lunes, 22 de febrero de 2010

ansiedad y nervios


se viene marzo, el mes donde todos cambian de humor... (TODOS!)
incluyendome.
estoy ansiosa por marzo... ya que en marzo o mas bien cuando entro a la escuela, bajo de peso... por que saco el desayuno y el almuerzo de mi panorama alimenticio...
y no gasto el dinero de las colaciones.. en comida, si no que la junto.
aun que no logro evitar tener miedo este año, por que esta semana e estado con una pregunta que me anda dando vueltas en mi mente... y me tiene muy frustrada...no se como desirlo si es asi...
EsPeRo QuE ToDO EsTe BiEn...

(dios porfavor ayudame... que no sea verdad...)

6 comentarios:

  1. hola princess, aquí vistitando tu blog por primera vez y te confieso que me ha gustado mucho, sigue escribiendo!!!
    Te sigo hermosa

    ResponderEliminar
  2. alo0 nnas amm esta super lindo tu blog ii poez estos dias he estado visitando muchos pero el tuiio es el mejor. la vdd esq tngo el mismo problema mido 1.70 i peso como 62 qe asko lo se D: aunqe tengo descision para dejar de comer mis padrees me obligan eso es un problema muy grande , lo peor esq he intentado ser mia pero nunka lo logro si a caso saco la 10 parte de la comida y eso no sirve soy nueva en esto tngo 17 y no se nada de esto ayudenme porfavor por mas que intento vomitar no poedo sacarlo espero qe estemos en contacto y qe me ayuden , apoyarnos solo nosotras nos entendemos besiitos priincesss stoy con udstedes <3

    ResponderEliminar
  3. hola chicas me llamo flor mido 1,70 tengo 16 años y peso 59 kilos! la verdad que no se como hacer para bajar mas de peso , utilice chicles laxantes pero , mis padres me descubrieron haciendolo asi q no puedo cntinuar con eso , ahora solo queda hacer ejercicio ... :( , necesito que me digan cuanto deveria pesar ! plis!! cuando me peso me dan ganas de tirar la balanza x la ventana!

    ResponderEliminar
  4. hola bonita, puff estoy en una dificil situacion, mi familia noto que no como ni nada, me llevaron al maldito doctor y me dio unas malditas pastillas, no se que hacer esta idiota si cree que ire a sus concultas dice que me va a dar terpaia, no puedo librarme de mi madre, ayuda! porfavor necesito un gran consejo porfavor

    ResponderEliminar
  5. mira como ya lo dije sorry pero alguien tiene que decirte la vdd no pretendo insultante por qe al iwal qe tu yo e cometido mil de estupideses pero en fin lo qe tu haces es simple mente irte al ollo tengo 18 años mido 1 62 peso 40 kg el peso qe tu desearias tener y creemelo no es bonito me veo fata desearia tener mi peso normal 50 kg tu solo eres un costal de huesos ponte en un tratamiento para que tengas un peso bueno y tengas un cuerpo bonito a y asi te veas hermoza yo lo hice con una dieta buena yaa estoy recuperando peso mi cuerpo se esta poniendo bonito no me veo flaca estoy delgada pro ya mi fisico mejoro tu sigue lo mismo con una dieta buena te veras spr bonita

    ResponderEliminar