lunes, 25 de enero de 2010

despues de el insidente en la mañana!!!!


despues del insidente que ocurrio en la mañana, me dolio la garganta mucho, asi que tube que tomar un jugo natural de frutas, para mas senti ganas de comer!!!

pero me resisti =) y no trague ninguna porqueria!!! a esta hora siempre se e acaba el apetito,

no se por que pero siempre es asi, mañana ba a ser como empezar de nuevo, por que hoy tube que vomitar!!! cosa que odio! por que no me gusta acudir a "MiA", prefiero ser mas amiguita de "aNa".

mañana sera otro dia, la verdad es que sera facil, por que tengo muchas horas libres, y no tengo muchos amigos como para salir y comer como Una FuCk CeRditA!, cada dia que pasa se vuelve mas placentero! pero odio cuando alguien dice : Quieres comer algo??? siempre espero no oir esa FuCk preguntaaa!!!! por que quizas si quiera! pero no quiero! y para mas te preguntan cada 5 minutos!!! por eso es que prefiero cocinar! para ofreserles yo y que se esten ahogando con comida pero menos yoo!!


asi es cada dia de mis dias como esto... no se cuanto dure, no cuando empezo, no se cuando me comenze a sentirme fea, ni cuando me amaba, solo se que me odio!

quizas necesite esto mas que nadie! por que de verdad que me odio! no quiero que comienzen las clases! y ya esta terminando enero! eso quiere decir que es febrero,MARZO, =( y no quiero que me vean asi de orrible.

1 comentario:

  1. HOLA YO ME SIENTO FATAL POR TAL COMO ESTOY ACTUALMENTE Y REALMENTE YA DESEO INICIAR CON LA DIETA EL LUNES SOLO COMERE COMIDA PARA BB 5 DIAS SI ME SIRVE REGRESO Y TE COMENTO OK!!

    ResponderEliminar