lunes, 25 de enero de 2010

otro diaaa!!! =D


Hoy es otro diia!!! aun que, un poco triste, por que tube que ser mia, no se si lo vomite todo y por eso estoy triste, por que era pan! y esa cosa tiene muchas calorias!!! mmm... vomite hasta sentirme asqueada!!!!


creo que si resulto! por que no pienso comer de nuevo en todo el fuck dia!

Cada dia me odio mas! y cada dia me esfuerzo mas! y la verdad es que me odiooo!!!

por eso no es facil decir que es un hermoso dia, por que cada dia me odio mas! odio mi voz! mi cara! mi cuerpo! me odio entera!!! y me odiare hasta que sea la persona que yo quiero !!!!zzzzzzz!!!! I haTe Meee!!!!




8 comentarios:

  1. hola sabes yo soy mia y me gustaria que me ayudaras para ser como tu te dejo i correo para que me ayudes estrella_cero@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. hay hola !! encerio me intereza su propuesta me encataria ser mia !!
    mi sueño es muy grande se que lo voy a lograr yo cuando naci era muy delgada pero por circuntancias mi infancia en la primaria fue terrible hoy sinceramente no soy muy gorda mido 1.70 y con esa estatura me emresco tener un buen cuerpo empese ase barios dias a comer muy poco y hasta vegetariana me hice pero yo quiero ser muchisimo mas delgada asi como las de las fotos !! y alcanzar mi gran ssueño sorperender a todo el mundo y estoy MAS QUE DISPUESTA ! PLIS e pasado por muchas cosas y creo que ya es el momento de sonrreir y verme woooww !
    dejo mi correoo !!
    plis quiero ser como mia y ana !
    :D
    electric_pimedan@hotmail.com
    PORQUE ME LO MERESCO Y NO ME IMPORA LO QUE PASE.. ESTOY MAS QUE DISPUESTA Y LO VOY HA LOGRAR LAS GOSRDAS SON BASURA ! ayudenme !!!ha hacerlo mejor !
    SOY DANIELA

    ResponderEliminar
  3. hola hola la verdad yo no se si estoy gorda o no pero yo no me siento conform con el cuerpo que tengo y mi novio menos. no m gustaria estar gorda ps creo que la gordura no es para mi como le puedo hacer para bajar mas rapido de peso.?
    porfa ayuda!!!
    bueno espero su respuesta mi correo es bebeangel_132@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola chikas soi nueva aki y la verda me siento muy mal conmiwo estoi harta de ser como soiii no me kiero limitar en tallas hace 4 dias ke vomite y 2 dias llevo sin comer aunk muero de hambre solo m veo en el espejo y digo "yo kiero ser" muy delgada yo kiero ser ana o mia kiero k mi novio me vea bn linda ayudenme pliss

    ResponderEliminar
  5. se deben de amar no importa gordas o flacas...pero todos nos debemos de amar por ejemplo yo mido 1.70 y peso 38 kilos tengo un tipo de enfermedad en la que mi cuerpo no absorbe suficientes nutrientes y no me proporciona la suficiente masa corporal meee facinaria poder comer y tomar cuerpo.. pero yo se que si dios me quiso aser asi me debo de amar asi :)

    ResponderEliminar
  6. hOlaa!! ps nena ami me pasa iwaL lo malo es ke mi mama me cachoo & pzz ahora siempre me vigilaa hace ke koma i no puedo ir al bañoo
    . yo me konsidero ANA Y MIA! :D
    las amo gracias a ella eeh bajado musho de peso
    aunque ahora necesiito ayuda para ke seguir asi xqe he subido i soi una PUERCAAA AHORAAA!! :s me Odiioo!! alguien digamee como engaño amis papas! :(

    ResponderEliminar
  7. hoLa yo soy ana y me siento bien siendolo ella es la unica verdadera amiga que nunca me deja soLa ni me crtica con ella cuento en las buenas y en las malas..animo princesas nosotras podemos porque somo mas fuertes e inteligentes que la asquerosa comidaa..recuerden NADIE DIJO QUE FUERA FACIL SER FLACA asii que animoo nosotras podeemos besos.....

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda .. :c como se que vomite todo lo que comi :C

    ResponderEliminar