martes, 9 de febrero de 2010

NEW TIP!!! (para que dejar de comer sea mas facil...)


NO! no hay pastillas! TAMPOCO MAGIAA!!! en primer lugar mi pensamiento es que uno come solo por aburrimiento...

devido a eso, hay personas con problemitas de peso!!!


primer TIP: escuchar musica buena... escucho cuando estoy aburrida, y eso mata el tiempo, hasta llegar la noche...en otras palabras... si me da hambre... o ganas de comer... escucho musica.


segundo TIP: repetirte en tu mente... esto es lo que yo me digo: umm... se ve rico no??? tomalo!!! y anda al espejo! que asco! como estas! deja eso hai! o quieres ser un cerdito humano! si, tomalo o dejalo...!!! despues la gente te molestara por ser gorda! tu novio ya no tendra ningun deceo hacia a ti por se una pelotita de grasita! si... a mama todo le parece bien, sobre todo si te comes la comida que ella cocina... por que la hace sentir que hace bien su trabajo... PERO ESTAS HARTO GRANDE!!! ya no eres una niña! te estas volviendo una cerda!!! te lo bas a comer??? alejate de este espacio!


tercer TIP: tocar algun instrumento!!! a demas de ser un gasto de tiempo provechoso, te vence la depresion de la comida... es todo mas sencillo cuando aprendes y por eso bajo de peso cuando entro a clases... y soy GOOD GIRL...


bueno por ahora son solamente tres...sin embargo... seguire poniendo mas tis, cuando balla descucriendo.
aqui algo desde mi mundo real...
cuantos minutos han pasado???
pareciera que mil cuando estoy a su lado!
con cada paso y mueca, el dia se hace mas largo,
con cada persona a mi lado,
mi meta se aleja y pierde su grado,
mejor encerrarme en mi cuarto y esconderme,
mejor callarme que gritar fuerte,
guardar o estallar el llanto,
lo que sea pero al final sera un rato...
quizas me cuesta quizas no...
pero luego recuerdo que vale la pena...
que vale seguir esta estupida meta...
el cariño en los ojos no le logro encontrar...
mi mal genio es tan frio como el frio en mi mirar...
el llanto no sesa cuando me logro observar...
y los gritos pequeños me dejan tratar...
sin embargo las penas no logro encerrar
mi corazon se quiebra y me odia cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada