miércoles, 3 de febrero de 2010

mas vigilada que nunca...


SI!LO SE MAMÀ!!!! pffff!!! odio cuando te estan vigilando cada dia! y que si no esta tu madre sobreprotectora, estan tus molestos hermanos!
no entiendo, por que cuando uno quiere algo, y esta a punto de cumplirlo alguien te dice que esta mal, siendo que si tu crees que esta bien, ESTA BIEN O NOOO!? la verdad es que e estado 3 semanas vigilada, lo cual : ES ENFERMANTE!!! si es que desayune o no, si almorze o no, si tome once o no!!!! GRRRR!!!!

si,si,si!!! la verdad no almuerzo, no tomo desyuno, tampoco once, solo como cuando me "ViGiLaN" ya sea por comer un pan, un yoguhrt ETC!!! y lo peor es que ahora no puedo vomitar esas cosas, ya que la mayoria del tiempo, estan VIGILAAANDOOO
hace como 8 dias que no e vomitado nada, y aun que las ganas no me faltan, sigo sin poder.
me rabia decir: "empezare de nuevo" por que esa fuck frase es resultado al fuck ambiente en el cual vives! y en mi ambiento todos son unos cerditos! comen y comen! y yo no quiero eso!
no esperare nada por que se que me seguiran vigilando, lo que si, tengo new tecnica, la verdad es que la uso a menudo, pero aqui ba... hecharse algo a la boca y luego escupirlo! XP

facil no???

7 comentarios:

  1. siiiii yo escupo! asi puedo saborear lo q quiera y no engordar y tmbien calmar la ansiedad xq al fin y al cabo uno come para sentir el sabor de la comida no?
    en el estomago no se siente nada solo esa horrible sensacion de sentir q uno va a explotar es horrible sentir eso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien mi mamá se la pasa molestandome con k "Tienes k comer" "Te vas a enfermar" osea k le importa ya estoy harta de todo el maldito mundo, lo bueno es k yo como en mi cuarto ya k no soporto k me vean comer me incomoda mucho

    ResponderEliminar
  3. ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. SEGURO CREES QUE SOS GORDA Y SOS UN ESQUELETO ANDANTE

    ResponderEliminar
  5. LAS PRINCESAS NO VOMITAN

    ResponderEliminar
  6. No eres la única. Mi madre constantemente me dices: Tú tienes que comer, te vas a enfermar. Además anda ventilando por todos lados que estoy a DIETA y sus amigos me dicen: no pareces nada. Ya verán cuando entre a clases y nadie me pueda ya vigilar. A la mierda todo ;)

    ResponderEliminar