viernes, 29 de enero de 2010

meta

a pesar de todo, quiero llegar a una meta, pero, no me quiero volver ciega... por que cuando se e,pieza con eso te obcesionas, y creo que me estoy obcesionando, no se cuanto peso ni cuanto mido, pero quiero pesar entre 45 a 47 bueno hai baaa!
creo que a terminos de FERBRERO lograre mi meta, y estare happy ^^
pero tengo otras metas mas que lograr! creo que las lograre, no soy del todo una niñita pesimista!
solo quiero que el tiempo pase rapidoo! quiero entrar lo mas antes a la escuela, y en parte NO pero es que siempre que te aburres! lo primero que dices : COMEREEE!!! ÑAM_ÑAM! a de màs no fui muy GOOD GIRL el año pasado, de hecho se presentaron panoramas despreciables. pero otros lindos, de los cuales sigo feliz de que pasen.

creo que mi obcesion es la perfccion, y antes cuando la tenia, no la podia ver, ahora mirando fotos y todo esoo! me di cuenta de como era, de que no deveria haber cambiado(fue una mala desicion tomarme el año de reberldia)
estoy dispuesta a ser antes lo que era YO!
por que YO SOY LA ESTUPIDA QUE SE TIENE FEA! Y DESCUIDADA!!!
tengo pelo corto, lo cual antes tenia largo... asi que lo dejare crecer SANO!
bajare los asquerosos kilos demas! me conformare en quedar en 48 kilos
y mantenerlos...






Ineed hope



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada