jueves, 28 de enero de 2010

Dìa 2 (que ira a pasar???)

no se que demonios ocurrira hoy, pero mas me vale tener maldita fuerza de voluntad...
pfff!!! si a veces me enojo y me dan ganas de dejar esto, pero la verdad es que NO PUEDO!
por que si como PaRa QuE Me SiRvE EsCriBir AqUi??? es como que "aNa" se ausenta, pero no del todo, por que despues el remordimiento de que toda esa fuck grasa se quedara donde no quiero, aun que se que no expulspara mi es un alivio saber que no hay comida en mi estomago,esas maripozas, el vacio que hay, es mejor eso que te duela por comer como cerda!en parte es un alivio...


no entiendo por que la gente critica tanto esto!!!! no todos son perfectos! pero es bueno poder intentarlo! y si hay algo que odio! es que te obligen casi a comer!!! siendo que no quieres! y te tientan! Y TE TIENTAS!!! pero como ya dije antes! no dejare esto! o es un mundo hoy o los dos! yo prefiero un mundo, pero a la vez los dos, por que hay dias que la comida se hace irresistible y como de todo! (y despues la culpa) asi que ese dia es MiA, pero hay dias que simplemente me controlo y es ana, pero hay dias que son las dos!!! no como en todo el dia! llega la tarde, y como!!! y despues la GRAN CULPAAA!!!



wait....

2 comentarios:

  1. hola nunca habia pensado en perder peso pero considero que ya es importante solo quiero perder 10 kilos pero quiero q sea rapido no se que puedo hacer sin que se note tanto por fa ayudenme!!

    ResponderEliminar
  2. hola mido 1.70 peso 59 kg...cuanto debo pesar?

    ResponderEliminar