miércoles, 3 de febrero de 2010

conversacion: "yo y mi estupido conciente..."


friends: que haces???

yo: me aburro...
friends: pues haz algo...
yo: ire a comer!!! =P

friends: ¡¡¡QUEEEE!!! que bas a hacer que??? dime... que no estas cansada de verte en el espejo?? que no te odias??? comer pfff???

yo: )= si, si estoy cansada de eso... pero que puedo hacer???

friends: como que, que puedes hacer??? que no dices que te das asco? que te odias? que con solo saber que pesas toneladas te pones a llorar??? y me dices que, que fuck puedes hacer? que crees que esto es un maldito juego?? que no tiene riesgos?

yo: siii!! si lo se! pero me odio!

friends: haz algo mejor... sientate relajate, escucha musica, duerme si estas aburrida! pero no comas! esa sera nuestro pacto de amistad...

yo: ok... pero que hago si estoy sola???

friendMIA: amiga please!!! eres ser humano! comes como todos los demas! si quieres come! pero recuerdame! no querras que mas grasa este en tu pansita o si???

friendANA: creo que deverias hacerle caso, por mi... ten fuerza de voluntad! asi soy yo, yo no como, soy feliz, soy hermoza y genial! tomo mucha agua! y solo cuando me siento mal, tomo jugo con endulsantes...

yo: esta bien, no comere... =) no quiero mas darme asco =( me odio tanto!!!

friends: recuerda algo... cuando estes sola recuerda que todas estamos luchando por la misma meta... LA PERFECCION...
el fin de esto es para hacer entender, que muchas veces uno come por aburrimiento, o por que estamos acostumbrados a comer como CERDITOS!
y recuerda, no te des por vencid@ y esto no es solo para chicas, tambien para chicos, no crean que la anorexia o la bullimia afecta solo a las mujeres, tambien a los hombres...

21 comentarios:

  1. os aceis daño, me deprimo viento todos estoy blogs pedid ayuda psicoligica y todo se solucionara :)

    ResponderEliminar
  2. ola :DD
    esto de la comida realmente es una mierda
    me da colera x q las personas realmento nos odian las personas q pensamos q nos quieren nos obligan a comer si nos amaran realmento nos dejarian con la decicion yo estoy en camino a ser un princesa
    de alguien perfecta ♥
    para q comida si me tengo a mi

    ResponderEliminar
  3. hola tengo 15 años peso como 60 kilos .... cuantos kilos creen que pueda perder por semana si no como NADA en todo el dia .....AYUDENME PORFAVOR NECESITO BAJAR MAS DE 20 KILOS AYUDENMEEEEE..!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. niñas nececito bajar de peros muy rapido estoy desesperada estoy pesando 50 kilos y mido 155 soy muy descontrolada y matego con mis padres encima y no me dejan nada de laxantes ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 25 y peso 115 kg nesesito ayuda

    ResponderEliminar
  6. 0ola tengo 17 años hahah nesecitho ayudo x fas!!!

    ResponderEliminar
  7. cuanto deberia pesar segun anamia peso 46Kg y mido 1.61m??

    ResponderEliminar
  8. daaa perfectoo!! pff hoy me siientoo re-mal u_u comii como unaaaa vacaaaaa, no pudeee controlarmeee!! ._. las amooo princesas!! anaa lo mejoorr qe me ha pasadooo

    ResponderEliminar
  9. de verdad ustedes bo se dan cuenta del daño q se hacen vomitando o aguantando hambre eso no se hace tienen q pendar en el daño q se estan haciendo eso les crea una ulsera hasta q va a llegar un momento q su estomago no va a aguantar y se van morir? les digo x propia experiencia yo era haci como ustedes y me operaron y casi q muero esas ana y mia no existen estan es en su imaginacion? x dios decen cuenta q eso no se hace? no lo vallan a tomar a mal lo q les digo pero los q le digo es x su bn x favor recapaciten???

