jueves, 4 de febrero de 2010

LA VIGILANCIA ME TIENE HARTAAAA!!!

que rabiaaaa!!! hoy mas que nunca deceo vomitar y mi mama descansa! ayer me porte nada mas que una chancha asquerosa! me comi dos platos enormes de comida!!! aun que despues no comi nada mas, me dio mas rencor que nunca! y hoy la yo cerdita se le antojo una taza gigante de de leche con cereales!!! uy que asqueroso! como puedo estar tan descontrolada!
me odio!!! me odio!!! y para mas "MiA" no esta, ya que le da miedo la bruja de la vigilancia!
esto de verdad aburre! lo odio!
no comere mas ni hoy ni mañana! solo tomare agua! y si me obligan a comer dire que simplemente me siento muy mal! y si duro mas dias sin comer, sera mejor!
odio cuando esto pasa! por que soy yo la unica maldita que se tiene GORDA Y FEA!
y eso es realmente frustrante!
al menos se viene marzo! como todos los años que me habia ocurrido esto de suspuestos desordenes alimenticios, pierdo mucho peso en marzo, a diferencia del año pasado, por que el año pasado fui una ballena con permiso! este año sera totalmente distinto, bajare de peso, me dejare crecer mi pelo, sere GOOD GIRL , etc!!!
ME ODIO DEMASIADO!!! esto no puede seguir! y pensar que me comi esas malditas grasas que tienen los cereales y la leche!!! que asco! que asco!

3 comentarios:

  1. ayudame!!!!...soy una gran cerda!!!...no puedo dejar de comer quiero ser una princesita y lograr la perfeccion...no se como empezar...tngo l mismo problema q tu...m vigilan mucho...ayudame!!!
    u.u

    ResponderEliminar
  2. porfa ayudame!!!...t dejo mi correo...2319carito4.love@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ayudenme yo tambien soy una cerda de lo peor, me sientto y estoy gordisimaa ayudamee!!
    tengo el mismo problema q tu, siempre me vigilan y mi familia kiere ke koma siempre kon ellos y me obligan a komer.
    nose ke hacer AYUDAME! te lo pido a grittos

    y aqui esta mi correo: anagutierrez1234@hotmail.com

    ResponderEliminar