domingo, 24 de enero de 2010

terminando el fucK DiA!!!!


el dia se esta acabandoo!! y desde el desayuno no e comido nada mas de lo dicho!

en parte me siento bien, en parte me deseperaa! pero es por que estoy recien empesando, despues de averlo dejado la semana, la verdad es que a la semana se veen ciertos cambios
a veces no.

la cosa es que me gustaria que los dias fueran mas cortos!

se me hace cada vez mas facil cuando mi mama se ba a trabajar por que soy yo la que sirve la comida y todo eso, entonces no me sirvo yo, y no tengo que inventarle una excusa, claro que a sospechado pero yo le digo que no, la verdad QUE LE IMPORTA???

yo quiero ser feliz asi, solo asi puedo! y es estupido que me oblige a comer!


tengo muchos complejos! y perder este asqueroso peso es lo mas facil! ya que no hay que hacer nada mas que cerrar la boca! y solo abrirla para mentir y establecer una FucK conversacion...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada