viernes, 12 de febrero de 2010

El frio quema calorias???


sabias que al tomar un vaso de agua fria o comer hielo, quema calorias???

el hecho de tomar agua fria incrementa el consumo calorico del cuerpo,puesto que se necesita de mas calor (calorias)
para balancear el agua fria que tomamos (aporx. 5ºc) a la temperatura normal del cuerpo (que es de aprox. 37ºc)
aun que no nos da derecho de comer como SUPER CERDITAAA!!!
una buena parte para este juego de princesitas.... es no comer nada, y comer mucho hielo y beber agua helada! en invierno las personas tienden a perder peso, ya que el frio se apodera del cuerpo... y esta esto que es la quema de calorias...
pero... no hay que sacar los ejercicios de nuestro mundo, ya que cuando hacemos ejercisios tambien quemamos calorias, ya que hacemos esfuerzo de nuestro poder fisico.

7 comentarios:

  1. Estás enferma y lo sabés pero no te importa porque sos insegura y egoísta. Sabés que podés cambiar pero no lo hacés porque también sos perezosa. Si querés bajar de peso podés ir a una nutricionista, alimentarte bien y hacer ejercicio, pero elejís el camino más corto. Ciertos alimentos ricos en vitaminas y proteínas son escenciales para la vida, pero vos la hacés fácil: salís una mañana, te comés un grasoso helado y luego vomitás, el vómito genera yagas internas que en poco tiempo se infectan y te morís. Te vas a morir con el estómago inflamado de bilis, escupiendo sangre.
    Las vitaminas de las verduras, frutas cereales y las proteínas de las carnes aumentan tu expectativa de vida, junto con el ejercicio diario, que basta solo con salir a caminar.
    Tu piel luce brillante y suave y tu pelo también, con ANA tu pelo se reseca y se cae y tu piel se ve amarillenta, un verdadero asco.

    Sos culpable de ser indiferente y rechazar la vida y peor de fomentar la muerte, la vida te va a castigar y tus engañozas amigas ANA y MIA te van a matar.

    Estás a tiempo de cambiar, hacelo ya o te vas a morir pronto, y te aseguro que tu alma se va a arrepentir.

    ResponderEliminar
  2. haaaayyyyy no puede ser ya lo intente realmente quiero bajar de pesooo!!!!! ahora mi peso es de 51.800 eso no esta padre ya lo intente no pude vomitar AYUDA que puedo hacer para poder vomitar mas facil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues lo tomare en cuenta espeo que me funcione xq ya he bajado apoenas 4 kilos pero me sigo viendo gordaa..... quiero perder mas kilos y siento que no puedo siempre trago como marrano..!!!!

    ResponderEliminar
  4. ola soy como ustedes y me estoy muriendo mido 1.60 y peso 30 y soy orribe!!!!

    ResponderEliminar
  5. :D Miren ... Vomitar no es bueno menos no comer, Se come moderadamente 5 veces al dia ... las chicas de hoy en dia creen que pesar 30 kg es Sexy, pues no, yo Era gorda y no necesite de vomitar y no comer menos medicamento llevo 30 kg abajo en 4 meses con pura dieta y ejercicio lo SANO! Chicas donde queda esa fuerza... ser demaciado delgada no es bueno! por fisico no pero por salud puedes llegar a morir... estuve en esta pagina hace tiempo... yo a los 14 vomitaba pero eso me dejo en 20 kg estaba a poco de morir comprendí que fui una estupida al no ver que mi cuerpo sufría por una delgadez extrema


    Recapaciten por favor están a tiempo de NO MORIR... de no caer en algo que puede no tener vuelta atras...

    Dios nos iso para amar nuestro cuerpo no para hacerle lo que le hacemos

    @KittyAlv no quiero que terminen en una camilla con un tubo por la garganta alimentándose en una lenta recuperación puedo ayudarles a no seguir con esta masacre a sus cuerpos....

    ResponderEliminar
  6. Necesito que me ayuden princesas
    me llamo Letihe
    hace tiempo que he querido ser una princesa
    pero mis papas no me habian dejado ya que cuando intente empezar ellos me metieron a una institucion menta y para asquerozoz cerdos
    pero yo quiero empezar por qe me doy asco
    me da asco mi cuerpo y no me gusta que mi novio me toque cuando hacemos el amor le pido que sea con la luz apagada ya que me da miedo que vea mi obesidad y no me gusta qe me abraze de la cintura o toque mi estomago por qe me da miedo que le de tanto asco mis asquerosas lonjas y me deje asi que hoy vengo a untedes princesas a que me ayuden y den tips de como empezar a ser una princesa. Las admiro y les agradeceria tanto su ayuda. Confio en ustedes princesas

    ResponderEliminar
  7. Prin agregarme stella_sonia@hotmail.com

    ResponderEliminar