    ResponderEliminar
  10. hola quiero q me den tips para poder vomitar x mas q lo intento no puedo me aprieto el estomago y me meto los 2 dedos en la boca y solo me sale poca comida quiero q me ayuden para poder facilitar esto ok princes se cuiden espero q alguien me responda y cuando coma algo cuanto tiempo tengo q esperar para intentar vomitar. hay lo q pasa q la sociedad es la q nos obligan a hacer estas cosas y si vas por lo sano nunca llegas al q quieres alcanzar yo fui a un nutricionista pero en 1 mes tenia q bajar 5 kilos y solo consegui bajar apenas 2 kilos y por eso obte por esta decision espero q me ayuden aunque cuesta pero yo se q todo sacrificio tiene su recompensa

    ResponderEliminar
  11. je grax !!! esta geniial apenas voy a empezar desenme mucha suerte rumbo a ser un aprincesa perfecta <3

    ResponderEliminar
  12. Olaaaa ....no puedo mas,lo e intentado muchas veces , el resultado me a gustado , pero q pasa , q luego empezaba a comer y claro recupere la GRASA PERDIDA .. porque ? por el puto efecto yoyo !!!!!!
    pero sabeis que ..... se que puedo ,pero necesito ayuda enserio .. me quiero ver bien conmigo misma y no es como me siento aora mismo ! dime q es lo q puedo acer plis ...dntro de una semana me voy a la playa DIOOOOS !!!! :(
    ¡¡¡¡¡ NO QUIERO SER UNA PUTA FOCA ANDANTE !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mas que pedir consejo, solo quiero desahogarme un poco, tal vez les sirva de algo conocer mi historia, todo comenzo hace 10 años, cuando decidi bajar de peso por que alguien que se creia gracioso hizo el comentario de "gordis", tenia muchas semanas deprimida por que todo parecia indicarme que era horrible, comence a hacer dieta y entre a clases de voley-ball un dia llegue de entrenar y tenia tanta hambre que me debore casi medio pollo, me senti tan mal que fui al baño y vomite, al levantarme del piso y ver lo que hice, me dije a mi misma que me sentia orgullosa, que no permitiria que la comida pudiera conmigo, y asi comenzo mi historia, deje de comer por varios dias, y cuando lo hacia, vomitaba, en menos de un año baje 20 kg, que me animaba?? por que lo hacia?? la gente me veia y me decia que me veia muy bien, los chikos comenzaban a voltear a verme, mi vida era diferente.... y despues se preguntan por que uno se mete en esto?! ... llegue a pesar 48 kg, mido 1.63 me mantuve por un buen tiempo, no podia bajar mas, me la pasaba haciendo ejercicio sin comer, o vomitando ... entre a la universidad y anduve con un tipo casi 2 años, me hizo dudar de lo que hacia, me hacia sentir bien, llegaba a olvidar que no debia comer u olvidaba vomitar despues de hacerlo, creo que me enamore ... pero el idiota decidio fijarse en mi hermana, que por supuesto era mas delgada que yo, ya que deje a ana y mia subi de peso, era logico!! tenia que cambiarme por alguien mas delgada... y todavia se preguntan por que lo hacemos??, segui otros años con ana y mia despues de la desilucion, tenia lo necesario para comenzar de nuevo ... mi autoestima en el suelo. Despues de algunos años, entre logros dudas y fracasos con ana y mia, pude bajar otra vez, y llego a mi vida nuevamente un muchacho, me resistia a dejar a ana y mia por un hombre pero no pude y fracase, parecia que al fin podia verme al espejo y sentirme bien, despues de años de relacion, me case, ya no era la misma, subi mucho de peso, pero no me sentia mal, aun me sentia bonita.. al primer mes de casados, me entere de que mi esposo me habia engañado unos meses antes de casarnos... y SI!! por alguien mas delgada como era obvio, y aqui estoy otra vez como al principio o peor aun, por que ahora se que tengo un problema hormonal que no me permite bajar de peso facilmente, pero dejando de comer tendra que funcionar ... creo que ana y mia nunca se fueron y nunca lo haran, mientras existan personas que te recuerden que este mundo se hizo para la gente delgada .....

