlar tu solita tu peso y figura, porque dejar de comer asi porque si, es una pendejada, hasta te vas a ver bien culera, con manchas en la piel y otras cosas qu dan un poco de asco,
    y si tu mama te dice que no acepta tu plan nutricional y que comas lo que ella hace a la de a huevo, ps simplemente dile, que no te esta haciendo un bien... preguntale que si quiere que te hagas anorexica, y veras qu luego luego aceptaratu plan

    ResponderEliminar
  19. Hola:c no eh comido en todo el día,pero mi padre me quiere obligar a hacerlo,que hago?

    ResponderEliminar
  20. mi mama me obligo a comer y peor que asi será en ahora en adelante y todavia estoy gorda y dice que estoy redelgada se psa de exagerada peso 54y mido 1.52 y peor aun fue a las 11 me engordara lo doble que baje en el ayuno de estos dos días n.n quiero llorar

    ResponderEliminar
  21. desde hace un tiempo sali de un ingreso OBLLIGADO y sali porqe no pude mas , mis padres hartos de que pasara de los terapeutas han decidido tomar las riendas esto es un puto infierno... desde que sali comia 5 VECES AL DIA 5!!! conseguí reducirlas a 3, pero me obligan a comer vigilan cada paso que dan mis cubiertos y no me dejan hacer deporte y vómito cuando puedo, cuando me dejan .... ahora mismo entiendo que son mis padres pero los odio ... ellos mismos me han propuesto hacer dieta , es decir ME VEN GOOOOOOOORDAAAAAAAA!! lo ESTOY ! pero me desespero no adelgazo nada, no soy bonita no soy delgada... quiero ser guapa...quiero llorar y ahora quieren destapar mis espejos deseo qe lo hagan mas me asusta qe vere .... lo qe se qe vere ... dios no paro de llorar nadie me entiende ...
    llamadme loca , pero nadie me tiende su mano como ayuda, asi qe me vais a insultar qe os den

    ResponderEliminar
  22. por favor necesito que me ayuden,no me animo a vomitar pero odio mi cuerpo. mis papas siempre andan atras mio para que coma, como hago para engordar diganmen porfavor

    ResponderEliminar
  23. para nooooo*** engordar ,escribi mal****

    ResponderEliminar