miércoles, 27 de enero de 2010

LaS GoRdAS CelOsAs De AnA Mia!!

no falta la gordita envidiosa que al ver a las demas personas delgadas se ponen emvidiosas, te veeen el log, y te miran como si lo que estubieras haciendo es MALO!

en primer lugar para todas las morbidas que lean esto: Es UnA MALDITA DIETA! cosa que tu! no podrias hacer!!!! lastima para todas esas wannabe que quieren ser delgadas y dicen que estan feliz con su asqueroso peso!

que miras como un vicho raro??? que te CREES!!!!? tu! ballena con patas! perdon! ballenitas! por ser mas delgada que ustedes! y por que querer serlo aun mas!

saben que??? sus opiniones no me valen! y no voy a dejar esto por nada! y nadie me ba a obligar! y si lo intentan mas SERE ASIIII!!!!!

asi que para todas esas ballenitas que crean que soy bichito raro! NO ME IMPORTAN LAS VACAS ENVIDIOSAS!!! no por que uds no tengan fuerza de voluntad, yo no la tendre!
haganse un baipas gastrico ya que no pueden dejar de comer! y dejen este pobresito blog en paz!!!
YO HAGO LO QUE QUIERO Y SI TENGO QUE ESTAR SOLA, SOLA LO HARE!

14 comentarios:

  1. acá la gorda resentida sos vos, no querés asumir que sos una gorda y no podes bajar kilos y kilos, te queres convencer de que vas a ser delgada pero no lo vas a lograr nunca, ya que el peso que añoras es imposible de llegar. Sentite tocada. Forra.

    ResponderEliminar
  2. yo estoiii en mi peso y me siento genial y si kerer ser delda hacer ejercicio y no estar con esas tonterias de mierda

    ResponderEliminar
  3. estas en lo cierto !!!!! las gorgas nos envidian ....s creen felices con su peso pero la cruda realidad es k ellas desearian entrar o poder entrar en unos pantalones d la talla 34 ^^ .en fin ,la enviadia no es buena ,no opineis en contrar d nosotras ,comed y poneos como ballenas k es lo k mejor aceis XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Tenía una compañera mórbida en la universidad que me tenía mucha envidia, porque yo soy más delgada que ella, y espero serlo más, además me envidiaba porque soy mejor en todo aspecto, más atravtica. Era asquerosa, me hizo cosas muy feas, me hizo mucho daño, es una cerda morbida, es que si la vieran vomitarían, es deforme por todos lados, se le escapa la grasa, tiene rollos en los brazos, e incluso tiene hirsutismo por su ovario poliquistico, y tenía pelos en su cara, que asquerosidad... y pensar que hasta tenía amigos que se acostaban con ella.. que hombres más asquerosos, que se comen cualquier cosa, cualquier cerda morbida.

    ResponderEliminar
  5. Qui lo que hay son puras perras inmaduras! que se creen que porque son flacas son mejores, dejen el fanfarroneo por favor que nadie es mas que los demas.

    ResponderEliminar
  6. jamas habia visto un blog de estos y de vdd no puedo creer todo lo que estoy viendo pero es vdd cada quien hace si vida y pues adelante con lo que haces

    ResponderEliminar
  7. chavas coman chocolate yo soy muy delgada no hago muchas dietas pero algo que me calma super el hambre es un chocolate semi amargo para que no tenga tanta azucar y te da energia para seguir en el dia y no te engorda pero nadaaa y las espincas no engordan nada, de verdad yo eso como medio 1 metro 58 y pero 47 kilos mi comida es un sndwinch integral con jamon de pechuga de pavo una rebanada de queso panela porque ese casi no tiene grasa y mayonesa de aceite de oliva para que se vaya rapido y espincas eso 2 veces al dia

    ResponderEliminar
  8. te apoyo, nosotras tus amigas estamos contigo

    ResponderEliminar
  9. te apoyo y te doy la razon ...seria una hipocrita si digo que las gordas son bonitas porque no lo es. bueno saludos princesa y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  10. Las princesas tendrian que ver un siquiatra, eso les ayudaria mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me agrada muxo esto mea das buenasideas gracias como queso Pamela y 3 litros de agua al día te y cafe sin azúcar en una semana de 4 a cinco kilos

    ResponderEliminar
  12. nunca he visto una flaca sensual o sexy, pienso q lo mejor seria pesar unos kilitos menos de lo q mides, algo asi como medir 1.65 y pesar 60kg ... seria regio, seria como tener el fisico de las actrices de hollywood, las mujeres hermosas de verdad, no las escualidas actuales ... por q hay q ser sinceras a los chicos les gustan las mujeres delgadas pero con carne, no super skinny --- !!!!

    ResponderEliminar
  13. Si fueramos tan flacas como piden q una sea las pro Ana y Mia ,,, seria imposible tener una vida normal ... yo quisiera ser mas delgada, verme hermosa como las chicas de las revistas, pero cuando hago dietas Ana, no puedo pensar, ni estudiar ... Osea el cuerpo no lo es todo ... y la Universidad, la Escuela ?¡ donde queda?¡... como podre hacerlo si lo q como con las justas me mantiene viva ... ??????

    ResponderEliminar