    ResponderEliminar
  14. hola kiero ser una princessa ana y mia me siento muy mal y stoy muy sola nadie me k|iere......|||AYUDAAAA|||

    ResponderEliminar
  15. HOLA QUIERO DECIRLES Q SE ESTAN MATANDO POCO A POCO ESO DE SER ANA Y MIA NO LAS VA A LLEVAR A NADA BUENO SOLO ENFERMARSE MAS DE LO Q Ya ESTAN YO TAMBIEN PASE POR ESO ESTABA AL BORDE DE LA locura ERA BULIMICA Y TOMABA MUCHOS LAXANTES AHORA SUFRO DE UNA ENFERMEDAD GRACIAS A ESO PIENSENLO CHICAS LAS PERSONAS Q NOS QUIERAN TIENEN Q HACERLO POR LO Q SOMOS UNAS VERDADERAS PRINCESAS POR NUESTROS SENTIMIENTOS Y LOQ SOMOS Y NO POR NUESTROS CUERPOS QUIERANSE COMAN SANO LA UNICA COMIDA DAÑINA ES LA CHATARRA TODO EN EXESO ES MALO PERO NO MATARSE DE HAMBRE HACER EJERCISIO ES MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PERSONA Q INVENTO ESTA PAGINA NO QUIERE AYUDAR A NADIEN SOLO DESTRUIRLAS COMO SEGURAMENTE YA ELLA LO ESTA! ALGUIN DIA SE DARAN CUENTA Q ES ASIII PIENSEN NIÑASSSSS

    ResponderEliminar
  16. SI TU MISMA NO TE QUIERES COMO CREES Q LOS DEMAS LO HARAN CABEZA HUECA ESTO NO TE LLEVARA A NADA BUENO QUIERE TONTA

    ResponderEliminar
  17. como hago para contactarme contigo yo fui ana !!! casi muero pero no importaba llegue a pesar 28 kilos mido 155 y cuando empeze pesaba 54 no fue facil pero lo logre !! y no me arrepiento en tan solo 7 meses... pero ahora ahora es toda un amierda recupere todo el peso todo .... los mismo 54 kilos y voy para arriba si no pongo un alto necesito ayuda comprension no se !?!! empuje aveces creo no ser capaz de donde eres

    ResponderEliminar
  18. holaa amigas quisiera saber como contactas con vosotras mañana quiero empezar pero nose como va esto por favor asesorarme un besito a todasssssss

    ResponderEliminar
  19. Sois idiotas? Estáis haciendo daño a vuestros padres, ellos os obligan a comer exactamente x eso pq os aman y pq no qieren q os murais, mirad chicas yo pase x bulimia media 1,70 metros y pesaba 45 kilos estaba debil, tenia cambios de humor todo el rato, heria a mis padres, siempre tenia frio, y vivia nada mas y nada menos para estar delgada ni siqiera me relacionaba con el resto... Pero un día al ver el daño que les estaba haciendo a todo el mundo decidi recuperarme fui a un centro y es lo mejor que me ha podido pesar, ahora cuando miro fotos del pasado donde tenia todos los huesos marcados y todos estaban tristes x mas q estubieramos de viaje o de celebraciones y me siento culpable y tonta, pq todo el mundo mil y uno de chicos me ha dicho que de esa manera lucia horrible, pq seamos realistas lo que gusta no es delgadez extrema lo que le gustan a los chicos es un lindo trasero y unas buenas tetas, y además os estáis destrozando la vida a vosotras y a vuestros seres queridos, solo pensar que vida no hay mas que una y solo os estáis matando poco a pcoo.

    ResponderEliminar
  20. eso esta todo muy bonito,yo no te digo que tus padres sufran y tal,pero yo no se si a ti te pasara,pero a mi los kilos me influyen mucho para hacer mi vida diaria,no salgo de casa nada mas que para trabajar,porque como no me veo bien pues me quedo encerrada,no me compro ropa,por lo mismo¿crees que asi se vive bien?mientras que todo el mundo disfruta saliendo,llendo de viaje y tu encerrada en tu casa viendo la vida pasar pues no,yo no es que quiere morirme poco a poco,pero hago todo lo que haga falta para adelgazar y sentirme bien,si no lo entiendes pues lo siento,pero seguro que mas de una sabe de lo que hablo

    ResponderEliminar
  21. que lindas todas tengo 8 años y mi hermana es ana yo quiero seer como ella me ayudan?

    ResponderEliminar