martes, 2 de febrero de 2010

Los brutos te delatan!!!

poco falta que ahora todos se metan en tu vida pribada!!!
no se que encuentren de malo vomitar!!! se nota que la envidia les corroe
por todo su asqueroso ser, es mas! nada les cuesta ser igual que tu, si te tienen envidia,
no por que yo tenga una meta en querer cumplir, los demas imbeciles me lo van a impedir.
me carga cuando dicen que si vomitas te puede dar algun problema al estomago! IDIOTAS ESO
LO SE MUY BIIIENNN!!! cuando me meti en esto, sabia a lo que me unia! a soledad muchas veces, animo bajo al igual que mi autoestimaa! pero ya teniendo experiencia en esto,
al ver la meta despues todo se vuelve color de sueñoo!
y es muy placentero!
por que demonios CUANDO TIENES UN SUEÑO,LOS DEMAS TE QUIEREN DESTRUIR???
o hacen lo imposible en hacer que no cumplas tu sueño.
pero si es mucho el deceo se ba a poder, asi como tengo mil metas mas, esta es solo una, la mas facil de todas, por que para las otras necesito apoyo de los demas, no de muchos, pero da igual esta es una. y no abandono mis sueños...

4 comentarios:

  1. hola princess :)
    la verdad te sigo desde hace varios dias y me encanta tu blog, yo soy primeriza en esto, tanto que ni tengo blog. mis amigas no lo entienden y me llaman loca y x culpa de eso me tienen todo el dia vigilada... no puedo mas pero te digo que aun me quedan muchas fuerzas y se que conseguire mi meta y lo conseguire gracias a blogs como el tuyo que me dan fuerza en los momentos de mayor debilidad. te dejo mi mail ariannehernandez@hotmail.es
    muchos besiitosss y animo =)

    ResponderEliminar
  2. porque hacen eso? ANA Y MIA eso es una enfermedad grave D: pueden ser delgadas pero haciendo ejercicio no por la opcion mas estupida de ana y mia es un juego eso solo por ganar popularidad y ustedes son deviles cayeron en su juego hay miles de opciones de ser delgadas y ustedes se gueron por la opcion de la muerte no lo agan son apenas jovenes D: atte:: Su amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicas me da tristesa saber que ustedes se dejen manejar psicologicamente por este bloc, miren no es choro pero esto nada que ver con lo verdadero bonito de la vida. ni como persona.
    REACCIONEN A TIEMPO ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE.yo no tengo un cuerpo muy bonito ,pero si les puedo decir que muchas que tienen un cuerpo de barby me han dicho que quisieran ser como yo por que en la vida real, lo que importa es tu carisma, tu alegria, tu forma de ser,etc. yo no digo que no nos cuidemos de como comer,PERO de eso a no comer,como que ya no es normal. Y SI TE VEZ GORDA EN EL ESPEJO ES POR QUE ES UNA VISION FALSA QUE TI MISMA.NO HECHES EN SACO ROTO LO QUE LES DIGO,acercate con alguien que te pueda ayudar y acepta que tienes un problemon super grande, recuerda que todo tiene consecuencias, y mucho mas el dejar de comer. YA REACCIONA!! EL SER FELIZ NO ES PARECER UN COSTAL DE HUESOS. No lo malinterpreten solo que me preocupa, por que se de una chava que por meterse en estas cosas murio,por no parar a tiempo.y no aceptar que estaba agrediendose en no comer.

    ResponderEliminar